Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fase Final Cadete Femina

10/04/2008, 15:01
¿Qué equpos han pasado?

¿Cómo creeis que van a quedar?

¿Dónde van a jugar?

Opinad, por favor

11/04/2008, 19:05
paideuterion, zalamea, plasencia y aceuchal

12/04/2008, 01:45
plasencia, aceuchal, padu y zalamea

12/04/2008, 01:47
esas tias del padu estan flipas, con el tio ese que se cree carlos pastor o algo y es un pazo de flipao y un maleducado, FUUUEEEERAAAAAAA.

12/04/2008, 08:16
Ahi Ahi, jajajaja. Que triste es la ignorancia.

12/04/2008, 18:09
jajaja. Qué Bueno!

13/04/2008, 14:58
Pazo?..enfin!

Ya le gustaria a Pastor.../images/smilies/icon_wink.gif

13/04/2008, 17:40
va a gnar padu pro de cabeza aceuchal ya vereis kmo perdeis de mas de diez vamos si cn belen n acis na

13/04/2008, 18:15
Eso no lo ha escrito nadie de Padu. Por favor, dejaos de increpar a las niñas que su balonmano es mucho mas "educado" que el vuestro. Suerte a todos los equipos.

13/04/2008, 20:58
educado? estos del padu...... por favor que el entrenador de padu deje de escribir aqui por favor, eso demuestra como eres........

13/04/2008, 21:00
eso, haber si aprendemos de educacion porque el entrenador de padu se dedica a insultar y decirnos cosas a las otras jugadoras del otro equipo no se para que? pero me parece muy feo y de precisamente no tener educacion.

13/04/2008, 21:06
pedir un tiempo muerto para decir: gol(pausa.....), gol(pausa........), gol(pausa....), gol(pausa....), en ataque (pausa....) hay que meter gol(pausa......) gol(pausa.....), gol(pausa.......), gol(pausa....) no puede( pausa....) ser....(pausa...) gol(pausa.....) gol..... que tio mas triste y mas flipao ese del padu jejejejeje, y si que es verda que se mete con las jugadoras de los otros equipos, tendrias muchas cosas que enseñar a jugadoras como marta mangue o montserrat puche y otras ms profesionales seguro artista....jejejejej

13/04/2008, 21:30
st post no se a abierto para ablar del padu ni del entrenador no?? asiq....

pero enfin..

creo q esto va a estar entre padu y aceuchal. suerte a todas

13/04/2008, 23:18
hostia, buenisimo la que haya puesto eso del tiempo muerto jejejejej, y si que es cierto que se mete con las jugadors contrarias.

14/04/2008, 13:28
Cada uno que piense lo que quiera no?

yo apuesto por aceuchal.

segundo padu y tercero y cuarto no sé, xk no he visto jugar a las chicas de zalamea

14/04/2008, 16:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>va a gnar padu pro de cabeza aceuchal ya vereis kmo perdeis de mas de diez vamos si cn belen n acis na</div></blockquote>

pss si conmigo no acen nada un pin pati!!! asi tenes algo para entretenerte pasa de mi !! ./images/smilies/icon_twisted.gif

14/04/2008, 19:13
yo apuesto x el padu aunke le costara muxisimo

14/04/2008, 19:52
donde es la fase final???y quien pita???

14/04/2008, 23:48
que bueno la que haya puesto eso de que el del padu dice en un tiempo muerto jejejejejejejej, por supuesto que es cierto que se mete con las tias de los otros equipos, digo yo para ridiculizarlas por su aspecto fisico y porque se cree que el es lo mas o algo..... es un flipaillo que no respeta el trabajo de la gente y se rie de nosotras, haber si aprendes que todas no podemos ser guapas o delgadas o saber jugar tambien como lo pueden hacer otras eres un maleducado, a mi personalmente me dijiste algo muy fuerte y no te lo perdonare subnormal, repito es wenisimo lo del tiempo muerto jajajajajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjaaaaaa ajaj..........

15/04/2008, 09:54
yo opino qe va a ganar aceuchal porqe juegan muy bien tamben tenen a una porteraza y muchas jugadoras mu buenas o no???????'

15/04/2008, 12:45
porteraza???........

15/04/2008, 14:01
porteraza no se, pero que juegan bastante bien sí

15/04/2008, 15:24
yo digo que quedaran así:

Aceuchal

Padu

Zalamea

Plasencia

Mucha suerte!

15/04/2008, 15:37
por que me da a mi que una unicA personA esta escribiendo todo, no se yo.

