PDA

Ver la versión completa : Mejores jugadores de la temporada senior

23/03/2008, 21:57
Ya que la temporada ha medio finalizado podriamos opinar sobre los mejores jugadores por puestos, en general, defensivos y atacantes...como querais.

Un Abrazo

23/03/2008, 22:52
yo voy al grano:

rivera, juanan, vini, rolin,

23/03/2008, 23:34
y Felix, Margariño o Valdo?

23/03/2008, 23:39
Portero: Rivera

Pivote: Valdo y Juanan

Ext Drcho: Melli

Ext Izq: Jesus

Lat Drcho: Arellano(Pese a la lesión)

LAt Izq: Rolin

Central: MArgariño

24/03/2008, 00:39
NADIE DICE NADA DE DANI ALCANTARA??DESATASCANDO EL ATAQUE DE CC2016 CON SUS TIROS Y YEVANDO EL PESO DEL EQUIPO EN MUCHOS PARTIDOS CON 20 AÑOS?

24/03/2008, 09:10
vaya alomejor destacandolo a nivel particular, es decir solo como defensa o solo como ataque alomejor los hay más completos pero a nivel general estoy totalmente deacuerdo.

Dani es uno de los mejores jugadores de Extremadura sin lugar a dudas.

Un Abrazo desde Plasencia.

24/03/2008, 10:20
portero:rivera

extremo izquierdo:juve

extremo derecho:valdo

pivote:juanan

lateral izquierdo:magariño

central:feli

lateral derecho:dani alcantara

posdata soy del caceres y este es mi equipo

24/03/2008, 11:00
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>NADIE DICE NADA DE DANI ALCANTARA??DESATASCANDO EL ATAQUE DE CC2016 CON SUS TIROS Y YEVANDO EL PESO DEL EQUIPO EN MUCHOS PARTIDOS CON 20 AÑOS?</div></blockquote>

el peso ya no le lleva, que ya no es tres cifras, jajajajjaa

24/03/2008, 11:31
sin duda aparte d los jugadores k abeis dixo creo k Fran del Padu a exo una gran temporada tanto en defensa como en ataque teniendo en cuenta k lleva dos año jugando d jugador ya k antes era portero

24/03/2008, 12:19
pedro del tierra de barros no se keda nada atras en esto

24/03/2008, 14:16
manu,portero del pines,tambien a hecho una buena temporada,si miramos su edad 16 años y ser portero titular del pines...,ya no es eso,si no que a hecho una temporada buena,ya que algunos partidos si no hubiese sido por el el equipo hubiera perdido muchos partidos o perdido de paliza...

24/03/2008, 14:37
equipo ofensivo:

Extremo izquierdo: Juvenal

Extremo derecho: Melli

Lateral izquierdo: Rolín

Lateral derecho:Arellano

Central: Felix

Pivote: Juanan

Portero:Rivera

Defensivamente podemos destacar jugadores por que se han usado varios sistemas en esta liga.

Para Defender abajo Juanan, Dani alcantara, Arellano.

Arriba Fran del padu e Iwana.

Si nos atrevemos ha hacer un equipo de promesas.

Extremo izquierdo: Rodrigo.

Extremo derecho:Angel

Lateral izquierdo: Pedro.

Lateral derecho: Pepe

Central Vini.

Pivote...

Portero Juanlu

24/03/2008, 14:51
me parece adecuada tu alineacion anterior solo pondria a Borja del Padu en el pivote k no as puesto a nadie un saludo

24/03/2008, 15:36
paqts

24/03/2008, 15:54
hay muchos jugadores que han hecho muy buena temporada yo crreo que vini, pedro, valdo, margariño, cuellar, fran, Rolin, Arellano ( hasta la lesion), Borja, Juve, Felix, Pajuelo, Juanan, Rivera, Dani, Pepe, Jesus. Son los jugadores que más han destacado a lo largo de toda la temporada aunque no quito que otros hayan exo una wena temporada como manuel ( caceres), Alberto ( caceres), Peli, Iwana, Toni.

24/03/2008, 17:42
y Chechu y Mellado

24/03/2008, 18:37
Porteros: Rivera (CC) y Manu (PINES)(por su juventud)

Lat. Izq: Rolin (Padu) y Dani Alcantara (CC)

Centrales: Felix (Plas) y Magariño (UBP)

Lat. Der: Juvenal (Plas) y Andres (Padu)

Pivotes: Juanan (CC) y Borja (Padu)

Ext. Izqdo: Iwana (Plas) y Fran (Padu)

Ext. Drcho: Valdo (PINES) y Luis (Plas)

Creo que estos tios son los que mas destacan partido a partido. Falta gente como Vini o Pedro de Tierra de Barros, Pajuelo, Mellado y Chechu de Plasencia, Toni o Ricardo de PINES, Manolo, Alberto y Turco de CC, pero creo que en este equipo no tienen cabida. Y luego gente que teneis super en cuenta como Jesus, que no lo entiendo pero quien haya visto y jugado los Playoffs...

