PDA

Ver la versión completa : Equipos y jugadores para el año ke viene

Páginas : [1] 2

13/05/2008, 16:46
Por parte de plasencia ya se sabe la incorporacion de Critian algo mas en otros ekipos?

Emilio63
13/05/2008, 22:51
Venga, vamos a intentarlo, que este tema puede sacar su jugo. Intentemos ir poniendo rumores o noticias ya contrastadas de ALTAS y BAJAS sobre los equipos que participarán, los jugadores, etc.. De momento, empiezo poniendo los equipos que han participado en categoría SENIOR este año:(Altas = A ; Bajas= B)

<span style="font-weight: bold">Pines Bm Badajoz:</span>

<span style="font-weight: bold">Unión del Bm Pacense:</span>

<span style="font-weight: bold">Bm Paideuterion:</span>

<span style="font-weight: bold">Bm Cáceres 2016:</span>

<span style="font-weight: bold">Bm Plasencia:</span> Cristian Raimundo (¿A?)

<span style="font-weight: bold">Bm Tierra de Barros:</span>

<span style="font-weight: bold">Bm Villafranca:</span>

14/05/2008, 07:24
Venga, vamos a intentarlo, que este tema puede sacar su jugo. Intentemos ir poniendo rumores o noticias ya contrastadas de ALTAS y BAJAS sobre los equipos que participarán, los jugadores, etc.. De momento, empiezo poniendo los equipos que han participado en categoría SENIOR este año:(Altas = A ; Bajas= B)

Pines Bm Badajoz:

Unión del Bm Pacense:

Bm Paideuterion:

Bm Cáceres 2016: Rivera (B)

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (¿A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

14/05/2008, 13:06

Pines Bm Badajoz: Samu(B)

Unión del Bm Pacense:

Bm Paideuterion:

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (¿A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

14/05/2008, 13:21
xk repetis siempre lo mismo???

14/05/2008, 13:22
se repite añadiendo jugadores para ke al final se vea la lista completa y no aya dudas

14/05/2008, 13:30

Unión del Bm Pacense:

Bm Paideuterion:

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

14/05/2008, 13:45

Unión del Bm Pacense:

Bm Paideuterion:

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Mane(¿A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

14/05/2008, 13:47
RIVERA es baja para el CACERES 2016. Pues entonces este equipo va a bajar mucho su nivel. Dificil recambio. Este jugador ha sido mas del 50% del equipo este año, para que el equipo se llevara la liga y la supercopa. Yo realmente espero que no sea cierto su baja, porque entonces el CACERES 2016 va a tener muy dificil o decir imposible que pueda repetir los titulos o incluso luchar fuerte por llevarse la liga.

14/05/2008, 14:05
Mane al plasencia? que mane el que se va palñ pines

14/05/2008, 14:06
y porq se va?? le ha llamado algun equipo?

14/05/2008, 14:56
mane al plasencia???

14/05/2008, 14:57
soy de caceres y es verdad que rivera aportaba mucho,pero tampoco todo y menos el 50 x ciento,ai que tner en cuenta que este año rivera a jugado solo 30 mntos por lo que se lucia menos y aparte tambien esaban ai juanan,dani alcantara y pepe que tambien an exo muxo

14/05/2008, 17:06

Unión del Bm Pacense:

Bm Paideuterion:

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Mane(¿A?), Cesar Sanabria (¿A?), Javier Luengo (¿A?), Julio (¿A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

14/05/2008, 17:30
javier lunego no va a jugar y cesar y julio tmapoco creo

14/05/2008, 19:24
cuidao que cesar todavia no lo tiene decidido... lo mismo hay sorpresas..

14/05/2008, 19:33

Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?)

Unión del Bm Pacense: david melli(B?)

Bm Paideuterion:

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Mane(¿A?), Cesar Sanabria (¿A?), Javier Luengo (¿A?), Julio (¿A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

14/05/2008, 19:37
david melli del ubp se va al pines? mas quisiera el pines contar con este gran jugador para 2 division para la temporada que viene... jajajaja PIENSA EN VERDE!!

15/05/2008, 09:09
TONI BALDO JUAN ANTONIO A UBP

15/05/2008, 09:10
miguel reto a Pines

15/05/2008, 09:26
joder esto era para poner cosas posibles o ya confirmadas no para decir tonterias.

15/05/2008, 10:44
quien te ha dicho a ti q javier luengo y cesar sanabria no van a jugar en plasencia??

eso lo tendrá q decidir el entrenador, seguro q si al final no juegan en plasencia habrá otros equipos q si les quieran tener entre los suyos.

son gente q tienen ya unos años y saben q no son unos chavales pero dejan la piel donde esten!!

15/05/2008, 11:33
Por que es baja Rivera?

15/05/2008, 11:40

Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?)

Bm Paideuterion:

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Mane(¿A?), Cesar Sanabria (¿A?), Javier Luengo (¿A?), Julio (¿A?) ,Abadia(¿B?),Alcalde(B)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

15/05/2008, 11:43
ESTO ES UN CAOS!!!

15/05/2008, 12:43
juanxo perez pines

15/05/2008, 12:59
como el año pasado plasencia mucho fichaje y luego na de na, los de siempre osea que dejen de decir tonterias. Mane deja la practica del balonmano y segun parece, lo dice otros temas la marcha del cristian tiene bastante q ver con la llegada de alex, no se pierde calidad con cristian..., segun Nino..., asique a entrenar desde junio placentinos q sois unos mataos

15/05/2008, 13:00
abadia y alcalde dejan al plasencia? donde se van a estudiar

Contrataque
15/05/2008, 13:06
Respeta y serás respetado!

Por favor gente placentina, no respondáis a provocaciones tan absurdas como estas.

Mucha seurte en este año!

por cierto, Juancho Pérez qeu hará el proximo año? no se yo si estaría dispuesto a venir a Pines, estaría bien,eh? Juancho Perez jugando en el pabellon Juancho perez!

Mucha suerte a todos los extremeños!

15/05/2008, 13:36
claro coño a ese s l q abria q fixa a juanxo y s sube sguro ,s fixa tb a alex garza y q defiendan los 2 n l centro d la defensa,hay no entra ni dios jaja

15/05/2008, 16:54
yo no se quien va diciendo x ay ke ricera l deja y menos entiendo a kien dice k caceres no es candidato al titul sin rivera el caceres con el ekipo le tiene este rivera o no gana o ubiera ganado la liga de calle con un portero mediocre la diferencia entre caceres y el resto de los ekipos a sido avismal y no solo x rivera si no por la aportacion de un grupo y si ese grupo se mantiene para el año k viene con lguna alta y con alguna baja por supuesto va a ser un calco de estas y quein kiera ke lo valla reconociemdo ya y el ke no kiera al años ke viene por estas fechas lo vera otra vez a otra cosa no ace falta entrenar desde agosta para ganr lo digo xsi algun entrenador quiere leer esto y darse ppor aludido lo que ace falta es union coesion de grupo entrenar un pikito y muxa fiesta de esa manera se gana las ligas de extremadura siendo todos amigos y no entrenando como el porlan desde el 4 de agosto y muxo menos segana antes de jugar como les pasaba a los de plasencia este año ke ya teniana asta un torneo preparao paa preparar la fase de ascenso jiji antes de ganar la liga que absurdo no? cosas del flipao del entrenador que tienen.

15/05/2008, 17:09
<blockquote class="uncited"><div>a otra cosa no ace falta entrenar desde agosta para ganr lo digo xsi algun entrenador quiere leer esto y darse ppor aludido lo que ace falta es union coesion de grupo entrenar un pikito y muxa fiesta de esa manera se gana las ligas de extremadura siendo todos amigos y no entrenando como el porlan desde el 4 de agosto y muxo menos segana antes de jugar como les pasaba a los de plasencia este año ke ya teniana asta un torneo preparao paa preparar la fase de ascenso jiji antes de ganar la liga que absurdo no? cosas del flipao del entrenador que tienen.
</div></blockquote>

con esta mentalidad seguiremos siendo el culo del mundo del balonmano español. Mientras no se trabaje, al menos como lo hacen en las demás comunidades no haremos nada. Ah, y no vendria nada mal que algunos se pusieran a entrenar el 4 de Agosto, todo el mundo nos lleva mucha ventaja.

Si pensamos que el que entrena e intenta hacer las cosas bien es un flipao pues eso.... así nos va.

Tu entrena unpokito, mucha fiesta, el grupo cohexionao y gana en extremadura. Pero despues ve a la fase y eso... 10, 15 y 22 de diferencia. No pasa na, al fin y al cabo os habran ganao otros flipaos

15/05/2008, 17:16
Admitir que Rivera os ha salvado muuuchos partidos y aqui los ponemos: Plasencia en casa, los 2 de Padu, los de Villafranca en Playoffs y los de Plasencia en la final. Si eso no es depender de un portero, apaga y vamonos.

15/05/2008, 18:30
claro, ahora es rivera el que mete los goles tb... amos calla. Rivera ha sio una pieza importante para el equipo, y un portero te salva si hubieramos ganao partidos de 1 gol... ahora mismo solo se me viene a la mente que el unico partido que hemos ganao d 1 gol ha sio el del pines alli... los demas los hemos ganao de mas diferencia....asique no hableis sin saber

15/05/2008, 20:15
mira si la peña esta flipa y piensa que caceres gana por rivera que lo siga pensando al inal da = xq ganamos si al año que viene no esta y sige el resto del grupo tambien ganaremos y sera x otro jugador el caso esta en ganar por alguien y no admitir que a ganado un equipo y a ganado xq a sido el mejor no xq tenga el mejor portero que es cierto tambien y que se sepa que rivera para muxo es cierto pero gran parte de su acierto se debe a la gran defenssa que se ace

15/05/2008, 20:25
mira la gente culta del balonmano que nos acusa de perder de muxo no tiene ni idea y que habla de trabajar, la gente que nos gana de muxo si nos gana xq enytrena pero entrena no en senior si no desde que tienen 5 años y entrenan bien desde pequeños y por ello el premio lo tiene aora. no por entrenar desde el 4 de agoisto como los flipaos de plasencia se va a ganr una fase de ascenso no x trabajar en senior si no por trabajar desde abajo con buenos entrenadores y con buenas planificaciones bueno la prueba esta ay no por entrenar muxo en senir se gana, entrenar a estas alturas no vale para nada y todo el mundo lo sabe x varios motivos 1 a tios de 25 años no les vas a kitAR LOS MALOS VICIOS QUE TENGAN EN LA CANCHA X MUCHO QUE ENTRENES, 2 SI ENTRENAS DESDE EL 4 DE AGOSTO QUEMAS A LA PEÑA Y 3 AMI ME MOLA MAS EXAR UN FUTBOL SALA TODOS LOS DIAS Y DESPUES ENTRENAR ALGO DE BALONMANO Y SER UNEQUIPO MEDIOCE O MALO A NIVEL NACIONAL Y NORMALITO A NIVEL REGIONAL A MACAHCARME TODOS LOS DIAS, UNA COSA TENGO CLARAA NO GANO NADA ANTES DE JUGAR Y EL QUE DIGA KE VAMOS A GANR AL AÑO QUE VIENE Y TAL YO LE DIGO QUE AY QUE JUGAR ANTES PERO UNA COSA TENGO CLARA NO ESTOY FLIPAO COMO MUXA GENTE YO Y CREO QUE TODOS LOS CACEREÑOS PREFERIMOS EL BALONMANO OCIO DE ESTE AÑO A MAXACARNOS COMO LOS DE PLASENCIA PARA PEDER SEA AQUI EN EXTREMADURA O EN LA FASE DE ASCENSO ME DA = LO QUE SI ASEGURO QUE NINGIN EQUIPO DE EXTREMADURA OY POR OY ESTA AL NIVEL NACIONAL PARA OPTAR A SUIBIR POR MEITOS PROPIOS ENTRENANDO EL 4 DE AGOSTO O EL 2 DE OCTUBRE DA = Y SABIENDO YA ESTO PUES PREFIERO EL BALONAMNO OCIO.

