Ver la versión completa : La final caceres-plasencia Apuestas
SIN DUDA 2 - 0 PARA CACERES, ES MAS EQUIPO
la mejor defensa contra uno de los mejores ataques, no sé, prefiero el espectaculo, pero creo que caceres aplastara a los placentinos, estoy de acuerdo con el de arriba, son mas equipo
el plasencia se rajara, nunca a jugado una final y este año la juega de chiripa, pue a padu le falto mucha gente. ccc es mi candidato al titulo
Creo que estais subestimando a Plasencia.
1º. Porque es el único equipo que ha conseguido derrotar a Cáceres esta temporada, y no de 1, sino de 6 creo recordar.
2º. Ningun equipo, salvo Pines y Padu, tienen una buena primera línea, cosa que hace mucho daño a los cacereños (contra Padu de 1 y empate; y contra Pines aali de 1), cosa que Plasencia tiene en excesivo: Felix, Juvenal, Pajuelo y Chechu. No digo que el Cáceres no tenga, sino que les hace mucho daño en la defensa.
3º. Su condicion física. Plasencia puede aguantar muuchos minutos corriendo y sacando rápido, cosa que Cáceres denota falta de entrenamiento en su repliegue.
4º. Su defensa 5:1. Cáceres depende mucho de sus lanzamientos exteriores y ahi entra Iwana con sus largos brazos. Si plasencia consigue defender los pases a pivotes, que en semifinales se vio que era su punto debil, conseguiran ahogar al caceres.
5º. Son muchos mas jugones que cualquier equipo y mientras se mueven Felix improvisa.
Esas 5 cosas son las que para mi dan a Plasencia como "Mi Favorito".
Pero Cáceres no se queda atras: Porteria, defensa y Juanan, hacen de ellos tambien gran favorito.
Yo creo que no se puede hablar de favorito en una final a 3 partidos y menos entre dos equipos tan diferentes como estos 2, pero bueno yo creo que el favorito es caceres simplemente por el hecho de que fue el campeon de la liga regular y tiene el factor cancha.
Los puntos claves de la final, yo creo que para caceres su porteria siempre muy regular, sus lanzamientos exteriores, su defensa y sobre todo la fuerza de Juanan.
El punto clave de plasencia, su rapidez de movimientos, su velocidad, y sobre todo su condición física, así como su alto número de goles por partido.
Vuelvo a decir que va a ser una gran final, y que estoy segurísimo que ninguno se lo va a llevar de calle, se va a tener que luchar muchísimo para conseguir la liga turincar.
Pajuelo ·43·
mi candidato para ganar la final es el caceres tiene un grandisimo ekipo: para empezar tiene la mejor porteria de extremadura ( rivera), tiene unos de los mejores jugadores de extremadura ( juanan) y en defensa turco, roble , dani, pepe.....
en atake mas de lo mismo
pero el plasencia no se keda atras tiene a muchos grandes jugadores como iwana juve.... me gusta esta final este partido huele a balonmano jeje a disfrutar del buen balonmano.
blablabla caceres revienta a Plasencia, y no porque tenga algo en contra de Plasencia, pero caceres es muxo más fuerte en todos los sentidos además no es la primera final que juegan, y todos sabemos que Plasencia al final siempre se raja!
Suerte de todas formas a los dos.
yo creo k si plasencia se pone las pilas se lleva d calle a caceres, xk caceres no es un ekipo simplement se forma d individualidades k no llevan a ningun sitio, pero weno nfin speremos un buen juego x parte d ls 2 ekipos
cuantas tonterias se dicen q si plasencia gana de chiripa jeje, bueno por eso kedo segundo q en fin eso se vera, tb se decia q padu iba a machacar a plasencia y creo q fue al reves. q gane el mejor y punto.
si compañero tambien se decia el año pasao k caceres se iba a llevar la liga d calle y al fina la gano el pines asik hijo mio no ganeis antes d jugar
Bueno la dfensa contr el spectaculo kien ganrá? Yo apuesto por Plasencia 2-0
no es lo mismo el caceres del año pasado que el de este yo bajo mi punto de vista Plasencia no tiene nada que hacer siempre les pasa lo mismo estan ahi pero a la hora de la verdad siempre la cagan, siempre!!
Caceres este año la final se la lleva en los dos partidos y seguro que facil!!
Tambien caceres da espectáculo, o defender no lo es?
estamos diciendo que si plasencia gana por su ataque y que si caceres gana por su defensa,lo que esta claro que en los partidos se ganan en defensa pero no por esto ganara caceres de seguro es mas yo nose por cual apostar,pero espectaculo esta seguro,,otras cosas de als que no veo logica es que digan que caceres no tiene primera linea,cuando con dani alcantara pepe y manolo es una primera linea muy buena al igual que checchu feliz juve y pajuelo e incluso iwana pero vamos todo se vera
tercer partido seguro y marcador ajustado puede ganar cualquiera
vais a ser campeones de la liga mas mala de españa....enhorabuena a recogr la copa y asta el año q vien.....tantas tonterias pa esto...vaya pandas
cuando empiezan donde que hora que emocion!!!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>vais a ser campeones de la liga mas mala de españa....enhorabuena a recogr la copa y asta el año q vien.....tantas tonterias pa esto...vaya pandas</div></blockquote>nose de que equipo sera pero vamos daria lo que fuera si mintiera o sino tengo razon en que estas muerto de envidia y que mas te gustaria ati esatr entre plasencia y cacers o el vencedor,que eres un rabioso un mal perdedor y un fracasado,y puede que esta sea la peor liga de españa con tios tan malos como tu pero vamos yo pienso disfrutar de la final.adios perdedor
la liga más mala d España no?Cuantas has visto tu?porsupuesto que no es la mejor pero no os engañeis que no es tan mala y lo digo porque soy de Aguilas ( Murcia ) por si de geografia no sabeis muxo y muy a mi pesar no tiene nada aquello os lo aseguro.
