PDA

Ver la versión completa : copa juveni

14/05/2008, 14:01
amos aver si podemos ablar de una vez bien en este nuevo tema

y opinad de la liga juvenil xd

14/05/2008, 14:44
aver si es verdad y opinamos y no nos ponemos apariri coño jaja

aver como veis esto yo penso k se la va allevar el ekipo k alla entrenado ams duro este tiempo y seguro k no es ninguno de los k an jugado los play off

14/05/2008, 14:54
jajaja pos si piensas que caceres plasencia o alcantara tienen posibilidades estas muy equivocado xdxd yo creoq que entre ubp o tierra de barros

14/05/2008, 20:27
xo se sabe kuando y donde es???

15/05/2008, 11:51
la semana k viene y por aki desian k en olivenza nose nose....

15/05/2008, 13:51
pffff eke si eso ta claro UBP o T. DE BARROS y alomejor villafranca

15/05/2008, 14:10
Copa de Extremadura, Lugar Los Santos Y Villafranca, Sábado día 24. Llevar Bocadillos, pues se juega todo el mismo día y no pagan nada.

Otra chapuza.

15/05/2008, 14:43
jaja m imagino k sto sera una broma xk jugar n esos dos sitios joder an ido a elegir ls dos sitios menos peligrosos d Extremadura

15/05/2008, 15:22
DE BROMA NADA COMPAÑERO. ESTAMOS EN ELECCIONES Y HAY QUE BUSCAR BOTOS.

15/05/2008, 17:06
nfin k federacion mas wapa tenemos chorizos d mierda

16/05/2008, 11:23
ya tais kn el miedo!!!jaja valla mierda de federacion anda k se moja un pokito ee!!

16/05/2008, 13:18
po a tomar x culo ajugar alli y fuera y k sepais k va aganar el ubp ajaja

16/05/2008, 15:32
desde luego k verguenza os tenia k dar a esta federacion de mierda k ya os vale en los santos o en villafrnca no en los dos sitios nome jodais

y como es eso deke el mismo dia amos tios nome jodais k como sigams asi dentro de 5 años vams a jugar en las pistas de moztezuma dos partes de 5 minuts y pa casa ams no tokeis ams las pelotas y esforzars un poko mas porke cosas asi tienen muxo k ver para el progreso del balonmano en esta comunidad.

por otro lado no ty deacuerdo cnke la copa va aser para ubp o tierra de barros porke tods sabems ke hay muxs candidatos esto no es una liga es una copa k un pekeño fallo al traste

parami candidats mens miajadas creo k somos todos caceres,villafranca,alcantara,t de barros,plasencia y ubp

claro k por supuesto da=loke digais porke yegara el momnto y eso de ir de estrellita se puede acabar

weno animo a tods los ekipos y suerte para la copa

pdta:federacion porfavr esmerars un pok aunke sea k ys os vale

desde caceres

16/05/2008, 16:42
lo mejor de todo que todo el mundo pone a parir a la federacion pero siempre vuelven a salir los mismos. Menos habalr y mas actuar

16/05/2008, 20:12
recordad la gracia de ace 2 o3 años no me acurdo, k se jugo todo en una mañana en tiemepos de 10 min...

17/05/2008, 07:33
que cambien la federacion quien? raul caballero y su grupito que creo que son los unicos que viven del balonman, ahi si que estamos perdidos, o santos y familia que seguiran los intereses de un club y sera imposible ser objetivo, es duro pero es lo que hay mas vale malo conocido que peor por conocer

17/05/2008, 11:23
<blockquote class="uncited"><div>Copa de Extremadura, Lugar Los Santos Y Villafranca, Sábado día 24. Llevar Bocadillos, pues se juega todo el mismo día y no pagan nada.
Otra chapuza.
</div></blockquote>

eres un un listillo, chiquilicuatre, porque segun tengo entendido tu equipo no paga ni los arbitrajes ni el autocar y creo que eso no se paga solo

17/05/2008, 13:12
k verguenza xd eskemas desgraciado no se puede ser no?