15/04/2008, 15:56
por que me da a mi que una unicA personA esta escribiendo todo, no se yo.

16/04/2008, 15:29
este post lo he abierto para que opineis sobre los equipos no para que os metais con el entrenador del padu.

cuando se juega el partido de aceuchal-padu?

16/04/2008, 17:01
El partido de Aceuchal Vs Padu se juega el Sábado día 19 a las 12.15

17/04/2008, 13:35
es el domingo

17/04/2008, 21:05
Vamoss padu!:)

17/04/2008, 23:54
como no nos vamos a meter con el entrenador de padu si es un cerdo y un idiota y un maleducado que solo sabe meterse con nosotras, que aprenda el primero ha no meterse con las jugadoras del otro equipo y no nos meteremos con el en este foro. ah y eso seguro que lo ha puesto el, que triste solo tiene una palabra: G I L I P O L L A S !!!!!!

18/04/2008, 01:29
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pedir un tiempo muerto para decir: gol(pausa.....), gol(pausa........), gol(pausa....), gol(pausa....), en ataque (pausa....) hay que meter gol(pausa......) gol(pausa.....), gol(pausa.......), gol(pausa....) no puede( pausa....) ser....(pausa...) gol(pausa.....) gol..... que tio mas triste y mas flipao ese del padu jejejejeje, y si que es verda que se mete con las jugadoras de los otros equipos, tendrias muchas cosas que enseñar a jugadoras como marta mangue o montserrat puche y otras ms profesionales seguro artista....jejejejej</div></blockquote><span style="font-weight: bold"> LA TIA KE HAYA PUESTO ESTO ES LA MEJOR, MUY MUY BUENO!! que le den a ese flipao y que deje ya de meterse con nosotras en los partidos por favor que tio mas plasta y asqueroso.</span>

18/04/2008, 01:31
jajajajjejej, hostia ke bueno, imaginad esas frases en politono para el movil jjajajajaj. ese tio es un plasta y no ti tiene educacion.

18/04/2008, 12:17
sera un plasta y to l k tu digas pero ya os gustaria saber l mitad d balonmano k sabe el un saludo desde badajoz

20/04/2008, 14:42
1 aceuchal

2 padu

3 plasencia

4 zalamea

asi kedo la cosa

20/04/2008, 15:27
aceuchal campeon despues de remontar 5 goles a padu jajaj toma eee,lo mejor de todo ver como alguns jugadoras del padu decian campeonas y ccelebrando k staban ganando de 2 a falta de un minuto y aceuchal les empato y perdiron jejej

enorabuena aceuxal

20/04/2008, 15:29
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>va a gnar padu pro de cabeza aceuchal ya vereis kmo perdeis de mas de diez vamos si cn belen n acis na</div></blockquote>

pss si conmigo no acen nada un pin pati!!! asi tenes algo para entretenerte pasa de mi !! ./images/smilies/icon_twisted.gif</div></blockquote>esto es muy bueno,porque lo mejor de todo esq quehoy belen no ha hecho nada y su equipo a conseguido empatar a padu asique creo que el bocazas que decia que aceuchal sin belen perderian de diewz se ha quedao oy muy claro pero bueno este año no pasa nada porque tenais un año cero

20/04/2008, 15:30
si las dos de la puerta eso por prepotentes

20/04/2008, 15:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ccelebrando k staban ganando de 2 a falta de un minuto y aceuchal les empato y perdiron jejej
enorabuena aceuxal</div></blockquote>

...? que partido as visto tu?

20/04/2008, 15:37
amos me vas a decr kno

aceuxal a sabido mantener los nervios cn los k an jugao y an aprovexao las oportunidades y esta claro k un partido nse gana asta knose pita el final asiesk es loke ay aceuxal campeon ooeoeoe

20/04/2008, 15:41
Claro que habeis ganado, si eso no lo discut. y ENHORABUENA. PEro ese comentario sobraba, yo e estado alli y no e visto nada d eso.

Antes incluso de saber perder, hay que saber ganar.

Enhorbauenma aceuchal y gracias padu por ese partidazo.

20/04/2008, 15:42
Pues enhorabuena. Sois las campeonas. Que mas hay que decir de vosotras o de nosotras? Creo que las cosas se dejan en la pista y ya esta. Habeis empatado, pues vuelvo a decir, enhorabuena. Y claro que no pasa nada porque un año nos quedemos a cero, ni vosotras porque ganeis algo. Suerte en el sector.

