PDA

Ver la versión completa : supercopa extremadura

01/04/2008, 09:06
como son los emparejamientos?

01/04/2008, 12:57
creo k ubp-villafranca y padu-pines

01/04/2008, 19:46
ubp con qien supuestamente va jugar si su plantilla es media juvenil i tiene playofs van a jugar??

04/04/2008, 14:02
kien creeis k se va a llevar ls encuentros d esta semana?¿

06/04/2008, 18:23
como han quedado y cronica?

06/04/2008, 19:27
Pines y Padu empataron a 34. Los locales desperdiciaron una ventaja de 10 goles y los arbitros dejaron mucho que desear. Solo una anecdota: dos minutos al banquillo del Pines cuando ya tenian un jugador excluido, y dejan sacar de centro con los mismos cinco jugadores... no sacaron a nadie... es chica la tosta de estos dos... zabapaquete y lipollas

06/04/2008, 21:01
si empataron un partido raro donde los allá.

La primera parte dominada completamente por un pines bastante bueno y un paudu al que no le salían las cosas los árbitros dirían que excelentes.

EN la segunda parte quizás casualidad quizás no, con el cambio de porteros por parte del pines(quitaron a manu para que entrara zaca) vino un bajón tremendo del pines unido a un muy buen arreon del paudu . Los árbitros en esta segunda parte una lastima, recordando su vergonzosa actuación precisamente en el primer partido de liga que fue un paudu pines.

En definitiva un empate que creo que fue justo con una parte para cada equipo.

COmo anecdota cuantos partidos seran necesarios para que esos 2 lumbreras del balonmano que son domingo y borja valoren en su justa medida a manu y se dejen de poner a gente que no se lo merece.

07/04/2008, 12:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si empataron un partido raro donde los allá.
La primera parte dominada completamente por un pines bastante bueno y un paudu al que no le salían las cosas los árbitros dirían que excelentes.
EN la segunda parte quizás casualidad quizás no, con el cambio de porteros por parte del pines(quitaron a manu para que entrara zaca) vino un bajón tremendo del pines unido a un muy buen arreon del paudu . Los árbitros en esta segunda parte una lastima, recordando su vergonzosa actuación precisamente en el primer partido de liga que fue un paudu pines.
En definitiva un empate que creo que fue justo con una parte para cada equipo.
COmo anecdota cuantos partidos seran necesarios para que esos 2 lumbreras del balonmano que son domingo y borja valoren en su justa medida a manu y se dejen de poner a gente que no se lo merece.</div></blockquote>

hay esta bien dicho,yo cm jugador del pines digo lo mismo y no solo eso q si jugase la gente que entrena se ganarian mas partidos o por lo menos se arian mejores partidos,porque el puto borja nada mas que saca a la gente que no entrena que son gente mayor y gente joven que entrena dia a dia les saca mas bien poco(por no decir nada) y solo añadir q nada mas q hay q ver el partido que hizo el pines contra tierra,me refiero que en ese partido jugaron los que entrenan y se gano un partido muy comodo y no lo hicieron nada mal los chavales,pero nada gente como borja es de las que no se quieren en el balonmano ya que por eso rompe los sueños de muchos jovenes y dejaran el balonmano ya que si se machacan dia a dia y luego no les saca para jugar...hay qeda eso

07/04/2008, 12:38
y tu eres uno de esos, a que si?

07/04/2008, 12:48
<blockquote class="uncited"><div>hay esta bien dicho,yo cm jugador del pines digo lo mismo y no solo eso q si jugase la gente que entrena se ganarian mas partidos o por lo menos se arian mejores partidos,porque el puto borja nada mas que saca a la gente que no entrena que son gente mayor y gente joven que entrena dia a dia les saca mas bien poco(por no decir nada) y solo añadir q nada mas q hay q ver el partido que hizo el pines contra tierra,me refiero que en ese partido jugaron los que entrenan y se gano un partido muy comodo y no lo hicieron nada mal los chavales,pero nada gente como borja es de las que no se quieren en el balonmano ya que por eso rompe los sueños de muchos jovenes y dejaran el balonmano ya que si se machacan dia a dia y luego no les saca para jugar...hay qeda eso
</div></blockquote>

tú, has tenido los huevos de decir todo eso al principio de un entrenamiento? si piensas todo eso de Borja, se lo has dicho a la cara?

es que entonces...eres un poco mierda y un cobarde. qué facil es venir aquí y poner verde a alguien con un nombrecito de "anónimo" ahí arriba a la izquierda de cada mensaje. si se es valiente para decir eso, hay que ser valiente para decir quién eres

07/04/2008, 13:56
y en el otro partido como se kedo¿?

