Ver la versión completa : Liga cadete08/09
Bueno abro esto para opinar de la liga cadete masculina del año k viene.
Yo creo que estará entre Villafranca, Padu y Plasencia
La liga la acabará ganand plasencia sino es este año dentro d 2 en juveniles, ya lo vereis
pa mi k no creo k stara entre Padu y Villafranca como en infantiles
si pero cada dos año cambian bastante los ekipos. hace dos años, la final de los infantiles estuvo entre padu y plasencia(ganando padu) y este año plasencia campeon y padu 4º
Haber hablar ahora de qi va a ganar uno u otro es una tonteria, porque pueden pasar mil cosas en una temporada, y si un equipo que no ha destacado nunca llega alguien que cambie eso y saque un poco de los jugadores y se pueda poner ahi, lesiones, etc.
Hombre pues analizando a ls ekipos mas fuertes supuestamnte estas serian ls posibilidades:
VILLAFRANCA: Un equipo entero de 2º año practicamente con todas las posiciones mas o menos bien cuviertas, aunk si se va Picon (dicen k se va a vivir fuera d Extremadura) tendrian el pivote seria su punto debil.
PADU: Yo creo k le falta un extremo derecho y un buen portero, aunk como casi tods de 2º año tienen muxas opciones.
PLASENCIA: Les falta un buen portero por lo demas tienen un wen ekipo aunk la mayoria sea de 1 año mu wenos como edu o jairo, y d 2º tambien ay algunos mu buenos. Todos an jugado algun sector nacional y eso se notara bastante.
MIAJADAS: No ceo k puedan ganar la liga pero estaran entre los cuatro primeros.
mira mi opinion es: villafranca: ekipo muy alto dos pilares defensivos komo dani y fran y wenos en atake kon gente muy rapida komo mesa en el extremo, alberto en el central dirige muy bn, un gran portero y gente de recambio.
padu:para mi el padu de oy en dia esta perdiendo, se dedican a jugar exklusivamente para jugadores komo ruma, migel o david niso ke son los ke tienen uevos a tirarsela, portero regular extremos y centrales wenos komo hector ke es muy polivalente. aunke ay ke decir ke en padu todos tienen experiencia = ke en villafranka
plasencia: yo kreo ke es el peor de estos tres.muxa gente de primer año aunke muy buena y kon dos kojones a tiorarsela.de segundo año esta emilio muy buen central, se sale en los partidos kuando su ekipo lo necesita, guille buen extremo aunke puede ser remplazado x gente komo edu o kandi y x ultimo talavan ke para mi es muy lento le ace falta rapidez y no kagarse. y plasencia ya tiene mas experiencia despues de estos dos sectores.
va a estar reñido y no me dekanto x gandor x el tema de lesiones.
muy buena opinion la ultima, si señor, sera la mas acertada
3 cosas:
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>mira mi opinion es: villafranca: ekipo muy alto dos pilares defensivos komo dani y fran y wenos en atake kon gente muy rapida komo mesa en el extremo, alberto en el central dirige muy bn, un gran portero y <span style="font-weight: bold">gente de recambio</span>.
padu:para mi el padu de oy en dia esta perdiendo, se dedican a <span style="font-weight: bold">jugar exklusivamente para</span> jugadores komo <span style="font-weight: bold">ruma</span>, migel o david niso ke son los ke tienen uevos a tirarsela, portero regular extremos y centrales wenos komo hector ke es muy polivalente. aunke ay ke decir ke en padu todos tienen experiencia = ke en villafranka
plasencia: yo kreo ke es el peor de estos tres.muxa gente de primer año aunke muy buena y kon dos kojones a tiorarsela.de segundo año esta emilio muy buen central, se sale en los partidos kuando su ekipo lo necesita, guille buen extremo aunke puede ser remplazado x gente komo edu o kandi y x ultimo <span style="font-weight: bold">talavan</span> ke para mi es muy lento le ace falta rapidez y no <span style="font-weight: bold">kagarse</span>. y plasencia ya tiene mas experiencia despues de estos dos sectores.
va a estar reñido y no me dekanto x gandor x el tema de lesiones.</div></blockquote>
K gente de recambio tiene villafranca????
Desde cuando un ekipo juega para un central???
Y cuando as visto tu a talavan cagao si est año en algunos partidos como villafrnaca y tierra de barros fuera a sio el k mas goles marco??
De todas formas keda aora muxo y la gente puede mejorar bastante, crecer, formarse, etc... Y el Padu x ejemplo puede cojr forma d ekipo en pretemporada.
Por todo lo demas creo k esta bien analizado menos para mi lo d k plasencia es el peor de ls 3
Ademas creo k villafrnaca a demostrd este año k da iwal ser d 1 año k de segundo.
si pero el talavan staba cagao en los play offs, yo no digo en la liga regular
pues sabeis k¿? k las ferias de Caceres aunk pasadas x agua an sio pa poya