Ver la versión completa : Caos
Halo wenas kieria habrir este post para decir k ultimamente se stan viendo una serie de comentarios con insultos hacia otros clubes desde jugadores del UBP y solo keria adbertir k los insultos se pueden tomar mal y llegar a denunciar asik andaos con cuidao xk aunk no esteis registraos se os pueden rastrear vuestras ips asik x ultimo solo decir k dejemos ya stas tonterias y hablemos d balonmano
buenas,`perdona no me parece bien que amenaces con eso ya que esto es un foro donde la gente es anonima como tu, el unico que dice las cosas sin psuedonimo es domingo caceres, si quieres denunciar denuncia, pero el que ?, niñatos diciendole a otros niñatos tonterias , supongo que seras mayor de edad porque para llegar a esa conclusion de denunciar hay que tener conocimiento, ademas con todo esto lo que logras es el efecto contrario, otro tema es el que estas muy seguro de quienes son , desde aqui te pido que no metas a una institucion en tus comentarios, personaliza por favor y date cuenta de que eres igual que los demas , gracias
Domingo CBB
10/05/2008, 10:29
Me toca:
Insisto en lo que ya dije una vez... Esta pagina web, y por supuesto sus responsbales, no asumen de ninguna de las maneras ninguna responsabilidad en relación con los contenidos y la información suministrada por los usuarios del sitio web, y en concreto, por las declaraciones realizadas en los foros de discusión a disposición de sus usuarios. No nos hacemos responsables de las posibles reclamaciones derivadas de las afirmaciones o de la conducta de los usuarios en el marco de este sitio web.
Cualquier persona o entidad tiene la mas absoluta libertad para poner en conocimiento del organo judicial o policial que le parezca más oportuno todos los contenidos que quiera de este u otros sitios. Desde mundobalonmano, lo unico que haremos sera prestar toda la colaboracion posible.
Y no soy el único que pone su nombre por aqui.. somos pocos, pero tambien firma pajuelo, emilio, juanan, ricardo (cuando pasa por aqui) el melli... en fin, somos como la 2, una inmensa minoria
pero no es poner el nombre simplemente dpomingo,aki la gente se tendria k regisrar porque aki kada uno puedo poner el nmbre de kien kiera
Domingo CBB
10/05/2008, 11:06
Todo ese tipo de sugerencias debeis dirigirlas a forobalonmano@gmail.com
Domingo creo k debes hacer una limpieza xk sto en vez d un foro parece k se esta convirtiendo en un lugar donde kedar para pegarse xk creo k hace 2 dias k solo veo insultos mas k cosas sobre balonmano xk aky abres un post x ponert un ejemplo d opinad sobre sistemas defensivos y t ponen verde xk dcen k t las d entendido
Domingo t importaria darnos una razon para no hacer obligatorio el registrarse?
Domingo CBB
10/05/2008, 18:54
No soy quien para tomar esa decision ni se como hacerlo.
Todo ese tipo de sugerencias debeis dirigirlas a forobalonmano@gmail.com
supongo que seria cambiando el foro y haciendolo desde cero no?