PDA

Ver la versión completa : Táctica grupal ofensiva y defensiva

24/03/2008, 21:57
Que equipo de la liga senior, esta jugando más a balonmano?, quien esta apostando por un sitema de juego definido? quien os parece que dirige mejor a sus equipos? que defensas os gusta más? y el ataque?

24/03/2008, 22:06
hombre yo creo que personalmente que el equipo que más juega a Balonmano es Plasencia, la verdad es que juegan bastante bien.

Aunque defensivamente el caceres es muy solido.

En cuanto a la dirección el entrenador de Plasencia.

24/03/2008, 23:47
Sin duda los mejores ataques han sido los de Plasencia y Padu, los dos equipos más goleadores de la liga. En cuanto a defensas en la tipica 6-0 destaca Cáceres con una excelente cordinación. La 5-1 de Plasencia con alcalde en el avanzado es buena. Y solo el Padu se ha atrevido con una 3-2-1 que cuando contaba con practicamente el total de su plantilla ha sido bastante efectiva.

25/03/2008, 13:35
q pasa q la liga solo han jugado plasencia y caceres

25/03/2008, 13:44
la de cc2016 la mas dura una 6-0 con tios grandes que reoarten bien,villafranca lo d siempre puños y mas puños,plasencia un poco flojita pero balon que recuperan el contraataque es letal,padu,una buena defensa quizas con un polito mas d cm le hubiera ido mejor,tierra de barros muy intermitente igual q la defensa de la ubp a tenido grandes partidos y grandes momentos,en la copa x ejemplo,una pena que no haya sido mas constante,esta es mi humilde opinon jeje;)

26/03/2008, 00:14
JAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ, de broma, la defensa de UBP, pero esos no perdieron de 7 contra caceres que jugó toda la segunda parte con 5 jugadores??????jajajjajjajajjajajajaj, y a tierra de barros no le metio cuarentaitantos goles el pines en copa???jajjaajajja. Los ataques extremeños deben de ser la p o ll a...

26/03/2008, 00:26
no entiendes la palabra intermitente???

26/03/2008, 11:24
Plasencia es el unico que ha jugado a algo se les ve un equipo con algo de claridad respecto a la defensa esta claro quew caceres ha sido el mejor equipo por eso es el menos goleado.