17/05/2008, 13:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>que cambien la federacion quien? raul caballero y su grupito que creo que son los unicos que viven del balonman, ahi si que estamos perdidos, o santos y familia que seguiran los intereses de un club y sera imposible ser objetivo, es duro pero es lo que hay mas vale malo conocido que peor por conocer</div></blockquote>

Se puede saber entonces gran iluminado que es lo que quieres?

Te puedes presentar tu si las candidaturas que hay no te gustan, joder que lo unico que haceis es protestar todo el día, que si esta no me gusta porque viven el balonmano y quieren hacer cosas para cambiarlo, que si la otra no me gusta porque como leo las mentes se que ira todo para su club...bla bla bla

Por lo menos, hay gente que se interesa por nuestro deporte y viendo las cosas como van, intentan hacer algo para cambiarlo, en lugar de protestar y lloriquear de que no te gusta lo que hay y no lo quieres cambiar.

Ademas, ¿como sabes que tan malo va a ser el cambio?

¿No sera que estas agusto con la Federación que tenemos ahora?

Aclarate porque no sabes ni lo que quieres tu.

18/05/2008, 20:11
joder pero eske eso es una :censurado: mierda

donde vas con un triangular en la copa y k solo dure el partido 30 minutos XD eske eso es patetico los ekipos no se van apoder esforzar nada

18/05/2008, 20:48
mira iluminado , ya de listillos y de martires estoy cansado, imagino que seras un estudiante o no se en que mundo vives, es una pena pero esto es asi, esta lleno de interes y los k se presentan ya han dado muestras de k siguen esos intereses y no es por cierto el de aupar al balonmano donde se merece, si tuviera tiempo no te kepa duda k me presentaria pero como no kiero ser un lastre para la federacion lo k kiero es k por favor entre alguien limpio con ganas de trabajar por el balonmano k vaya de frente a la cara no por atras k es lo k pasa, ademas si hablas con esa propiedad imagino k conoceras todos los tejemanejes

19/05/2008, 14:14
mira para mi la federacion es un a pu ta mierda y lo estan demostrando continuamente solo tienes k mirar ahora lo de la copa k lo k an echo es una guarreria o no?

19/05/2008, 20:32
yo creo k si, eso de jugar solo 30 minutos es una mierda. La federacion extremeña la comparas con cualkier otra de españa y no tiene nada k ver

19/05/2008, 21:29
nfin aky k se esta hablando d la copa o d la federacion, ya sabemos k la federacion es una pandilla d maleantes k na mas k kieren sacar dinero, pero lo unico k podemos hacer s k sto cabie pero asta las elecciones tenemos k aguantar a Manolo y se banda

20/05/2008, 11:45
ola buenas alguien me podria decir cuales son los enfrentamientos

el lugar y horarios de partidos?¿

contestar rapido porfavor gracias saludos

20/05/2008, 16:29
en un grupo esta el tierra de barros alcantara y caceres,aki juega en primer turno tierra de barros cntra alcantara,despues tierra de barros contra caceres y para terminar caceres contra alcantara.ese grupo de seguro

el otro creo que esta villlafranca ubp y miajadas xro nse ni stoy seguro.respecto a la federacion kreo k se a ekivocado muxo xk esto es balonmano y n se puede juagr a balonmano en media ora,eme parece una falta derespeto a ls jugadores xro k se va acer,sinceramente prefiero k ste salud o raul antes k benito...y luego otro es lo de los autobuses xro wno ya sto da igual xk sera cmo el hi jo pu ta ste kiera xro slo ns kda jderns

20/05/2008, 17:14
plasencia esta en el grupo 2 y juega cntra ubp y el k gane contra l ganadr dl villfrnk miajadas

20/05/2008, 17:38
k ocurriria si ningun ekipo nos presentasemos a jugar esta mierda copa? haber is asi se dan cuenta de la mierda k son