07/04/2008, 15:03
el otro partido 28 a 23 gano el ubp.

partido muy raro que se pudo llevar una buena renta el ubp para villafranca pero no pudo ser, se lesiono magariño en la primera parte, y no hubo tension en el partido por parte del ubp

los mejores del partido melli(loco) ubp y villafranca en general que supo jugar muy bien con sus dos portero en pista jugando de jugador.

07/04/2008, 20:35
yo tambien soi del pines,bueno,de los 9 o 10 q qdams,y m gustaria q el miercoles dijeses lo q as puesto aki,cuando digas eso yo t dire kien soi,cagon,aunk en parte tengas razon,dilo alli,

07/04/2008, 20:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>hay esta bien dicho,yo cm jugador del pines digo lo mismo y no solo eso q si jugase la gente que entrena se ganarian mas partidos o por lo menos se arian mejores partidos,porque el puto borja nada mas que saca a la gente que no entrena que son gente mayor y gente joven que entrena dia a dia les saca mas bien poco(por no decir nada) y solo añadir q nada mas q hay q ver el partido que hizo el pines contra tierra,me refiero que en ese partido jugaron los que entrenan y se gano un partido muy comodo y no lo hicieron nada mal los chavales,pero nada gente como borja es de las que no se quieren en el balonmano ya que por eso rompe los sueños de muchos jovenes y dejaran el balonmano ya que si se machacan dia a dia y luego no les saca para jugar...hay qeda eso
</div></blockquote>

tú, has tenido los huevos de decir todo eso al principio de un entrenamiento? si piensas todo eso de Borja, se lo has dicho a la cara?

es que entonces...eres un poco mierda y un cobarde. qué facil es venir aquí y poner verde a alguien con un nombrecito de "anónimo" ahí arriba a la izquierda de cada mensaje. si se es valiente para decir eso, hay que ser valiente para decir quién eres</div></blockquote>

si lo e dicho en un entrenamiento,no tengo poq decir quien soi porq no me da la gana y te recuerdo q en tu recuadrito tambien pone invitado osea anonimo y si digo todo esto es porq me jode que los chavales se lo curren dia a dia para que luego pase eso.

07/04/2008, 20:50
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>hay esta bien dicho,yo cm jugador del pines digo lo mismo y no solo eso q si jugase la gente que entrena se ganarian mas partidos o por lo menos se arian mejores partidos,porque el puto borja nada mas que saca a la gente que no entrena que son gente mayor y gente joven que entrena dia a dia les saca mas bien poco(por no decir nada) y solo añadir q nada mas q hay q ver el partido que hizo el pines contra tierra,me refiero que en ese partido jugaron los que entrenan y se gano un partido muy comodo y no lo hicieron nada mal los chavales,pero nada gente como borja es de las que no se quieren en el balonmano ya que por eso rompe los sueños de muchos jovenes y dejaran el balonmano ya que si se machacan dia a dia y luego no les saca para jugar...hay qeda eso
</div></blockquote>

es que entonces...eres un poco mierda y un cobarde. qué facil es venir aquí y poner verde a alguien con un nombrecito de "anónimo" ahí arriba a la izquierda de cada mensaje. si se es valiente para decir eso, hay que ser valiente para decir quién eres</div></blockquote>

si lo e dicho en un entrenamiento,no tengo poq decir quien soi porq no me da la gana y te recuerdo q en tu recuadrito tambien pone invitado osea anonimo y si digo todo esto es porq me jode que los chavales se lo curren dia a dia para que luego pase eso.

07/04/2008, 21:51
Que bien se llevan los del Pines...

08/04/2008, 00:51
todo gracias a Domingo el Cojo

08/04/2008, 00:53
ya se porque es eso de Domingo cbb; Domingo C de cojo, B de bonito y B de barato.

