Ver la versión completa : Àpuestas liga 08-09
Cual pensais que sera el equipo más fuerte en la liga senior la proxima temporada?, volvera cáceres a colocar a 3 equipos en play-off?, conseguirá la provincia de badajoz volver a ser la dueña de la liga?, en fin intentemos que este debate sea productivo, dar vuestra opinion pero de una manera educada y quien no este deacuerdo que de la replica y punto. Demostremos lo que realmente como somos los extremeños
poder mental eres un aburrio q no se acabao sta temporada y ya tas pensando en al otra sin ni siquiera saber los equipos y jugadores que abra¡¡
hombre lo primero que se pide y ya viene uno a joder.
Y para tu informacion esta temporada si que ha acabado ya(te recuerdo que estamos hablando esclusivamente de la liga senior y esta hace bastante que ya termino.)
A si que mejor si lo unico que vas a aportar es insultos gratutitos y sin sentido te quedas sin decir nada y nos haces un favor a toods
creo que la cosa se va a quedar otra vez en la provincia de caceres, de paide se dice que va a recuperar algunas viejas glorias de sus años dorados, de plasencia que puede fichar o repescar a antiguos jugadores y creo que de momeno caceres 2016 es el favorito sigue con el mismo bloque con solo una baja en principio alberto en la porteria que segun las malas lengua la va a solventar chino el sde plasencia tambien puede estar en la lucha villafranca por su escuela pero en principio sigo pensqando que la cosa se queda en caceres o provincia.
solo digo ke si el xino de plasencia ocupa la porteria del caceres "¡¡¡ VAYA CHOYO.....!!!! para el resto d ekipos, entonces el caceres no sera el favorito, solo digo ke el año pasado plasencia no gano la liga porke estaba ese hombre de portero
me extraña ami ke estubiera d eportero cuando el año pasao estubo lesionado asike me parece ke te ekivocas de persona
os aseguro que la porteria del caceres estara mejor asegurada que la del año pasado la defenran; rivera, abreu portero que sustituye a alberto es andaluz y mario un juvenil ke apunta muchas maneras como se vio en ante el tierra de barros,
el portero de Plasencia no era Chino si no Mellado. el año pasado Chino jugo un par de partidos estaba lesionado.
el portero q jugo fue Mellado.