Ver la versión completa : Dimision
Hola wenas alguien podria decir cuantas firmas serian necesarias para que la federacion se viese obligada a dimitir, por que lo ultimo k esta psando no tiene nombre organizar una copa juvenil masculina a partidos de media hora, para eso te kedas en casa xk en media hora no se puede ver como juega un ekipo desde lueog eske hay k tener poca verguenza para hacer eventos asi, para eso k no se organize y ale xk sto s reirse de la gente
toy deacuerdo cn este xaval.esto es una verguenza muy grande no puede ser k agan esta putada a todos los jugadores y entrenadores porke asi se disfruta poko y en dos zonas no jodais tios en fin
tambien kiero sber kuantas firmas se necesitaa para k dimitaa estos dela federacion
benito note das kuenta k cn cosas como estas te vas a ir de ahi pero exando ostias az cosas k guste a la gente y podras seguir pero no seas tan :censurado: porfavr
weno k opinais vosotrs?¿
xaoo
dimision dimision dimision keremos dimision (pañuelos blancos)
benito vete yaa k no pintas nda akii fueraaaaaaaaa
dimision dimision
elke este deacuerdo cnmg k tb diga esto
xk no la montamos no llendo a la copa, es una idea simplemente pero me pareceria k asi se darian mas cuenta aunk con estos caraduras seguramente pasarian del tema y como si no hubiese ocurrido nada
porque encima los caraduras tndrian el poder de multaros a todos los equipos que no os presenteis..
Pero si eso ya lo hicieron hace 2 o 3 años Cuando organizaron la copa en Zalamea de la Serena y Castuera. Que ese año gana la Plasencia de Jose de entrenador, Cristian, Candeleda...
los de la federacion sn unos impresentables y el balonmano extremeño no merece que esta pandilla de chupones siga a la cabeza de nuestro balonmano desde aqyui pido a que este post sirva para revindicacion y que no sea cerrado como en otros que se a intentando por dios que la gente exprese aqui su opinion aver si estos señores se dignan en leerlo y se dan cuenta que lo unico que hacen es tener estancando al balonmano regional y enrriquecerse ellos esosi lo hacen bien.
dejad de hablar de la federacion k tiene sus defectos y sus virtudes como todo es imposible contentar a tantos
y a kien contenta la federacion, a Villafranca k no le cierra el campo ni aunk maten ayi a alguien o a Zahinos k supuestamente el presidente de la federacion no puede teanr relacion con ningun ekipo y el señor presidente se mete a dirigir los partidos de ese club dime otro club k ste d acuerdo con sta mierda de federacion k tenemos
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>dejad de hablar de la federacion k tiene sus defectos y sus virtudes como todo es imposible contentar a tantos</div></blockquote>
Mira, si los mismos de la federación hablan en este foro!!!
Ahora falta decir: y el nuevo presidente don Raul caballero, q pa eso escribimos.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ahora falta decir: y el nuevo presidente don Raul caballero, q pa eso escribimos.</div></blockquote>
pues ojala "en el pais de los ciegos el turto es el rey."
Personalmente no me cae bien Raul pero esta claro que Benito se ha esformazdo en demostrar que el no vale para esto y el Santos...pues bueno eso. Pro lo que solo queda Raul.
propongo que en el primer minuto d kada partido de la copa juvenil el balon se quede en el centro del campo y que los equipos permanezcan quietos en el circulo central.
Por un balonmano mas justo!otra federación es posible!
Santos no se presenta, informaros primero antes de hacer criticas y luego si lo creeis combeniente opinais. Afortunadamente tu no podrás votar en las elecciones a la federación, si no sería posible que ganara Gorge Bhuss y el del vigotín.
lo de dejar el balon en el medio el campo durante un minuto me parece wena idea . Ave si se van ya de 1 vez esos chupones y dejan ya k el balonmano extremeño haga algo weno . DIMISION!!!!!!!!