20/04/2008, 15:51
es verdad el padu se ha kedado sin ganar nada en ninguna categoria jajaja eso por bobos

20/04/2008, 16:05
nadie a celebrado nada antes de acabar el partido lo q pasa q tu t aburriras en casa,y no aras otra cosa q meterte en el foro,y para poder escribir dices cosas asi,enorabuena aceuxal,sois campenas merecidas!y animo al padu q an exo un partidazo tambn,un pokillo de mala suerte al final,adms no abis perdido abs empatado jaja,toi con vosotras!!!bss a todas

20/04/2008, 18:11
Ya quisieran muchos, MUCHOS! hacer el año que ha hecho el padu. Hay un equipo del padu clasificado para cada fase final en las ligas, la supercopa juvenil... La envidia desde luego es muy mala, nosotros seguirmeos a lo nuestro trabajar,trabajar y trabajar. Y a los que nos han ganado esperamos poder poenrselo un poco mas dificil el año que viene.

Un saludo.

20/04/2008, 20:04
como que el padu no ha ganado nada, esta mañana gano la segunda division cadete masculina

20/04/2008, 21:07
si pero eso no es un titulo asiesk yame diras

20/04/2008, 21:10
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Ya quisieran muchos, MUCHOS! hacer el año que ha hecho el padu. Hay un equipo del padu clasificado para cada fase final en las ligas, la supercopa juvenil... La envidia desde luego es muy mala, nosotros seguirmeos a lo nuestro trabajar,trabajar y trabajar. Y a los que nos han ganado esperamos poder poenrselo un poco mas dificil el año que viene.
Un saludo.</div></blockquote>

vams una envidia k vams

deke sirve clasificarte para los play offs si no los ganais?sigue siendo titulos cero y yata enga adios troncos

21/04/2008, 08:41
la verda sk el padu izo un partizado xr aceuxal al final se apreto y empataron gracias a un contratake k rebo una y se lo paso a l ota !! eso es juego de ekipoooooo!!! ENORABUENA aceuchal!! un saludo

21/04/2008, 10:50
se lo merecia el paideu y todos los que vimos el partido que no eramos ni de aceuchal ni del paideu lo sabemos!

ARRIBA ESE PADU!que sois las mejores!

21/04/2008, 15:59
enorabuena a aceuchal, lo tuvo muy dificil durante todo el partido,pero nunca se vino abajo, pudo la experiencia de valdivia contra la prepotencia e inexperiencia del entrenador de caceres.

cada una de las partes para cada ekipo, la 1 entera del padu, ai tuvo que matar el partido, en la 2 aceuchal creyo en la remontada y logro empatar.

21/04/2008, 16:01
quien arbitro y como estuvieron???ombre aceuxal a merecido mas durante toda la temporada asique no creo que sea injusto y si hubiese sido injusto hubiesen perdido asique no se que decis vamos.

21/04/2008, 16:17
los arbitro fueron el vini chico y garci, yo viendo esos arbitros pense que el partido ya estaba sentenciado a favor de aceuchal desde el principio, pero no fue asi, solo al final icieron de las suyas, balon a favor del padu, ganado de 1 y a los 10 -15 segundos levantan la mano de pasivo,perdida de balon, contrataque gol de aceuchal y empate, por lo demas estuvieron mal para los dos ekipos.

21/04/2008, 20:43
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pudo la experiencia de valdivia contra la prepotencia e inexperiencia del entrenador de caceres</div></blockquote>

Creo que aqui hablan resentidas del tercer puesto...

22/04/2008, 06:56
resentidas no es la palabra,es realismo,plasencia no iba a ganar,mirar en liga los resultados que han tenido contra padu y aceuchal.

sabiamos que a lo unico que podiamos aspirar era jugar nuestros partidos, el mejor el que jugamos contra el padu,porque el de aceuchal fue un fracaso, y con zalamea casi perdemos,asique nuestra medallita de bronce no esta nada mal.

22/04/2008, 06:59
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>balon a favor del padu, ganado de 1 y a los 10 -15 segundos levantan la mano de pasivo,perdida de balon, contrataque gol de aceuchal y empate, por lo demas estuvieron mal para los dos ekipos.</div></blockquote>

Esta jugada es de manual... con el resultado por decidir y sin voluntad de atacar para que pase el tiempo, es normal que levantaran el brazo

22/04/2008, 08:42
Perdona, pero el unico que levanto el brfazo fue Vinagre chico, que estaba en la situacion de arbitro de campo, y pito pasivo cuando la jugadora de padu estaba en pleno 1x1.