Dejar de criticar y apollar al Balonmano que es lo importante!
Suerte a los dos equipos.
pues mi apuesta es por caceres aunque me pese, los placentinos son muy buena gente y la verdad el fantoche del santos no me cae bien. Pero pienso que el factor cancha sera determinante vamos que apuesto por un 2-1 cda esquipo ganado los de su casa aunqu8e si me equivocase y el plasencia ganase me haría bastante feliz.
Contrataque
16/03/2008, 21:44
VIva Aguilas! y su gente! jejej.
A parte d eeso, no me aventuro por nadie en esta final´!aunque le factor cancha siempre es importante.
Suerte a los equipos
Csceres Barre sin contemplaciones, De momento ningun equipo hasta las fechas ha conseguido ganar una liga con un jugador, es imposible que el Plasencia haga algo dependiendo tanto de Felix.
Caceres con juanan, Rivera, Dani, Jesus... Es muchisimo más equipo sin lugar a dudas!
Csceres Barre sin contemplaciones, De momento ningun equipo hasta las fechas ha conseguido ganar una liga con un jugador, es imposible que el Plasencia haga algo dependiendo tanto de Felix.
Caceres con juanan, Rivera, Dani, Jesus... Es muchisimo más equipo sin lugar a dudas!
Yo soy de Cáceres y lo que espero es que se vea una final bonita, creo que al menos nos hemos quitado las marrullerias de encima, en cuanto a equipo creo que los dos son muy completos, y vamos, quien haya dicho que la primera linea de CC2016 no es buena es que ha visto pocos partidos, aunque creo que lo mas importante es que nuestra defensa funcione como es debido. Por ahi han dicho que no funcionamos como equipo, y me parece una soberana idiotez, cómo vas a realizar una buena defensa 6-0 si no defiendes como equipo, que me lo expliquen, y otro punto es que Cáceres aunque este peor fisicamente probablemente tiene un banquillo mas amplio y no se notan tanto los cambios, de hecho cualquiera del equipo podría salir de inicio. Pero lo que creo que es más importante es que tiene el factor cancha...Suerte
perdona soy de caceres y no creo que plasencia solo juegue con feliz,feliz puede ser el que mueve el equipo y el mas determinante,que creo que si lo parar a el tienen la final muy ganada pero tambien tienen otros buenisimos jugadores como juve pami de los mejores chechu y incluso iwana y pajuelo.sin encambio caceces depende muchisimo de juanan y de las paradas de rivera,sin encambio jesus es malillo y no creo que se determinante como podrian serlo juanan dani y rivera.yo creo que ganara caceres por factor cancha 2-1 cada uno ganara en s casa peor si plasencia gana el 1 partido sera de plaasencia
Lo que seria de broma es que el Peli despues de que le han echado de Plasencia ganara la liga, jajajajajjajaj, seria la repanocha, por cierto, que el otro dia se marco un partidazo en el extremo, desatascando el ataque cuando estaba un poco parado...
Caceres si defiende bien ( como de costumbre ), y se le hace un mista a Felix se acabo la final!! y Caceres Campeón y a los sectores.
Soy Pajuelo de Plasencia, y creo que quien diga que Plasencia depende de Felix está un poco perdido de esto del balonmano, al igual que digo que quien diga que caceres no tiene primera linea es porque no ha visto ningún partido de este equipo. Yo creo que la final no tiene nada que ver con lo que hayamos visto hasta ahora, habrá gente que aguantará menos la presión que otra y quizas sea ahí donde esté la final, en el nivel de concentración de los que estamos en la pista. Otra cosa que quiero quedar clara y que estoy harto de escuchar, a Pelicano no se le hecho de Plasencia, se hecho el solito haciendo una pretemporada nefasta y pasando del tema y lo digo porq lo se al igual que se lo e dicho a el que para eso es mi mejor amigo, y si gana la liga yo me alegraría muchisimo por el, pero lo que tengo claro que nosotros vamos a dar todo por ganar, y quien nos conozca sabe que todavía no hemos demostrado nuestro mejor nivel. Nos vemos en la final.
·43·
ya puedes deci misa pajuelo pero dependeis de un jugador y caceres os va a dar candela de lo lindo, yo que tu me iba alegrando por peli como tu dices. jajaja
Emilio63
17/03/2008, 16:01
¿Que Plasencia depende de un jugador? Creo que habéis visto poco balonmano esta temporada eh? El 80 % de los partidos que ha jugado Plasencia este año, más de 4 jugadores han estado por encima de los 5 goles y el resto, ha contribuido también con algún golito.
