PDA

Ver la versión completa : Es viable una seleccion extremeña senior?que equipo hariais?

26/03/2008, 23:51
seria viable que se hiciera una seleccion extremeña senior como en otras comunidades?

seria algo bonito de hacer y que jugadores pondriais?

un abrazo a todos

27/03/2008, 00:04
hombre no estaria mal! si hicieramos una selección completa seria bajo mi punto de vista

Porteros: Borja ( pines), Rivera ( caceres)

Pivotes: CAndeleda ( pines), Prieto ( valladolid), Juancho ( portland)

LAt izq: Litu ( Salamanca), Mora ( Salamanca), Hugo Garza ( Pines)

LAt Derch: Arellano ( Padu), Rolin ( Padu)

Centrales: Felix ( Plasencia), Alex Garza ( Almoradi)

Ext Izq: Cristian ( Pines), Juve ( Plasencia)

Ext Derch: Pocholo ( Bidasoa), Melli ( Pines).

Esto seria una utopia pero si la federación se moviera y se organizara correctamente no es tanta locura eh? en otras comunidades se hace.

PD: Alomejor hay jugadores mejores pero si se me escapan lo siento son los que conozco, un saludo

27/03/2008, 00:10
Se me olvidaba otro ext izq: Criado ( Ademar) Ahora si creo que esta completa la selección

27/03/2008, 00:56
si q juancho va a venir a jugar cn la extremeña venga x favor¡¡y otra cosa,contra quien jugarian??no me suena ami selecciones autonomicas de balonmano no??si acaso la catalana..

27/03/2008, 04:30
si pos si hay selecciones eh?la catalana, vasca, valenciana, riojana que yo sepa tienen y creo que alguna más tb.

eso es muy facil juegan en fechas señaladas como partidos de preparacion en pretemporadas, o en navidades y se les paga como en todo!si en otros sitios se hace porque aki no?

27/03/2008, 11:32
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si pos si hay selecciones eh?la catalana, vasca, valenciana, riojana que yo sepa tienen y creo que alguna más tb.
eso es muy facil juegan en fechas señaladas como partidos de preparacion en pretemporadas, o en navidades y se les paga como en todo!si en otros sitios se hace porque aki no?</div></blockquote>

y los gallegos

27/03/2008, 13:22
yo creo q tantas no hya eh...que esto no es futbol¡¡

27/03/2008, 13:23
y asturias tambien tiene

27/03/2008, 16:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hombre no estaria mal! si hicieramos una selección completa seria bajo mi punto de vista
Porteros: Borja ( pines), Rivera ( caceres)
Pivotes: CAndeleda ( pines), Prieto ( valladolid), Juancho ( portland)
LAt izq: Litu ( Salamanca), Mora ( Salamanca), Hugo Garza ( Pines)
LAt Derch: Arellano ( Padu), Rolin ( Padu)
Centrales: Felix ( Plasencia), Alex Garza ( Almoradi)
Ext Izq: Cristian ( Pines), Juve ( Plasencia)
Ext Derch: Pocholo ( Bidasoa), Melli ( Pines).

Esto seria una utopia pero si la federación se moviera y se organizara correctamente no es tanta locura eh? en otras comunidades se hace.
PD: Alomejor hay jugadores mejores pero si se me escapan lo siento son los que conozco, un saludo</div></blockquote>... bueno es muy discutible , empezando por el portero que te dejas a Rodrigo que está jugando y bien en primera , de pivotes tanto puede ir Candeleda como Juan Martín , de laterales donde me dejas por ejemplo a Borja Yerga y Juan Antonio ...

27/03/2008, 18:23
una aclaracion Alex Garza es Lateral o Pivote pero no central

27/03/2008, 20:36
la verdad es que si que faltan si no lo discuto me parece genial que digais más nombres por eso dije que no sabia todos.

De todas formás en las selecciones suelen ir unos 18 jugadores asique tambien se les puede meter no?una wena seleccion la verdad

27/03/2008, 23:56
alex garza tb es central primera linea y pivote

Contrataque
28/03/2008, 10:28
Por cierto, aunque todavía no es senior, hay que contar con Joel Jiménez , pivot titular del juvenil del Barça, y jugando varios partidos en 1ªnacional con el segundo equipo ( incluso en navidades creo que jugó algun amistoso con el Barça de Asobal).

28/03/2008, 14:06
e iarrael corrales juvenil del valladolid k el ñao pasado estava en padu

28/03/2008, 15:14
al final no vamos a tener una liga tan mala como dicen por ahí

28/03/2008, 15:41
ombre que metais a arrellano como el de los mejores de extremadura???enga ya.ehh incluso a rolin tambien lo quitaria de ahi,no esta en el mejor momento dede luego

28/03/2008, 16:19
Esk la mitad de esos estan fuera.

28/03/2008, 21:06
en ese equipo e visto de 16 a 6 de plasencia, no os parece un poco exajerado?

29/03/2008, 04:07
alomejor si pero teniendo en cuenta que 4 juegan en 1ª...por algo sera no?y si crees que los otros 2 no valen para estar ahi... nose que balonmano conoces...y soy de badajoz, por cierto borja, y rodri no pueden faltar en ese equipo!