22/04/2008, 11:31
los cojones tuyo uno contra uno,anda que porque seas d epadu no invites,las jugadoras empezaron a pasar la bola en l mdio cmpo

22/04/2008, 11:47
pudo la experiencia de valdivia contra la prepotencia e inexperiencia del entrenador de caceres

Creo que aqui hablan resentidas del tercer puesto...

No se quien habra puesto lo de resentida pero si es alguna de padu que sepan que plasencia las estubo apoyando en todo momento. Y lo de los pasibos es verdad, las de padu parecia que estaban exando una paxanguilla pasandose el balon en el medio del campo.

22/04/2008, 12:58
pudo la experiencia de valdivia contra la prepotencia e inexperiencia del entrenador de caceres?

si tu llamas experiencia a apagar las luces en medio del partido porque no le quedaban tiempos muertos pues si tubo experiencia...se notó muchisimo desde la grada amigo/a pero bueno...dejar ya a las niñas del padu que demasiado disgusto tenian ya...hicieron un partidazo y todos los que lo vimos sabemos que se lo merecian!

Animo niñas! y enhorabuena a aceuchal aunque para mi poco merecida!

22/04/2008, 14:02
enorabuena padu por haber kedado campeones de la SEGUNDA division de cadete jajaja

22/04/2008, 14:42
hay que ser jlipolla s para quitarle la ilusiona unos niños que han luchado su campeonato como cualuqier otro, que por que sea la liga de segunda no teneis que despreciar a unos chavales que han entrenado como el que más.

22/04/2008, 14:44
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>pudo la experiencia de valdivia contra la prepotencia e inexperiencia del entrenador de caceres?

si tu llamas experiencia a apagar las luces en medio del partido porque no le quedaban tiempos muertos pues si tubo experiencia...se notó muchisimo desde la grada amigo/a pero bueno...dejar ya a las niñas del padu que demasiado disgusto tenian ya...hicieron un partidazo y todos los que lo vimos sabemos que se lo merecian!
Animo niñas! y enhorabuena a aceuchal aunque para mi poco merecida!</div></blockquote>

Tampoco os flipeis con lo de las luces. El padu se merecio ganar e hizo mucho mejor juego pero le flato controlar elpartido cuando ya era sullo.

Otro campeonato para Valdi, que es perro viejo en esto, mucho animo al chaval de Cáceres tu trabajo da sus frutos y te traera muchas alegrias.

22/04/2008, 14:47
niñas no entreis en piques por que no se si os dais cuenta de que las jilipolleces las esta poniendo algun Pa yas OO de BAdajoz, Que os tenemos calaos.

22/04/2008, 17:23
valdivia es un mago,digame usted como fue de multiplicarse por 2 para estar en la banda dirigiendo a su equipo y a la vez hacer que se apagen solo unas luces y las otras se queden encendidas, valdivia=cooperfield,jaja.

despues de ese apagon el padu se puso a 6 goles, aunque al final aceuchal recorto al descanso,y solo perdia de 3.

el padu tiene un ekipo fantastico,seguir asi que tarde o temprano os llegara la victoria deseada.

22/04/2008, 21:39
resentidas las de <plasencia? porq? por no haber ganado este año? nosotros hemos ido hacer nuestro campeonato y mira nos encontramos cn una medalla la de la tercera posicion no esta nada mal.

la liga ya se termino ahora luchar para ser los mejores el año q viene y ya esta, dejaros de pikes y de tonterias.

suerte a todos el año q viene.

22/04/2008, 21:46
Plasencia animo en todo el momento al padu y muchos q estaban al lado lo vieron cm se aplaudio todos los goles q metio el padu, claro q merecian ganar pues hicieron un partidazo pero claro hasta q el arbitro no pita el final no esta nada ganado. ademas somos de la misma provincia y q mejor si el año pasao gano plasencia q se vuelva a kedar el campeonato en la provincia de cc. seguir luchando niñas del padu q vais a llegar muy lejos .

23/04/2008, 00:06
el padu tenia el partido en la mano, de hexo pudo haberse ido de varios goles en el marcador en momentos, pero creo que el entrenador cometio el error de parar los contrataques y dar ordenes de no correr, eso les paso factura y aceuhal fue remontando gracias a su defensa y si, a su contrataque, el padu estaba fisicamente tocado y el ataque carecia de ideas, eso si, cuando atacaban, porque anda vaya pasivo.......por cierto muy justo, ahora parece que no te metes con nosotras no? vaya pringao el entrenador de padu, ENHORABUENA ACEUCHAL!!

