Iniciar sesión

Ver la versión completa : lo de siempre

22/03/2008, 20:19
Buenas noches Sres. de la Federación de Balonmano, yo no me meto, si sois trabajadores buenos o malos, pero les falta un poco de responsabilidad a la hora por ejemplo: NO SE MANDAN ARBITROS, TAMPOCO AUTOBUSES, en fin lo de siempre, si se sigue por este camino por supuesto que acaban con el balonmano femenino, y es una triste gracia. Un saludo.

23/03/2008, 10:43
<blockquote><div><cite>canitas al aire wrote:</cite>Buenas noches Sres. de la Federación de Balonmano, yo no me meto, si sois trabajadores buenos o malos, pero les falta un poco de responsabilidad a la hora por ejemplo: NO SE MANDAN ARBITROS, TAMPOCO AUTOBUSES, en fin lo de siempre, si se sigue por este camino por supuesto que acaban con el balonmano femenino, y es una triste gracia. Un saludo.</div></blockquote>

Podrias contarnos algo mas????

23/03/2008, 13:53
no m estraña, no la primera vez ni la ultima k ocurre esto, hace poko tiempo ocurrio lo mismo en u partdo infantil femenino el cual lo tuvo k arbitrar uno d ls entrenadores xk a la federacion se l habia olvidao manda a gent a ese partido, enfin una verguenza

23/03/2008, 18:18
xk no dais mas datos de fechas, xk k se sepa llevamos 2 fines de semana sin competicion

24/03/2008, 11:33
yo hablo de un partido en balboa infantil femenino

24/03/2008, 12:22
pero di la fecha x favor

24/03/2008, 22:19
la federacion se olvido de mandar un autobus para un partido de cadetes alburquerque-granja. de pena

24/03/2008, 22:25
La federacion no tiene que mandar autobuses, los tiene que pedir el club que se desplaza a la empresa del bus directamente

25/03/2008, 08:31
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>La federacion no tiene que mandar autobuses, los tiene que pedir el club que se desplaza a la empresa del bus directamente</div></blockquote>

No es verdad, esto cambió a primeros de año, ahora es la federacion quien se encarga