20/05/2008, 20:14
lo buenpo seria presentarse alli y cuando empieze el partido cada uno ks evaya s u campo y dejar el balon alli en l medi ocampo y observar la cara a benito de l oque es un buen partido para el

20/05/2008, 20:22
x mi stoy d acuerdo d acerlo y m imagino k mi ekipo estaria d acuerdo pero no creo k ni Villafranca ni UBP lo hagan xk son los amiguitos d l federacion

21/05/2008, 07:07
este que pone siempre mira iluminado porque no das tu nombre,seguro que eres uno de la federacion xk sino no lo defenderias tanto,ya que todos los entrenadores y jugadores estamos en ccontra de lo que esta haciendo

21/05/2008, 13:39
<blockquote class="uncited"><div>x mi stoy d acuerdo d acerlo y m imagino k mi ekipo estaria d acuerdo pero no creo k ni Villafranca ni UBP lo hagan xk son los amiguitos d l federacion
</div></blockquote> mira socio eso de k los del ubp somos amigitos de la federacion nose d edonde lo as sacado xk xlomenos ami esto me parece una mierda igual k amis compañeros y deja de decir tonterias x favor k krees k yo no tendria huevos de acer leso??? xk x mi lo haria xro seria una falta de erespeto a los otros ekipos

21/05/2008, 13:57
ubp amiguito de la federacion??lo que hay que leer maxo...

22/05/2008, 05:58
oye iluminado, sentado en una sillita todo el dia en el ordenador es muy facil quejarse, tu no sabes quien soy yo pero yo se quien eres tu, por eso eres iluminado porque con tus ideas vas a salvar el balonmano extremeño, lo digo sin acritud

22/05/2008, 12:05
aaa vale tio es super mega xaxi lo k akabas de desi!!! jaja aki la peña se kree importante o algo!!

22/05/2008, 12:09
xd tio pero de k coño vas? jajaj

22/05/2008, 12:51
una pregunta ¿porque los del UBP sois tan sumamente picaos, as han exo lgo los otros ekipos o simplement es xk la educacion se os olvidado?

22/05/2008, 13:19
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>una pregunta ¿porque los del UBP sois tan sumamente picaos, as han exo lgo los otros ekipos o simplement es xk la educacion se os olvidado?</div></blockquote>

creo q ese comentario esta fuera de lugar. en este ekipo no somos unos pikaos, pero no nos gusta q nos kiten lo nuestro, eso si q es verdad, peleamos x lo q creemos justo.

y con respecto a lo de q aki somos los amiguitos de la federacion...esta claro q el q lo a dixo no sabe de q coño esta hablando.

Domingo CBB
22/05/2008, 20:27
luego os extraña que borre los temas... a este le quedan dos telediarios

22/05/2008, 22:29
EDITADOOOOOOO que deberiais tener un poco más de respeto por la gente contra la que jugais, porque al fin y al cabo son vuestros compañeros, contra los que jugais y que posibilitan que vosotros tb disfruteis de este deporte. La rivalidad y competitividad en la cancha es lo mejor del deporte, cuando se saca fuera de ella se convierte en algo sucio. estoy seguro que el 90% de los temas que se han cerrado en este foro tienen que ver con vuestra liga, deberia daros que pensar...

23/05/2008, 18:19
weno alguien me podria decr ak viene este tema porke es copa juvenil y tais de rivalidades y historias vuestras acerme el favr y ablems dela copa juvenil kien crees k son los cadidatos y ser realistas porke siempre poneis lo mismo andaa

y alguien me podria informar de los orarios exacts delos partids para saberlo kuanto antes porfavr gracias y ser buenos

23/05/2008, 22:28
los candidatos son los señores de la federacion k sto va a ser un sow jugamos n primer partido d 30min y ns vamos a otro pueblo a jugar otros 30min venga x favor k tipo de broma es esta

24/05/2008, 20:22
kien a ganado

24/05/2008, 21:13
vilafranca gano de 1 al tierra de barros

24/05/2008, 22:27
jaja los cadetes ( menos 3 ) de plasencia a gando a los juveniles de ubp