Lo que sí os tengo que dar la razón es que Plasencia es algo más blandita en defensa, pero en ataque, para mí, cuentan con el mejor de toda Extremadura, y creo que lo han demostrado metiéndose en la final en tan sólo dos partidos y con tantos goles a favor.
El Cáceres por el contrario, es defensa absoluta, todo lo contrario a Plasencia. En cambio, el ataque le tenemos menos fluido que ellos.
En conclusión: va a ser una final preciosa entre los que para mí, han sido los equipos más regulares del año. Mucha suerte. ./images/smilies/icon_wink.gif
pami no hay dudas caceres es bastante más favorito
¿quien pensais que deberian ser los arbitros? ¿los de primera pues se suponen mejores? ¿los de segunda que se han comido los marrones toda la temporada?
Yo creo que o los vinagre o aberto y juanjo, creo que son los más indicados para pitar un partido de estas características.
yo creo ke los dos son unos grandes ekipos y sera una final muy disputada y espero ke se vea el mejor balonmano ke para eso es una final ayi estaremos apoyando al caceres soy adan del balonmano juvenil del caceres
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿quien pensais que deberian ser los arbitros? ¿los de primera pues se suponen mejores? ¿los de segunda que se han comido los marrones toda la temporada?</div></blockquote>
Quienes se lo hayan currado a lo largo de toda la temporada
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿quien pensais que deberian ser los arbitros? ¿los de primera pues se suponen mejores? ¿los de segunda que se han comido los marrones toda la temporada?</div></blockquote>
Eso es como preguntar quien preferis que juegen, los que han llevao a los equipos a la final o los fichajes de última hora.
Yo preferiria a los que se lo han trabajado durante la temporada aunque teoricamente sean peores.
si, pero dad nombres: Los de Cáceres, los de Badajoz, los de Granja, los de Alcantara, los de Villafraca??? (no se si se me olvida alguno)
yo voto por que pitaran cidoncha e isqui, me gustaria verlos desempeñar la funcion de igualdad para los dos equipos y su punto de ley de la ventaja y que tipo de defensa permitirian, seria un experimento un tanto raro, pero serviria para que ellos vieran lo que hacen dentro de los terrenos de juego.
Creo que por pura lógica, no se si todos los partidos, pero seguro que alguno pitaran, serán los vinagres. No debeis olvidar que han pitado muchos partidos durante la temporada y alguno de las semifinales.
Los de Granja que se han comido muchos marrones, los vinis que lo han hecho bastante bien, Juanjo y Alberto, los de caceres podrian pero no serian imparciales. Solo hay 2 ó 3 partidos.
Alguien imparcial por favor!!!
Yo solo digo ke va a ser una final muy disputada y si ai un tercer partido en caceres al caceres la va a costar muxo ganarle por la presion ke eso conlleva con tu aficion contigo alli en tu ciudad y todo pero tambien digo una cosa la aficion de plasencia es como ninguna y si se tienen ke desplazar asta caceres ke no dudo ke lo aran meteran mas de un gol os lo garantizo ala aver si dejais de picaros y el año ke viene mas y mejor
suerte para los dos ekipos mi favorito Plasencia por su condicion fisica
besos para tod@s
Hay bastante mayoria que apoya al caceres yo me inclino un poco más a favor de caceres tb aunque no sera facil, pero seguramente sea caceres quien se lleve la final.
A mi me da igual quien la gane mientras se vea un gran espectaculo y si es con prorroga mejor ./images/smilies/icon_wink.gif
a penaltis entonces sique plasencia no tiene nada que hacer!!!con la porteria del caceres...
jaja es la primera vez k me meto aquí y que gracia me hacen mchos comentarios macho... soy dani el 7 del balonmano plasencia yo por supuesto apuesto por nosotros kizas no en dos partidos pero esperemos que la ganemos, de plasencia solo hablais del ataque pero no tiene tan mala defensa ehh y los porteros que tenemos son buenisimos los 3 y como tengan un buen dia entonces ya si que se salen... bueno un saludito y dejar de decir ... tonterias que se leen cosas que vamos
vamos hombre me vas a decir que mellado,chino y abadia son buenos porteros?joder ai que ser realistas y mellado se tendria que retirar,abadia aun es juvenil asike tene largo camino pa mejorar y chino igual es junior de segundo asike aun puede mejorar y no digais que teneis buena defensa proque nosotros el que decis que somos el peor equipo os metio mas de 30 goles,y 17 de ellos un solo jugador asique no me digais que teneis buena defensa y porteria,solo teneis primera linea y a juve en el extremo nada mas
y casi ni eso porque la primera linea se basa en Felix, pajuelo y xexu si tienen el dia y nada más.Respecto a juve?vamos venga no me hagas reir!
los hay 1000 veces mejor que el suerte caceres
por lo menos el plasencia se basa en varios jugadores no como el caceres ke se basa en un jugador nada mas ke como le defiendan un poco fuerte y se aga algo ya veras ke va acer el bueno del caceres
Madre mia aora criticando a los porteros de plasencia pue nose me pare ke es ekivocais meyado cuando tiene el partido para bastante,abadia si sera juvenil xr aun asi es mejor ke muxos senior y xino a salido de una grave lesion y de verdad ke tiene muxo merito ke cualkier otro lo ubiese dejao xr el esta ay luxando y luxando por estar al 100 por 100 y volver a ser de los mejore ke creo sin duda ke lo es y bueno ke ante de criticar mejor es valorarse a uno mismo un saludo
GANARA EL MENOS MALO PORQUE VAYA NIVEL ASI NOS VA
Creo que en este foro hay muchos jugadores asobal, por lo que estoy leyendo, creo que deberiais ser criticos `primero con vosostros y despues opinar, nuncar enjuiciar as los demas.