No m digais q el Raul ese tiene opciones d ser algo en la fede pq m entra cagalera. Entonces ya mejor dejarlo.
Es duro pero es así, hay poca gente que esté dispuesta a cargar con la responsabilidad de dirigir la federación. siempre que hay elecciones pasa lo mismo, no se presenta un equipo que nos de garantías. No todos los que amamos este deporte tenemos posibilidades de presentarnos, y los q estan dispuestos a hacerlo no solo no nos dan garantías, sino que han demostrado la mas absoluta de las incompetencias...y que nadie me venga con el rollo de q me presente yo, eso no es excusa. El que se presente que lo haga bien, y si no que se quede en casa en vez de sacarnos el dinero a todos de esta forma tan rastrera
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Santos no se presenta, informaros primero antes de hacer criticas y luego si lo creeis combeniente opinais. Afortunadamente tu no podrás votar en las elecciones a la federación, si no sería posible que ganara Gorge Bhuss y el del vigotín.</div></blockquote>
sI TENGO DERECHO O NO AL VOTO ESO TU NO LO SABES. Y QUE YO SEPA LA MUJER DE SANTOS SI QUE SE PRESENTA. EL NO PUEDE POR SER PRESIDENTE DE UN CLUB
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Santos no se presenta, informaros primero antes de hacer criticas y luego si lo creeis combeniente opinais. Afortunadamente tu no podrás votar en las elecciones a la federación, si no sería posible que ganara Gorge Bhuss y el del vigotín.</div></blockquote>
sI TENGO DERECHO O NO AL VOTO ESO TU NO LO SABES. Y QUE YO SEPA LA MUJER DE SANTOS SI QUE SE PRESENTA. EL NO PUEDE POR SER PRESIDENTE DE UN CLUB</div></blockquote>
Pues eso :censurado:,tu mismo te contestas...
jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa la mujer de santos presidenta de la federacion , vamos ya pa eso que se presente tambien Rodolfo Chikilicuatre XD!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Santos no se presenta, informaros primero antes de hacer criticas y luego si lo creeis combeniente opinais. Afortunadamente tu no podrás votar en las elecciones a la federación, si no sería posible que ganara Gorge Bhuss y el del vigotín.</div></blockquote>
sI TENGO DERECHO O NO AL VOTO ESO TU NO LO SABES. Y QUE YO SEPA LA MUJER DE SANTOS SI QUE SE PRESENTA. EL NO PUEDE POR SER PRESIDENTE DE UN CLUB</div></blockquote>
Pues eso :censurado:,tu mismo te contestas...</div></blockquote>con tus descalificaciones ya te pones a la altura que te corresponde.
¿alguien duda que salud(creo que asi se llama la individua) es un titere de santos? pues es una marioneta d esantos asi que es como s epresentase el
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa la mujer de santos presidenta de la federacion , vamos ya pa eso que se presente tambien Rodolfo Chikilicuatre XD!</div></blockquote>
Rodooooooooooooolfo, Rodoooooooooooooolfo.
Bailemos todos el chiki chiki en la copa para protestar contra la federacion jaja
PErrEa PeRrEa
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Santos no se presenta, informaros primero antes de hacer criticas y luego si lo creeis combeniente opinais. Afortunadamente tu no podrás votar en las elecciones a la federación, si no sería posible que ganara Gorge Bhuss y el del vigotín.</div></blockquote>
Pues eso :censurado:,tu mismo te contestas...</div></blockquote>con tus descalificaciones ya te pones a la altura que te corresponde.
¿alguien duda que salud(creo que asi se llama la individua) es un titere de santos? pues es una marioneta d esantos asi que es como s epresentase el</div></blockquote>
Di que si tio, eres todo un autentico maestro de la oratoria, que forma tan elegante de revatir mis argumentos, lo que pasas es que no se donde estan las descalificaciones, pero bueno, me da en la nariz que me lo diras...
Revatir? Ay criaturaaaaaaaaa...! Si hbiéramos llegado a 4º de ESO por lo menos....
