Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fase Final Supercopa de Extremadura

Domingo CBB
23/04/2008, 09:40
http://img182.imageshack.us/img182/2306/cartelolivenzagy9.jpg

Domingo CBB
23/04/2008, 09:41
La localidad de Olivenza, albergará este fin de semana una serie de eventos con el balonmano como gran protagonista. Se van a celebrar dos torneos que van a poner un broche de oro a la temporada balonmanística regional. Por un lado, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz se enfrentará al Balonmano Puertollano en la primera edición del Trofeo Diputación Provincial de Badajoz. Los objetivos de este torneo son promocionar el balonmano en la provincia y que el deporte se utilice como elemento favorecedor de las relaciones sociales y del desarrollo personal, así como el fomento de la educación física y el deporte en condiciones de igualdad para todos los ciudadanos.

Además, como complemento de excepción, la III edición de la Supercopa de Extremadura, en la que cuatro de los mejores equipos de la región lucharán por el último trofeo oficial que llevar a sus vitrinas.

Balonmano Cáceres 2016 y Balonmano Plasencia Restaurante Rigoletto como campeón y finalista de la competición liguera, y los dos equipos de Badajoz, Extremadura Pines Balonmano Badajoz y Grupo Colazo U.B.P. como vencedores de las eliminatorias previas, tratarán de finalizar la temporada dando una nueva alegría a su afición.

Así, el sábado a las 18:00 horas, Plasencia y U.B.P. disputarán la primera semifinal, entrando en liza dos horas más tarde, a las 20:00, Cáceres 2016 y Extremadura Pines Balonmano Badajoz.

Para la mañana del domingo, desde las 11:00, queda el encuentro entre los máximos representantes del balonmano regional, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz de Primera División frente al Puertollano y la gran final de la Supercopa, con los dos equipos vencedores el día anterior.

Cuatro partidos interesantísimos, todos con entrada libre, que a buen seguro harán las delicias de los aficionados que se acerquen este fin de semana a Olivenza, donde siempre ha habido gran afición al deporte en general y al balonmano en particular.

Domingo CBB
23/04/2008, 09:47
http://img84.imageshack.us/img84/4098/plasencianm7.jpg

Domingo CBB
23/04/2008, 09:47
http://img246.imageshack.us/img246/864/ubphf2.jpg

Domingo CBB
23/04/2008, 09:48
http://img84.imageshack.us/img84/382/cc2016es7.jpg

Domingo CBB
23/04/2008, 09:48
http://img87.imageshack.us/img87/1420/pineskj2.jpg

23/04/2008, 09:58
Muy currado, si señor

23/04/2008, 15:54
eres un catacrack domingo, si señor

Domingo CBB
23/04/2008, 16:48
vosotros que me mirais con buenos ojos!! jaja. Muchas gracias. La verdadera crack ha sido la chica de la imprenta, que ha diseñado todo y ha plasmado justo lo que queria hacer. El folleto es hijo mio, porque me empeñe en hacerlo, y he recopilado toda la informacion, pero poco mas...

He puesto mucho esfuerzo y mucha ilusion en este fin de semana, espero que salga todo bien en todos los sentidos

23/04/2008, 18:11
Domingo tio, en el caceres uno de los danieles es perez mestre, alcantara para otros, no me excluyas asi, jaja, de toas maneras mu currao...enhorabuena

24/04/2008, 11:37
muy bueno domingo con mas gente como tu el balonmano crecera aunque sea poco a poco

Domingo CBB
24/04/2008, 11:44
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Domingo tio, en el caceres uno de los danieles es perez mestre, alcantara para otros, no me excluyas asi, jaja, de toas maneras mu currao...enhorabuena</div></blockquote>

Aaaaaaaaaaaaaaacho Dani tio...

./images/smilies/icon_redface.gif

pues mira que lo siento eh? los listados me los han pasado y tal y como los he colocado, es que ni me planteado que pudiera faltar gente... tch.. pos me sabe mal, tú...

24/04/2008, 13:03
y el melli ubp

26/04/2008, 19:15
ubp gana a plasencia

26/04/2008, 19:51
y pines?