08/04/2008, 00:54
claro

08/04/2008, 12:14
pero cómo estáis tan tontos?

y cómo tenéis la poca vergüenza de meteros con el defecto físico de alguien? seguro que sois Brad Pit y genéticamente perfectos, no te jode.

eso por un lado. por otro, me da igual de qué club seáis, ya os gustaría contar con Domingo en vuestro club. es un lujo

Domingo for president.

08/04/2008, 12:23
je je, bien dicho, el otro, aparte de ser sub normal, tiene menos huevos que un carro de mujeres!!!valiente, di quién eres!!!

Domingo forever

08/04/2008, 12:24
Por cierto, no escribas 4 mensajes seguidos contestándote a ti mismo, que das pena, chaval

08/04/2008, 13:03
Donde es la final de la supercopa, se sabe ya la sede?

08/04/2008, 15:17
olivenza

08/04/2008, 16:27
Que bien se lo montan estos del Pines, jejejejej, por cierto, domingo el cojo es el mismo que domingo el tarta o son 2 diferentes??

08/04/2008, 17:34
sigue escribiéndote a ti mismo, penoso. madre mía qué pena que das

08/04/2008, 20:23
jeejejejejejejej

09/04/2008, 21:21
weno y este finde las vueltas, en el Padu Pines nada decidido y en el otro encuentro tampoco esta decidido del todo k creeis k va a pasar?

09/04/2008, 21:45
en mi opinon el padu ganara facil, mientras k Ubp y villafranca stara muy reñido pero creo k al final se l llevara villafranca aunk l tiene mas dificil, xk como ya sabemos todos en villafranca pasan cosas muy extrañas y pasar l d siempre

10/04/2008, 01:33
por dios, domingo forever, jajajajaj, o for president, por favor, yo creo que juanlu tambien seria un buen presidente....jajajaj. pos vaya lujo tener un tio asi. loke no entiendo SAMU es.: por que lo criticas diciendo primero que no juegan los que entrenan y que pasan ciertas cosas en los partidos y luego lo defiendes, asi nos ha ido esta temporada con este tio, tu y el sois lamentables, paque lo sepas estamos esperando a que digas loque escribes en este foro a la cara y ya te dire o quien soy ok? nos vemos en el enreno.

10/04/2008, 06:46
Flipa con el samu ese q va metiendo cizaña por tol ekipo, tb la lio el año pasao en el pines, vaya castaña de tio

10/04/2008, 13:06
nfin creo k ste post no s para critacar a nadie sino para hablar sobre l supercopa

10/04/2008, 15:01
ara doblete cc2016??

10/04/2008, 15:17
donde y cuando se juega el Padu- Pines????

10/04/2008, 21:38
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ara doblete cc2016??</div></blockquote>

y jugarse alguna lesion pa las fases??? amos calla

10/04/2008, 22:04
l padu pinjes se juega l domingo a ls 12 n l macayo

10/04/2008, 22:46
cojoooooooooooooooooo

12/04/2008, 01:37
a lo que decia samu de domingo for president, tengo unas cuantas propuestas, toma nota samu: boboborja, juanlu, alberto el rokero, mikel, o tu mismo samu, sin olvidarnos del grandisimo domingo el saltador de comba.............. iijjijijijijijijijijijijiji.....

13/04/2008, 18:28
Padu 36-Pines 36

Pasa Pines

BoboLipi y Zapapollas en la grada sufrieron como un solo hombre

engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13/04/2008, 19:41
tanta tonteria por una copa inventada por la federacion pa que no sacabe la liga tan pronto, y ahora llegaran plasencia y caceres y os meteran los pelos pal culo a ls de badajoz

13/04/2008, 19:45
pos si, pero otros no tendran la oportunidad ni de poner los pelos pa que se los metan, y se las van dando de chachis

13/04/2008, 20:53
por dio nique el plasencia o el caceres fueran el ciudad real o el porlant, tengo entendio ke en liga regular el pines empato con el caceres2016 el ubp gano n plasencia, asike no digais tonterias por favor

13/04/2008, 20:55
de exo el ubp quedo campeon de la copa ganando al plasencia en la final, el cacers2016 ni llego a semis,

13/04/2008, 22:20
proxima jornada??????????