Q PASA Q A STOS NO SE LES PUED NOMBRAR? (SANTOS Y Y LA OTRA) PUES QUE SEPAIS Q IGUAL Q CRITICAIS VOSOTROS TB SE OS PUEDE CRITICAR. Q OS TIRAIIS TO EL DIA ENGANXAOS AL FORO CONTESTANDO A VOSOTROS MISMOS.
Y ESTOS QIERN MANDAR EL BMNO EXTREMEÑO , PUES SI Q VAMOS AVIAOS
espero q ningun@ d st@s element@s llegn a mandar en la federacion x el bien dl balonmano...dimision para su candidatura ya
y k kieres k siga la actula federacion con sus borraxeras y sus torneos k no valen para nada nga tio no sabia yo k ls de la federacion escribiese aky k poca verguenza
si yo tambien estoi de acuerdo para k dimitan, la copa a sio un desastre cn partidos a media ora y encima poniendo a villafranca como la sede, sabiendo k en esa cancha no se puede jugar ya que entre el publico k amenaza a los arbitros y los arbitros de la final k no eran muy buens k digamos total un desastre, en fin que ave si al año k viene nos mojamos mas y acemos partidos completos y una sede k sea neutral no en villafranca k no se puede practicar el balonmano y menos cn los arbis d la final k eran penosos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y k kieres k siga la actula federacion con sus borraxeras y sus torneos k no valen para nada nga tio no sabia yo k ls de la federacion escribiese aky k poca verguenza</div></blockquote>
a vosotros no os gusta el balonmano, sois forofos del caceres ,sois totalmente parciales
a vosotros no os gusta el balonmano, sois forofos del caceres ,sois totalmente parciales[/quote]
para vuestra informacion yo el k e escrito antes no soy de caceres y sere parcial pero lo k esta aciendo la federacion no tiene nombre keria yo ver donde an ido a parar todos los fondos d la federacion xk lo k se pga x ls trneos, copas y demas, nose donde va a parar ese dinero nfin dimision x favor
Te lo dire de forma muy clara:
"PA' LA SACA"
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Te lo dire de forma muy clara:
"PA' LA SACA"</div></blockquote>
si tiens lo q ay q tener di eso en un juzgado. Solo sabeis hacer demagogia y crear falsas expectativas. Que lastima q no haya 1 candidatura en condiciones
dime algo weno k haya exo la actual federacion?
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>dime algo weno k haya exo la actual federacion?</div></blockquote>colocar al balonmano extremeño en el segundo deporte de la region y tener un superavit en la federacion de 30.000euros.
seamos claros las candidaturas que se presentan solo buscan intereses particulares y nunca van a buscar el bien del balonmano, no son validos para dirigir una federacion porque son forofos de sus equipos
Mira chaval / a tu no sabes ni la mitad de nada de lo que ha hecho la federacion. Y las candidaturas que se presentan son mucho mas limpias de lo que tu te crees. Eso de intereses personales... De lo que lo necesitan los 2 candidatos ya ves. Por favor, si no sabeis ni media torta no hableis.
Y creo que con 30.000 € se pueden hacer muuuuchas cosas, como por ejemplo, darle mas ropa a los chicos de las selecciones para los campeonatos, ropa a los jugadores que ganan las ligas y van representando a Extremadura, etc.
Y en cuanto a lo del 3er deporte: 1º Futbol (esta claro) 2º Baloncesto 3º Atletismo y ahi encuentra balonmano, y si no te recomiendo que escuches el programa de la cadena SER "SER Deportivo" que hablan con protagonistas del deporte extremeño y en contadas veces sale el balonmano.