15/05/2008, 21:28
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>mira la gente culta del balonmano que nos acusa de perder de muxo no tiene ni idea y que habla de trabajar, la gente que nos gana de muxo si nos gana xq enytrena pero entrena no en senior si no desde que tienen 5 años y entrenan bien desde pequeños y por ello el premio lo tiene aora. no por entrenar desde el 4 de agoisto como los flipaos de plasencia se va a ganr una fase de ascenso no x trabajar en senior si no por trabajar desde abajo con buenos entrenadores y con buenas planificaciones bueno la prueba esta ay no por entrenar muxo en senir se gana, entrenar a estas alturas no vale para nada y todo el mundo lo sabe x varios motivos 1 a tios de 25 años no les vas a kitAR LOS MALOS VICIOS QUE TENGAN EN LA CANCHA X MUCHO QUE ENTRENES, 2 SI ENTRENAS DESDE EL 4 DE AGOSTO QUEMAS A LA PEÑA Y 3 AMI ME MOLA MAS EXAR UN FUTBOL SALA TODOS LOS DIAS Y DESPUES ENTRENAR ALGO DE BALONMANO Y SER UNEQUIPO MEDIOCE O MALO A NIVEL NACIONAL Y NORMALITO A NIVEL REGIONAL A MACAHCARME TODOS LOS DIAS, UNA COSA TENGO CLARAA NO GANO NADA ANTES DE JUGAR Y EL QUE DIGA KE VAMOS A GANR AL AÑO QUE VIENE Y TAL YO LE DIGO QUE AY QUE JUGAR ANTES PERO UNA COSA TENGO CLARA NO ESTOY FLIPAO COMO MUXA GENTE YO Y CREO QUE TODOS LOS CACEREÑOS PREFERIMOS EL BALONMANO OCIO DE ESTE AÑO A MAXACARNOS COMO LOS DE PLASENCIA PARA PEDER SEA AQUI EN EXTREMADURA O EN LA FASE DE ASCENSO ME DA = LO QUE SI ASEGURO QUE NINGIN EQUIPO DE EXTREMADURA OY POR OY ESTA AL NIVEL NACIONAL PARA OPTAR A SUIBIR POR MEITOS PROPIOS ENTRENANDO EL 4 DE AGOSTO O EL 2 DE OCTUBRE DA = Y SABIENDO YA ESTO PUES PREFIERO EL BALONAMNO OCIO.</div></blockquote>

Jamas en la :censurado: vida llegaremos a ser nada, nunca. Amigo del balonmano ocio con esa teoria por que se entrena joder vamonos de copas en vez de entrenar si lo que sabemos es a lo que vamos a llegar. No te lo crees ni tu venga ya. Me parece increible que no te des cuenta de que con el equipo que teniais haciais un balonmano de MIERDA sisi de MIERDA y aun asi habeis ganado por que el nivel es una MIERDA pero te has planteado que si hubieseis trbaajdo como Plasencia en la fase podriais haber dado la cara, por que teniais un muy buen equipo y aqui os vastaba con las individualidades pero fuera habeis visto como no es asi.

Me parece una actitud de perdedor y persona sin sangre que ni siquiera intentes mejorar justificandote con que de pequeño no te enseñaron, por favor.

Por gente como tu estamos como estamos, escusas, escusas y más escusas mientras no haces nada por mejorar.

Me das pena.

15/05/2008, 22:37
q teneis contra plasencia?, nadie de plasencia ha dicho nada de fases de ascensos, torneos preparatorios ni guilipolleces, aparte no conoceis a Jose, para opinar sobre él. Para teminar te dire amigo "balonmano ocio", que en plasencia tambien pacticamos balonmano ocio, pues ninguno vivimos de esto, pero nos apasiona este deporte e intentamos mejorar a base entrenar, pero tu tranquilo sigue asi pues aun piensas q lo unico importante es ganar, cuando lo mejor es aprender y mejorar a lo mejor algun se gana y si no seguiremos disfrutando de nuestro deporte.

16/05/2008, 10:52
<blockquote class="uncited"><div>entrenar a estas alturas no vale para nada y todo el mundo lo sabe x varios motivos 1 a tios de 25 años no les vas a kitAR LOS MALOS VICIOS QUE TENGAN EN LA CANCHA X MUCHO QUE ENTRENES, 2 SI ENTRENAS DESDE EL 4 DE AGOSTO QUEMAS A LA PEÑA Y 3 AMI ME MOLA MAS EXAR UN FUTBOL SALA TODOS LOS DIAS Y DESPUES ENTRENAR ALGO DE BALONMANO Y SER UNEQUIPO MEDIOCE O MALO A NIVEL NACIONAL Y NORMALITO A NIVEL REGIONAL A MACAHCARME TODOS LOS DIAS,
</div></blockquote>

Pobre, muy pobre tu reflexión, e insisto, así nos va:

1. Cuanto más se entrena mas se mejora y sobre todo si el nivel es como el de aquí

2. Dedicate al furbito que parece que es para lo que estas capacitado y con lo que disfrutas

3. Me parece increible que se critique o se mofe de gente porque entrena mucho y sacar pecho de que entrenando lo justo o menos se les gana a ellos.

Espero que no estes en contacto con chavales y les inculques esas ideas.

Lo dicho, pobre, muy pobre...

16/05/2008, 13:38
ami me dais pena vosotros jaja xq nosotros aciendo balonamno acio ganamos y vosotros matandoos a trabajar perdeis por eso es escudais en el trabajo y en esas istorias que sabeis perfectamnete que no sirve para nada bueno ay teneis la prueba os matais y perdeis ¿de que vale?

16/05/2008, 13:44
prefiero na hacer caso a este "individuo", sigue asi, llegaras muy lejos

16/05/2008, 13:45
Entonces que ganais por gracia divina?

¿Sois iluminados del balonmano?

O porque aunque ahora no hallas entrenado, antes si lo has hecho

16/05/2008, 13:52
ATENCION NOTICIA: Segun la conversaciones que van bastante avanzadas, practicamente esta confirmado el FICHAJE DEL PORTERO DEL CACERES 2016 RIVERA POR EL BALONMANO PLASENCIA.

16/05/2008, 13:52
ATENCION NOTICIA: Segun la conversaciones que van bastante avanzadas, practicamente esta confirmado el FICHAJE DEL PORTERO DEL CACERES 2016 RIVERA POR EL BALONMANO PLASENCIA.

16/05/2008, 14:29
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ami me dais pena vosotros jaja xq nosotros aciendo balonamno acio ganamos y vosotros matandoos a trabajar perdeis por eso es escudais en el trabajo y en esas istorias que sabeis perfectamnete que no sirve para nada bueno ay teneis la prueba os matais y perdeis ¿de que vale?</div></blockquote>

Tienes narices a decir quien eres?

PA YA SO

16/05/2008, 14:45
pos kien va a ser pos el iluninado del hijo del presindente Jesus

16/05/2008, 14:53
QUE OPINAIS DE LOS FICHAJES QUE ESTA HACIENDO PLASENCIA PARA LA PROXIMA TEMPORADA, YA TIENE FICHADO A UN EXTREMO PROCEDENTE DE 1ª DIVISION Y AL MEJOR PORTERO DE LA 2ª DIVISION EXTREMEÑA

16/05/2008, 14:58
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ATENCION NOTICIA: Segun la conversaciones que van bastante avanzadas, practicamente esta confirmado el FICHAJE DEL PORTERO DEL CACERES 2016 RIVERA POR EL BALONMANO PLASENCIA.</div></blockquote>

NO mintais, embusteros.

16/05/2008, 15:01
ENTERATE BIEN, HABER SI EL QUE MIENTES ERES TU

16/05/2008, 15:02
jajaja, no os lo creeis ni vosotros!

16/05/2008, 15:06
oye jesus t aburres una jarta xaval deja d intentar picar a la gente k sabemos k eres tu

16/05/2008, 15:08
HABER EL QUE NO CREA LOS FICHAJES QUE ESTA REALIZANDO EL BALONMANO PLASENCIA QUE HABLE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. QUE EXPLIQUE LAS RAZONES POR LAS CUALES CREE QUE SE ESTA MINTIENDO, O REALMENTE NO SABE NADA DE NADA.

16/05/2008, 15:11
QUIEN NO SE CREE QUE EL PORTERO DEL CACERES ROBERTO RIVERA ES POSIBLE QUE FICHE POR EL BALONMANO PLASENCIA, QUE DIGA LAS RAZONES POR LAS CUALES EL SABE PERFECTAMENTE QUE NO HAY CONVERSACIONES ESTABLECIDAS

16/05/2008, 15:14
porque acabo de hablar con el por telefono por ejemplo, listo.

16/05/2008, 15:23
un tema para los que hablan del balonmano pachangueo y los que trabajan:

no os engañéis, al final, tarde o temprano, el trabajo da sus frutos, y los que han ganado la liga, a lo mejor no tienen más trabajo ESTE AÑO que los demás, pero seguro que a lo largo de los años sí.

y decirle a Plasencia que si sigue trabajando los resultados llegarán fijo. de hecho ya ha estado a punto de llegar en varias ocasiones, pero llega un momento en el que se deja de ser el eterno finalista y se empiezan a ganar campeonatos. con constancia, y de eso os sobra, seguid así

16/05/2008, 15:24
YO CREO QUE NO HAS HABLADO CON EL, Y SI HAS HABLADO TE HA MENTIDO. A QUE EN NINGUN MOMENTO TE HA DICHO QUE ES MENTIRA. NO TE HA DICHO TODA LA VERDAD. A LO MEJOR NO PUEDE DECIR NADA HASTA QUE NO SE CONFIRME.