Esa es mi opinion

24/03/2008, 20:07
juve es extr y iwana laterl

24/03/2008, 20:12
Porteros: Rivera (CC) y Mellado (Plas)

Lat. Izq: Rolin (Padu) y Dani Alcantara (CC)

Centrales: Felix (Plas) y Magariño (UBP)

Lat. Der: Chechu (Plas) y Pajuelo (Plas)

Pivotes: Borja (Padu) y Juanan (CC)

Ext. Izqdo: Juve (Plas) y Fran (Padu)

Ext. Drcho: Valdo (PINES) y Emilio (CC)

este es para mi el mejor ekipo s k falta muxa gente pero cada 1 tiene su opinion

24/03/2008, 20:22
etsamos hablando del mejor equipo, darle tiempo a manu k es juvenil de 1º.

24/03/2008, 22:24
Alá cuantos jugadores de Villafranca !!!

Yo pondría a Diego, jajaja

25/03/2008, 07:22
para mi cuellar ha hecho una buena temporada y la poreria de vilafranca ha estado bastante bien durante todo el año.

Para mi los mejores son:

Portero: Rivera

Ext Izq: Juve

Ext Der: Melli

Lat Izq: Rolin

Lat Der: Dani

Central: Felix

Pivote: Valdo

25/03/2008, 11:51
portero: cualquiera

ext izq: castro(ubp)

ext der: jesus(caceres)

Lat izQ: miguel(ubp)

Lat Der: cristo(ubp)

Central: samuel(pines)

PIVOTE: TREJO(UBP)

25/03/2008, 11:58
tu que liga has visto?

25/03/2008, 12:11
la de los paquetes,por?

25/03/2008, 15:57
PAra mi los jugadores más completos de la liga han sido rivera, el portero de Plasencia, y como jugadores Dani, Juanan, Rolin, Fran, MArgariño, Valdo, Vini, Pedro, Juve y Felix.

Estos creo que son los que han destacado más al cabo de toda la liga unos tanto en defensa como en ataque y otros alomejor no tanto en defensa pero muy fuertes atacando, pero en general creo que son los que han estado por encima del resto.

25/03/2008, 20:33
pues la verdad k si. son los k an destacado uns mas en defensa y otrs mens en ataque.alomejo en ataque a destacado mas pedro x ejemplo y y otrs defendiend com Juanan xro weno enorawena a tods ells

25/03/2008, 21:09
hay algunos nombres fijos casi en todas las listas pero me llama la atención el hecho de que Valdo cambie de posicion segun la lista entre el mejor extremo y mejor pivote.

25/03/2008, 21:32
y enntrenador?

25/03/2008, 21:51
EL CHINO OTRA VEZ , AUNQUE NO ESTE ENTRENANDO SU DOCTRINA SIEMPRE ESTARA ENTRE NOSOTROS !!!

25/03/2008, 22:38
jajajaja

25/03/2008, 22:47
Pues si sin duda los mejores estan ahi, como dices antes, los que mas han destacado. A mi me sorprende lo de fran del padu. ¿No era portero hace poco?

26/03/2008, 10:10
Pues creo que Fran a sido toda una sorpresa, yo tuve la suerte de tenerle enfrente como portero (por cierto un gran portero) y creo que lo hace mejor como central y como extremo, tiene los movimientos muy claros y un gran lanzamiento, pero no le destacaría como uno de los mejores.

Voy a destacar 2 por equipo.

Caceres: Juanan y Rivera

Padu: Rolin y Borja, pondría a Arellanos pero la lesión le dejo fuera muy pronto.

Villafranca: Isaac y Cuellar.

Tierra de Barros: Pedro y Vinagre.

UBP: Magariño y Magariño, quizas se salve este año algún portero pero poco más.

Pines: Valdo y Ricardo.

Plasencia: Félix y Juvenal.

26/03/2008, 11:23
Porteros= Rivera y Alberto de CC

Centrales= Robles del CC y Magariño de UBP

Lateral izquierdo= Pepe y Jorge Barrios de CC

Lateral derecho = Dani Alcantara y Manolo Villanueva del CC

Extremo derecho= Jesús del CC y Melli

Extremo Izquierdo= Juve del plasencia y Pely del CC

Pivotes= Juanan y José del CC

26/03/2008, 12:16
me parece mu buen equipo pero vamos aver felix el de Plasencia yo creo que deberia estar antes que algunos de los que estan no crees?

pero buen equipo

26/03/2008, 12:18
bueno alguien más de caceres?