Pero quien a protestado por el super habit me parece genial. PEro esto es una :censurado: empresa o un deporte? Somos lo más pensos de España, soliamos ganar a comunidades como ceuta y melilla por que son dos cuiudades de unos 50000 habitantes, en extremadura hay un millon, y ya empezamos a vernoslas con ellos. El dinero puede conseguir muchas cosas: Una magnifica organizacion de campeonatos y copas de españa por slecciones juveniles masculinas y femeninas, o bien un campeonato con menos gasto pero quedando entre los 10 mejores y no los ultimos, penultimos y considerando buen año el que quedamos antepenultimos. Esta federacion ya a demostrado que el tema economico esta bien llevado, pero el tema deportivo es pesimo y creeme que prefiero tener una deuda de 2000 euros y un trofeo de campeon de España antes que cualquier super habit.
NO se vosotros pero yo apuesto por el cambio.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pero quien a protestado por el super habit me parece genial. PEro esto es una :censurado: empresa o un deporte? Somos lo más pensos de España, soliamos ganar a comunidades como ceuta y melilla por que son dos cuiudades de unos 50000 habitantes, en extremadura hay un millon, y ya empezamos a vernoslas con ellos. El dinero puede conseguir muchas cosas: Una magnifica organizacion de campeonatos y copas de españa por slecciones juveniles masculinas y femeninas, o bien un campeonato con menos gasto pero quedando entre los 10 mejores y no los ultimos, penultimos y considerando buen año el que quedamos antepenultimos. Esta federacion ya a demostrado que el tema economico esta bien llevado, pero el tema deportivo es pesimo y creeme que prefiero tener una deuda de 2000 euros y un trofeo de campeon de España antes que cualquier super habit.
NO se vosotros pero yo apuesto por el cambio.</div></blockquote>YO NO
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Mira chaval / a tu no sabes ni la mitad de nada de lo que ha hecho la federacion. Y las candidaturas que se presentan son mucho mas limpias de lo que tu te crees. Eso de intereses personales... De lo que lo necesitan los 2 candidatos ya ves. Por favor, si no sabeis ni media torta no hableis.
Y creo que con 30.000 € se pueden hacer muuuuchas cosas, como por ejemplo, darle mas ropa a los chicos de las selecciones para los campeonatos, ropa a los jugadores que ganan las ligas y van representando a Extremadura, etc.
Y en cuanto a lo del 3er deporte: 1º Futbol (esta claro) 2º Baloncesto 3º Atletismo y ahi encuentra balonmano, y si no te recomiendo que escuches el programa de la cadena SER "SER Deportivo" que hablan con protagonistas del deporte extremeño y en contadas veces sale el balonmano.</div></blockquote>
Mira joven/a tu a lo mejor sabes menos y desprestigias porque estas metio/a en el ajo y ademas parece mentira que estes dentro del balonmano y decir que esta despues del atletismo , me da la sensacion que en vez de ayudar al balonmano lo quieres undir¿porque sera?
Va a ser que en eso tampoco tienes razon... Jose Luis Vela, director del programa SER deportivos de la cadena SER, y jefe de deportes de Localia, Cronica de Badajoz y del Extremadura se ha destacado este año por su seguimiento del balonmano, en especial del Pines. Todas las semanas ha dado notas de prensa, ha entrevistado a jugadores, al entrenador, a domingo... coño, si hasta ha llamado a Juancho Pérez, Carlos Prieto y Juan de Dios Roman... y por las mañanas ha dado los perfiles deportivos de Borja Presumido, Tom Preiss y Hugo Garza... ya les gustaria a los del atletismo (dicho por ellos mismos) tener el seguimiento y la informacion que ha tenido el balonmano este año...
pues mira con esos 30.000 euros que os sobran ya podiais haber organizodo mejor la copa juvenil xq que verguenza de copa, es increible, con alrredor de 80 personas ,jugadores entrenadores y aficionados NOS QUEDAMOS EN LA CALLE DESDE LAS DESDE LAS 13.00 H HASTA LAS 17,OOH LLOVIENDO Y SIN MEDIOS DE TRASPORTE PA IR HASTA EL PUEBLO PARA COMER ALGO O REFUGIARNOS DE LA LLUVIA, eso sin tocar temos de arbitros o como nos desplazamos claro, xq da pena que en una semifinal de la copa juvnil no halla mesa cronometradora y anotadora cuando claramente esto el reglamento lo esige, asi podria seguir bastante largando pero paso asike si os sobrna 30,000 euros invierte en el balonmano para que avancemos y no seamos el culo de españa y no te los guardes y baciles de que hay superhabit.