25/05/2008, 00:07
y k sperabas si el ubo da muxa penita vamos hay se a visto l k d verdad valen, ahora diran k sk no han ntrenado y k la noxe antes salieron xdxdxd dais pena

25/05/2008, 10:55
no eske no a faltado medio ekipo

25/05/2008, 12:08
no esk a plasencia le faltaban 10 jugadores

25/05/2008, 12:26
y 3º kien ha kedao?¿

25/05/2008, 12:46
el caceres ke gano de 8 o 9 a plasencia

25/05/2008, 14:38
xdxd pobres los dl ubp ahora no scriben weno si ahora diran k ellos son ls k an ganoa l liga k van a star cn eso toda la vida xdxd

25/05/2008, 15:06
y yo les dire a los del UBP : pero yo nunca he perdido contra Ceuta , que es vergonzoso

25/05/2008, 15:12
weno asi keda la cosa:

1º:villafranca

2º:tierra de barros

3º:caceres

kienes an sido los mejrs jugadres y eso poned vuestras opiniones

25/05/2008, 15:33
y los de ubp te contestaran,pero para eprder cobtra ceuta hay que ganar la liga e ir a jugar la fase jajaja,puto envidioso

25/05/2008, 19:02
mas o menos se esperaba q ganase Villafranca porque el calendario le favorecia

25/05/2008, 19:46
prefiero no ir a un campeonato de España k perder contra ciertos ekipo xk eso da muxa pena y desgraciadamente es la representacion k emos tenido de extremadura

25/05/2008, 21:42
bueno pues el mejor jugador de la copa fue para roberto del tierra de barros.desde mi punto de vista el tierra de barros desplego mejor juego que el villafranca que lo unico que sabia hacer es dar ostias,es increible pero cierto q una vez mas se den tantas ostias en un partido con villafranca.hay que felicitar al campeon y dar animos a los del tierra de barros xq hicieron una magnifica temporada y no pudieron ganar nada y sobre todo a su entrenador que es muy buena persona y me cae muy bien.animo para todos los equipos para el año que viene

26/05/2008, 10:52
lo pimero esk nusutos nus faltaban muxos jugadores y lo segundo k nus daba igual ganrla komo k no si aki lo k importa es la liga e irse pay 3 dias a jugar y a pasarlo bien y eso lo a exo el ubp

26/05/2008, 13:01
pues mira sinceramente os digo a ls del UBP k enorabuena si os lo habeis pasao mu bien pero creo k ami no m gustaria ir a un sitio a k se rian de mi xk para pasar 3 dias d fiesta m voy en verano con mis amigos asik ...

26/05/2008, 15:58
El gran perjudicado de la copa fue el cáceres pue le mangarón el partido contra el Tierra de Barros, partido sin mesa y sin reloj, y el Vini se dió la maña para que pasara el tierra de barros. Un partido que fue dominado por el cáceres dede el principio hasta de cuatro goles.

26/05/2008, 21:18
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esoo si que jode compañero!!

26/05/2008, 21:24
pero si soys unos pardillos xq ganabais de 4 y os dejais remontar,fallais un penalti faltando 2 minutos y el empate os valia y tuvisteis el ultimo balon durante 1'10'' y ni tirasteis a porteria y vuelvo ha decir q el empate os valia

27/05/2008, 14:27
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero si soys unos pardillos xq ganabais de 4 y os dejais remontar,fallais un penalti faltando 2 minutos y el empate os valia y tuvisteis el ultimo balon durante 1'10'' y ni tirasteis a porteria y vuelvo ha decir q el empate os valia</div></blockquote>
jaja k gracioso eres lo sabiams k el empate nos valia pero yase encargo el vinagre
k por cierto roberto le dijo a vini axo tio ayudanos o no es verdad porke lo escuxaron uns kuantos jeje desde leugo k ya os vale en fin el tema yata akabado la copa la ganao villafranca y yata pero vini eres penoso

