Ver la versión completa : aceuchal
bueno felicidades a las campeonas creo que el trabajo tiene recompensa ahora a disfrutar de unas vacaciones en el sector.
hola felicidades a aceuchal por esa liga que a ganado y decir que me alegra un monton solo por que alli e tenido uno de los mejores momento de mi vida y aparte de ese momento tb e conocido a una grandes persona como las dos lauras,m.isabel nose muxos mas weno solo con decir eso me supongo k me conocereis enga un bs y un abrazo de la parte de badajoz xao
quienes eran los albitros k vieron el otro dia a pitar aceuxal?jo eran wapos eehh abe si la federacion no los mandan otra vez jejejeje enga un besazo y aupaa aceuxal!!!!!!!!!!!!!
Enorabuena al ekipo juvenil pss na qe nos lo mereciamos xQ emos luxao y emos jugao fuerte y aora al sector con ganitas ehh y a pasarnolo ben vale?? xau bts Os QerOo
felicidades a todas os lo mereciais un monton soi de badajoz y me encanta como jugais ai muxas jugadoras mu buenas teneis mu buenas porteras en 3 palabras : TENEIS UN EQIPAZO felicidades wapisimas os lo mereciais bsssts
XAO RECUERDOS PA TOAS
ARRIBA ESE EQUIPO QUE SOMOS LAS CAMPEONAS Y ARRIBA ESE ENTRENADOOOOOOOOOOR. VALDI ERES EL MEJOOOOOOR!!!!!
villafranka!!!!!!!!!!!!!!!!!os podemos