06/04/2008, 14:28
joel juega cn la seleccion de cataluña asiq no kreo k kiera jugar cn la extremeña

Los catalanes se llevan todo los cabrones

06/04/2008, 22:45
Pues sí k sería una buena idea la SELECCIÓN EXTREMEÑA SENIOR con la presencia de Juancho y Prieto jejee, aunke totalmente improbable....ARRIBA LOS PIVOTES EXTREMEÑOS¡¡¡¡

07/04/2008, 14:01
k d pajaritos en la cabeza tiene la peña

07/04/2008, 21:12
Porteros: Manolo y Maeso

Pivotes: Isqui - Fidel -

LAt izq: Juan Guerro -

LAt Derch:

Centrales: borja de los rios

Ext Izq: Tomas

Ext Derch: Agustin Manzano

esta seria una la seleccion extremelña de WWF seguir con buestras ostias

07/04/2008, 22:02
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Porteros: Manolo y Maeso
Pivotes: Isqui - Fidel -
LAt izq: Juan Guerro -
LAt Derch:
Centrales: borja de los rios
Ext Izq: Tomas
Ext Derch: Agustin Manzano

esta seria una la seleccion extremelña de WWF seguir con buestras ostias</div></blockquote>

A los extremos siempre irían Kaballo Loko de Villafranka (Diego) y el pelón

08/04/2008, 00:40
mi seleccion etremeña seria:

porteros-- borja y beri

primeras lineas-- alex garza, raul magariño, borja yerga, arellano, rolin, felix

extremos-- baldo, hugo garza, angel, cristian

pivotes-- juan martin y turco

08/04/2008, 00:44
porteros-- borja y berni

primeras lineas-- alex garza, raul magariño, borja yerga, arellano, rolin, felix

extremos-- baldo, hugo garza, angel, cristian

pivotes-- juan martin y turco

08/04/2008, 09:22
Si claro , a ver si no vas a ser apb o ubp , porque poner por ejemplo a Berni de portero , será por su gran año jugando de jugador ... o a angel de extremo¿? ...

Digamos que mi selección tendría buena base del Pines de este año , que por algo son nuestro equipo de mayor categoría y que nos representa a nivel nacional , y anteponer a gente que juega en segunda o que ni siquiera juega en ese puesto me suena a amiguismo ...

08/04/2008, 12:08
si claro pos no teneis ni putina idea pork ya os vale no meter a juanan en el pivote k defiende y ataka y tb pepe k sin duda digais loke digais es el mejor lateral en extremadura y rivera y isky dejalo k se jubile ya k es un puto matao

08/04/2008, 12:34
Dsd luego es que sois como crios vaya estupidez de comentarios , para empezar que ni va a existir tal selección senior así que dejaros de montar películas en las cabezas ...

Pero vamos que ya meter a gente que juegue en segunda , yo no se lo que se mete el personal de por aquí ...

08/04/2008, 12:53
ES QUE SI , HABIENDO JUGADORES EXTREMEÑOS JUGANDO EN PRIMERA : PINES , SALAMANCA O ADEMAR , EN DIVISIÓN DE HONOR Y EN ASOBAL ... Y EL PERSONAL PONIENDO A SUS COLEGAS QUE JUEGAN EN SEGUNDA ...JA JA JA

10/04/2008, 01:16
pake lo sepas he puesto a alguno tienen un palmares ke habria ke analizar bastante extenso y con edad muy corta que no te voy a decir quen porque no tienenes ni :censurado: idea por lo que se ve envidioso y ke ya han jugado o pod querian ser perfectamente jugadores de primera, pero bueno tu seguro ke eres del pines de segunda y seras el peor por supuesto. a lo mejor te hubiera gustado que te pusieran a ti,

10/04/2008, 01:19
es mas alguno no esta en ciertos sitios porque no le sale de las pelotas, pake lo sepas pakete.

10/04/2008, 01:20
eske si, mas kisieras tu tener el palmares de mas de uno de esa lista, envidioso.

10/04/2008, 09:18
Ui si un palmares de la ostia , seleccionables ya por Pastor ... venga que no engañais a nadie y que conste que no soy ni del pines , ni de badajoz ni nada de nada , lo que pasa es que os duele la o b j e t i v i d a d !

18/04/2008, 01:03
no ves como no tienes ni idea.......

19/04/2008, 21:26
pajuelo estria en mi opinion en la seleccion

01/05/2008, 17:25
Se nos olvida el grandísimo Pocholo Moriñigo en el rectificado

02/05/2008, 13:20
Para que va a rectificar si es zurdo

02/05/2008, 13:53
Portero:borja y rivera

Laterales:litu,mora,hugo garza,alex garza

Pivotes:juanxo y prieto

central:felix,magariño

extr:cristian,criado,poxolo,mane

03/05/2008, 09:53
una cosita y de entrenador?

Nino, Raul Caballero, Sbastian Feu, Juan cordero, ó Juan de Dios, je je je

03/05/2008, 10:04
JUAN CORDERO?!!! SEBASTIAN FEUUU?!!!!

Vamos pongo mucho antes A Valdivia, Jose(plasencia), al Vela...

03/05/2008, 16:08
al chino

20/05/2008, 11:47
Y FEMENINA????