CREO Q EN ST FORO AY MUXO CACIQ , Q SEPAS Q OPINARE LO Q M DE LA GANA ABER SI T ENTERAS, SI EL NIVEL ES BAJO PUES ES BAJO Y PUNTO. LO Q AY Q LEER
Contrataque
20/03/2008, 22:51
Bueno, yo marcho una temporada por Zaragoza a conocer todo eso, dejare el foro tranqulito!!
Espero que la semana santa esté en paz en el foro, y que los dos equipos estén mentalizados en que será una final muy disputada.
hasta pronto
¿Conoces el significado de Cacique?, creo que no.
ojala Caceres aplaste a los chulitos de Plasencia!
siempre lo mismo solo se leen tonterias, puede ganar cualquiera de los dos equipos. q gane el mejor y dejar de meteros cn los jugadores q a muchos os gustaria estar en la situacion de ellos
k dia son ls partidos¿? alguien los puede poner? grcias
el sabado se juega el primer partido de la final en caceres en e pabellon juan serrano macayo ya os dire la hora
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ojala Caceres aplaste a los chulitos de Plasencia!</div></blockquote>
A lo mejor para ti seré un chulito, pero prefiero ser un chulo a un mal educado y cobarde como tu. Lo que se esque estoy hasta las narices de leer bobadas en este foro asique simplemente me limitaré a jugar y os dejó lo de escribir bobadas a vosotros. Lo mejor de todo esque se que nadie de caceres dice cosas así porque son grandes jugadores y grandes personas.
Cuidaros
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>¿Conoces el significado de Cacique?, creo que no.</div></blockquote>
y tu , lo sabs?
sois unos prepotentes pero esa prepopetencia os pondra en su sitio ...segundones
claro como caceres ha ganado tantas veces la liga senior..
Juanan Bm. Caceres
22/03/2008, 20:49
En mi modesta opinion, hay por ahi algunas personas que estan intentando calentar el partido igual que el de caceres contra villafranca.
me parece que deberiais opinar y ya esta, y no meter cizaña como lo estais haciendo, en cuanto a los partidos espero que sean bonitos y muy buenos, ya que plasencia tiene un gran equipo, una magnifica primera linea.
ademas como se comenta por ahi no dependen solo de felix, sino que tambien tienen a chechu, alex juvenal, pajuelo, luis zudo, mi gran amigo quique que ha vuelto. ademas a mi no me parecen nada malo los portero ya que cuando jugamos contra plasencia el partido de vuelta mellado se salio, chino es un porterazo y abadia sera buenisimo cuando tenga experiencia.
Sin lugr a dudas la semana más importante del año hasta ahora para los dos equipos muxa suerte a los dos deverdad, esta dificil hacer alguna apuesta pero el factor cancha creo que pone la balanza a favor de caceres aunque sera dificil.
Se sabe ya quienes seran los arbitros????????????
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Se sabe ya quienes seran los arbitros????????????</div></blockquote>
LOS DE BADAJOZ
No jodas, y esos contra quien han empatado para pitar una final senior, es vergonzoso, me parece de broma, al decir los dos de Badajoz pense en los de primera pero me habeis hundido...PUedo pitar yo el año que viene la fina de la liga asobal????????seguro que si
no creo que sean esos dos arbitros seguro que es otra pareja!!
Yo tampoco crei que javi fuese a pitar la tercera semifinal y la pito... De la :censurado: federacion de mierda puedes esperar cualquier cosa, de hecho seguro que el caceres descarta un par de jugadores del partido del sabado y en la federacion los ponen a pitar para ahorrarse los desplazamientos...JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Los arbitros para el primer partido de la final son, Javier Arroyo y Juanfe de Granja, para el segundo la pareja de Alcantara y si fuera necesario un tercer partido los Vinagre.
no son arbitros para pitar una final, escepto los vinagres.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no son arbitros para pitar una final, escepto los vinagres.</div></blockquote>
Pues son los que se lo han currado a lo largo de toda la temporada y tiene el apoyo de el resto de todos sus compañeros
venga ya, que me estas contando, que a mi me la suda que se lo hayan currado, queremos arbitros de calidad para la final, que esta muy bien eso de que se lo curren, que sigan asi y lleguen a subir de categoria y entonces pitaran partidos como los de la final...
Cretelo compañero pero estos son los árbitros, esperemos que estén a la altura de las circunstancias y no sean ellos los protagonistas.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>venga ya, que me estas contando, que a mi me la suda que se lo hayan currado, queremos arbitros de calidad para la final, que esta muy bien eso de que se lo curren, que sigan asi y lleguen a subir de categoria y entonces pitaran partidos como los de la final...</div></blockquote>
venga que es la final de 2ª nacional Extremadura, lo normal es que lo piten arbitros de esa categoria. Para la final de la copa del rey no creo que traigan a Colina, seguro que lo pita un arbitro de España.
