Ver la versión completa : Da tus opiniones, sugiere novedades, quieres colaborar?
Administrador
24/11/2005, 01:14
Que tal amig@s
este foro esta para establecer contacto con la administracion del foro
poco a poco iremos buscando moderadores e ideas nuevas para dar vida al mismo
Deseas colaborar de alguna forma, alguna nueva idea, explicanosla y si se puede hacer <span style="font-weight: bold">SE HACE!!</span>
un saludo
Admin por alguna casualidad eres manuel carmona? Si eso yo encantado de volber al ekipo como moderador.
Yo tambien, estoi para lo k sea,
Quizas lo k deberia cambiar del foro seria lo de los "invitados" y kitarlo.
Candeleda
27/11/2005, 19:32
El de los dos mensajes de antes e sido yo esk no sabia k estaba conectado.
Candeleda
19/01/2006, 20:06
Me gustaria ayudar como<span style="color: red"> <span style="font-weight: bold">moderador</span></span>
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo tambien, estoi para lo k sea,
Quizas lo k deberia cambiar del foro seria lo de los "invitados" y kitarlo.</div></blockquote>
TU ERES UN EGOISTA PORQE NO PUEDEN ENTRAR INVITADOS,PUES CREO QUE TU ERES UN INVITADO IGUAL QE YO
bueno no se pero yo puedo aportar cosas del ciudad real jejejejeje no se si quereis algo ya sabeis
yo kiero una camiseta d rolando!! jajajaja ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Administrador
04/11/2006, 12:03
<span style="font-weight: bold">lolillo</span>, puedes aportar lo que quieras amigo, en el foro general por ejemplo
un saludo
yo kiero una de talant firmada,XD,soi samu MANDAMELA!!!JAJA
tu k pasa m persigues no?ay no flor d aleli si no puede vivir sin mi jajajajajajajajjajajaajaja
jajajaja,soi un yonki de ti XD
en el fondo sabes k si no lo puedes evitar recuerda k casi t cortas las venas... xDDDD enganxao!!!!!!
el mono q tngo es enorme,no puedo vivir sin ti!!!aunke m kisieses matar akel dia yo se k t enamoraste de mi....jajaxD,
solo puedo decirt k mas kisiera el gato lamer el plato xDDDD
para lamerme el plato jajajajaja
no me llego, soy un gato no un camaleon
JUAJUA
tu me llegas??
JUAJUA
esk no m gusta cargar cn el telescopio pesa muxo xDDDD
pos llevate una lupa q no pesa tanto jajajaja