Ver la versión completa : Sector nacional cadete masculino (Plasencia)
Bueno pues nos a tocao:
-Cajasur Córdoba Bm. (1º Andalucia)
-Bm. Concepción (2º Madrid)
-Bm. Ciudad Real (2º Castilla-La Mancha)
-Bm. Plasencia (1º Extremadura)
Uno de los grups mas dificiles del campeonato.
casi na el grupo suerte a plasencia
ostias vaya drupito weno xavales muxa suerte y haber k podeis hacer sin duda es un grupo muy dificil aunk ciudad real y la concepcion no creo k tengan muxo
un saludo
concepción quiere ganar el campeonato y ciudad real a kedao 5º en la minicopa casi na... y luego el campeón andaluz
es lo ke ay y se ara lo ke se podra iremos a x todas ke alomejor un a victoria sakamos kien sabe, o aunke sea perder de los menos posiblews o llegar a empatar
<blockquote class="uncited"><div>CONVOCATORIA:
(13-FEBRERO-2008)
PROMESAS MASCULINO
COPA LATINA
(ITALIA)
DIAS: 11-20/MARZO
Carlos BARBERO
MARISTAS MALAGA
Antonio CARREÑO
CB MONTERRIO ALC.
Javier COBA
F.C. BARCELONA
Aitor ARIÑO
FC.BARCELONA
Adria GARCIA
BM.GRANOLLERS
Mikel MUGUERZA
LA SALLE LEGAZPI
Gonzalo CALVO
SAFA
Sergi FERRER
FC.BARCELONA
Alex DUJSHEBAEV
PRADO MARISTAS
Oscar ESCURRIOLA
BM. GRANOLLERS
Bruno ESTEVEZ
U.B. LAVADORES (Baja 10-3-2008)
Adrian NOLASCO
BM. ELCHE (Alta 10-3-2008)
Ferran SOLE
BM. GRANOLLERS
<span style="font-weight: bold">Victor RECIO
CONCEPCION</span>
Joseph REIXACH
BM. GRANOLLERS
Sebastian KRAMARZ
BM.ALCOBENDAS
<span style="font-weight: bold">Juan J. FERNANDEZ
BM.CIUDAD REAL</span>
SELECCIONADOR NACIONAL
ALBERTO SUAREZ</div></blockquote>
Bueno pues pa no tener muxo tienen uno cada 1 en la española.
Haber si ay suerte xavales
suerte xabales desde badajoz
suerte en el sector y espero k os sirva d preparacion l trneo de este finde muxa suerte, pero este finde no os llevais el torneo xdxdxd
el hijo de talant en esa seleccion...de tal palo, tal astilla
el hjo de tlant no es nada del otro mundo, se come a la gran mayoria de los extremeños pero roco o madruga son mejores k el,con diferencia.
roko puede k si pro madruga esta ahi ahi
el hijo d talan lo unico k tiene es nombre pero sino segunmn comentao no s tanto ademas no juega en el ciudad real juega en otro ekipo de la zona
Que atrevida es la ignorancia.. pero cuando has visto tu jugar al hijo de talant?? yo no digo si es bueno o un pakete, porque no lo se, ni lo puedo saber.. pero aqui es que nos lanzamos a decir las mayores barbaridades, asi, a la bobada... sin pensar, sin pensar!! pareceis todos el tontito de la familia mata... que si el equipo este no tiene nada, que si el hijo de talant solo tiene nombre.... joderya!! que gente macho
pos mira xico si l e visto jugar, el año pasado en ciudad real para tu inforcion
pos mira xico si l e visto jugar, el año pasado en ciudad real para tu inforcion
A todo esto hay calendario del sector ya?
para vuestra infirmacion talant no juega en el ciudad real juega en el prado marianistas y ha kedado 1º de castilla la mancha
si kreo k el primer partido de plasencia es con caja sur el segundo con la conce y el ultimo cn elc.real
16 y 17 a las 20:00 y el domingo 18 a las 12:30
http: //bmpcadete.blogspot .com/2008/05/calendario-del-sector .html
(Kitar ls spacios)
maxo estoy seguro ke a sio figu komo sois tan gilipollas de acer esto me estais demostrando ke sois uns putos frikis tio...
k dices yo no eskrito nada de eso
callat la boca xk ese blog lo a exo algien k no e dl ekipo
xq van a ser frikis aver, he visto blogs que informan menos y son mas absurdos y mas inutiles que est,pos no t digo ahora
weno, frikis y blogs a parte sigamos hablando dl sector
yo kreo k en sector es complicado xro k si tienen un buen partido los de plasencia pueden ganar algun partido o empatar
mi favorito es : bm concepcion
el caja sur va a dar 3 palizas como tres soles de grande
bueno para tanto no sera yo creo q la concepcion tbb es buena y puede ganar a cajasur no?
no lo creo, kedaran empate los 4 equipos
eso, eso y plasencia 1º jajajaja todo puede ser
claro que todo puede, ser de momento
va ir muxa gente a ver el sector a plasencia?