13/04/2008, 23:41
si pero nunca van hacer triplete como el pines el año pasado que gano todo y le metio los pelos a toos los ekipos jajaja y para colmo invictos

14/04/2008, 06:41
puede ser una competecion invitada por la federacion para que no se acaba el jugar tan pronto, peor para mi es una oportunidad mas de poder hacer lo que me gusta que es jugar al balonamno y competir y disfruto tanto estos partidos como los propios de la liga.

Y eso de que etso es una meirda de competicion lo dicen aquellos que ya han sido eliminados para autocomparecerse y quedar de chachis.

14/04/2008, 09:40
Sera una competicion de chichinabo, pero bien j.odidos que se quedaron los cacereños y los villafrankesos.. jejeje

14/04/2008, 12:13
D todas formas, esta mu bien pensao, poner 1mierd copa 1 smana ants de las fases de ascenso, pa q se ns joda algun jugadr. La federacion como siempre, pnsand en ganar pasta y punto. sinverguenzas

14/04/2008, 12:38
El caso es quejarse y criticar x todo ... Pues si lo miras desde otro punto de vista , si realmente te fueses a tomar la fase de ascenso en serio lo mismo lo veías como un modo de preparla y no perder el ritmo de competición desde que acaba la liga hasta la fase de ascenso ...

Que yo sepa aquí el año pasado nadie del Pines criticó tener que jugar esta misma competición justo antes de la fase , es más la ganaron ...

14/04/2008, 14:19
la cosa es ponerse la venda antes de la herida. quienes son perdores lo son aun cuando ganan.

es una competicion sin mas que se puede aprovechar para poner apunto el equipo para la fase.

¿que se puede lesionar algun jugador? pues si pero tambein se pueden lesionar en los entrenamientos....¿tambien se va a dejar de entrenar?

que la federacion solo piensa en ganar dinero..que son unos rateros y usereros...todo eso puede ser cierto pero acususarlos d ello por promever el balonmano en municipios que no tienen balonmano este año de etsa categoria pues siemrpe esta bien.simepre y claro mirmeos mas halla de nuestro ombligo claro.

14/04/2008, 23:55
estos del caceres pa una vez ke ganan algo, porke no mejor jugamos 2 partidos en la temporada?? no vaya a ser ke haya lesiones.....!! lamentables, encima creeeisque ganareisla fase de ascenso, si al pines le metieron los pelos el año pasao con el ekipazo ke tenia imaginaos vosotros......

Juanan Bm. Caceres
15/04/2008, 06:39
Al ultimo "invitado", me gustaria preguntarte de que por que estas tan seguro de que los que estan escribiendo sobre las lesiones somos de Cáceres, yo creo que es una forma de preparar el sector, como bien se ha dicho por ahi, pero lo que me fastidia un poco es que emitas el veredicto de que somos lamentables.

seguramente nos meteran los pelos como todos los años, y por supuesto si creemos eso no creemos que podamos ganarla, llevo ya unos cuantos años en balonmano y se lo que hay por aqui fuera., pero no obstante yo voy a intentar darlo todo y hacer un papel digno.

Domingo CBB
15/04/2008, 11:18
Tras el empate a 34 goles en la ida, tanto Pines Balonmano Badajoz como Paideuterion necesitaban un esfuerzo más para pasar a la fase final de la Supercopa de Extremadura. De nuevo se vivió un partido muy abierto, con continuos empates en el marcador, pese a que casi siempre eran los pacenses quienes llevaban la iniciativa en el marcador.

La defensa individual planteada sobre Alvaro Rolín parecía surtir efecto, pues el jugador más valioso del Paideuterion no conseguía entrar en juego con facilidad. Sus compañeros se afanaban y lograban llevar el peso anotador, en especial Fran desde el centro del ataque. Por parte del Pines, las acciones ofensivas eran más corales y todos los jugadores colaboraban en la consecución de unos tantos que hacían que el marcador fuera al descanso con empate a 18.