23/04/2008, 12:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el padu tenia el partido en la mano, de hexo pudo haberse ido de varios goles en el marcador en momentos, pero creo que el entrenador cometio el error de parar los contrataques y dar ordenes de no correr, eso les paso factura y aceuhal fue remontando gracias a su defensa y si, a su contrataque, el padu estaba fisicamente tocado y el ataque carecia de ideas, eso si, cuando atacaban, porque anda vaya pasivo.......por cierto muy justo, ahora parece que no te metes con nosotras no? vaya pringao el entrenador de padu, ENHORABUENA ACEUCHAL!!</div></blockquote>

Pringao?envidioso del caceres o euforica "piporra" dejadlo ya no rajeis tanto que rayais!aver si encontrais otra cosita que inventar y os poneis un pin en la equipacion blanca.../images/smilies/icon_wink.gif

P.C!

23/04/2008, 16:03
mira aki aceuxal n tene nda k ver!!! aunk parazca k somos nstras ls k ponems tdo sto nosotras n insultams a ndieee!!! k vaya kn ls de paduu

23/04/2008, 16:29
nos yo de aceuxal pero jodeos pijas de mierda,o lo teneis mas k merecidos anda jdeos y a llorar siendo segundonas siempre

23/04/2008, 16:36
seguiremos creciendo, no como vosotras pueblerinas...

23/04/2008, 17:48
jajajajajaja no y no eres de aceuxal por los cojones!

y de donde eres sino?

seguiremos creciendo,no como vosotras pueblerinas...

cmo bien dice una compi.../images/smilies/icon_wink.gif

23/04/2008, 19:45
que pasa que una de pueblo no puede creecer? o solo importan la gente que viven en las ciuades

Pues este año las campeonas cadetes y juveniles son de pueblo, y del mismo, y el año que viene no creo que anden muy lejos

23/04/2008, 19:49
a si?pos vale

23/04/2008, 21:24
enorabuena aceuchal xq supo remontar el partido y al padu tmb xq hicieron un buen partido.pero solo puedo decir una cosa no digais q l vini pito mal xq fue de ls 2 el q mjor pito oseaa no kerais axacar cosas a ls arbitros xq creo q en ste partido no fue asi.

23/04/2008, 21:24
ostias las de padu que pikadas estan,venga fran que como ya emos vsto k no les as nseñado nada ensñalas a cmometerse kn l gnte x aki kmo aces tu

23/04/2008, 22:53
eso eso, muy bien dixo, tanto pueblerina pueblerina......? pues toma!!!! las pueblerinas son las campeonas y tu un flipao, que por muy de ciudad que seas deberias tener un poquito de educacion y no meterte con esas pueblerinas que al final han ganado la liga..........jajajajajaj

24/04/2008, 10:52
Chicas pasad de los paya sos que lo unico que hacen es meter baza. No entreis en su juego.

Me apuesto 20€ a que cuando el UBP juvenil se valla a Cordoba dejan de aparecer estos mensajes. ( a no ser claro que encuentren internet por alli.)

24/04/2008, 13:04
lok no entiendo es pork ay k darle mas vueltas las del padu segundas y las de aceuchal primeras dejad de comentar aki niñatadas pork lo unico k aceis es dejar a extremadura como el culo del mundo pork k yo sepa este foro es para ablar d ebalonmano no para decir si un entrenador es un flipao o no pork lo mism ese ntrenador te da mil vueltas o criticar a las jugadoras k son niñas de 15 k juegan a balonmano pork es un deporte k les divierte y creo k tanto las de aceuchal como las del padu tenian ilusion por ganar pero esta claro k solo gana un ekipo y este año lo a echo aceuchal pues enorabuena y ya esta dejar de criticar coño k bastante tiene ya las niñas como para soportar a tontos k lo unico k acen es criticar pork se aburren en sus casas

24/04/2008, 17:50
Mira yo vi el partido y no soy ni de Aceuchal ni de Cáceres, pero el padu fue muuuy superior en todo momento, salio a darlo todo no como Aceuchal que salio muuy prepotente , pensando que lo tenian muy facil pero pronto se dieron con la puerta en las narices.El padu tenia que aver ganado pero un poco porque su entrenador no supo aprobechar el tiempo muerto y otro poco por el partidazo que hicieron los arbitros los ultimos 5 minutos, se vinieron a bajo al ver que se lo estaban regalando a las de Aceuchal.

Y no estoy de acuerdo con eso de que las pueblerinas no crecen...como que no? a lo ancho no se considera crecer? jajajaja

Unión Cacereña. P&P 4é.

24/04/2008, 20:10
estoy de acuerdo con el de arriba ,es verdad que noes del caceres ni de aceuxal,es de padu y punto.

