Ver la versión completa : mejr cadete en estos play offs
<span style="font-weight: bold">weno abro este nuevo tema para k pongais kien os ha parecido a vosotrs los mejres cadetes k abeis visto en estos play offs en plasencia</span>
ami parecer son:
roko,2 jugadores del caceres nse como se yaman,fran de villafrnaca
poned vuestras opiniones
<span style="font-weight: bold">ANIMO</span>
roko marco (plasencia) joan y luisfer( cc2016 ) niso y nadie mas porq no me ha gustao el padu y de villafranca fran y yuste aunq empezo flojo
luisfer y joan (caceres 2016)
roco y marco (plasencia)
francisco (villafranca)
ruma(padu)
no esk me ayan gustao muxs ams pa ponerlos aki estos son pami
ruma no a exo na en los play offs
pos tienes razon dek no a exo na pero lo pongo por poner a alguien del padu
podiais ablr mas envez d decr tontunas opinad sobre eltema
de plasencia me ha gustao el extremo derecho guillermo, aparte de roko y marco k siempre estan bien y del otros equipos comparto con vosotros
ojito con plasencia al año k viene k va a tener un wen ekipillo
guillermo, el extremo de plasencia, me acuerdo que en infantiles era bastante malo pero este año ha mejorado mucho. Le he visto jugar mas y meter mas goles que el año pasao (y siendo de primero)
viva la mafia de la federación
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>VIVA ESPAÑA</div></blockquote>
VIVA LA REPUBLICA
plasencia puede tener buen ekipo lo ke pasa ke le tienen ke exar ganas para kojer a padu y a villafranka.pero gente komo emilio talavan edu son wena...
plasencia puede tener buen ekipo lo ke pasa ke le tienen ke exar ganas para kojer a padu y a villafranka.pero gente komo emilio talavan edu son wena...
si como k al año k viene padu va aser un ekipo cn opciones ni de coña.weno yase vera de toda formas
pami el año k viene es villafranca y ojito cn el caceres k tiene un buen ekipo y pede estar ahi
caceres no kreo se van liusfer joan mario pedro ...
cacere no tndra ekipo cadete xk n tne jugadores
en todo caso luisfer joan mario y pedro abra k tner ojito cn ellos n juveniles n todo caso
luisfer joan pedro mario donde se van si se puede sabr?pork eyos seguiran jugando en el caceres y vana a luxar por ganar pork saben k pueden acerlo asiesk no ables demas
se van a juveniles listo asike en kadetes no van a acer una mierda
En cadetes el año que viene yo me decanto por otra posible final Villafranca - Padu, como en infantiles el año pasado, la cual fue muy bonita e intensa;
Pero no aparto a Plasencia del medio, si vuelve a ser en formato sector va a ser muy interesante.
y como veis el juvenil del año k viene?
va a estar entre caceres villafranca y plasencia nse no va aser tan weno como este año k opinais¿?
Juanan Bm. Caceres
21/04/2008, 06:57
en mi opinión, ya nos estais poniendo en los play-off, y no va a ser tan facil, al año que viene volvemos a tener un equipo de primer año y eso se notará, ademas hay mas equipos que villafranca y plasencia, esta alcantara que recupera su mejor equipo y el que en cadete fue el pines, que ahora sera ubp, que hace un año creo que acabo 3º, solo trabajar duro como hemos hecho este año, nos dara la oportunidad de entrar en los Play-off.
yo creo k el padu de el año k viene no sera el mismo k el de infantiles de el año pasad aunq sean casi los mismo jugadores
ya para mi hector y ruma han dado 1 bajon impresionante
comparto tu opinion y el extremo miguel ha bajado pro no tanto como los otros
1 alguien a visto jugar a Hector en el sector de 2º division creo k no xk a exo unos play off espectaculares
2 Ruma a tenido unos malos partidos durante el sector pero pensad en la temporada k a exo creo k no a sufrido ningun bajon
3Miguel a stado durante muxo tiempo lesionada jugando los play off lesionado asik no m vale el comentario anterior buscate otras escusas mejores
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>1 alguien a visto jugar a Hector en el <span style="font-weight: bold">sector de 2º division</span> creo k no xk a exo unos play off espectaculares
2 Ruma a tenido unos malos partidos durante el sector pero pensad en la temporada k a exo creo k no a sufrido ningun bajon
3Miguel a stado durante muxo tiempo lesionada jugando los play off lesionado asik no m vale el comentario anterior buscate otras escusas mejores</div></blockquote>
No me compares la mierda de liga k es la 2ª division con los play offs de 1ª
es verdd no compares la 2º con la 1º
sisi el proximo año ni el caceres con el equipinode mierda que tiene y el apdu tambien no ganaran nada,otro año mas se quedara en badajoz porque plasencia se le bajaran losh umos o sino ya vereis
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo creo k el padu de el año k viene no sera el mismo k el de infantiles de el año pasad aunq sean casi los mismo jugadores</div></blockquote>
Y porque no?
xk los demas equipos han mejorado y el padu se ha kedado estancao
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>sisi el proximo año ni el caceres con el equipinode mierda que tiene y el apdu tambien no ganaran nada,otro año mas se quedara en badajoz porque plasencia se le bajaran losh umos o sino ya vereis</div></blockquote>
nose kien seras pero lo de ekipo de mierda nda k ya verems donde se puede kedar la liga
sisi el proximo año ni el caceres con el equipinode mierda que tiene y el apdu tambien no ganaran nada,otro año mas se quedara en badajoz porque plasencia se le bajaran losh umos o sino ya vereis
y porq se nos van a subir los humos?'
k humos????? no seran los k ves tu con tus porritos?????
me da k jode muxo k hayamos ganado la liga no?
jaja ya ves lo preocupado k toy jajaja
si xro nostros vamos a los sectores i tu no
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si xro nostros vamos a los sectores i tu no</div></blockquote>
di k si joder!!!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si xro nostros vamos a los sectores i tu no</div></blockquote>
dejarlo ia emos ganao y punto
hola, hay un blog del equipo Balonmano Plasencia cadete masculino. Si queréis visitarlo la direccion es: (www.)bmpcadete.blogspot(.com)
saludos!
PD: he puesto paréntesis porque para escribir direcciones hay que estar registrado