que razon tiene el de arriba qe barbaro
A ver si todo lo de la prensa esta genial, ¿PEro no os dais cuenta de una cosa? Estáis diciendo que un hombre, si UN hombre, habla de balonmano se mueve... Sois unos auténticos afortunados. Creo que sabéis de sobra que el balonmano es un deporte segundón en el panorama nacional, y no hablemos del regional, pero ¿acaso pueden darnos mas importancia los medios?
Campeón de 2ª División, con Facilidad se podría decir, va a una fase de ascenso y pierde de más de 10 todos los partidos. Campeón de la liga juvenil, va al sector y pierde hasta contra Ceuta, que como ya explicaron antes tienen muchas menos posibilidades por el nivel de población, y eso chavales son los campeones y por tanto los mejores de aquí. Cadete masculino, más de lo mismo. Infantil masculino, consideramos que han echo un buen sector, quedan penúltimos de su grupo, juvenil femenino, cadete femenino Aceuchal hace un papel decente decimos pero quedan ultimas o penúltimas, infantil femenino Zalamea pierde todos los paridos.
¿Alguien es tan hipócrita como para decir que el balonmano extremeño se encuentra bien, esta mejorando, o incluso se encuentra regular? Nefasto queridos amigos. Penoso que tengamos que llegar a decir que ser penúltimo en un sector o quedar 16 de España con la selección es un buen papel.
Yo me pregunto por que hay que conformarse con esto, ¿Por que no hay iniciativas para promover un cambio en nuestro deporte pro parte de la federación?, ellos son nuestro gobierno y yo no veo que den ayudas ni nada por el estilo. No hacen más que embolsar dinero y más dinero, pero en que se usa ese dinero. Por que si tenemos un superávit de 30000€ y obtenemos esas clasificaciones en los sectores y en los campeonatos por selecciones, o estamos perdidos o no se hace nada.
Y no digáis que esto va bien, que cambiara solo o cualquier cosa parecida. Yo siento pena por como nos encontramos, por que un niño de 12 años valla con su selección a un campeonato sabiendo que como mucho puede quedar antepenúltimo, de que un niño de 12 años gane una liga sin muchos apuros y cuando llegue a un sector no sea capaz de perder de menos de 20.
No se vosotros pero yo si que quiero un cambio, no se si será mejor ni peor, pero hay que intentarlo.
Una cosa va a estar clara, que en cuanto a resultados deportivos no vamos a quedar peor, asique esto necesita un cambio, y gente que lleva los temas deportivos en 1er lugar, y no los economicos, porque prefiero quedar a lo mejor, ya no digo campeón, sino décimo de España, y estar peleando por las 1eras posiciones de los sectores, y a lo mejor con un balance de 1000€ y si acaso, que no tener a TODOS los equipos los peores clasificados de España, y diciendo que mira que bien que me he ahorrado 30.000 € que bueno soy en los despachos, he recortado de aqui y de allá, etc.