24/04/2008, 20:10
estoy de acuerdo con el de arriba ,es verdad que no es del caceres ni de aceuxal,es de padu y punto.

24/04/2008, 20:13
k no metais aki a gente k no es pueblerinas de mierda!

24/04/2008, 20:25
Aver...que pasa...que no podeis asumir que alguien que no es del padu piense eso? pues cualquiera que haya visto el partido del domingo, que sepa un poco de balonmano y que tenga un poco de luces, pensará lo mismo que yo. Y fue mas que obvio...alomejor aceuchal no ha echo una mala temporada, pero el ultimo partido de pena...se creian que se iban a comer el mundo y por poco no se comen ni sus mocos...ser prepotente no sirve de nada...y si no acordaos del año pasado, que tambien se iban a llevar la liga no?...jaja... (lo de comer es relativo vale? claro que se comieron mucho mas que sus mocos...¬¬)

Porcierto...que, está de moda o algo jugar con la misma equipacion blanca transparente 3dias?...¬¬

24/04/2008, 20:57
contestando al de arriba,si jugaron de pena como es que empataron contra padu y desperdiciaron la ultima posesion paa poder ganar?esque eso no lo entiendo que digas que padu se merecia ganar cuando aceuxal a ganado todo lo k a jgad mns lultim prtd k a empatado jgndo e pena cntra las subcampeona.

24/04/2008, 21:46
como es que empataron? ya te lo he dicho antes:

El padu tenia que aver ganado pero un poco porque su entrenador no supo aprobechar el tiempo muerto y otro poco por el partidazo que hicieron los arbitros los ultimos 5 minutos, se vinieron a bajo al ver que se lo estaban regalando a las de Aceuchal.

Y de que le hubiera servido toda la gran temporada esa que dices que ha tenido si hubiera perdido el domingo? (cosa que hubiera sido así sin tantos truquitos con las luces y arbitros caseros...¬¬)

...Lo de las camisetas no dices nada...jajaja

25/04/2008, 18:08
Pero vamos a ver lo de las luces creeis que estaba preparado o algo...

Yo no considero que los arbitros en los ultimos 5 minutos "hicieran un partidazo". y es cierto que Aceuchal podia haber intentado marcar un gol en el tiempo que le quedaba en lugar de quedarse con el empate. Pero eso, supongo, que es de prepotentes.

Y si quieres que hablen de las camisetas... Decirte que no todos los equipos tienen tanto dinero como para tener tres equipaciones distintas. Estas dando a entender que esas chicas no labaron sus camisetas?

Si es así creo que es problema suyo. Alomejor es otra cosa planeada por el entrenador para ganar el partido, para que las jugadoras del Padu se echaran para atrás cuando se acercaran a ellas.

Enhorabuena a las chicas de Aceuchal. Y a los dos equipos por jugar un partidazo.

25/04/2008, 21:07
pRo vamOs a aveR qtii Q ccoño te impOrta Q juguemos con La misma eQipación Los 3 dias ehh??

abLas sin saBer xQ nOstRas nos ibamos para casaa y LavamOs nuestRas eQipaciones aoRa si tu nO Lo aces y xegas a pensaR esOo nO se xOo

anDa x favOr deja de deCir tOnteRias Q es Lo unicO Q aces .. xQ aQi se empezO a abLar deL paRtidO y aL finaL sacaS Lo de nuesTraas eqipaciones vnga x favOr deja de aceR eL giLipOllas de una :censurado: vez.

Otra La de Las lucEs nOsotRas nos QedamOs tn sOrpRendidads cOm Los demas pRo cLaro cOm vOsotros soiis tn Listo y Lo saBeis tOdo pOs emOs siOo nosTras Las Q emOs exO Lo de Las luce pRa ganR mas tiempO..

y vamOs Lo de Las pueBlerinas.. xa es pasaRse demasiaDoo .. Q tepiensas Q x Q seamOs de un puebLo no tenemOs pOsibiLidades de progresaR?? jaja pOs a ii nOs tienEs cOn 2 añOs cOnsecutivO cmpeOnas y encia este cOn 2 tE paRece suficienTe .. ?¿?