27/05/2008, 17:16
YA ESTAMOS COMO SIMEPRE QUE SI VILLAFRANCA DA OSTIAS ESO ES SOLO LO QUE QUEREMOS VER PORQUE NO ANALIZAMOS EL PARTIDO A GRANDES RASGOS.
EN PRIMER LUGAR LOS DOS ARBITROS UN DESASTRE YO JUGANDO EN EL PARTIDO TUVE DOS OPORTUNIDADES DE QUE ME EXARAN ROJA DIRECTA POR DIVERSOS MOTIVOS Y NO ME ENSEÑARON NADA Y SIN EMBARGO POR DEFENDER AL OMBRE CON EL PECHO ME ENSEÑAN 2 MINUTOS. SIMULACIONES CONSTANTES DEL TIERRA DE BARROS.
EL REGLAMENTO NO DICE QUE UN CONTRATAQUE NO SE PUEDE PARA POR QUE AYA UN JUGADOR EN EL SUELO PUES ESA TRETA LOS JUGADORES DE TIERRA DE BARROS LA UTILIZARON CLARO EL ABUELO Y EL CIVIL SE LA PERMITIERON. ADEMAS INCLUSIONES PERMANENTES DE JUGADORES Y TECNICOS DEL TIERRA DE BARROS EN EL CAMPO SIN QUE LOS ARBITROS HICIERAN NADA Y MENOS CABUVI.
ADEMAS NUESTRA DEFENSA SE BASA EN UNA DEFENSA FUERTE DE OMBRE AL HOMBRE NO EN REPARTIR OSTIAS. POR CONSIGUIENTE NO OS ACORDAIS JUGADORES DE TIERRA DE BARROS DE LAS OSTIAS QUE LE DABAIS A JOSEMA ( SANTOS) EN LA POSICION DE PIVOTE. BUENO CHAO Y QUE SOMOS CAMPEONES DE EXTREMADURA DE LA COPA WE ARE THE CHAMPIONS

27/05/2008, 17:54
HAN VUELTO EL PICOLETO Y EL ABUELO.....

RESIGNACION

27/05/2008, 21:49
eso de defensa hombre a hombre se os da muy bien y lo aprendeis rapidamente de las categorias superiores del villafranca.
con respecto a lo de q soys campeones es indudable,pero ni aun asi lavais la cara del ridiculo espantoso que hicisteis en talavera en los play-off que pareciais una comparsa y perdisteis todos los partidos,tambien os quiero dar las gracias como jugador de uno de los eqipos que se enfrento este fin de semana x el buen detalle que tuvieron algunos directivos del cuerpo tecnico del villafranca en dejarnos en la calle tirados y mojandonos durante 2 horas,muy buen detalle y el de no ponernos ni una miserable botella de agua a los equipos participantes,pues vosotros erais unos de los organizadores,no!!!!!!!!!!!y el primer partido de la tarde era a las 4 y abristeis el pabellon a -15,15 minutos para cambiarnos,caletar etc,como vosotros jugabais 2 horas despues,suma y sigue campeones de todo todo

29/05/2008, 15:31
este mensaje va decidado a todos los qe an puesto verde al UBP x su actuacion en la kopa y en el sector:

empezemos x la kopa...
les voy a decir la verdad el ubp izo un antipartido contra plasencia... no supimos situarnos en la canxa y kometimos errores de alevines ( fallos en la recepcion de pases, pases mandados a las nubes, defensa irregular...) en resumen el peor partido qe emos exo en esta temporada. tambien es verdad qe nos faltaban alex, mellado y jose ( el melly ) qe son piezas muy importantes tanto en nuestro ataqe como en defensa pro eso no nos diskulpa, puesto qe cada ekipo fue kon loq pude y lo uniko qe abia qe acer era jugar como sabemos qe no llegamos ni acer eso... por otro lado desde qe termino la liga regular empezaron a aber notables bajas en los entrenamientos, llegando a ir solamente 5 personas a un entrenamiento de preparacion para la kopa, por lo cual los que asistian no se podian preparar como deseaban!!