se estima k más o menos al rededor de 150 personas
entre ellas nuestro gran amigo Ángel Luis
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicus, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicus
kreis k algun ekipo de este sector puede ganar el campeonato de españa??
cajasur y conce kieren ganarlo...
ya pro ai ekipos k kreo k son mejores k ellos cmo el marianistas, maristas de leon el barca ...
xfavor poned ls resultaos d esta trde cuando sten gracias
concepcion gana de 9 o asi al ciudad real y plasencia pierde de + d 15 contra cajasur
buf plasencia no esk aya jugao bien pero viendo la temporada k llevan ls del cajasur, ganando todos ls partidos de + de 10 incluso en la fase final pues no esta tan mal..., xk por ejemplo al algeciras k kedo 2º le gano de 18 asik y al 3º y al 4º de 15 esk es 1 señor ekipazo.
53-25 a sido el resultado creo.
53-35 a sido el resultado creo.
pufffffff al plasencia le meten mas de 50 goles en todos los partidos vaya equipo que nos esta representando ubiera sido mejor k ubieran ido villafranca o cc si estuvira mario y compañia
No digais tonterias de Cáceres o Villafranca. Plasencia está ahi porque se lo merece y porque se ha ganado con creces la liga de Extremadura.
Yo estuve viendolo y les metieron 50 si, pero ellos metieron 30 al 1º de Andalucia, no nos dejemos engañar por los goles que nos meten.
Tenemos claro que Plasencia tiene una porteria muy debil, pero ayer los muchachos demostraron que no se achantan ante nadie.
Desde mi punto de vista, si hacen un partido como el de ayer, la porteria les ayuda un poquito y Andres tiene un poquito mas de eficacia que la que tuvo ayer, yo creo que tanto hoy como mañana pueden dar muchos problemas tanto a Madrid como a Ciudad Real.
Mucha Suerte hoy y mañana.
pues k sepas k hemos sio el ekipo k + goles le a marcao a córdoba esta temporada y k el 2 d andalucia perdió tambien d 18 cntra ellos
y eso d 50 goles en tds los partidos abrá k verlo
viernes:
c.real 27-35 conce
cajasur 53-34 plasencia
sábado:
c.r. - cajasur a las 18:00
plasencia - conce a las 20:00
domingo:
conce - caja a las 10:30
c.r. - plsncia a ls 12:30
concepcion 36-17 plasencia
cajasur gana de 6 a ciudad real
kreo k plasencia podria haber kedado mejor cn la conce. el partido estuvo igualado pal principio pro en la mitad de la primera parte ellos hicieron un parcial de 5-0 y e`xpulsaron a 2 de plasencia.
mañana el partido por el 1º puesto entre cordoba- concepcion
ademas ay k añadir k fallaron 3 penaltis y el portero lo paró casi todo, desde fuera era casi imposible meter gol, con decir k roko hasta el minuto 20 solo llevaba 4 goles y 1 de ellos de penalty..
¿cuales an sio ls resultaods d hoy?
cajasur a ganado el sector ganando de 12 o 13 a Cab concepcion
y plsencia como ha kdao?¿
enorawena a plasencia por el sector k ha jugado k aunk nolo aya visto ya me han dxo como an ido y eso
kiero felicitar a este ekipo k aunk no aya ganado el sector ha jugado muy bn porke menuds rivales abia total nda jejej
weno k ns vems y descansar
xaooo
luisfer#cc#9#
plasencia a perdido de 5 kon ciudad real, gran partido de los placentinos, en atake kon muxas fijaciones asta enkontrar uekos y la defensa a sido wena solo en los primeros 20 minutos de la segunda parte.
plasencia estuvo a falta de 10 minutos empate y jugando genial, pero el entrenador kito al extremo y al central y ay perdieron el partido, xke los ke sustituyeron no tenian el mismo ritmo de partido.
desde mi punto de vista el entrenador lo podia aver exo mejor, estaba muy nervioso y fijate lo ke izo a falta de 10 minutos.
el mejor: roko
el portero de plasencia estuvo bastante bien paro un penalty y paro dos seguidas en un contratake... ademas de otras paradas
no estuvo mal en mi opinion
amos tio,todo el mundo sabemos que los porteros de plasencia son UNA PU TA MIER DA,podian aver exo como izo ubp llevandose a abadia y podian aber cogio a yuste y mario y hubeses kedao mejor pero bueno.alguen sabe cuantos goles a arcado roko en total
pos si yuste se asusta dl balon
ademas yo creo k si un ekipo gana la liga m arece fatal k t lleves a gente d tros ekipos y ls d ese ekipo no jueguen
si pero ESE portero es cmpeón y a jugao est año ls sectores cosa k tu no. Y el 2 es infantil x lo tanto bicampeón
wenas soy luisfer de caceres
kiero dar la enorawena a plasencia
k aunke no ayan ganado el sector
ha dao wena imagen y hay k reconocer
k a todos los jugadores de otros ekipos
nos ubiera gustao tb jugar ese sector y
si an jugado eyos es porke son los mejores este año
y se lan merecido un saludo a plasenciaa y ns vems el año k viene
xaooo
luisfer#bmcc#9