26/04/2008, 20:23
pines ha perdido de 10 o de 11.Bueno, mejor dicho, caceres ha ganado de 10 de 11.

26/04/2008, 20:23
pines pierde, en un partido penoso, frente al caceres

26/04/2008, 21:17
Pines pierde de 9

27/04/2008, 13:12
Caceres gana la supercopa, de 5 a ubp

27/04/2008, 18:29
enhorabuena al caceres por su victoria y al ubp por su esfuerzo.

A destacar de este fin de semana lo mas comentado, que malos que eran los árbitros da verguenza que unos señores asi puedan dirigir los aprtidos sobre todo el de la coleta.

27/04/2008, 18:45
hombre te doy la razon de que fueron penosos pero el que peor estubo fue javi sin duda

27/04/2008, 20:04
A LOS AFICIONADOS Y JUGADORES, YO QUE ESTUVE ALLI VIENDO TODA LA SUPERCOPA, ¿QUE OS HA PARECIDO EL PORTERO DEL CACERES 2016, CREO QUE SE LLAMA RIVERA?, JUEGO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR Y CREO QUE ESE PORTERO NO DEBERIA JUGAR EN SEGUNDA, TIENE UN NIVEL PARA JUGAR EN EL PINES DE 1ª. CREO QUE SERIA UN COMPLEMENTO IDEAL PARA ESE EQUIPO CON BORJA. ES MI OPINION .

27/04/2008, 20:56
ayer paro mas hoy a parao lo que tenia q parar

27/04/2008, 21:28
nose lo k le pasa a plasencia kon el pines

27/04/2008, 21:28
rectifico a plasenica con el ubp

27/04/2008, 21:29
sera cn ubp...

28/04/2008, 00:01
le a pasado lo de siempre con el ubp que le a ganado como le gano en la copa como le gano en la ultima jornada en plasencia y lo que paso q para variar raul8mejor jugador de extremadura)(segunda division)lo metio todo y que junape paro bastante lo suyo y un extra

28/04/2008, 00:13
Bueno, mejor jugador de Extremadura??????con Cáceres se tiro TODO, que esto es un juego de equipo, por cierto, metio 14 goles pero es que 11 fueron de 7 metros, en juego solo metio 3, asi que aplicaros el cuento...

28/04/2008, 01:17
los 7m tb hay que meterlos eh¡¡ y no solo son lso que mete si no lso que hacen que metan su compañeros ya que las defensas van a saco a x el¡¡y esto crea muchos huecos a su equipo

28/04/2008, 04:24
vale tio, perdoname, tienes razon, el balon de oro para el, bueno o lo que sea que le den a los grandes balonmanistas, que de tonterias por dios...

28/04/2008, 06:13
El Cáceres 2016 se ha paseado en la supercopa. Ha habido mucha diferencia entre ellos y el resto, seamos justos. Ha sido campeón merecidamente. Estoy de acuerdo con que el arbitraje ha estado muy flojo, para mi ha sido lo peor del torneo. Por otra parte he vuelgto a tener la posibilidad de ver a nuestro representante extremeño en primera y me ha vuelto a gustar mucho. A pesar que tenian muchas bajas vi muy integrados a Baldo y Toni. Nada que ver con el dia anterior.

Fue la primera vez que pude comparar un partido de segunda y otro de primera y las diferencias son enormes, de ritmo de partido, de pase, de contactos, y eso que el partido fue un poco bronco. Fin de semana completito donde se ha podido disfrutar de balonmano, ojala tuvieramos muchos más.

Mucha suerte al Cáceres 2016 en la fase, a ver si el año que viene tenemos otro representante en liga nacional y podemos ver disputar un derbi regional.