Si queieres que te piten arbitros de Asobal lo mas facil es que tu entrenes mas y jueges en Asobal.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Los arbitros para el primer partido de la final son, Javier Arroyo y Juanfe de Granja, para el segundo la pareja de Alcantara y si fuera necesario un tercer partido los Vinagre.</div></blockquote>
Pero la Javi y Juanfe no suelen pitar juntos, verdad???
Juanfe pita normalmente con Ernesto (son los dos de Granja) pero Ernesto se lexionó la rodilla en el partido de semifinales de Villafranca y daun debe estar lexionado. Y efectivamente, Javi y Juanfe no suelen pitar juntos.
Nunca han pintado juntos por lo menos en esta categoría, pero el idioma del arbitraje es para todos igual y si algo tengo muy claro es que estamos hablando de dos arbitros que conocen a la perfección el reglamento, seguro que tardarán muy poco en compenetrarse y hacerlo lo mejor posible.
Los arbitros no deben ser protagonistas y estos no suelen serlo. Suerte para ellos y vamos a hablar de los verdaderos protagonistas.
Los verdaderos protagonistas están en capilla como se suele decir en términos taurinos, seguro que entrenando fuerte y corrigiendo errores, es una oportunidad que ambos clubes no quieren desaprobechar y seguro que veremos una final que como mínimo nos ofrcerá mucha tensión, y un muy buen Balonmano, pues han sido los dos mejores equipos durante toda la liga, con mucha diferencia sobre los demas, pese a quie pese, pero ha sido evidente.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>venga ya, que me estas contando, que a mi me la suda que se lo hayan currado, queremos arbitros de calidad para la final, que esta muy bien eso de que se lo curren, que sigan asi y lleguen a subir de categoria y entonces pitaran partidos como los de la final...</div></blockquote>
venga que es la final de 2ª nacional Extremadura, lo normal es que lo piten arbitros de esa categoria. Para la final de la copa del rey no creo que traigan a Colina, seguro que lo pita un arbitro de España.
Si queieres que te piten arbitros de Asobal lo mas facil es que tu entrenes mas y jueges en Asobal.</div></blockquote>
Que cansao estoy de comentarios como este, que pasa que los extremeños no tenemos derechos por tener una liga pobre??tenemos dos parejas de arbitros pitando en primera, lo más normal es que pitaran ellos este tipo de partidos,porque aunque los de 2ª se lo hayan currado supongo que ellos tbno??, sino no estarian en primera. Y por cierto, yo me lo paso muy bien en la 2ª extremeña, no necesito mas, eso se lo dejo pal que ha contestao la choorrada de antes. Si no valoramos nosotros mismos nuestra liga quien co jo nes lo va a hacer...
- ARBITRO: JAVIER ARROYO CASERO
- ARBITRO: Juan Felipe Moreno Montero
- ANOTADOR: CRISTIAN GUTIERREZ DELGADO
- CRONOMETRADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>- ARBITRO: JAVIER ARROYO CASERO
- CRONOMETRADOR: SYLVIA DELGADO SERRANO</div></blockquote>
vale, arbitros de la misma categoria del partido, lo veo justo. No son malos arbitros.
Imaginaros que mandan a arbitros de una categoria superior. Si yo fuera arbitro de 2ª diria que los partidos de 2ª los iba a pitar su p.m. A ver como se jugaria la liga sin arbitros.
Desde Badajoz suerte a todos, desde aki os vemos con un poco de envidia
Soy de Plasencia dejad trankilos a los arbitros que parece que quereis calentar el partido, esta pareja lo ara lo mejor posible seguro! logicamente no van a ir ha hacerlo mal, lo que hay que hacer es dedicarse a jugar lo mejor posible y los errores arbitrales seran totalmente secundario os lo aseguro, muxa suerte a los arbitros a cáceres y sobre todo a Plasencia que creo que va a ser una muy bonita final!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>- ARBITRO: JAVIER ARROYO CASERO
Mucha suerte a los compañeros desde badajoz
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>- ARBITRO: JAVIER ARROYO CASERO
Mucha suerte a los compañeros desde badajoz</div></blockquote>
Por lo que tengo entendido este partio lo tenian que pitar ernesto y juanfe porque han sido los que mas marrones se han comido durante la temporada sacandolos bastante bien. el problema es que ernesto se lexiono en la rodilla en nuestro partido de semis de villafranca. Parece que se ha optado por mantener a juanfe y ponerlo con arroyo (que tambien ha hecho una buena temporada) en vez de mandar una pareja que pitase habitualmente junta.
En teoria son de lo mejorcito de los arbitros de 2ª (probablemente se lleven el premio de la federacion) pero es un riesgo poner a una pareja que no ha pitadon juntos. Entiendo al comite de arbitros en intentar poner a los mejores pero lo experimentos no se deben dejar para la final.