en el sector:
la verdad que como a dixo un compañero de mi equipo anteriormente fuimos mas a divertirnos qe a representar a extremadura pro qe qereis? qe nos dejemos la cara en la pista para qe vosotros kedeis bien?? pues fijate qe no... y vale que perdieramos contra ceuta pro mas os ubiera gustao a vosotros jugar contra el Cajasur como lo icimos nosotros llegando a tener un marcador de 1-0 durante los primeros 7 minutos, aciendo una defensa qe aki ningun ekipo en extremadura ubiera tenido uebos a acer... y es mas en la segunda parte no me acuerdo cual fue el parcial entero pro si no lo perdimos de 5 o 6 pocos mas fueron jugando ellos kon todos sus titulares!! aunqe con menos intesidad qe en la primera parte pro segian estando en la pista.

bueno y para despedirme os qeria decir a todos qe mas vale qe os dejeis tanto de poner verde los unos a los otros qe con eso solo consegis crear un ambiente hostil entre los ekipos mientras teniamos qe estar todos unidos para lograr qe el balonmano en extremadura proospere.
tambien qeria felicitar al villafranca x su victoria en la kopa, aunqe la gente diga qe tubisteis ventaja ( yo no voy a entrar en ese trapo ) no les agais kaso la kopa esta en vuestras manos qe es loq kuenta!! Adios a todos y dejaros de tonterias acer el favor...

29/05/2008, 16:22
me parece a k a ti esto del balonmano no te gusta xk eso de ir a un sector a divertirse enga cuentame otra si de verdad te gusta el balonmano no dejas k te keden la cara colorada y lo k dices d dar la cara para k nosotros kedemos bien no es asi es para k tu comundidad kede bien y no nos tenga en España como el tercer mundo, pero claro con gente asi aveces pienso k nos lo merecemos star donde estamos.

y por ultimo eso k dices de ya les gustaria jugar a otros contra cja sur y estar cn ellos d uno a ls 7 min, creo k hay muxa gente en Extremadura entre ellos yo k hemos ganado y jugado contra ekipos dl nivel dl caja sur o incluso superior y como ejemplo tienes a Tierra de Barros k el año pasado hixo un gran papel en el sector, o Plasencia en los torneo de Barcelona o el Padu en los torneos el Leon o Valladolid

Un saludo

30/05/2008, 19:27
si si uff jugar contra caja sur una emocion que se os saltaban las lagrimas y todo , pero yo lloraria mas por perder contra Ceuta

03/06/2008, 16:57
OLA DE NUEVA AL PAZGUATO ESE DE ARRIBA QUE PONE VERDE A VILLAFRANCA QUIERO DECIRLE QUE ME COMA EL NAVO QUE SI TANTOS HUEVOS TIENE DE ABLAR QUE DIGA SU NOMBRE Y SU CLUB Y SI TANTOS HUEVOS TIENE QUE HUBIERA ORGANIZADO SU "CLUB LA :censurado: COPA" .

DESDE AKI DESDE VILLAFRANCA ESTAMOS HARTOS DE CHIKILLADAS DE ESTAS LAS COSAS SE INTENTAN ACER DE LA MEJOR MANERA POSIBLE AORA SI PUEDEN SALIR O NO PUEDEN SALIR.

PD: PERDON POR LAS PALABRAS MALSONANTES

03/06/2008, 17:17
En vez de pedir tanto perdon, no escribas esas palabras y te lo podras ahorrar.

03/06/2008, 18:05
pero haber tio k kieres k encima alavemos a la federacion x organizar la copa en los campos mas conflictivos de Extremadura xk k vais a decir ahora k teneis una gran aficion pues yo creo k l k teneis es una pandilla de kinkis k lo k menos le gusta es el balonmano xk aveces da miedo ir a jugar a ese campo, solo recordar los aprtidos senior de este año o otros tantos incidentes ocurridos ayi