YO ESCRIBO CON CONOCIMIENTO Y SE PERFECTAMENTE LAS CONVERSACIONES ESTABLECIDAS YA QUE SOY MUY CERCANO A LA DIRECTIVA DEL BALONMANO PLASENCIA

16/05/2008, 15:24
atencion fichaje de ultima hora:

samuel eto´o se va a jugar a plasencia

ronaldinho deja el barsa y seva a jugar al padu

jaja pringaos

16/05/2008, 15:25
al año k viene creo k l caceres va a sufrir muxo pero k recuerden k eso d k an gano l liga d calle no a sido asi, xk muxos ekipos lan plantao muxa cara y le an ganao ademas al año k viene va a ver muxas sorpresas k nadie se espera

16/05/2008, 15:27
DEBERIAIS HABLAR CON ROBERTO RIVERA, EL SABE PERFECTAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO Y PRACTICAMENTE ESTA FICHADO, INCLUSO DICEN QUE TENIA OFERTA PARA IRSE A JUGAR AL CIUDAD DE SALAMANCA. EQUIPO QUE ESTABA INTERSADO EN EL.

16/05/2008, 15:48
no creo k Rivera se vaya a jugar a Salamanca siendo un ekipo d 2º xk han bajao ste año, ademas no creo k un tio k tiene la vida n caceres se vaya fuera

16/05/2008, 15:51
El caso es que el año pasado el Pines lo gano todo y sin perder un solo partido y nadie salio alardeando por aqui de eso ni ninguneando a los demas rivales , ahora parece que los de caceres han inventado el balonmano y los demás no son nadie .

16/05/2008, 16:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El caso es que el año pasado el Pines lo gano todo y sin perder un solo partido y nadie salio alardeando por aqui de eso ni ninguneando a los demas rivales , ahora parece que los de caceres han inventado el balonmano y los demás no son nadie .</div></blockquote>

Hombre la verdad es que s ehablop bastante de la triple corona, aunque tambien es cierto que el pines del año pasado marco un hito muy dificil de igualar e imposible de superar.

16/05/2008, 16:46

Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?) Chiqui (B?) Isma(B?) Mikel(B?)Toni(B?) Baldo(B?) Zaca(B?) Javi(B?)

Bm Paideuterion: Samu(A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

16/05/2008, 16:54

Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?) Chiqui (B?) Isma(B?) Mikel(B?)Toni(B?) Baldo(B?) Zaca(B?) Javi(B?) Jose melli(B?) Cristo(A?) Oscar(A?) Melli Chico (A?) Arturo(A?)

Unión del Bm Pacense: david melli(B?) Melli Chico(B?) Cristo(B?) Oscar(B?) Arturo(B?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

16/05/2008, 20:42
dicen k julio si va a juga al año k viene y ese si k es 1 porterazo

16/05/2008, 20:45
Soy Jesús y cada vez que escribo aqui tiene que ser para defenderme de alguana historia que algun ilumuminado cuenta.

En primer lugar me gustaria decir que no soy la persona que defiende el balonamno ocio ami me gusta entrenar y todo el mundo que me conoce minimamente lo sabe, en segundo lugar no creo que ninguno de mis compañeros de equipo hayan escrrito las tonterias que se dicen aqui sobre nuestros entranamientos, nosotros y vosotros (nuestros rivales ) sabeis y sabemos que Cáceres para ganar este año a trabajado mucho, para ganar la liga y para conseguir lo que este hemos conseguido, en tercer lugar me gustaria saber porqué a la gente le gusta atacar o acusar sin saber lo que dicen o porqué lo dicen, si buscais dañarme por alguna razón con tonterias de estas no lo vais a conseguir y me duele que gente que me conoce y que me a tenido tan cerca pueda decir estas cosas de mi, lo digo por si alguien se da por aludido y en cuarto lugar y para finalizar decir que no creo bueno, es más pongo la mano en le fuego y diciendo mi nombre, dudo que Rivera juege al año que vien en Plasencia y en el caso de que decidiera hacerlo tendria todo mi apollo como amigo y cuando jugaramos uno contra otro, tenerlo como adversario seria cuando menos estraño pero bonito.( pero vamos ya os digo que esto no va a pasar) un saludo.

16/05/2008, 23:16
xaval eres un flipao t stamos sperando n Villafranca k creo k todavia no tas nterao d n k mundo vives k t creeras weno y to cnls roscas esas d mierda k tiras k t ls para un portero cadete

17/05/2008, 01:52
pos vuestro portero debe ser infantil...

17/05/2008, 08:25
bueno pues nada haber si hay suerte para villafranca y para su portero del año que viene y le paran alguan rosca de mierda a jesus xq lo que a sido este año............

17/05/2008, 08:30
pido a la gente de caceres y a la gente con dos dedos de frente de todo extremadura que se olviden de polemicas y de tonterias para poder seguir con el tema que realmente nos interesa las altas y las bajas de los equipos para el año que viene, otra cosa que me gustarias decir es que porfabor creo que no es necesario ni insultar ni levantar polemicas absurdas entre nosotros, xq ya sabemos los 4 tontos que lo hacen, no creo que sea necesario que una persona a la que le gusta tanto el balonmano como a jesus que tiene pasion por el tenga que entrar aqui a defenderse de lo que 4 mierdas de tios dicen en vez de a opinar, animo jesus.

17/05/2008, 08:30
animo desde plasencia

17/05/2008, 08:31
dicen que cino el portero de plasencia al año que viene juega en el caceres

17/05/2008, 08:35
me hace muxa gracia la gente que se esconde detras de este foro para insultar, de momento el unico que a dao la cara a sio jesus xq no la dais el resto y asi sabemos de que pie cojeais cada uno. sera xq no os atreveis xq segurmente ni jugais y por ello lo unico que os gusta es calentar los partidos cosa que por lo menos con la gente de plasencia no vais a conseguir.

17/05/2008, 08:37
ni con los del ubp me hace gracia la gente que abla asi de jesus que poco lo conocen, animo amigo desde badajoz todo el tiempo que emos pasado juntos es inolvidable.

17/05/2008, 09:28

Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?) Chiqui (B?) Isma(B?) Mikel(B?)Toni(B?) Baldo(B?) Zaca(B?) Javi(B?) Jose melli(B?) Cristo(A?) Oscar(A?) Melli Chico (A?) Arturo(A?)

Unión del Bm Pacense: david melli(B?) Melli Chico(B?) Cristo(B?) Oscar(B?) Arturo(B?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

17/05/2008, 10:02
toda esta gente que ha jugado en el ubp, porqué se va para el pines?alguna historia que no sepamos?

17/05/2008, 11:34
jajajajajajaaj

17/05/2008, 11:49
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no creo k Rivera se vaya a jugar a Salamanca siendo un ekipo d 2º xk han bajao ste año, ademas no creo k un tio k tiene la vida n caceres se vaya fuera</div></blockquote>

salamanca es equipo de primera, y si fuera de segunda, tiene el mejor nivel de la segunda española.

17/05/2008, 12:39
CADA UNO Q PONGA LAS ALTAS Y BAJAS QUE SE ESEPNA SEGURO, NO ESPECULACIONES.

PLASENCIA: CRISTIAN RAIMUNDO (A)

ESTO ES LO UNICO CIERTO

17/05/2008, 13:16

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

Esto tambien es cierto

17/05/2008, 13:45
Hay como que mucho movimiento entre el Pines y el U.B.P.

¿A que se puede deber?

17/05/2008, 14:41
a que la gente se lo inventa jaja que yo sepa de ubp no se va nadie a pines, x lo menso x ahora¡¡

17/05/2008, 14:58
porque hay interes de muxos de ellos en jugar en el pines, porque se creen que van a jugar en primera!!jajaja

17/05/2008, 16:22
y por qué te ríes? no pueden jugar igual que han hecho Toni y Baldo este año?

17/05/2008, 16:51
lo dixo el ubp va a ser un ekipo pasajero el pines se lo va a comer o sino ya vereis k va a kere un xaval jugar en un ekipo en l k su mayor aspiracion es jugar en segunda o en otro k puede jugar en primera

17/05/2008, 17:00
Claramente juga en segunda

17/05/2008, 18:24
Salamanca ha descendido

17/05/2008, 21:50
xro podra komprar plazaa noo?

17/05/2008, 22:21

Bm Cáceres 2016: Rivera (B) Chino (A) César Sanabria (¿A?)

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Mane(¿A?), Javier Luengo (¿A?), Julio (¿A?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca:

18/05/2008, 08:15
pero k decis d chinooooooooo k chino no se va ademas si kereis fliparos lo poneis con interrogación

18/05/2008, 09:28
jajaja,es verdad eso de que samu se va al Paideuterion? jajaja pobre euipo la que la caido... jajajaja

18/05/2008, 18:54
la que la caido al paideuterion...

19/05/2008, 11:32
jajajajajajaj

19/05/2008, 11:49
No creo que sea cierto lo q se comenta que, precisamente esa gente del ubp, de vaya al pines

19/05/2008, 12:08
pues nose porque pero me parece ami que si,alomejor no todos pero algunos si,y las bajas del pines lo mas provable es que si sean verdad

19/05/2008, 14:50
yooo kreo k todosss!!! domingo esperando tu llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......!!!jaja

19/05/2008, 19:38
que samu se va al paide???????????????? jajajajajajajaj y eso? q va de equipo en equipo? jajajajaja este xico no se aclara,que si ubp,que si pines,que si paide,q sera lo proximo,al Portland? jajaj es chica...

20/05/2008, 01:58
l padu no kiere al samu ese ni regalao¡¡

20/05/2008, 04:46
jajaja tu veras como pa quererlo jaja

20/05/2008, 10:45
Alcalde se va al Ciudad Real

20/05/2008, 13:08
y esoo??

20/05/2008, 13:23
al ciudad real de que? de baminton? xq al de balonmano no creo xq valla paketito

20/05/2008, 14:11
k dices eso me da ami k es envidia.. no te van a llevar a ti ese xabal es el amo

20/05/2008, 15:06
kien a dixo k el padu no kiera al Padu? xk yo creo k nadie dl Padu a dixo eso

20/05/2008, 15:26
Hay mucha envidia por este foro y muchas personas que se amparan en el

anonimato para criticar y desprestigiar, a los equipos y jugadores de las diferentes ligas de la Comunidad de Extremadura. Seamos constructivos y trabajemos un poco todos para que tengamos un mejor nivel, y poder competir con garantias en otras comunidades. Saludos

20/05/2008, 16:34
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>kien a dixo k el padu no kiera al Padu? xk yo creo k nadie dl Padu a dixo eso</div></blockquote>

ME LO EXPLIQUEN?.