26/03/2008, 13:30
Si el mejor entrenador, MIguel Angel Mendiano

26/03/2008, 14:34
el mejor equipo es ubp con pimes y seguro qeue gana la ligfa a plasencia y villafranca,y no menciono a caceres porque ya se la ganamos el año pasado jajaaja y este año lo hara plasencia,caceres perdedores

26/03/2008, 14:52
Para ganar hay que saber perder, es una maxima de todo el deporte y como tal unas veces se gana y otras se pierde y por eso no hay que mofarse del contrario, si no al contrario animarlo para que siga trabajando, y así algún día poder ganar. ¡Ha! de paso vete al cole niñito.

27/03/2008, 04:38
Portero: Rivera y Mellado

Ext Izq: Juve y Jesus

Ext Derech: Melli y Zudo

Pivote: Juanan y Valdo

LAt Izq: Rolin y Pedro

Lat Derech: Arellno y Rodri

Central: Felix y Margariño

Despues tambien destacaria: Vini, Dani Alcantara, Chechu, PAjuelo, Toni, Fran, Cuellar.

27/03/2008, 09:28
creo que el mejor equipo que ha salido, aunque yo pondría tb a ricardo del pines.

27/03/2008, 09:30
<blockquote class="uncited"><div>Portero: Rivera y Mellado
Ext Izq: Juve y Jesus
Ext Derech: Melli y Zudo
Pivote: Juanan y Valdo
LAt Izq: Rolin y Pedro
Lat Derech: Arellno y Rodri
Central: Felix y Margariño

Despues tambien destacaria: Vini, Dani Alcantara, Chechu, PAjuelo, Toni, Fran, Cuellar
</div></blockquote>

yo diria k este es el mejor ekipo de ls k se an puest. ademas algns son muy jovenes todavia k es lo weno...

27/03/2008, 09:35
nose cm poneis tanto a valdo de pivote,cuando de pivote a jugado mas bien poco ya que estaba chiqui,valdo a jugado siempre de extremo,quizas algun partido pero amos...

27/03/2008, 10:13
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Si el mejor entrenador, MIguel Angel Mendiano</div></blockquote>

Y me la agarras con la mano no te jode. Si esta es la propuesta a mejor entrenador, yo propongo a un peluche de homer simpson a tamaño real que tiene mi hermana pequeña que seguro que sabe más de balonmano y aporta más a los entrenamientos.

Con el mismo equipo que tiene miguel angel, cualquier otro ser humano, animal o cosa que pongan de entrenador consigue mejores resultados.

27/03/2008, 10:16
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>creo que el mejor equipo que ha salido, aunque yo pondría tb a ricardo del pines.</div></blockquote>

Pero hablamos de jugar a balonmano o de hacer el bocas, porque si es a hacer el bocas no solo falta Ricardo, sino casi toda la plantilla del pines b de está temporada(alguno hay que se salva). Ahora si hablamos de jugar a balonmano, o eres Ricardo o le quieres demasiado

27/03/2008, 11:59
para mi pondria a caceres puesto que es el que ha quedado primero y por tanto tienen los mejores jugadores no?

son los que lo han demostrado!

27/03/2008, 13:24
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>para mi pondria a caceres puesto que es el que ha quedado primero y por tanto tienen los mejores jugadores no?
son los que lo han demostrado!</div></blockquote>

si al igual que el año pasado el pines arraso con un hito histórico, no perdió ni un solo partido en toda la temporada y se llevo todos los títulos en juego

27/03/2008, 14:08
lo del pines del año pasao dificil que vuelva a pasar¡¡una mezcla de la mejor apb algo dle cbb y lo mejor de un gran talavera,demasiao¡¡

27/03/2008, 14:25
caceres tiene a gente buena de toda extremadura eh?

27/03/2008, 15:13
si a los k an io sobranso de pos ai XDXD

27/03/2008, 15:44
soy de Plasencia y no se porque decis lo de que ha ido sobrando, no sera los que estan estudiando? o esq tu no sabes lo que es eso?

que minimo de respeto se merece el equipo que ha quedado primero de la liga regular?

alomejor lo que pasa esque tienes envidia de no pertenecer a ese equipo que esta preparando una final cosa que tu me parece que no vas hacer!!

27/03/2008, 17:28
almendralejo: vini y pedro

caceres: juanan y alberto

padu: rolin y pivote

plasencia: felix y juve

villafranca: carlos y javi

pines: portero y pivote

upb: raul y juanpe

27/03/2008, 18:01
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>almendralejo: vini y pedro
caceres: juanan y alberto
padu: rolin y pivote
plasencia: felix y juve
villafranca: carlos y javi
pines: portero y pivote
upb: raul y juanpe</div></blockquote>

como en en el pines no hay pivotes...especifica...