pOs xa esta deja de deciR GilipOlleces Q es Lo unicO q saBes acEr

xO deciidii nO escribir mas aQii para nO cREarme probLemas pRo esQ vamOs de La fOrma cOn La q os meteis cOn nostRas ... puff deveRdaa

wenO xau sOi virGinia de aCeuxaL

a x cieRto esE pàRtidO Lo ganamOs xQ aL finaL nOs sacRificamOs xa Q teniamOs vaRios pRoblemas en eLe eQipo y cOm xO xa dije muxas veCes nOtRas cundo esTamOs abajO nOs subimos mxiismOo.. Q os qeDe cLaro xQ naDiee a tRabajaO mas Q nostras esTa tmpOradaa paRa cnseguir estO y aQii esta

enOrabuna paduu xQ icisteis un gRan paRtidoo !! un bSiitO

virGiniia *9*

25/04/2008, 23:06
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Aver...que pasa...que no podeis asumir que alguien que no es del padu piense eso? pues cualquiera que haya visto el partido del domingo, que sepa un poco de balonmano y que tenga un poco de luces, pensará lo mismo que yo. Y fue mas que obvio...alomejor aceuchal no ha echo una mala temporada, pero el ultimo partido de pena...se creian que se iban a comer el mundo y por poco no se comen ni sus mocos...ser prepotente no sirve de nada...y si no acordaos del año pasado, que tambien se iban a llevar la liga no?...jaja... (lo de comer es relativo vale? claro que se comieron mucho mas que sus mocos...¬¬)

Porcierto...que, está de moda o algo jugar con la misma equipacion blanca transparente 3dias?...¬¬</div></blockquote>

¿Qué te han hecho a ti la gente "pueblerina" niña?

Yo creo que lo que a ti te molesta es que estas chicas han sabido jugar mejor que los otros equipos y, tus amgias del padu no supieron aprobechar la ventaja que tenian en el partido ni plantarle cara a la remontada de aceuchal y por eso, como viste el partido desde la grada, dices lo de las luces y lo de los arbitros. Y para tocar mas las narices a las chicas que estan ilusionadas con su título te metes con ellas con lo del tema de las equipaciones, los partidos los ganan las jugadoras no las equipaciones.

27/04/2008, 15:20
¡ambi ambi pur pur!

28/04/2008, 09:57
jaja aki lok aceis es quitarle als ilusiones a la gente k juega tanto a los k ganan como a los k pierden

03/06/2008, 20:16
cada dia me da muchisimo mas asco entrar en la mierda de foro este me parece super fuerte por medio de las chicas del padu (mas bien todo el clan del padu) la batala que teneis contra las chicas de acuchal porque os han arrebatado el campeonato algo que teniais super seguro que ibais a ganar y fijate os habeis dado con un buen canto en los dientes. no se como las llamais prepotentes cuando vosotros solo por el simple hecho de ser de caceres ya la superais con cAreces... dejar de meteros con ellas con eso de pueblerinas cuando las susodichas pueblerinas os han metido los pelos. ./images/smilies/icon_redface.gif
ya por ultimo deciros que empezais a ser mas humildes y Bajar ese ego que teneis por las nubes qu no por ser de caceres os vai a comer el mundo ILUSAS. ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
ahhhhh por cierto las del padu son de ciudad y tambien crecen a lo ancho porque hay algunas que cuidao. ./images/smilies/icon_lol.gif
ENHORABUENA CHICAS DE ACEUCHAL QUE YA ERA HORA DE QUE LE PLANTARAIS CARA Y SE LE BAJARAN LOS HUMOS
./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif

04/06/2008, 09:22
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>cada dia me da muchisimo mas asco entrar en la mierda de foro este me parece super fuerte por medio de las chicas del padu (mas bien todo el clan del padu) la batala que teneis contra las chicas de acuchal porque os han arrebatado el campeonato algo que teniais super seguro que ibais a ganar y fijate os habeis dado con un buen canto en los dientes. no se como las llamais prepotentes cuando vosotros solo por el simple hecho de ser de caceres ya la superais con cAreces... dejar de meteros con ellas con eso de pueblerinas cuando las susodichas pueblerinas os han metido los pelos. ./images/smilies/icon_redface.gif
ya por ultimo deciros que empezais a ser mas humildes y Bajar ese ego que teneis por las nubes qu no por ser de caceres os vai a comer el mundo ILUSAS. ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif
ahhhhh por cierto las del padu son de ciudad y tambien crecen a lo ancho porque hay algunas que cuidao. ./images/smilies/icon_lol.gif
ENHORABUENA CHICAS DE ACEUCHAL QUE YA ERA HORA DE QUE LE PLANTARAIS CARA Y SE LE BAJARAN LOS HUMOS
./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif</div></blockquote>
INvecil, subnormal profundo, a que viene que reanimes un tema que ni siquiera empezaron ni las de aceuchal ni las de paudi. PAsar de gente como esta chicas.