20/05/2008, 19:47
jajajajajajajaja

20/05/2008, 21:10
COMFIRMADO EL FICHAJE DE DAVID (MELLI) POR PARTE DEL PINES DE 2 PARA LA TEMPORADA QUE VIENE PRIMER GRAN REFUERZO PARA EL PINES DE 2

21/05/2008, 06:45
refuerzo vale¿pero gran refuerzo? una vez mas david te has pasado y se nota mucho que eres tu el que escribes.

21/05/2008, 11:27
Juanan al Paudi.

21/05/2008, 12:02
plasencia podria repescar a varios jugadores del cuidad de salamanca. si finalmente no juegan en salamanca, plasencia podria beneficiarse de esto; como??

muchos jugadores se volverian a su tierra y podria arrastrar a otros compañeros suyos para elevar al bm plasencia a jugar la ansiada fase de ascenso. como es el caso de Carlos Gutierrez, Litus, que supongo q para jugar en segunda se volveria a casa.

sería un buen fichaje para cualquier equipo de la 2ª y 1º de España.

mi información vale dinero

21/05/2008, 12:23
Pero a ver tios estais todo el dia elucubrando, año tras año lo mismo pero al final nunca ganais. No os restriego nada pero calalos y dejaros de montar historias. Por que todos los equipos tendran a alguien por ahi que puede que vuelva o que se valla pero no lo van pregonando.

21/05/2008, 12:44
Pues yo tngo entendido ke en plasencia tendra unas cuantas bajas cm abadia,alacalde,modesto y cesar

21/05/2008, 13:10
pues alcalde te digo yo k no

21/05/2008, 14:36
jajaja y k mas da ese alcalde si es un paketorro mejor k se kede en plasencia y asi nos ayude un poco a los demas equipos...

21/05/2008, 16:16
si un paketorro??

por eso jugo en senior kuando era juvenil de 1º por algo sera noo?

21/05/2008, 18:37
que aburridos estais, dejar ya de hablar de plasencia y hablar de otros equipos, pues ademas seguro que nadie de plasencia escribe estas tonterias, y ademas cuando escriben suelen identificarse, como pajuelo.

21/05/2008, 21:09
<blockquote class="uncited"><div>si un paketorro??
por eso jugo en senior kuando era juvenil de 1º por algo sera noo?
</div></blockquote>

porque el plasencia no tenia jugadores senior para cubrir plantilla XDDD

21/05/2008, 23:13
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Juanan al Paudi.</div></blockquote>

Esto es de lo más tonto que he podido leer jamás en ningún foro... ¿por qué narices os inventais asi las cosas, igual que con lo de Rivera? ¿Os ponen estos jugadores?

En fin, a ver si dejais ya las estupideces por este foro.

22/05/2008, 10:48
rutenka y esterbik españoles

26/05/2008, 13:45
./images/smilies/icon_lol.gif q aburrido esta el tema no?,

27/05/2008, 15:28
Creo que es demasiado pronto para hablar de nuevas plantillas cuando casi ni todavía se ha cerrado la temporada, está claro que va a haber muchas bajas en todos los equipos, pero todos los años pasa lo mismo porque la universidad causa muchisimos desequilibrios. Espero que al año que viene se vea un liga bonita con los jugadores que sean y con cuantos más equipos mejor. Pero bueno, sigo diciendo que es demasiado pronto para hablar del año que viene. Cuidaros Mucho, y nos vemos en septiembre.

29/05/2008, 02:05
ns vmos n sptiembre dic, a tus compañers ls vas a ver el 4 d agosto ajjajja

29/05/2008, 12:00
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>ns vmos n sptiembre dic, a tus compañers ls vas a ver el 4 d agosto ajjajja</div></blockquote>

me encanta entrenar con mis compañeros, q pasa que tu eres de los mierdecillas que pasan de entrenar??? así vas a conseguir poco me da a mi, y tengo claro que sino fuera por esas pretemporadas mi rendimiento sería bastante más bajo, asique no me duele que digas eso.

29/05/2008, 12:30
creo k este año Plasencia no es el unico ekipo k empiza a entrenar en agosto hay otro por ahy k seguro k tambien empezara en agosto

Lovgren_10
29/05/2008, 12:32
Aqui la gente parece que se siente orgullosa de no entrenar; o en otro caso de no entrenar y ganar, pero eso seguramente sera porque tengais a los mejores jugadores en ese equipo y ganeis por individualidades.

Aqui el que mas entrena es el que mas orgulloso se tiene que sentir de su trabajo bien hecho y asi seguir mejorando dia a dia.

Un saludo.

29/05/2008, 13:36
juanlu se va al Caceres me an dixo q lo han exao del paide xq es problematico

Emilio63
29/05/2008, 13:40
lovgren, acaso insinuas que ese comentario lo ha hecho alguien del Cáceres??? Porque ya está bien yo creo, que aquí ninguno de nosotros ha abierto la boca para nada.

Por otra parte, Pajuelo, de verdad que parece mentira que entres a esas cosas.

Y en tercer lugar, dejad ya en paz a Plasencia y a Cáceres, que son los que menos hablan en este foro y los que más palos se llevan.

Contrataque
30/05/2008, 07:08
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>juanlu se va al Caceres me an dixo q lo han exao del paide xq es problematico</div></blockquote>

Eso me extraña mucho mucho mucho!!!! y lo de problematico, me da amí que noooo!!

Mi religión...la portería...

31/05/2008, 21:36
joder noticias fresca, fresquisimas, caceres quiere hacer un mega equipo para subir por meritos propios a 1º y todo lo q sa dicho de plasencia es por el caceres, parece que tiene muy avanzado los fichajes de. felix y chino de plasencia, cristian y mane del pines y alguna sorpresa mas, osea q ellos mucho humo pero luego nos van a dar a todos pa la boca, lo se de alguien muy cercano a santos, no os miento

31/05/2008, 22:26
Vamos k el Caceres kiere fixar al Plasencia para subir no t jode...

01/06/2008, 07:50
fichar a lo mejorcito de cada casa o me iras q felix es un mal fichaje?, y lo de cristian y mane q yo sepa no son del plasencia enterao q de eso hay mucho. si quieres no te lo creas pero las cosas estan como estan.

01/06/2008, 13:24
creo k sta noticia si es verdad no le gustara a los jugadores del Caceres ya k la mayoria d ellos crearon ese ekipo y ahoa k? los van a exar a todos me pareceria una falta de respeto x parte de la directiva

01/06/2008, 14:06
Si eso es mentira, x los menos lo de Felix y Cristian xk tienen la matricula exa en la universidad d plasencia asik no creo k se vayan a jugar. Lo d Mane puede k asi sea, pero lo d Xino y lo d Juanlu es otra trola.

01/06/2008, 14:09
pero q dices si mas de la mitad del caceres no es de alli, aparte lo q tiene q acer una directiva es crear un equipo campeon,

01/06/2008, 14:54
el Cáceres k fixe to l k kiera pero vamos k subir a primera no va a subir si no lo hace pagando ademas k suba veras k ostia pega k se creen k ls cosas ls regalan d momento al año k viene haber a k ekipo juvenil o cadete inscriben pa poder tener ekipo en segunda

Juanan Bm. Caceres
01/06/2008, 16:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero q dices si mas de la mitad del caceres no es de alli, aparte lo q tiene q acer una directiva es crear un equipo campeon,</div></blockquote>
Hola buenas, acabo de ver estos comentarios y lo primero no se a que te refieres, si pudieras explicarmelo mejor por favor.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Si eso es mentira, x los menos lo de Felix y Cristian xk tienen la matricula exa en la universidad d plasencia asik no creo k se vayan a jugar. Lo d Mane puede k asi sea, pero lo d Xino y lo d Juanlu es otra trola.</div></blockquote>
a esto, le digo que tiene toda la razón, aqui en caceres no estamos fichando a nadie, no se ha hablado con nadie, valga la redundancia.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el Cáceres k fixe to l k kiera pero vamos k subir a primera no va a subir si no lo hace pagando ademas k suba veras k ostia pega k se creen k ls cosas ls regalan d momento al año k viene haber a k ekipo juvenil o cadete inscriben pa poder tener ekipo en segunda</div></blockquote>
este ultimo "Invitado", te digo que no vamos a fichar, como ya he dicho anteriormente, pero permiteme que te comente unas cosillas, si me permites:
1º es la verdad seguramente para subir a primera habra que pagar, ya que cualquier equipo de extremadura lo tiene extremadamente dificil para subir por meritos deportivos, por lo menos tendriamos que pagar hasta que el pines bajase, y felicitandolos por su gran año cosa actualmente dificil.
2º Pues a mi aunque fuese pagando me gustaria que hubiera 2 equipos en 1º división, y me da igual cualquiera que fuera, y si fuesemos nosotros nos serviria como aprendizaje y para darnos cuenta de que hay que seguir trabajando, como le paso al pines, y que le vino muy bien.
3º para finalizar, te comento que ya tenemos equipo juvenil, te parece bien?, de todas formas aunque no tuvieramos, no hace falta equipo juvenil o cadetes, ya que sirve con un equipo infantil y alevines, y gracias al trabajo que hemos realizado este año, tenemos unos cuantos, pero no te preocupes, que de todas formas seguiremos trabajando duro, incluso para que no te asustes, intentar sacar un cadete.

02/06/2008, 10:55
me hace gracia la peña que se inventa cosas como que caceres va a fichar a feliz o a y cristian, esto es una cosa que me gustaria xq a parte de ser grandes juagadores, son amigos, pero a parte de esto pido a los señores inventores de bulos, que dejen de inventarse cosas como estas y dedicaros a alludar a vuestros clubes o equipos de una forma mejor que esta, ya que esto solo sirve para dejaros en evidencia xque no teneis ni edea de lo que hablais y xq se os ve el plumero.

03/06/2008, 18:40
piensa en verde badajoz volvera a mandar

05/06/2008, 12:42
tom preisss fixa x plasencia!!!!!!!!!!!

05/06/2008, 13:21
Ojala fuera cierto, pero no lo es...

05/06/2008, 18:11
David Mora al Plasencia gran fixaje pa la 1ª linea

06/06/2008, 04:48
Y seguis igual con Plasencia... metiendo bulos. Ahora que David Mora ficha por el Plasencia...