De todos modos suerte a todos.
javi arrollo es el ti mas malo de extremadura pintando, no se como cño lo mandan a pitar un partido de la final. valla tio malo asi nos va despues ay bronca en los campos como no las va a aver s el ke tiene que deirigir el partido como son los arbitros no saben lo digo por javi es ororosamente malo el otro el gordino se salva y si ubiera pitao con juanfer ubiera sio la mejor pareja para la final, pero javi............... simplemente es muy malo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>javi arrollo es el ti mas malo de extremadura pintando, no se como cño lo mandan a pitar un partido de la final. valla tio malo asi nos va despues ay bronca en los campos como no las va a aver s el ke tiene que deirigir el partido como son los arbitros no saben lo digo por javi es ororosamente malo el otro el gordino se salva y si ubiera pitao con juanfer ubiera sio la mejor pareja para la final, pero javi............... simplemente es muy malo</div></blockquote>
yo tampoco entiendo como han mandao a arroyo a pitar una final, es penoso.
Los chavales de Granja se lo han merecido haciendo durante toda la temporada, lástima del que se lexiono, el gordito y el peluca han sido la mejor pareja de arbitros. pero Arroyo???? No me lo puedo creer.
Bueno, pero entonces la final que????dejar ya a los p utos arbitros coño, que parece que los que se estan jugando algo son ellos, ya hemos dicho que javi es muy malo, ahora a ver como veis la final...
pos ya acercandose la hora eh...creo que caceres se llevara la final!
yo lo veo tb favorito aunque tampoco es que vaya a ser facil, pero veo más solido a caceres además Plasencia en los momentos decisivos le falta algo!
suerte a los dos
al final la culpa sera d los arbitros... sino al tiempo, ningun ekipo sab perdr y plasencia menos....es lo mas facil
pues yo creo ke va a ser una final muy dificil pa ambos ekipos y ke se vera seguramente un gran partido de balonmano pero creo ek caceres se llevara la final porke a plasencia creo ke en los ultimos partidos o en partidos importantes si es verdad ke le falta algo pero aun asi seguramente no se lo ponga facil al caceres y nada mucha suerte a ambos ekipos y ke gane el mejor soy adan del balonmano caceres 2016
Plasencia no tiene nada que hacer asi que dejar de especular porque nunca plasencia ha hecho nadda ni lo hara!!
Contrataque
28/03/2008, 10:29
Ayyy! que me repito, pero os deseo lo mejor a ambos equipos!!!
Epsero que disputéis un partidazo!! y que la afición anime como nunca!!
hasta otra
me pueden decir dnd es el 1º partido, cuando es, ake ora es y en k pabellon es? gracias
El primer partido es en caceres en el pabellon serrano macayo, junto a colon, a las 8 de la tarde el sabado...
jo q malos tienen q ser los de plasencia q han llegado a la final,
suerte a los dos ekipos mañana.
Juanan Bm. Caceres
28/03/2008, 12:46
yo creo que estais subestimando a plasencia, va a ser una final muy complicada, espero que sea un gran partido.
pajuelo43
juanan, no hay nada que hacer con la gente que no entiende de balonmano, pero vamos que lo que estoy seguro que ninguno de vosotros pensaís que la vais a ganar de calle, ni ninguno de nosotros tampoco, lo que los FINALISTAS sabemos que hay que currarse el partido desde el min 1 si se quiere conseguir los objetivos. Suerte a CC, aunque lo siento iremos a ganaros jejeje
Pajuelo vuelven las jarras.....
caceres gana a plasencia en un buenisimo partido destacar ke los porteros del plasnecia no han parado casi nada y los del caceres an parado como siempre rivera y alberto muy bien ENHORABUENA CACERES
el partido 29-24, partidazo por parte de los dos equipos, con una defensa infranqueable por parte del Cáceres, y legal en todo momento... Gran partido de TODOS los jugadores del cáceres, destacando la primera parte de Pepe que le entraba todo. Por cierto, da gusto jugar con la gente de Plasencia, pese a perder no ha habido marrullerias y ha acabado todo bien. Gran partido tambien de la porteria de Cáceres, como siempre...
Por cierto, manolo de la federacion ha visto este año algun partido??????
que pasa que ahora para la final si esta?? lo que no me extrañaria es que se preparara una comilona para el tercer partido en la que, por supuesto, estarian Manolo, Pepe, los Vinagre... Que buena representacion...
No hace falta que vengas ahora a ver los partidos, nadie te quiere alli...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el partido 29-24, partidazo por parte de los dos equipos, con una defensa infranqueable por parte del Cáceres, y legal en todo momento... Gran partido de TODOS los jugadores del cáceres, destacando la primera parte de Pepe que le entraba todo. Por cierto, da gusto jugar con la gente de Plasencia, pese a perder no ha habido marrullerias y ha acabado todo bien. Gran partido tambien de la porteria de Cáceres, como siempre...</div></blockquote>
Partido digno de la final con una gran defensa de Caceres y con un Plasencia que siempre estu´vo cerca en el amrcador. La balanza se desequilibró en la porteria. En este caso la defensa de Caceres se impuso al ataque de Plasencia. Los arbitros a tono con el partido, bien. Hemos demostrado donde está el balonmano cacereño y la diferencia que hay con el de Badajoz, da gusto jugan contra Plasencia.
No se que hacia Manolo en la mesa si no ha visto un partido en toda la temporada, la elecciones estan cerca????
partido intensisimo la verdad esq son los dos mejores equipos sin lugar a dudas, solo un apunte la verdad esq no esq hayan influido los arbitros porque no es asi pero no es verdad que hayan estado bien han estado muy mal no han sabido llevar una final, y con esto no quiero decir que haya influido en el marcador.
