Iniciar sesión

Ver la versión completa : balboa contra puebla

05/04/2008, 09:28
ayer gran partido de balboa city luchando todo el partido para poder ganarlo dieron la cara perdieron de dos contra un ekipo fuerte como es puebla de obando,yo nose si seria por las grande temperaturas que acie en la pista que eran de 30 grandos a la sombra 20 al sol pero la niña de puebla de obando no jugaron muy bien decian que era tambien poque les faltaba su mejor central y la que tira del equipo noelia nose,eso si macarena hija que calor acia alli eeeee jejejeje aora ya hablando en serio gran partido de balboa y por parte de puebla muy mal pero bueno lo importante de todo esto es la ilusion de los chavales y el rato divertido que echamos ayer por la tarde en balboa venga seguir asi y con esto y un poco mas haber si conseguimos tener grandes equipos de aqui a unos años y otra cosa que queria decir pablo por favor ya que eres el presi pon le techo a la pista de balboa que yo me fui coloraillo pa casa jajajajajaja es broma un fuerte abrazo a toda la familia upebesiana y otro a macarena de puebla que por cierto qe calo hace aqui jajajajajaja xao

05/04/2008, 23:01
kienes fueron las mejres de cada ekipo y kien marco los goles y detalles del partido porfavr