06/06/2008, 10:13
hola soy mane de caceres. solo quiero dar las gracias desdes aqui a toda la gente que han estado a mi lado en los momentos buenos y malos. dar las gracias al club balonmano pines de badajoz. por el buen trato que he recibido a nivel personal y deportivo. felicitar a nino y a raul por todo el trabajo y toda la ilusion que han puesto en este proyecto, me siento orgulloso de haber contribuido en este proyecto. espero que todo les vayan bien. y que puedan hacer realidad nuestros sueños. tener un equipo grande en la gran categoria. pero tiene que cambiar muchas cosas. y gracias a nino y al trabajo de toda lagente se esta consiguiendo poco a poco. he dejado muchos muchos amigos, en el mundo del balonmano. desde pive hasta paco. pasando por todos mis compañeros de 1 y de 2. solo quiero darles animos a todos. y que mas de un dia me vereis alli. animando como siempre. porque badajoz es como mi segunda casa. gracias domingo por todo lo que haces por este deporte. sigue asi. espero que caceres tenga un equipo en primera , ya esta bien de ser tercemundista, pero para eso hay que cambiar muchas cosas, primero des la base, entrenadores con categoria, la federacion necesita un cambio, gente nueva, con ideas etc... un saludo especal para el niñato, felix y cande. para lo que sea. mi ciclo se ha acabado. tambien quiero dar mi apoyo a todos los arbitros por el trabajo que hacen. desde juanjo alberto pasando por los vinagres, acabando por el abuelo y lipi. hacen lo que pueden, sin ellos no hay balonmano. asi que dejaros de quejaros un poco de ellos. y a dedicarse a trabajar duro. y a disfrutar.n muchas gracias a toda la gente. llevo muchos muchos años jugando en el balonmano. y para mi es como mi segunda novia.tambien recordar a toda la gente desde el padu que gracias a don jose conoci este deporte, hasta balonmano cc. que se formo estando yo rivera, juanan. mis amigos. bueno solo queria despedirme de esta manera. por el buen trato recibido por todos vosotros, hos hechare de menos, por lo menos en las canchas. un abrazo hasta otra

Juanan Bm. Caceres
06/06/2008, 10:33
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hola soy mane de caceres. solo quiero dar las gracias desdes aqui a toda la gente que han estado a mi lado en los momentos buenos y malos. dar las gracias al club balonmano pines de badajoz. por el buen trato que he recibido a nivel personal y deportivo. felicitar a nino y a raul por todo el trabajo y toda la ilusion que han puesto en este proyecto, me siento orgulloso de haber contribuido en este proyecto. espero que todo les vayan bien. y que puedan hacer realidad nuestros sueños. tener un equipo grande en la gran categoria. pero tiene que cambiar muchas cosas. y gracias a nino y al trabajo de toda lagente se esta consiguiendo poco a poco. he dejado muchos muchos amigos, en el mundo del balonmano. desde pive hasta paco. pasando por todos mis compañeros de 1 y de 2. solo quiero darles animos a todos. y que mas de un dia me vereis alli. animando como siempre. porque badajoz es como mi segunda casa. gracias domingo por todo lo que haces por este deporte. sigue asi. espero que caceres tenga un equipo en primera , ya esta bien de ser tercemundista, pero para eso hay que cambiar muchas cosas, primero des la base, entrenadores con categoria, la federacion necesita un cambio, gente nueva, con ideas etc... un saludo especal para el niñato, felix y cande. para lo que sea. mi ciclo se ha acabado. tambien quiero dar mi apoyo a todos los arbitros por el trabajo que hacen. desde juanjo alberto pasando por los vinagres, acabando por el abuelo y lipi. hacen lo que pueden, sin ellos no hay balonmano. asi que dejaros de quejaros un poco de ellos. y a dedicarse a trabajar duro. y a disfrutar.n muchas gracias a toda la gente. llevo muchos muchos años jugando en el balonmano. y para mi es como mi segunda novia.tambien recordar a toda la gente desde el padu que gracias a don jose conoci este deporte, hasta balonmano cc. que se formo estando yo rivera, juanan. mis amigos. bueno solo queria despedirme de esta manera. por el buen trato recibido por todos vosotros, hos hechare de menos, por lo menos en las canchas. un abrazo hasta otra</div></blockquote>
muy bien mane, la verdad siempre has dado todo lo que has podido en los partidos sin rendirte, ademas, siempre has sido una persona muy afable y con la cual se hace mucho equipo. solo hay una cosa, aunque creas que tu ciclo a acabado, yo no estoy deacuerdo, jejeje, al menos con el balonmano. ahora, que sabes lo que hay fuera y que no vamos a avanzar sin trabajo, podrias ayudar a enseñar lo que has aprendido de nino, y de jugadores de la talla de rafa, javi montoro, dani gallardo, etc.
Como has dicho ya es hora de no ser tercermundistas, y teniendo a gente como nino, podriamos hacer que avanzase el balonmano en nuestra región.

06/06/2008, 16:01
nos interesa saber k plantilla tendra el pines d 2º division, x favor ai alguien sabe d alguna alta o d alguna baja k nos informe,graciass

06/06/2008, 19:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>nos interesa saber k plantilla tendra el pines d 2º division, x favor ai alguien sabe d alguna alta o d alguna baja k nos informe,graciass</div></blockquote>
SE VA BALDO, YA ERA HORA

06/06/2008, 19:53
Mane, en Cáceres te esperamos con los brazos abiertos, para que el proximo año a base de trabajo, nos hagas volver a conquistar la liga, que no es nada facil. Un saludo y cuidate crack

07/06/2008, 05:17
Jesus discute con sus padres ydeja el Cáceres para irse ajugar a Villafranca con su amigo Isky

07/06/2008, 22:23
Plasencia ficha al representante de Barcelo, Dyc y Brugal, que con lo que se han bebido en ferias dicen que les sale más barato.

07/06/2008, 23:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>nos interesa saber k plantilla tendra el pines d 2º division, x favor ai alguien sabe d alguna alta o d alguna baja k nos informe,graciass</div></blockquote>
SE VA BALDO, YA ERA HORA</div></blockquote>
a donde se va? si es cierto que se larga del pines el Domingo estara muy feliz porque con el odio que le tiene...

08/06/2008, 21:57
<blockquote><div><cite>Pajuelo 43 wrote:</cite>Plasencia ficha al representante de Barcelo, Dyc y Brugal, que con lo que se han bebido en ferias dicen que les sale más barato.</div></blockquote>
uuuuh, esa competicion si q esta dificil...pero ahora llega la feria de badajoz y haremos lo posible por ganaros jajajaja. un abrazo!!!

09/06/2008, 00:01
El Pines ha fichao a farruquito para conduci el autobus, y ha dicho que solo va a poner discos de camela y el junco.

09/06/2008, 06:48
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>El Pines ha fichao a farruquito para conduci el autobus, y ha dicho que solo va a poner discos de camela y el junco.</div></blockquote>
autobus ? que autobus? ni que en el pines se usase de eso.

09/06/2008, 09:51
Bueno que sepais que el año que viene en la liga de segunda división ademas de Club Balonmano Villafranca,tambien va a estar Colegio San José de Villafranca de los Barros

09/06/2008, 11:17
Talavera hace equipo el año que viene ...

09/06/2008, 12:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Talavera hace equipo el año que viene ...</div></blockquote>
Talavera hace equipo todos los años, pero en ninguno participa. ¿Tendra algo que ver con las eleciones?

09/06/2008, 13:22
Espero que todos estos rumores que decis, de equipos que participan el año que viene en la liga, sean ciertos. A ver si de una vez conseguimos una liga con al menos 10 equipos y que poco a poco suba el nivel del bm extremeño ./images/smilies/icon_wink.gif

09/06/2008, 19:26
Espero que lo de San jose sea verdad, un buena cantera tiene ese colegio, aunque espero que no se juege en ese pabellón....

09/06/2008, 22:22
MANE QUE SEPAS QUE, AUNQUE TE VAYAS DE LAS PISTAS, LOS QUE TE HEMOS CONOCIDO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA TE ECHAEMOS MUCHIIISIMO DE MENOS, CUIDATE CRACK Y ESPEREMOS VERTE AUNQUE SEA EN LAS GRADAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS DADO POR ESTE DEPORTE

10/06/2008, 09:39
Y los que no hemos compartido pista contigo tambien te hecharemos de menos, porque como tu, faltan muchos.

23/06/2008, 09:22
No se sabe nada nuevo?
del pines se sabe quien sera el entrenador, y que jugadores tendra?
el talavera al final hace equipo?(si lo hace ,el pines se resentira mucho no?

23/06/2008, 11:01
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>No se sabe nada nuevo?
del pines se sabe quien sera el entrenador, y que jugadores tendra?
el talavera al final hace equipo?(si lo hace ,el pines se resentira mucho no?</div></blockquote>
Se comenta que el futuro entrenador del pines Juvenil y senior será Valdibia.
El Pines sigue con su política destructiva, no le importa un pimiento las competiciones inferiores, su único problema es conseguir esos equipos cueste lo que cueste, sin mirar el daño que se está haciendo a otros clubes que están trabajando la base desde hace años. Mal futuro tiene este club, cuando la junta corte el grifo al Pines (Constructora) Bay Bay, nuuestro gozo en un pozo.
No se puede empezar la casa por el tejado y abandonar lo que es el futuro de cualquier club.

23/06/2008, 19:31
de segunda y juveniles?..¿que juveniles? si el pines de eso no tiene por saberlos cuidar tan bien y preocuparse tanto por ellos.
Y me parece no ya raro sino imposible que alguien sea entrenador de las 2 categorías.
Valdivia ya sonó el año pasado como técnico del filial, eso y que se traería a varios jugadores para el segunda..pero las conversaciones no fructificaron y el pines se vio abocado de dar el mando a los 2 inútiles esos de borja y domingo. Cosa que imagino que volverá a pasar este año ya que técnicos precisamente no sobran en extremadura y mucho menos los dispuestos a dirigir un equipo sin club, como es el caso ya que el pines nunca ha sido un club sino un equipo (el de primera) con una serie de recolgajos que son las demás categorías.

23/06/2008, 21:00
hablar sin conocer y solo por reskemores entre ekipos de una misma ciudad, da verguenza leerlo peor k mala es la envidia en algunos casos y por sto nos va asi en esta nuestra comunidad. Yo creo k al año k viene el pines sakara ekipos, ademas cuidaito los del UBP k puede haber una espantada muy grande.
Y madre mia como se nota k han terminao ls clases de bachillerato y de repente empiezan a aparecer nuevos comentarios intentando pikar, se os ve muxo intentad no ser tan cantasos anda

24/06/2008, 10:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hablar sin conocer y solo por reskemores entre ekipos de una misma ciudad, da verguenza leerlo peor k mala es la envidia en algunos casos y por sto nos va asi en esta nuestra comunidad. Yo creo k al año k viene el pines sakara ekipos, ademas cuidaito los del UBP k puede haber una espantada muy grande.
Y madre mia como se nota k han terminao ls clases de bachillerato y de repente empiezan a aparecer nuevos comentarios intentando pikar, se os ve muxo intentad no ser tan cantasos anda</div></blockquote>
Todavia estamos esperando los chandals que pagamos en la primera temporada del pines. ¿si los hemos pagado y no nos los dais como se llama? ¿estafa? ¿robo? ¿engaño? no estoy seguro...