Sinceramente, espero que salga cualquiera en lugar de los señores que estan actualmente, y que a lo mejor se renuevan y luego vuelven y lo hacen genial, pero ahora mismo no estan para llevar una federacion a nivel deportivo ni organizativo.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pues mira con esos 30.000 euros que os sobran ya podiais haber organizodo mejor la copa juvenil xq que verguenza de copa, es increible, con alrredor de 80 personas ,jugadores entrenadores y aficionados NOS QUEDAMOS EN LA CALLE DESDE LAS DESDE LAS 13.00 H HASTA LAS 17,OOH LLOVIENDO Y SIN MEDIOS DE TRASPORTE PA IR HASTA EL PUEBLO PARA COMER ALGO O REFUGIARNOS DE LA LLUVIA, eso sin tocar temos de arbitros o como nos desplazamos claro, xq da pena que en una semifinal de la copa juvnil no halla mesa cronometradora y anotadora cuando claramente esto el reglamento lo esige, asi podria seguir bastante largando pero paso asike si os sobrna 30,000 euros invierte en el balonmano para que avancemos y no seamos el culo de españa y no te los guardes y baciles de que hay superhabit.</div></blockquote>
ERES UNA MALA DIRIDENTE , NO SABES DIRIGIR TU EQUIPO NI ORGANIZARLOS Y ENCIMA QUIERES SER PRESIDENTA DE LA FEDERACI0N, ES LO QUE LES PASA A LOS FOROFOS/AS QUE SOLO PIENSAN EN GANAR COMO SEA Y SI PIERDEN LE EXAN LA CULPA A TO DIOS EN VEZ DE PREOCUPARSE POR EL BIENESTAR DE SU EQUIPO
<blockquote><div><cite>SERERO wrote:</cite>Va a ser que en eso tampoco tienes razon... Jose Luis Vela, director del programa SER deportivos de la cadena SER, y jefe de deportes de Localia, Cronica de Badajoz y del Extremadura se ha destacado este año por su seguimiento del balonmano, en especial del Pines. Todas las semanas ha dado notas de prensa, ha entrevistado a jugadores, al entrenador, a domingo... coño, si hasta ha llamado a Juancho Pérez, Carlos Prieto y Juan de Dios Roman... y por las mañanas ha dado los perfiles deportivos de Borja Presumido, Tom Preiss y Hugo Garza... ya les gustaria a los del atletismo (dicho por ellos mismos) tener el seguimiento y la informacion que ha tenido el balonmano este año...</div></blockquote>coño si me das la razon el balonmano es el tercer deporte de Extremadura ¿ y tu porque no quieres que lo sea? porque te crees que cuando estes ay te vas a llevar todas las flores y entonces si lo diras....desde luego si q hay hipocritas
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>SERERO wrote:</cite>Va a ser que en eso tampoco tienes razon... Jose Luis Vela, director del programa SER deportivos de la cadena SER, y jefe de deportes de Localia, Cronica de Badajoz y del Extremadura se ha destacado este año por su seguimiento del balonmano, en especial del Pines. Todas las semanas ha dado notas de prensa, ha entrevistado a jugadores, al entrenador, a domingo... coño, si hasta ha llamado a Juancho Pérez, Carlos Prieto y Juan de Dios Roman... y por las mañanas ha dado los perfiles deportivos de Borja Presumido, Tom Preiss y Hugo Garza... ya les gustaria a los del atletismo (dicho por ellos mismos) tener el seguimiento y la informacion que ha tenido el balonmano este año...</div></blockquote>coño si me das la razon el balonmano es el tercer deporte de Extremadura ¿ y tu porque no quieres que lo sea? porque te crees que cuando estes ay te vas a llevar todas las flores y entonces si lo diras....desde luego si q hay hipocritas</div></blockquote>
espero que dimitais antes de presentaros a las elecciones por el biemn del balonmano extremeño, porque solo vais buscando vuestros propios intereses y el de vuestros clubs
lo k esta claro es k algo tiene k acer el presidente, yo kreo k deberia convocar elecciones, si lo ha haecho tan bien como algunos dicen volvera a salir elegido, y si no lo ha hecho tan bien k sea elegido otro, tambien creo k los candidatos se les esta juzgando antes de k sean presidentes!!!!!!! por favor!!!! habra k juzgar a la gente x lo k aga n x lo k aparenta, yo apuesto x el cambio xk 1 cosa esta clara, la federacion puede tener todo el superhabit k kiera pero si no lo invierte bien no sirve de nada. DIMISION NO!!!! VOTACION SI!!!!!