28/04/2008, 06:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>A LOS AFICIONADOS Y JUGADORES, YO QUE ESTUVE ALLI VIENDO TODA LA SUPERCOPA, ¿QUE OS HA PARECIDO EL PORTERO DEL CACERES 2016, CREO QUE SE LLAMA RIVERA?, JUEGO EN UNA CATEGORIA SUPERIOR Y CREO QUE ESE PORTERO NO DEBERIA JUGAR EN SEGUNDA, TIENE UN NIVEL PARA JUGAR EN EL PINES DE 1ª. CREO QUE SERIA UN COMPLEMENTO IDEAL PARA ESE EQUIPO CON BORJA. ES MI OPINION .</div></blockquote>... no perdona chaval el complemento perfecto de Borja ya esta en el Pines y se llama Rodrigo que por si como se ve no has seguido nada este año a este equipo , ha hecho una gran temporada en PRIMERA y no en segunda , que la cosa cambia mucho ...

28/04/2008, 08:22
Alguien me puede explicar como pueden pitar los partidos de la supercopa estos tios tan malos??? Yo he visto mejores arbitros este año pitando partidos de 2ª, sin contar a los de 1ª. ¿donde estaban?

Es una pena que manden a estos cuando los hay mejores (es solo mi opinion)

28/04/2008, 08:52
¿Quien Pitó?

28/04/2008, 09:31
Creo que son de caceres o de alcantara, pero es lo de menos. Muy malos o peor.

Este año los que me gustaron fueron los que nos pitaron el partido con Cáceres donde nos eliminaros de los play-off (tampoco se quienes son).

La federación debia de plantearse muchas cosas como los arbitros, las selecciones, etc...

28/04/2008, 10:45
bueno pitad vosotros , no creo k lo hagan keriendo de dode no hay no se puede sacar, en vez de poner pegas vamos a conseguir mas licencias de jugadores, formar mas arbitros , y no lo k se esta haciendo k jugadores seniors o juveniles pitan como descosios solo por el dinero no porke les guste, dejad paso a gente con vocaqcion, no os kejeis anda

28/04/2008, 10:51
siempre con lo mismo, que pesados.

¿visteis la diferencia entre 1ª y 2ª?

Pues esa diferencia no es tanto en los arbitros

28/04/2008, 12:43
Que no es tanto en los arbitros la diferencia????Pues que se lo digan a los chavales de puertollano que lo estaban flipando con los arbitros, y la final la pito lo peor de alcantara junto con lo peor de caceres, que horror, que malos son...

28/04/2008, 12:52
solo una cosita, estube viendo el ubp-plasencia y plasencia paso de todo, no queria ganar y aun así un poco más y gana, jugaron andando y su entrenador mirando pa otro lado. se noto muchisimo q pasaban de este torneo, osea que los del ubp no saqueis tanto pecho, en 5 min, el plasencia demostro que es un equipo, pero que pasaba del tema...

28/04/2008, 13:12
JAJAJA CLARO,ESTO ES ACOJONANTE CUANDO SE PIERDE SE PASA DEL TEMA VENGA YA SI TODOS SABEMOS Q NO NOS GUSTA NI PERDES A LAS CANICAS¡¡

28/04/2008, 13:29
domingo aver si subes las fotos de los equipos

28/04/2008, 14:08
se puede perder y no pasa nada, un mal partido lo puede tener cualquiera. Pero tan solo insinuar que alguien se hace una bestialidad de kilometros para pasearse...es que tu no estas muy bien de la cabeza. haztelo mirar porque algo te falla.

28/04/2008, 17:03
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>siempre con lo mismo, que pesados.
¿visteis la diferencia entre 1ª y 2ª?
Pues esa diferencia no es tanto en los arbitros</div></blockquote>

¿En que arbitros? Porque lo que más claro quedó en todo el fin de semana es que las dos parejas que pitaron eran penosas, y sobre todo, que poner a javi y mario a pitar un partido de primera es como poner a dos niños de tres meses a jugar al ajedrez... al final joden el juego, se comen las piezas, y cosas por el estilo, porque no tienen ni idea de que es lo que tienen que hacer.

A los hechos me remito, los que vieron los partidos saben como fueron los arbitrajes: VERGONZOSOS. Pero si es lo que hay, es lo que hay, esperemos que con un cambio en la federación por fin podamos avanzar y salir de este agujero negro.

