Iniciar sesión

Ver la versión completa : el arte de defender

02/02/2006, 10:25
durante muchos años en extremadura, por lo menos en mi entorno la defensa en le mundo del balonmano me ha transmitido poco, aunque por su importancia sea de las fases dle juego mas imprescindibles, hasta que llegue a seniors y vi como dos de mis compañeros desesperaban y desesperan partido tras partido a todos nuestros rivales, puede ser por la influencia de IÑAQUI ANIZ, responsable de su infancia balonmanistica, o puede ser por que simplemente les encanta, lo cierto es que tanto juanan como angelete de caceres 2016 son muros en la defensa, es verdad, yo lo flipo con ellos dos, "jefes" sin duda de guardar nuestra porteria, y si cabe una mencion especial a angelete, qeu por ser un jugador eminentemente defensivo no se prodiga mucho en ataque, es un lujo defender vuestro lado, y al de todos mis compañeros que logicamente nos contagiamos de vosotros, sin mas, tios, sirva de aplauso para vosotros la victoria ante el "hasta el momento" lider villafranca de este sabado......y qeu sigan esos bloqueos, contrabloqueos, orientaciones, cambios de oponente, unos contra uno defensivos...jejejejej

25/02/2008, 18:28
kiero reanimar este tema para decros ke pongais vuestra opinion de kual es el ekipo y el jugadr ke mejr defiende de extremadura cadete y juvenil

25/02/2008, 20:13
no se entrena la defensa en Extremadura, no hay defensores

25/02/2008, 20:51
que en extremadura no hay defensores???????????????

En categorias inferiores no lo se porque no he visto ningún partido,pero si vais a ver algun partido senior del Cáceres 2016 vereis lo que es defender...

25/02/2008, 21:16
= que si vas a Villafranca. Eso si es arte!

25/02/2008, 21:29
el arte de defensa se resume en......hipon

26/02/2008, 08:39
jaja y ems dxo en cadetees y juvenil no senior

26/02/2008, 12:33
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>que en extremadura no hay defensores???????????????
En categorias inferiores no lo se porque no he visto ningún partido,pero si vais a ver algun partido senior del Cáceres 2016 vereis lo que es defender...</div></blockquote>...chaval vete a ver un partido del Pines de 1ª que si son de los dos o tres menos goleados en su liga será porque defienden bien ...

26/02/2008, 16:12
Si vas de modernito, por lo menos ponlo bien: IPÓN, no hipon

27/02/2008, 06:35
x muxo q qieras defndr el balonmano al final t qdaras sin trabajo, aber si t enteras en extremadura no s trabaja la defensa xq no hay entrenadors(pasando) ni jugadors(fietuky)

27/02/2008, 19:51
Repito ablams de Cadetes y Juveniles no de Seniors

01/03/2008, 04:59
yo hablaba de cadts y juvenils