Según se desarrolló la segunda mitad, ambos equipos notaron sus muchas ausencias. El cansancio empezó a hacer mella en muchos jugadores y los fallos y las pérdidas de balón eran continuas. Rolín parecía encontrarse más cómodo y lograba zafarse de su defensa con bloqueos de sus compañeros, llegando en esta segunda mitad la mayoría de sus goles. El marcardor continuaba igualado y en el Pines surgía la figura de los de siempre: Mikel, Baldo y Toni eran habitualmente los que finalizaban las jugadas, bien secundados por el resto de la plantilla.

Tras veinte minutos de tensión y ganas de continuar en competición, Paideuterion comenzó a mandar brevemente en el marcador. Los empates se sucedían, y cuando un equipo se escapaba, venía la reacción del rival.

Con ese panorama se llegó a un último minuto de locura, en el que hasta los colegiados parecían nerviosos. Después del último ataque de Paideuterion faltaban únicamente 15 segundos para el final. El electrónico reflejaba 36-35 para los locales. Pines atacaba con sólo 4 hombres, por las exclusiones sufridas en los instantes finales. Su jugador más destacado, Antonio González, pidió el balón y ya no lo soltó.

Primero forzó una nueva exclusión en el Paideuterion que igualaba las fuerzas. 10 segundos. Tras el saque del golpe franco, volvió a penetrar con todas sus fuerzas y acabó, con el reloj a cero, provocando un lanzamiento de siete metros que desesperó a los cacereños. No dudó, y pidió la bola para lanzar y convertir la pena máxima que clasificaba, por haber marcado más goles en campo contrario, al Pines Balonmano Badajoz para la fase final de la Supercopa.

Será los próximos días 26 y 27 de abril en Olivenza, junto a los finalistas de la liga: Bm. Cáceres 2016 y Bm. Plasencia y la UBP, que también vención en su eliminatoria contra Villafranca. Paralelamente a este torneo se disputará la I edición del Torneo Diputación de Badajoz, entre el Extremadura Pines Balonmano Badajoz de Primera División y un rival aún por determinar.

www.extremaduraaldia.com/deportes (http://www.extremaduraaldia.com/deportes)

15/04/2008, 12:43
quien juega contra ubp y quien contra pines??

15/04/2008, 14:18
joder con la cronica de dominguin el fantastico, si no llegase a ser que te vi alli montandola y dejando a tu equipo con unos menos en el ultimo minuto por tus protestas juraria que estabas comentando otro partido.

¿cuanto goles marco rolin? cuantos facilito a sus compañeros? vamos que la mixta fue todo un exito.

y el ultimo penalty lo provoco el traidor de pepe deja de ver la peli 300 o lo que sea antes de escribir las cronicas.

15/04/2008, 14:30
traidor??joder a un muchacho que en juveniles tenia un entrenador que le hundia y le decia que era malisimo que lo unicoq ue ahce es jugar a balonmano que e slo que le gusta y que juega en badajoz porque estudia alli...llamarle traidor??el que tiene que dejar de ver 300 eres tu FLIPAO¡¡

15/04/2008, 15:16
Lamentable la actitud de los "amigos" de Pepe que ni le miraron mientras le daban la mano al finalizar el partido. Lo más bonito que le dijeron fue traidor

15/04/2008, 15:36
jajajajaj Que picaos.

Pepe sabe que le vamos a matar, de buen rollo, pero estas muerto.

./images/smilies/icon_razz.gif

Domingo CBB
15/04/2008, 15:36
oye, que lo siento eh? Si fue Pepe quien provocó el penalty, fallo mio. En cuanto a lo demás, no quito ni una coma. Haz tu la cronica y a ver si te la publican en prensa, con construcciones verbales del tipo <blockquote class="uncited"><div>si no llegase a ser que te vi </div></blockquote>

Emilio63
15/04/2008, 15:49
Ni caso Domingo, que es una crónica excelente. Para los que estuvimos viendo el partido, podemos imaginarlo.

Otro tema, por el que me habéis hecho conectarme. Estoy seguro que nadie del Cáceres ha dicho lo de las lesiones, puesto que, como bien han dicho por ahí, nos servirá de preparación para las fases y qué mejor fecha que el fin de semana anterior a dichas fases. Lo ideal, al menos, para nosotros.

