Ver la versión completa : NO a lo pay off cadetes
despues de un año de entrenamientos y luchas entre todos los ekipos se merece ganar el q vaya arriba del todo en la clasificacion sin hacer cruces y sin nada ,xq esos son los verdaderos campeones.
como se nota k eres del padu tio es xica ahora k ais primeros pero si fueras 2º como el caceres no dirias lo mismo ..esto lo dice uno del ubp
la verdad esq no juego ni a balonmano solo veo los partidos de mis amigos
no por que el padu siempre a querido play-off no como otros clubes
si siempre a kerio xk este año k se hace no van?
oie el padu es primero no por meritos propios sino por demeritos de plasencia i cc 2016 porq solo ha ganado una vez a cc i cn plasencia ha perdido los dos asiq el padu hasta hace 2 jornadas kerias los play off mas k nadie asiq..
eso si es verdad venga xikos no empezemos aora cn los royos deke padu va primero pork selo ha ganado kuando plasencia y caceres han perdio cn villafranca para ayudar un poko la clasificacion cn esto no te digo k se ayan dejado ganar sino k no han luxado por ganar ese partido pork les ha dado = perder pork ya taban metidos en play offs y se puede ayudar a los ekipos amigos pero claro cmo a padu todos los ekipos los tienen en contra pos nda elke ha exo este tema es del padu y yata y pork ponga esto no va a cnseguir k los kiten asiesk ijo mio no ace falta k te fuerzes vale?enga adios un saludo
el padu kiere k no haya play off porq tiene miedo a cc a plasencia i villafranca incluso i tiene miedo kedar el kuarto jaja
eso es verdd padu ni¡o kiere play off porq sabe k jugando mano a mano cn plasencia i cc pierde
mira si tenia miedo k ha kedado el cuartoo0ooo0o0o0o
Campeones Campeones oeoeoeoeeo
los del padu 4 ke deprimente
tu si que eres deprimente retrasao
4,4,4,4,4,4 a k jode y no llames retrasao a nadie pork avesi perdido todo menos kon `plasencia k enkontraron a la virgen kon las faltas de roco
Perdona pero ¿Qué tiene que ver ser retrasado para perder los partidos?Según la rae:
Retrasado:
1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.
ahora explicame que relacion ves tu ahi con perder partidos?yo creo que es evidente que ninguna a no ser que el retrasado...ejem ejem
(persona agena a este tema simplemente he leido la absurdez, y no he podido no responder)
Un saludo
mira sabes lo ke eres tu
1-un tonto
2-un gilipollas
3-una marikona
4-una cerda
ahora te digo ke tu madre es tan gorda ke se kae x los dos laos de la kama
uiuiiuiui quien no quiere reconocer lo evidente?
gracias x describirme tan bien, as dado en el clavo...
la videncia es lo tuyo amigo!
aa te falta diferenciar entre masculino y femenino, y si soi maricona gracias!
un saludo!
estoy de acuerdo con el ultimo k ha escrito nosotros hicimos 1 partido de :censurado: pena y ellos jugaron de :censurado: madre y empatamos. ahi esta la diferencia
Pero digo yo esque jugasteis contra vosotros mismos, ¿no hariais un partido de pena por que ellos hicieron las cosas como las tenian que hacer?.
tan biien puede ser pro a lo k kiero llegar esq jugando mal empatamos