Caceres ha sabido llevar mejor el ritmo del partido, ha jugado mejor ha defendido fortisimo y por eso se ha llevado el primer partido de la final, me parece un muy gran equipo muy buenos jugadores y como personas ya ni te cuento, puesto que con la tension que habia no ha habido nada fuera de lugar mi más sincera enhora buena a caceres porque se lo ha merecido deverdad.
espero que la federacion tome medidas y sea consecuente con las decisiones que se toman porque puede influir más de la cuenta.
y reitero que hemos perdido porque caceres ha sido mejor felicidades y nos vemos el sabado.
Un abrazo juve
vete acostar "juve" nunca habeis conseguido nada y nunca lo conseguireis, ya os han metido los pelos pal culete bien metidos y eso os pasa por ir tan gallitos como vais! Lo que debes hacer es aprender a jugar un poquito haber si ayudas a tu equipo ha hacer algo.
El año que viene ya se vera si la final tan deseada cacereña se repite y no os teneis que callar la boquita
yo soy de caceres y lo mejor del partido la aficion de plasencia que lleno media grada y estubo genial jejeje enorabuena a los dos equipos por el partido y el caceres animso que ya solo os queda uno
La verdad es que el partido estuvo dominado en todo momento por caceres, pero ni de lejos fue facil, lo que pasa es que la defensa del caceres es co jo nu da...
bonito partido el disputado ayer en el macayo por ambos equipos. un partido sin apenas incidentes, salvo el del numero 22 del balonmano caceres. decirle a ese jugador que controle un poco su mal genio, ya que en los minutos que esta en pista da la sensación de estar buscando pelea y creo que eso en vez de beneficiar a su equipo lo perjudica ya que saca a sus compañeros del partido.
enhorabuena al caceres!!
Me parece genial vuestras opiniones, pero solo una reflexión, la defensa de Cáceres no estuvo fortisima, estuvo fuera de la legalidad, agarrones, golpes al cuello, plasencia no jugo excesivamente bien, pero lo que esta claro es que si los arbitros fueran arbitros 3 ó 4 jugadores del cáceres no tenian que haber terminado el partido. Ahora podriamos hablar del juego pasivo, de las marrullerias extradeportivas, me hace gracia leer simpre que si villafranca, que si badajoz, pero caceres se paso provocando todo el partido, que tiene que se así, estupendo enhorabuena cáceres, pero no fue un partidazo, fue haber quien da más ostias, al final el plasencia tambien repartio, a falta de 10 minutos, parecia todo menos balonmano. A partido sin incidencias, Pajuelo con el hombro tocado, Juve con golpes en costado, Felix, es pa verle el cuerpo lleno de manos señaladas, cara hinchada, pero todo esta esta bien
partido fuerte y duro en el que predominó la defensa de cáceres por encima del ataque de plasencia a destacar por caceres pepe y su extremo jesus pepe puso los goles y jesus hizo el trabajo sucio de buscar espacios para que pepe lanzara y además paso el espectaculo vaya bolitas que metio, los parteros de plasencia todabia las estan buscando, por parte de plasencia destacar a juve y a felix ke se fueron bien untado a ostias siempre legales por el contrario el punto negativo lo puso chechu desaparecido todo el partido.
jejeje el que gana dice que los arbitros bien, el que pierde se queja de los arbitros. Siempre igual.
partido disputado con una gran defensa de caceres donde se estrello plasencia.
Los arbitros estuvieron al nivel de los equipos, ni mas ni menos
jajajajajajajajajajajajajaja, ostias legales, jajajajajajaja, las ostias pal boxeo, los arbitros muy mal punto. el resultado es el que es, pero no digais tonterias
La defensa de caceres estuvo bien, si no quieres que te den ostias pues vete a jugar a baloncesto, pero caceres defendio en todo momento dentro de la legalidad, fuerte pero dentro de la legalidad, siempre de cara y sin agarrones desde los lados. Por cierto, cara hinchada de Felix????venga ya, lo que deberia hacer es pasar un poco el balona sus compañeros, que se tiro hasta las zapatillas, y al principio le entraron pero despues... En cuanto a defensas ilegales, los defensores de Plasencia llegaban siempre tarde y desde los lados, 2 minutos y 7 metros, que nunca les pitaron, y preguntarle a Emilio como tiene el tobillo despues de que se lo llevaran por delante sin venir a cuento. Yo entiendo que debe ser frustante que te defiendan como lo hizo ayer caceres y que no puedas entrar, curratelo más y deja ya de quejarte, que en el primer minuto del partido ya se estaba quejando vuestro entrenador, dando voces a la mesa y metiendose con todo el mundo... Por cierto, los arbitros MAL, pero estaba claro, no se esperaba nada mejor de Javi, que parece que pita con un palo de escoba metido por el culo.
los arbitros tenian q haber suspendido el partido....por desconsideracion grave hacia el balonmano... valla 2 ekipos llenos d pakets, y encima siempre protestando...es lo q hay no se pued esperar mas
VALE Q SI Q CACERES HIZO UN PARTIDAZO Y Q VAIS A GANA LA FIANL CON UN 2-0, MU BIEN, ENHORABUENA
no vi el partido pero solo una cosa, el balonmano consite en aguantar ostias?