JAVI RETIRATE POR FAVOR, Y SI PUEDES LLAVATE A BENITO A PITAR A CUALQUIER OTRO SITIO DE ESPAÑA O DEL MUNDO, QUE ALLÍ SEGURO QUE OS VALORAN COMO OS MERECEIS ./images/smilies/icon_lol.gif

28/04/2008, 17:22
Oye todavia no tengo muy claro si la comilona de despues de la final era para los equipos o para los miembros de la Federacion extremeña, que seguiré diciendo toda mi vida que son unos comilones...

28/04/2008, 17:47
¿HAY ALGUNA PAREJA DE ARBITROS QUE SE SALVE DE SER MALO, MUY MALO O PEOR?

28/04/2008, 17:54
Arroyo y Benito no están ni para pitar alevines mixtos

28/04/2008, 17:55
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿HAY ALGUNA PAREJA DE ARBITROS QUE SE SALVE DE SER MALO, MUY MALO O PEOR?</div></blockquote>

Lo pones muy dificil...

28/04/2008, 18:05
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Arroyo y Benito no están ni para pitar alevines mixtos</div></blockquote>

este año le daran el premio a los mejores arbitros????

Se aceptan apuestas....

29/04/2008, 08:12
la verdad es que javi y benito son buenos arbitros, lo que yo creo es que a javi (personalmente) le falla su pareja, ese chaval sale a pitar presionado porque tiene que pitar lo suyo y lo del otro ¡¡CAMBIA DE PAREJA!!. Es muy facil criticar cuando no se sabe que los arbitros reciben cada partido comentarios destructivos en vez de constructivos, incluso insultos y ademas tienen que abstraerse de todo ello para intentar dirigir un partido, si alguien lo puede hacer mejor, que lo intente, creo que su labor no es facil y reciben poca ayuda del balonmano en general.

CON ESTO INVITO A UNA REFLEXION

29/04/2008, 08:26
Si pobrecitos de los arbritos..hay que pena que me dan.

Lo que no se puede ir es a pitar un partido sin saberse el reglamento , pasar olimpicamente de pitar algunas cosas en ciertas canchas, pitar descaradamente a favor de uno de los equipos y encima pedir comprension para ellos.

Vamos es que es lo que faltaba. CUando los arbitros se tomen en serio su papel , se preparen y lo intenten de hacer bien entonces tendran el respeto de la garda antes no.(que conste que estoy generalizando y puede que haya algun arbitro que si que se prepare)

29/04/2008, 11:24
Yo se de un arbitro que dijo...: "No tengo porque mirar siempre la línea...", mientras un jugador le decia que habian metido un gol pisando.

29/04/2008, 17:53
Yo soy arbitro y un jugador me protestó que le pitase golpe por coger la pelota cuano esta estaba rodando por el area de 6m

29/04/2008, 18:31
ser arbitro no es facil. lo q no se puede permitir es la prepotencia q tienen algunos y se creen dioses o algo asi, cualquier colegiado q tenga dos dedos de frente tiene q asumir las criticas tanto constructiva como destructiva. deben de tener mas paciencia con los jugadores y entrenadores q protesten de forma moderada y educada.

ningun arbitro de ninguna categoria nace aprendido y eso es lo q tenemos q hacer tanto arbitros, jugadores y entrenadores.

rompiendo una lanza a su favor, no podriamos disfrutar de esto del balonmano sin q hubiera un juez, colegiado o arbitro.a ellos tb le gusta disfrutar de los mismo.

Arbis; paciencia y a superarse

29/04/2008, 19:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo soy arbitro y un jugador me protestó que le pitase golpe por coger la pelota cuano esta estaba rodando por el area de 6m</div></blockquote>

pues no se si eso sera falta todavia, pero hace unos años si que lo era...y si ya no lo es me parece estupendo que no la pitases(espero que le esplicases al jugador que era porque eso regla se cambio) . Pero muchos de tus compañeros la siguen pitando

29/04/2008, 19:38
Pero muchos de tus compañeros la siguen pitando

Y esq sigue siendo golpe, solo que ahora se saca desde dentro del area por el portero.

29/04/2008, 22:17
algun ekipo de segunda va a jugar algun torneo por aqui para ir a verlo?