Y para los que dicen que nos vamos a venir con "los pelos bien metidos", no te digo que no. Lo que sí que te digo es que lo vamos a dar todo, nuestro 200% y que, como haya 1 mínima posibilidad de ascenso, ten en cuenta que ahí estaremos. Si no, pues una buena experiencia que habremos ganado, pero te aseguro, que para ir a perder, no nos damos un viaje a Oviedo.

Un saludo.

Domingo CBB
15/04/2008, 17:52
CIRCULAR Nº 17 2007/2008

FINAL FOURSUPERCOPA DE EXTREMADURA

Tras la conclusión de las eliminatorias semifinales de la Supercopa de Extremadura SeniorMasculina, se procede al sorteo de los enfrentamientos para la FINAL FOUR:

<span style="font-weight: bold">Equipos clasificados:
FUNDACIÓN PINILLA CRESPO (CÁCERES)
BM. PLASENCIA - RIGOLETTO
GRUPO COLAZO U.B.P.
PINES BM. BADAJOZ </span>

Fechas de celebración:

26 y 27 de Abril de 2008

Localidad:

Olivenza (Pabellón Municipal)

<span style="font-weight: bold">Calendario:
Sábado 26.04.2008
18:00 h Bm. Plasencia-Rigoletto-Grupo Colazo U.B.P.
20:00 hFundación Pinilla Crespo-Pines Bm. Badajoz

Domingo 27.04.2008
12:30 h FINAL</span>

Los equipos clasificados para la final del domingo podrán alojarse gratuitamente en el AlbergueMunicipal de Olivenza (20 plazas por equipo). Mérida, 15 de abril de 2008

Manuel Alvarez Hurtado- Secretario General -

15/04/2008, 19:05
KÉ CRACK JEJE

16/04/2008, 23:12
Plasencia vs UBP???????puede ser que Plasencia se sueñe con UBP, jajajajajajajajajjaajjajaaa, por cierto, que detallazo de la federación dejar a los equipos participantes quedarse en el albergue municipal de olivenza, eso si, solo 20 por equipo, que no estamos como para derrochar, habrá que pagar las copas del sabado y del domingo primero...Malditos cerdos...

Domingo CBB
17/04/2008, 06:26
no dispareis al pianista. La cesión del albergue municipal la ha conseguido nuestro club y muy agradecidos que estamos al ayuntamiento de Olivenza. Lo de solo 20 por equipo es tan sencillo como que esa noche se quedarian alli tres equipos (los dos finalistas de la supercopa y puertollano que jugara contra el equipo de primera) y el albergue <span style="font-weight: bold">solo tiene 60 plazas. </span>

17/04/2008, 12:53
Pues retiro el mensaje de antes y mi agradecimiento al Pines...

17/04/2008, 14:00
eso, tio, muchas gracias Domingo, desde plasencia

17/04/2008, 20:52
k buenos sois los del pines , te ha faltado tiempo para hecharte flores domingo jajajajajaja, porke no decis las perras que os dan por organizar alli la supercopa

Domingo CBB
17/04/2008, 21:17
Te veo tan bien informado como siempre

Canon obligatorio para tener el derecho a organizar la supercopa: 1200 euros

Contraprestación: 0 euros

<span style="font-weight: bold">criticar por criticar</span>

17/04/2008, 21:34
Domingo yo no le haría mucho caso a comentarios de este tipo que están hecho desde el resentimiento de quien no digiere que en vuestro club las cosas han cambiado y se están haciendo mucho mejor tanto deportivamente como en su faceta de club , y lo peor es que ni lo van a aceptar y se van a limitar a criticar todo lo que se haga ...

Si vais a criticar algo , documentaros y hacerlo demostrando las cosas y con hechos para que alguien os pueda tener en cuenta!

17/04/2008, 21:44
Hacer eso es darle mas importancia de la que realmente se merece, toda persona que esté metida en un club y tenga algo de conocimiento sabe que organizar algo así no solo no deja dienero en el club, sino que probablemente deje deudas, asi que pa que contestar idioteces...

17/04/2008, 23:48
1200 euros?????? no te has pasao un poco domingo??? por cierto vaya personaje que estas hecho tio, como puedes replicar de esa manera a todos los mensajes estos como un autentico filete, ¿no sera que ultimamente pasas mucho tiempo con juanlu?