24/06/2008, 11:29
Que pagastes? tu pagastes chandal o abono para ser socio del club,para ver los partidos de 1ª? informate antes de loque pagas y luego ablas

24/06/2008, 14:03
vosotros solos os descubris, vaya pandilla Lijarcio y sus amiguitos los vamos a llamar pobrecillos, educacion xfavor, educacion y sin insultar

24/06/2008, 16:02
ahora insultar y no tener respeto se le dice a decir verdades como puños??venga ya hombre...

24/06/2008, 19:10
Sin comentarios.

Aqui se esta para hablar de las posibles plantillas de la temporada que viene, esos asuntos los teneis que debatir con el club que os corresponda porque al resto no creo que le interese si os dan el chandal o no, asique informate y zanjalo fuera de aqui.

Volviendo al tema, espero que se vea una liga en la que no halla un claro candidato sino 3 o 4 para que sea mucho mas competitiva y sirva para mejorar el nivel y quien sabe si que algunos de los jugadores jueguen en el Pines de 1era lo que demostraria que se hacen bien las cosas en la liga.

25/06/2008, 14:53
Haber vamos a cambiar un poco de tema,una pregunta que le ala gente de plasencia,que anda x estos foros como son pajuelo y compañia.El ciudad de salamanca,creo que a descendido a segunda división,corregirme si me equivoco y queria saber si carlitos "litu" vuelve al año que viene a plasencia,o se keda en salamanca,o por lo contrario tiene alguna oferta de algún equipo de primera división.

27/06/2008, 11:18
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que pagastes? tu pagastes chandal o abono para ser socio del club,para ver los partidos de 1ª? informate antes de loque pagas y luego ablas</div></blockquote>
cuando se nos exigió el pago de una cuota se nos prometió un chándal, además de otras muchas cosas (la mayoría también sin cumplir).

27/06/2008, 13:34
pero q pagastes entonces? chandal o ABONO PARA VER LOS PARTIDOS DE 1ª? por prometer se puede prometer hasta que te van a dar un coxe,una vivienda o una isla a cada uno,pero tu firmastes un papel que ponia:yo_____ prometo a______que voi a entregarle un chandal del equipo?no,verdad?

Detodas maneras es muy pobre enfadarse porq no me an dado un chandal,eso significa que no te gusta o no os gusta el balonmano,si no que os a puntais a un equipo solo por que os den ropa,pobre...eso es muy pobre...por vuestra parte,o pasa que no tienes ropa y vistes de loque te van dando en los equipos que juegas?

27/06/2008, 13:56
LO DEL CHANDAL SE DICE YA X LA COÑA XQ ES TAN TRISTE QUE SE ENGAÑE A UNOS CHAVALES HASTA EN ESO QUE SE LO TOMAN A CACHONDEO¡¡LO PEOR FUE EL TRATO RECIBIDO

27/06/2008, 19:02
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>pero q pagastes entonces? chandal o ABONO PARA VER LOS PARTIDOS DE 1ª? por prometer se puede prometer hasta que te van a dar un coxe,una vivienda o una isla a cada uno,pero tu firmastes un papel que ponia:yo_____ prometo a______que voi a entregarle un chandal del equipo?no,verdad?

Detodas maneras es muy pobre enfadarse porq no me an dado un chandal,eso significa que no te gusta o no os gusta el balonmano,si no que os a puntais a un equipo solo por que os den ropa,pobre...eso es muy pobre...por vuestra parte,o pasa que no tienes ropa y vistes de loque te van dando en los equipos que juegas?</div></blockquote>
tu debes ser un poco corto o algo asi, se menciona lo del chandal porque fue una cosa que se les dijo, al igual que otras tantas, y todo quedo en aguas de borrajas.
Os recuerdo el el pines no es un club de balonmano. Es un equipo (el de primera) y unas cosas molestas recolgando por hay . Por lo menso asi actua la directiva

PD: al hilo de las promesas...este año si..este año nos vamos a paris.

28/06/2008, 10:01
El pines es un club, le pese a quien le pese. Mejor o peor, con su primer equipo, su segundo equipo, y sus categorias inferiores, y seguro que con el tiempo irá mejorando, tambien pese a quien le pese

28/06/2008, 10:47
Dejad ya lo de los chandals..no estais en el club que quereis?? pues no deis mas la brasa, que el asunto ya huele, igual que vuestros chandals.. vaya tela que tios mas cansinos

28/06/2008, 20:34
me cago en dios me cago x mi hijos pelones k pienso daros lo xandal y unos tangas de regalo
os lo dice el domin el cerveza jaja

29/06/2008, 07:53
es inutil confrontar a gente, lo que es importante que algunos podemos mirar de frente y a los ojos a otros, cosa que responsables de otros clubs no pueden porque tienen envidia o no se que de un equipo que lo unico que ha hecho es trabajar con mucha ilusion este año, espantada de jugadores de que? se van a ir nuestros chavales de maristas, de balboa, de salesianos, los cadetes con el pedazo de entrenaodr que tienen? seamos serios, que respondan solo personas que sepan valorar lo que es un proyecto deportivo, seguis pensando que desde la Union lo que queremos es desunir, que nuestro nombre lo dice bien claro UNION!!! no va a ser un drama que jugadores se vayan, todo lo contrario porque los que se van lo hacen por estudiar fuera, hay otros que se van porque los van a tratar mejor y es mejor para sus carreras deportivas o por lo menos eso dicen, pero los que se van espero que digan que se les ha tratado bien y que todo lo normal que se tiene que hacer en un club por ellos se ha hecho y un poquito mas, quien quiera que se de por aludido.Por otro lado quien dice que si somos tal que si somos cual, no entiendo esa animadversion hacia nosostros, este año intentaremos ir a lisboa a jugar otro torneo pero no con 70 niños este año llevaremos 100, intentaremos que la fiesta del minibalonmano en vesz de haber 6 equipos haya 20, intentaremos organizar mas concentraciones de alevines y de infantiles, organizar mas torneos de pretemporada, estar pendientes de que a nuestros chavales no les falte de nada, intentaremos formar mas monitores, que nuestros jugadores arbitren y entrenen , en fin muchas cosas que por supuesto no son nada criticables asi que no entiendo muchos ataques, nosotros no tenemos una super empresa detras, tenemos la mejor empresa que gracias a ella hemos salidos reforzados nuestro primer año, los titulos son anecdotas lo que importa es el trabajo, que muy malo no ha tenido que ser cuando hay clubs profesionales que se quieren aprovechar de el, en fin si necesitais alguna aclaracion poneros en contacto

29/06/2008, 09:08
venga trejo que te cres aqui presidente del gobierno,estas mas flipado hijo...vete a un cocierto de Iron Maiden y callate la boca

29/06/2008, 10:28
perdona eso no lo ha escrito trejo y en vez de meterte con el chaval haz algo por el balonmano y deja este deporte y tu actitud miserable de ir metiendote con la gente que calladamente trabaja, este que tu dices que se cree que es el presidente del gobierno es un tio que ha trabajado enseñando balonmano todo el año a 30 niños, te caera mejor o peor, pero si te gusta el balonmano ten un poquito de respeto hacia las personas que trabajan por el, que haces tu : insultar, escribir en un foro... tu actitu no es normal, en vez de sumar restais y asi no se puede avanzar, dejaros de miraros el ombligo y mirad mas alla, aprendamos un poquito de la provincia de caceres, sobre todo plasencia que cada vez que veo sus fotos de la cantera en la web me da mucha envidia ... venga continuamos para bingo

29/06/2008, 11:43
lo que hay es mucha envidia. Y muchas cosas que el dinero no puede comprar.

29/06/2008, 12:25
joder menos mal k sois de la misma ciudad, la verdad k da muxa pena entrar en los foros y ver esto, weno es lo k tiene el dinero o la ilusion enfin k verguenza

29/06/2008, 12:30
Podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/06/2008, 15:15
pues que sepais q trejo estubo a punto de fichar por el Extremadura Pines Balonmano Badajoz,la oferta consistia en el intercambio de Tom Preis y 15 millones de €,pero se rompieron las negociaciones poque Trejo pedia jugar almenos 25 partidos y cobrar 2.000€ y el pines decidio optar por trarse a alex garza denuevo.

18/07/2008, 11:26
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Haber vamos a cambiar un poco de tema,una pregunta que le ala gente de plasencia,que anda x estos foros como son pajuelo y compañia.El ciudad de salamanca,creo que a descendido a segunda división,corregirme si me equivoco y queria saber si carlitos "litu" vuelve al año que viene a plasencia,o se keda en salamanca,o por lo contrario tiene alguna oferta de algún equipo de primera división.</div></blockquote>

Salamanca es equipo de primera en el Grupo B, tambien conocido como el Grupo Vasco, mora y litus seguirán allí dando guerra.

19/07/2008, 14:09
Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?) Chiqui (B?) Isma(B?) Zaca(B) Javi(B) Jose melli(B) Cristo(A?) Melli Chico (A?) Toni (B) Ruben (A) Ivan (A?) Baldo(B?)

Unión del Bm Pacense: david melli(B?) Melli Chico(B?) Cristo(B?) Toni (A) Miguel (B)

Talavera: Isma (A?) Chiqui (A?) Tato (A?) Baldo (A?)

Bm Cáceres 2016: Rivera (B?) Chino (A?) César Sanabria (¿A?)

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Mane(¿A?), Javier Luengo (¿A?), Julio (¿A?), Chino (B?)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca.

20/07/2008, 21:06
talavera no sale.

20/07/2008, 22:20
mis hermanos ruben y melli (loko) dejan el balonmano y no jugaran este año

21/07/2008, 19:43
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>mis hermanos ruben y melli (loko) dejan el balonmano y no jugaran este año</div></blockquote>

DEMOS gracias al señor nuestro DIOS.

21/07/2008, 22:41
Mas quisiera ganar lo que a ganado este chaval envidioso!!
y encima buena disciplina durante estos años y currante como nadie

22/07/2008, 06:11
[quote="INVITADO"]Mas quisiera ganar lo que a ganado este chaval envidioso!!
y encima buena disciplina durante estos años y currante como nadie[/quoy ademas mantiene limpia la casa, hace la comida y lee cuentos en hospitales infantiles......