04/06/2008, 11:54
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>cada dia me da muchisimo mas asco entrar en la mierda de foro este me parece super fuerte por medio de las chicas del padu (mas bien todo el clan del padu) la batala que teneis contra las chicas de acuchal porque os han arrebatado el campeonato algo que teniais super seguro que ibais a ganar y fijate os habeis dado con un buen canto en los dientes. no se como las llamais prepotentes cuando vosotros solo por el simple hecho de ser de caceres ya la superais con cAreces... dejar de meteros con ellas con eso de pueblerinas cuando las susodichas pueblerinas os han metido los pelos. ./images/smilies/icon_redface.gif
./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_evil.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif</div></blockquote>

Sabes quien da verdadero asco, TU
Deja ya a las chicas de los 2 equipos en paz, porque por mucho que tu digas, fuera de la pista se llevan bien, solo son rivales dentro

04/06/2008, 12:22
PA EMZAR DIRE LO QUE ME SALGA DE LA POLLA QUE ES UN FORO DE DISCUSION Y SOY LIBR DE DECIR LO QUE QUIERA, SI PUES YA VEO LO BIEN QUE SE LLEVAN CUANDO AQUI DENTRO SE PONEN VERDES UNAS A OTRAS Y POR ULTIMOS QUE OS JODAN!!! QUE SUPEREIS YA QE UNAS PUEBLERINAS QUE JUGAN LOS TRES DIAS CON LA MISMA EQUIPCION OS HAYAN GANADO.
POR CIERTO LO DE IMBECIL Y QUE DAIS ASCO LO DIREIS POR VOSOTROS NO???? PORQUE OLEIS CONTRA EL VIENTO PERDEDORAS!!!!!!!!!!!!
./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif ./images/smilies/icon_lol.gif

04/06/2008, 12:27
INvecil, subnormal profundo, a que viene que reanimes un tema que ni siquiera empezaron ni las de aceuchal ni las de paudi. PAsar de gente como esta chicas.[/quote]

IMBECIL TU MAMI Y HABER SI APRENDES A ESCRIBRIR <span style="text-decoration: underline"><span style="font-style: italic"><span style="font-weight: bold">PAIDEUTERION</span></span></span> NO <span style="color: #BF0000">PAUDITERION</span>

04/06/2008, 12:44
A ver si tienes tantos huevos en la pista y me lo dices a mi a la cara. Pasad de este tonto que se aburre mucho en su casa. Este seguro que no hace la selectividad.

04/06/2008, 12:52
Xk sois asi los del Ubp os hemos exo algo los de Cáceres o las de Aceuchal xk indirectamente tambien las toca a ellas

04/06/2008, 15:12
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Xk sois asi los del Ubp os hemos exo algo los de Cáceres o las de Aceuchal xk indirectamente tambien las toca a ellas</div></blockquote>

./images/smilies/icon_twisted.gif ./images/smilies/icon_twisted.gif <span style="color: #FF00BF">Q DICES DEL UBP? Y ESO QUE ES????</span>

04/06/2008, 20:06
mira no se que pretendeis asi
k extremadura quede peor.....??
esk sinceramente no os dais cuenta de que tanto ls niñas del padu como las de aceuchal y la de todos los ekipos juegan para divertirse y pork el deporte les gusta,
y si las de ambos ekipso an dx algo aki para ponerse verde es pork alguien a empezado este post insultando y metiendose con ambos ekipos.
y tu no eres nadie para dudar de que las niñas se lleven bien pork no lo sabes ademas dudo k alguna de las niñas se hayan puesto aki verdes pork es mas facil decirselo a la cara.eso lo a escrito gente k lo unico k kieres es joder.
en fin k creo k n gneral estamos hartas d k comenteis aki cosas. porque no os dais cuenta pero esk ya cansais k solo estamos aki para jugar.
y sabes lo k estas consiguiend con esto xaval k el balonmano femenino acabe.
pork es lo unico k aces reabriendo este post.

05/06/2008, 11:42
<span style="color: #BF80FF">Tienes toda la razón dejad en paz a las niñas de una vez por todas y dedicaos a lo vuestro. En lo que no puedo darte la razón es en lo de que el balonmano femenino se está acabando por eso y no es así. Si está desapareciendo es porque las generaciones que vienen ya no son como las de antes, que estábamos deseando salir del cole o del insti para ir a entrenar... La verdad que eso si que es una verdadera pena.
Un saludo muy grande para todas aquellas que en su día se tomaban el balonmano como lo más importante de su vida.</span>

06/06/2008, 19:58
que razon tienes hija mia , que tiempos aquellos,los años sesenta quien los cogiera