Ver la versión completa : copa juvenil femenina
como veis la copa este año quien se la llevara? opinad un pquito
espero que este año no sea ni alburqrq ni aceuxal, ya q ellas han ganao la liga y alburqrq estn lias cn lo de subir a primera(juajuajuajua).podrian disputarla el padu o puebla o calamonte si la juega...
por cierto sabeis donde se juega?venga espero respuestas rapidas por favor q tengamos algo de lo q hablar las feminas
Pues estaba prevista para el 3 de Mayo pero ahora la han puesto el ¡¡1 de Junio!! En plena preparacion de selectividad. La verdad que la Federacion hace y deshace como le da la real gana.
1 DE JUNIO EN CALAMONTE O PUEBLA
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>1 DE JUNIO EN CALAMONTE O PUEBLA</div></blockquote>
Dudo que sea en Puebla, hay pique entre el Presidente y el aspirante a la presidencia de la Federacion
pos si
mejor k fuera en caceres como decia la gente y yatay k la pongan antes k el 1de junio es como k muy tarde para acerla
si pues si es l 1 de junio en caceres pokito xk son las ferias
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si pues si es l 1 de junio en caceres pokito xk son las ferias</div></blockquote>me parece k es x el 23 o 24 en alburquerque
como q hay piqe entre el presidente y el aspirante? informad!!!!
joer nadie opina!!!!!!
quien creeis que ganara este añol?
le damos un voto de confianza a calamonte o a puebla?
o mejo a las yogurinas del padu que vienen pisando fuerte?
OOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN AAAAAAAADDDDDDDDD
vaya mierda de foro q nadie opina
50 % de opciones aceuchal. 50 % de opciones alburquerque. Es triste, pero es asi.
CONFIRMADISIMO: LA FECHA ES EL 24 DE MAYO EN ALBURQUERQUE
pue si se le hecha ganas se le puede ganar perfectamente a cualquiera de los dos no hay que ser tan pesimistasy creerselo un poquito mas
creo k seria una buena final de copa ACEUCHAL-ALBURQUERQUE nocreeis???
ave pos en realidad son los 2 eqipos q mas posibilidades q tienen tu opinas q no pos xa esta pon tu opinion xa se vera qen gana... y si te aburres para q pregntas si xa sabes loq vamos a poner?? esq es de tontos
semifinales
alburquerque-padu
acehuchal-puebla
todo mentira !!! se la va a llevar el ubp jajaja
¿cuales son los horarios?
oye que este sabado ya empezams con la copa y en alburquerque haber que tal se da mucha suerte para todos los equipos. el ubp imposible que la gane porque esta es la femenina imbecil!!!!!!!!!
la copa s d un dia no?poner ls horarios cuando l sepais.gracias
creo que empieza obre la doce o asi de la mañana y ls finales creo que son a ls 3 semi y a ls 4 final. no me hagais mucho caso porque no lo se de seguro pero cr que es asi un saludo a todas las chicas
alburquerque-padu a las 10 de la mañana
puebla-acehuchal a las 11.30
3ºy4º puesto 16:45
final 18 h
muxas gracias xla informacion
puebla y aceuchal van?ske tngo entendido qno?cntestar x favor
soy de aceuchal y por ahora no vamos.
y entraria otro ekipo por aceuchal o komo va?
ntonces d seguro q ekipos van??y cmo kedaria ls horarios igual?
¿Como ha quedado? O mejor dicho quien ha quedao segunda q las primeras m temo q las d siempre. decirm q no y m dais la alegria.
La copa la ha ganado Alburquerque. Segundas las "Juveniles" del padu, y pongo juveniles porque solo habia 5 las demas eran cadetes. El resultado de la final creo que ha sido 32 - 26. Un saludo.
yaceuchal se a presentado?
¿¿alguien sabe xk aceuxal no se a presentado??
me parece una falta total de respeto x parte del ekipo de aceuxal no presentarse a la copa y encima avisar la tarde antes, y no solo el resto de ekipos k la jugaban sino x el resto de ekipos k se kedaron fuera de la copa ya k alguno hubiese podio entrar en su lugar. si tenian tan claro no venir desde hace ya tiempo podia haberlo dixo, y no portarse como lo han exo.
y cuantos ekipos a jugado la copa??
enorabuena a alburquerque x la copa y tb al resto de ekipos(padu y puebla de obando), fue una buena copa
Hombre enhorabuena al alburquerque, somos las mejores. Portera que ya has escrito en nuestro foro, gracias.
Enhorabuena al alburquerque sois las mejores, jeje
NAdie se ha quedado fuera, ¿como se va ajugar una copa solo con cuatro equipos? lo que pasa es que solo tres querian o podian ir.
perdon, xo la copa la disputan los cuatro primeros clasificados en la liga, no quien quiera ir