30/07/2008, 19:39
Pines Bm Badajoz: Samu(B) david melli(A?) Chiqui (B?) Isma(B?) Zaca(B) Javi(B) Jose melli(B) Cristo(A?) Melli Chico (A?) Toni (B) Ruben (A) Ivan (A?) Baldo(B?)

Unión del Bm Pacense: david melli(B?) Melli Chico(B?) Cristo(B?) Toni (A) Miguel (B)

Talavera: Isma (A?) Chiqui (A?) Tato (A?) Baldo (A?)

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Chino (B?),Modesto(B),Abadia(B),Kike(B),Quique(B)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca.

04/08/2008, 10:24

Unión del Bm Pacense: david melli(B?) Melli Chico(B?) Cristo(B?) Toni (A) Miguel (B) Isma (A?) Chiqui (A?) Tato (A?) Baldo (A?)

Isma (A?) Chiqui (A?) Tato (A?) Baldo (A?)

Bm Plasencia: Cristian Raimundo (A) ,Chino (B?),Modesto(B),Abadia(B),Kike(B),Quique(B)

Bm Tierra de Barros:

Bm Villafranca.

04/08/2008, 11:08
cuando empiezan las pretemporadas de los equipos?

04/08/2008, 20:26
joder que pesos estais con rivera,este año rivera seguria jugando y no se ira como estais diciendo asiquehaceos las ilusiones de que este año olvera a pararlo todo lo que paro el año pasado,segundo no osc reais nada de lo del pimes porque luego estaran los mimos de siempre,tantas altas y bajas que son todo mentirapero bueno ya se vera,la pretemproadaempezara cuando cada equipo quiera hacerla,esto no es como en la asobal que tienen sus calendarios y etc...

05/08/2008, 19:56
el ubp tiene las altas de todos los jugadores de la liga de segunda division y ninguna baja,y porque? porq son unos abariciosos!!! jajajajajajaj lo quieren todo

05/08/2008, 20:30
si jajaja para haber si asin no quedan ultimos jejeje

06/08/2008, 06:59
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el ubp tiene las altas de todos los jugadores de la liga de segunda division y ninguna baja,y porque? porq son unos abariciosos!!! jajajajajajaj lo quieren todo</div></blockquote>

<blockquote class="uncited"><div>Unión del Bm Pacense: david melli(B?) Melli Chico(B?) Cristo(B?) Toni (A) Miguel (B) Isma (A?) Chiqui (A?) Tato (A?) Baldo (A?)</div></blockquote>
bueno quizas es pedir demasiado aqui al compañero, ¿pero de sumar como andamos? Porque al menos segun lo que leo, que no se si sera cierto o no el que lo haya escrito tendra sus fuentes, 4 bajas y 4 altas. Por lo que eso que tiene todas las latas y ninguna baja.
Bueno a lo tuyo a seguir viendo el vampiro de barrio sesamo haber si aprendes a contar y tu no te desanimes que no todo el mundo aprende a contar antes de los 5 años , que hay casos como el tuyo que se puede llegar atardar el tripli, cuadruple o mas años aun.

08/08/2008, 20:12
el equipo extremeño de badajoz,union del balonmano pacense(UBP) empieza la pretemporada el dia lunes 11 de agosto

08/08/2008, 20:22
como el Pines no?

08/08/2008, 20:25
Que va ha haber un intercambio entre el U.B.P. y el Pines? Los que jugaron en el Pines al U.B.P. y al reves? que curioso no?
A que se pueden deber estos cambios, cuando se renegaba del equipo del Pines de 2ª y el resto de las categorias, diciendo que no se preocupaban por ellos? Algo ha tenido que cambiar entonces

09/08/2008, 10:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Que va ha haber un intercambio entre el U.B.P. y el Pines? Los que jugaron en el Pines al U.B.P. y al reves? que curioso no?
A que se pueden deber estos cambios, cuando se renegaba del equipo del Pines de 2ª y el resto de las categorias, diciendo que no se preocupaban por ellos? Algo ha tenido que cambiar entonces</div></blockquote>

No ha cambiado nada en las kategorias q ices, solo q con Seli en imposible jugar xq nada mas q saca a sus amigos

11/08/2008, 11:06
a ver alguien que este directamente relacionado con cada equipo que pongan las plantillas que tienen para el año que viene y no que nos estamos basando en especulaciones

11/08/2008, 20:20
en el caceres creo que las cosas quedan asi:
portero:rivera y dani xino
extremo izquierdo:rodrigo,jesus y popi
extremo derecho:emilio jesus o rodrigo
primera linea:dani alcantara,manolo,jorge
pivotes:juanan y cesar sanabria

12/08/2008, 06:46
Buenas, me preguntaba que si,k este iba a ser el equipo para el año que viene,solo 12 jugadores??? Y donde esta el portero de villafranca,pepe,robles, ect.?? esta gente deja de jugar?.
Haber como van las otras plantillas,de upb,pines,plasencia,Tierra de barros,villafranca, ect.si alguien muy relacionado con estos club las sabe,pue que las pongas!!

12/08/2008, 07:28
Actualmente la futura plantilla del Fundación Pinilla es la siguiente.
Porteros: Ribera
Laterales: Dani, Jorge y Manuel Barragan
Pivotes: Juanan
Extremos: Jesús, Rodrigo, Luis Barragan y Emilio
Centrales: Zabalegui y Dani Robles
Posible Incorporaciones:
Portero: Dani Chino (Plasencia)
Pivote: Cesar (Plasencia)
Central-Lateral: Peli (Plasencia).
Tendrá cuatro Fichas de autorizado para Juveniles.

12/08/2008, 12:45
y ha que juvennils piensa subir?¡si todos los juveniles del caceres son muy malo,excepto joan porque vamos luisfer es un mataoy el otro gordo igual el 7,de todas fromas pepe y el portero ese dnd se vn a jgar ste año?¡

Juanan Bm. Caceres
13/08/2008, 10:40
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Actualmente la futura plantilla del Fundación Pinilla es la siguiente.
Porteros: RiVera
Laterales: Dani, Jorge y Manuel Barragan
Pivotes: Juanan
Extremos: Jesús, Rodrigo, Luis Barragan y Emilio
Centrales: Zabalegui y Dani Robles
Posible Incorporaciones:
Portero: Dani Chino (Plasencia)
Pivote: Cesar (Plasencia)
Central-Lateral: Peli (Plasencia).
Tendrá cuatro Fichas de autorizado para Juveniles.</div></blockquote>

Buenas, no estoy totalmente deacuerdo contigo, en el pivote sigue tambien turco y yo no consederaria una posible incorporacion de peli, ya que este año ha jugado con nosotros. Solo tiene que elegir si sigue jugando o no ya que el año pasado no sabia si seguiria jugando mas de un año.
en cuanto al portero de plasencia y a cesar,estais adelantando los acontecimientos, ya que ningumo de ellos se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que vengan.

eso de que tenemos 4 fichas autorizadas, lo tienen todos los equipo por eso no creo que sea exclusivo.

<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y ha que juvennils piensa subir?¡si todos los juveniles del caceres son muy malo,excepto joan porque vamos luisfer es un mataoy el otro gordo igual el 7,de todas fromas pepe y el portero ese dnd se vn a jgar ste año?¡</div></blockquote>

a este invitado te respondo que para ti seran malos, pero para mi no lo son, y te lo digo asi por que me lo han demostrado a base de trabajo, otra cosa, creo que no deberias ir insultando, si no sabes su nombre, pues le dices el numero y ya esta, pero eso de gordo creo que sobra,no?.

Aun asi te dire que Alberto no juega por que se ha retirado, y ya el año pasado nos hizo el favor de jugar por que no teniamos en principio portero. pepe ha aprobado unas oposiciones y se va fuera, espero haber aclarado vuestras dudas.

13/08/2008, 12:44
Buenas,Muchas a gracias a juanan por aclarar algunas,cosillas de CACERES 2016, ahora que tal si alguien de los demás equipos va aclarando plantillas y rumores.

13/08/2008, 15:09
que ha pasado con los mensajes que han desaparecido? , si no habia insultos ni nada como si hay en muchos otros mensajes que hay.

13/08/2008, 19:01
juanan y que jugadores tienes en juveniles capaz de jugar en seniors?¿ai que ser realista y ninguno de los jugadores que entrena puede estar ai,ninguno es como iwana,abadia david melli o cristo pero bueno

13/08/2008, 22:12
Plasencia todavía no tiene la plantilla eleguida, pronto empezará la pretemporada y los partidos amistosos y de ahí se sacará la plantilla para jugar esta nueva temporada, en cuanto esté hecha no dudeís que la prondremos por aquí para que sepaís con quien jugareís. Por cierto, la idea de llevar con el PINES de 1ª a los chavales jovenes me parece estupenda, seguro que es una grata experiencia para ellos. Hasta Pronto

13/08/2008, 22:19
Rivera no jugará en el balonmano caceres 2016 este año

13/08/2008, 22:23
este de arriba que a puesto que rivera no jugara este año en el caceres porfavor que se caye,que no tiene ni pu ta idea,PARA TU INFORMACION DON ROBERTO RIVERA MEJOR PORTERO DE 2 jugara otro mas en el caceres para que os quede claro y nno sigais diciendo que no porque vereis como si

13/08/2008, 22:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Rivera no jugará en el balonmano caceres 2016 este año</div></blockquote>

Pues ojala que no sea así.

14/08/2008, 08:32
Un bombazo, el Vini chico ficha por el Villafranca.

No es verdad pero seria un puntazo. Venga un poco de humor

14/08/2008, 09:10
<blockquote><div><cite>pajuelo43 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Rivera no jugará en el balonmano caceres 2016 este año</div></blockquote>

Pues ojala que no sea así.</div></blockquote>
y porque ojala ?¿esque le tienes miedo?¡

14/08/2008, 09:36
A ver, yo entiendo que aqui la peña es cortita, cortita... pero si un tipo dice "rivera no jugará en el cc 2016 el año que viene" y otro fulano dice "ojala que no sea asi", lo que esta queriendo decir esta segunda persona es que espera, desea, anhela... que eso no sea verdad y que rivera SI este en el cc 2016 el año que viene.