27/03/2008, 19:02
Ricardo deja d escribir pesao, que vaya temporada q t has marcao ....

Para el recuerdo.

27/03/2008, 19:36
Ostias pobre Ricardo que a lo mejor hasta hace un mes que no coje el ordenador, como os ensañais, los hay mas boca por ahi...

Contrataque
28/03/2008, 10:26
Lo que está claro es que quizas el nivel ha subido respecto años anteriores,no? la liga ha estado super disputadísima, y eso es lo importante, que el nivel suba para cuando se llegue al sector de ascenso se pueda hacer un gran papel!!

Que todo siga bien!

29/03/2008, 11:29
solo unos apuntes.

Aqullos que colocan al mellicomo mejor extremo derecho¿le habéis visto jugar algun partido esta temporada? por no dudo que hace unas 3 temporadas fuese el mejor pero en los 3 ó 4 partidos que ha jugado en esta a tenido un nivel bastante lamentable.

Otro punto Ricardo..de verdad que ese jugador destaca? es que yo lo veo y caa vez me gusta menos no trabaja nada para el equipo y acapara muchos lanzamientos , que mete unos cuantos? lógico pero son muchos mas los que se van fuera.

29/03/2008, 12:15
son todos unos paketes yo pondria a jugar solo al trejo del ubo y al mongui de caceres

30/03/2008, 13:40
jajajaja

Emilio63
30/03/2008, 15:26
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>son todos unos paketes yo pondria a jugar solo al trejo del ubo y al mongui de caceres</div></blockquote>

Primeramente te voy a decir que su nombre es Tomás y, segundo, que seguro que es mejor persona que tú y que su capacidad como persona te supera al 200 %. Y te aseguro que en muchas ocasiones demuestra MUCHO más coeficiente intelectual que muchos de los que os escondeis en este foro.

Empieza por mirar tus propios defectos y luego critica a los demás, que creo que Tomás, hasta el día de hoy, no se ha metido con nadie, y menos bajo un seudónimo de ANÓNIMO en este foro...

09/04/2008, 20:40
y q os parece pajuelo de plasencia ami me parece n buen jugador

10/04/2008, 00:48
por dios, sabes algo de balonmano??

10/04/2008, 00:50
yo creo ke david rubiales tambien es un buen jugador jajajaj, POR DIOOOO!!

10/04/2008, 00:50
Y PEPE EL FLACO, KE ME DECIIS?? jijiijijjiji

10/04/2008, 01:07
seamos serios por favor,

yo creo ke el mejor portero seria berni del ubp xq siempre lo ha demostrado loque pasa esque ahora esta jugando de extremo izquierdo y es una pena porque es un porterazo y esperemos que vuelva bajo los palos, despues seria rivera del caceres2016.

los mejores laterales son dani del caceres, arellano del padu y chechu de plasencia.

los mejores centrales son rolin del padu, raul magariño del ubp y felix de plasencia.

los mejores extremos son angel del ubp, juve de plasencia y baldo del pines.

los mejores pivotes son juanan y jose turco del caceres2016

esto lo dice alguien de plasencia.

10/04/2008, 09:16
A ver si es que tu mismo te contradices ,si este post es de los mejores jugadores de esta temporada como cojones vas a poner como mejor portero a un tío que ha jugado de extremo ... si es que yo no se que se mete el personal x aquí ...

10/04/2008, 09:30
seamos serios por favor,

yo creo ke el mejor portero seria berni del ubp xq siempre lo ha demostrado loque pasa esque ahora esta jugando de extremo izquierdo y es una pena porque es un porterazo y esperemos que vuelva bajo los palos, despues seria rivera del caceres2016.

los mejores laterales son dani del caceres, arellano del padu y chechu de plasencia.

los mejores centrales son rolin del padu, raul magariño del ubp y felix de plasencia.

los mejores extremos son angel del ubp, juve de plasencia y baldo del pines.

los mejores pivotes son juanan y jose turco del caceres2016

esto lo dice alguien de plasencia.

estoy casi de acuerdo contigo pero tambien es un buen extremo es el melli(loco) del ubp lo que a pasado que a estado en el libano pero en la supercopa se esta saliendo.Esto lo dice uno del villafranca

10/04/2008, 09:56
SI TU ERES DE VILLAFRANCA YO SOY DE PEKÍN , A QIEN PRETENDEIS ENGAÑAR , ESTOS DEL UBP ...

10/04/2008, 11:01
Vamos pero si berny este año no ha echo una mierda. ,Porteros como Alberto del caceres, Carlos de villafranca, hasta Manu del pines y Juanlu de paudi an parado mejor, y eso que son mas pequeños. Sin duda el mejor es Rivera digais lo que digais. Berny no es malo pero no ha estado a su mejor nivel.