Todo esto viene a que un tercer tipo no sabe leer ni comprender lo que se dice y se dedica a picar... poque, eh? poque?? acaso ties mieo??

vete a cagar, chavalote... y barre un desierto mientras das clases de lengua española

14/08/2008, 09:37
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>juanan y que jugadores tienes en juveniles capaz de jugar en seniors?¿ai que ser realista y ninguno de los jugadores que entrena puede estar ai,ninguno es como iwana,abadia david melli o cristo pero bueno</div></blockquote>
La función de cualquie entrenador es preparar a sus jugadores para el futuro. Este club afortunadamente piensa en su cantera, que buena o mala es su cantera y debe dar la oportunidad a sus jugadores de poder jugar en el equipo insignia del Club. El tiempo dirá el que está realmente preparado para jugar en el equipo senior.

14/08/2008, 10:20
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>pajuelo43 wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Rivera no jugará en el balonmano caceres 2016 este año</div></blockquote>

Pues ojala que no sea así.</div></blockquote>
y porque ojala ?¿esque le tienes miedo?¡</div></blockquote>

Miedo ninguno, pero se perdería al mejor portero de EXTREMADURA en la segunda división.

14/08/2008, 10:50
Pues ojala que no sea así.[/quote]
y porque ojala ?¿esque le tienes miedo?¡[/quote]

Miedo ninguno, pero se perdería al mejor portero de EXTREMADURA en la segunda división.[/quote]
Preocuparos de vuestros respectivos equipos y veremos cuando empiece la temporada que jugadores conforman las distintas plantillas.
Rivera no dejará el Club Balonmano Cáceres, en primer lugar porque es fundador y miembro de la Junta Directiva del Club.
Otra cuestión es si jugará o no jugará la próxima temporada, el resultado lo sabremos como he dicho anteriormente cuando empiece la liga

14/08/2008, 12:54
bajas importantes en union balonmano pacense?

14/08/2008, 15:05
miguel reto,melli los 3,cristo, y alguno mas creo

19/08/2008, 15:18
alguna alta o baja en cuanto a equipos?

todos los del año que viene, por lo que veo, participan no?

y los equipos de otros años? alguno se anima?

villanueva? castuera? alcántara?...

alguien sabe algo?

20/08/2008, 22:02
bueno,creo,por lo que tengo entendido,que el ubp ya a empezado la pretemporada

con que jugadores cuenta? cuantos estais?

21/08/2008, 13:20
la ubp comienza su andadura con un amistoso ante Alcántara el próximo sábado

21/08/2008, 16:35
haber civilizadamente aber si podemos poner cmo keda cada plantilla con todos sus jugadores

21/08/2008, 19:34
Amistoso contra alcantara? de categoria senior? eing?

24/08/2008, 09:20
la palntilla del Fundacion Pinilla quedaría así.
Porteros: Rivera, Suki
Centrales: Robles, Zabalegui.
Laterales: Jorge, Peli, Manolo, Dani.
Pivotes: Juanan, Turco.
Extremos: Rodrigo, Emilio, Luisito,
A falta de confirmar algunas incorporaciones importantes que se iran concretando a lo largo de septiembre.

24/08/2008, 09:22
y jesús no juega? una baja importantisima junto con la de Pepe dos artifices importantes de los exitos que tuvo el año pasao el caceres a mi parecer,

24/08/2008, 16:06
El que no juegue es motivo de alegria para el bm extremeño, asique, q t vaya bien.

24/08/2008, 21:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la ubp comienza su andadura con un amistoso ante Alcántara el próximo sábado</div></blockquote>

Como han quedao? kienes han jugao? ablar

Juanan Bm. Caceres
25/08/2008, 10:38
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la palntilla del Fundacion Pinilla quedaría así.
Porteros: Rivera, Suki
Centrales: Robles, Zabalegui.
Laterales: Jorge, Peli, Manolo, Dani.
Pivotes: Juanan, Turco.
Extremos: Rodrigo, Emilio, Luisito,
A falta de confirmar algunas incorporaciones importantes que se iran concretando a lo largo de septiembre.</div></blockquote>

Hola buenas, esta liga va a ser muy interesante y deciros que hay dos grandes equipos que tienen grandes posibilidades de ganar la liga, UBP, que han vuelto a juntarse, segun tengo entendido y espero no equivocarme y plasencia que a base de trabajo volveran a estar ahi luchando, ademas han llegados jugadores bastante buenos.

por nuestra parte, deciros que en esa lista faltan jugadores y que yo sepa jesus no va a dejar de jugar, aunque sabemos que vamos a tener que entrenar más duro para poder estar ahi arriba luchando para los Play-off

25/08/2008, 12:12
VUELVO A REPETIR RIVERA NO JUGARÁ ESTE AÑO A BALONMANO. NOTICIA CONFIRMADA Y CONTRASTADA

25/08/2008, 14:15
hay muxos ekipos k stan callados pero nadie sabe a kienes van a tener y puede ser k den muxas sorpresas

25/08/2008, 16:12
me gusta la gente que confirma y contrasta las noticias vamos que al menos dice eso nadie sabe si rivera va a jugar o no ni si jesus va a jugar o no lo unico que se sabe que caceres va a tener un gran equipo competitivo y con la misma aspiracion que el año pasado, ganar la liga y para ello la directiva y el cuerpo tecnico esta trabajando asique de las plantillas falsas y las noticias contrastadas no hagais ni caso como bien dice juanan a esa plantilla le faltan nombres importantes.

25/08/2008, 17:28
Nombres importantes? que va a fichar jugadores? Me parece raro como suena eso de "faltan nombres imporantes" porque suena a fichaje a base de chequera y claro eso en la categoria que estamos pues....
Que la unica forma de fichar a alguien es que se valla a estudiar/trabajar medianamente cerca

Y de los demas equipos se sabe algo mas?. El plasencia ya esta entrenando..muy conjuntaditos ellos de rojosXD . EL ubp se dice que tambien pero no se dicen jugadores entrenadores de este equipo. Y los demas ¿aun no han empezado?

25/08/2008, 20:15
plantilla del pines balonmano badajoz:

entrenador: valdivia(aceuchal)

jugadores:
-extremos:jose(UBP),pepe grandizo(PINES),saul(PINES),
-laterales:manu(ALMERIA),paco(ALMERIA),cristo(UBP), miguel(UBP),pedro(PINES),miquel(PINES),david bachiller(PADU;aun por confirmar)
-centrales:borja(PINES),magariño(UBP)
-pivotes:julio salamanca(VILLAFRANCA),david rubiales(PINES)
-porteros:manuel(PINES),roco,ivan,hugo(ALCANTARA;au n por confirmar)

Bajas:valdo(UBP),toni(UBP),chiqui(UBP),ismael(UBP)

Altas:Valdivia,jose,manu,paco,cristo,miguel,bachil ler(aun por confirmar),magariño,julio salamanca,roco,ivan,hugo(aun por confirmar)

25/08/2008, 21:33
socio enterate xk Julio se keda n Villafranca solo ha ido a la pretamporada, David no se va del Padu pa jugar en segunda y kien es el Iván ese k juega d portero? nga saludos

25/08/2008, 21:34
x cierto Roco k s l de Plasencia juas juas juas

25/08/2008, 22:17
enterate tu listillo julio se qeda en el pines,david bachiller como bien e puesto(lo que seguro que como eres TONTO y no saves leer,esta por confirmar) y como sigues siendo un listillo...va si tenes razon roco es de plasencia,PERO SUB-NORMAL ai mas rocos en el mundo! y es un portero que jugo en el club balonmano badajoz y que jugo el primer año en el pines de primera

25/08/2008, 23:04
weno sin crear polemica, subnormal me lo dices poniendo tu nombre ok? y no scribiendo en anonimo, por otra parte lo de Roco solo lo e preguntado no e afirmado, por la otra David ni se sta pensando kedarse ayi, y de sto k e dixo stoy muy seguro y lo de Julio solo e dixo k creo k es muy dificil de todas formas mañana te confirmo si esto que dices es verdad ok? Ale hay te explico todo para k no keedn dudas y te repito k las cosas se dicen civilizadamente y sin insultar k insultando es normal k Extremadura este asi, por otra parte decir k el Cáceres comienza la pretemporada la semana k viene

un abrazo a todos akellos k les gusta escribir sin insultar y para akellos k lo unico k les gusta es meter mierda decirles k se vayan al escribirse tonterias en otro sitio.

26/08/2008, 00:22
¿alguien puede decirnos quien es el entrenador del caceres?

26/08/2008, 06:14
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>plantilla del pines balonmano badajoz:

entrenador: valdivia(aceuchal)

jugadores:
-extremos:jose(UBP),pepe grandizo(PINES),saul(PINES),
-laterales:manu(ALMERIA),paco(ALMERIA),cristo(UBP), miguel(UBP),pedro(PINES),miquel(PINES),david bachiller(PADU;aun por confirmar)
-centrales:borja(PINES),magariño(UBP)
-pivotes:julio salamanca(VILLAFRANCA),david rubiales(PINES)
-porteros:manuel(PINES),roco,ivan,hugo(ALCANTARA;au n por confirmar)

Bajas:valdo(UBP),toni(UBP),chiqui(UBP),ismael(UBP)

Altas:Valdivia,jose,manu,paco,cristo,miguel,bachil ler(aun por confirmar),magariño,julio salamanca,roco,ivan,hugo(aun por confirmar)</div></blockquote>
hombre la lista puede estar mas o menos acertada, pero eso que magariños valla a jugar alli no se lo cree nadie.
Pero si realmente los del pines han llamado a magariños es una autentica bajada de pantalones por su parte aparte claro que deja a las claras la desesperacion que tienen

26/08/2008, 09:06
esa lista es cierta al 90% lo unico que no es seguro es lod bachiller y lod hugo,todo lo demas es cierto,tanto lo de magariño cm lode julio y como lo de valdivia

26/08/2008, 12:03
quieres apostar algo a que magariño no juega en el pines?..lo que tu quieras porque no perdere.

26/08/2008, 12:12
el UBP hace descartes:
Arturo,Oscar,Alvaro,Raúl Magariños,David Lijarcio,Castro,Trejo

26/08/2008, 14:15
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>el UBP hace descartes:
Arturo,Oscar,Alvaro,Raúl Magariños,David Lijarcio,Castro,Trejo</div></blockquote>
amos a ver, qien a filtrao esa informacion??? ala, tenemos un topo en el ubp... en fin q la gente q esta desoficiada q deje de inventarse cosas xq son mentira la mayoria, de los jugadores q ponen como descartes solo ay dos ciertos y x motivos de estudios y personales en ningun momento x descartes del club, q sois unos incultos de la vida y una gentuza, dedicaos a dar datos ciertos por parte de los clubes y q gente q no tiene ni idea se ponga a decir tonterias anda

26/08/2008, 14:51
el entrenador del caceres el año que viene es JUAN DE DIOS ROMÁN.
que mas os da quien sea el entrenadoer? preocupaos de entrenar vosotros y dejadnos a nostros a nuestro rollo,