Bueno está, demasiado bien habia acabado la cosa...
javi es malisimo, el otro chaval no sabia que hacer con una pareja pesima. Como se le ocurre a la federacion mandar a javi a una final. esto es de locos.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no vi el partido pero solo una cosa, el balonmano consite en aguantar ostias?</div></blockquote>
si no lo vistes que c o ñ o dices!!!!
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>javi es malisimo, el otro chaval no sabia que hacer con una pareja pesima. Como se le ocurre a la federacion mandar a javi a una final. esto es de locos.</div></blockquote>
Arroyo no es malo,es peor. Ademas va de prepotente y sabido. Si este pita la final imaginaros como son los otros.
Desde Plasencia nuestras felicitaciones por la vicoria de ayer, Como dice juve Gran equipo deverdad en eso estamos todos deacuerdo.
Esperemos que el partido del sabado sea tan bueno como los que venimos jugando entre nosotros en los ultimos años.
Deverdad felicidades
desde Cáceres se os dice que graciasporla afició que teneis y por ekl partido que nos brindasteis tanto un equipo como el otro un partido espectacular e intenso donde se defendio muy bien y onde hubo muchas gogas de calidad y espectaculo como las rocas de jesus o labaselinas de iwana y pido xfabor desde aqui a los placenino que no se dejen influir por las tonterias que se ponen aqui en este foro, por lo que leo solo niñatos ke no saben ni para donde estan coanteados pueden intentar calentar el partido, los que jugamos sabemos lo ke ay y sabemos ke muy poco de lo ke se dice en este foro es cierto , un saludo juve nos vemos el proximo sabado.
ummmm. que poner, y hablo desde mi punto subjetivo, creo que el partido lo ganó caceres y lo perdió plasencia, plasencia no jugó bien y caceres hizo un gran partido con una defensa durísima, para mi, fuera de lo normal pero con el permiso arbitral asique por tanto, valida. Pepe sin duda el mejor del equipo junto con sus porteros, creo que en plasencia se empatará la eliminatoria.
Pajuelo 43
No escribo más que el armario de alcantara me ha dejao el hombro hecho una mierda, jejeje. Cuidaros.
cuantas tonterias se dicen aki el q escribio preguntarle a emilio cm tiene el tobillo, tu de q vas te crees q alguien de Plasencia va hacer daño queriendo a Emilio o a Peli si hubiera jugado solo decis tonterias. ademas Emilio le dio un par de leches a chechu en la cara y de eso no dices nada no?
Emilio63
30/03/2008, 15:23
¿Yo le di a chechu en la cara? Pues acabo de estar hablando con él por teléfono y ni él ni yo recordamos que eso sea verdad. De todas formas, si eso fuera cierto, creo que no hay nada que justificar ya que es mi compañero de piso y lo más importante: MI AMIGO. Asíque creo que no hay nada que justificar.
Hablo de lo mismo del tarascazo que me dió Hulk. Sé que no fue intencionado, fue un lance del juego y nada más.
Por otro lado, sólo decir del próximo partido que vamos a tener que dejarnos algo más que la piel en Plasencia para ganarlos y que va a ser tarea MUY MUY MUY difícil.
Aprovecho también para aconsejaros que no intenteis calentar tanto los partidos por el foro, porque estoy seguro que ninguno de los protagonistas de la final que son los jugadores lo HACEN.
Asíque, mucha suerte a Plasencia para el próximo Sábado y por supuesto también para mi equipo.
Un saludo.
mailo eres un poeta donde los haya, te la voy a jugar eh?jajaja
Beefeter sprite!!jajaja
Eres un crack!!
ei amarillo q el hulk no te dio ehhhh, te distes tú con el y ademas dnde te hicistes daño es el tobillo. jeje siempre seras amarillo un kiss y te rajastes en los penaltis jaja haber cuando me dedicas uno aunq sea en casa.
A favor del Cáceres solo pitarón los árbitros un penalti y lo tiró Juanan,a favor del Plasencia seis Penaltis y creo que los transformó casi todos Felix excepto uno que lo tiró fuera. Cuatro excluxiones para el Cáceres, tres para el Plasencia.Partidazó y espero que se repita en Plasencia, mucha afición en Cáceres, que el Pines de 1º QUISIERA Y MUCHO ESPECTÁCULO. Resumen del partido para todos aquellos que escriben y opinan en este foro y por lo que dicen lo que vierón fue el Barcelona Betis de futbol sentados en sus casas.
Lo del Pines lo diras x el de segunda, porq el pines de 1º tiene muxisima aficion, no tanta como el plasencia, pero vamos que la que abia en el macayo era mayoritariamente de plasencia, no te agas ilusiones
sinceramenet caceres mostro 1 defensa superando lok yo considero el limete de la legalidad estabecida en cuanto acciones dirigidas contra el jugador atacante;turco,juanan,dani robles y dani alcantar se pusieron finos ayer y repartieron lok kisieron,no se puede permitir en 1 partido x el titulo k el ekipo local leñero x naturaleza cubra su ciclo de amraillas en el minuto 29 de la primera parte.x parte de plasencia ,su atake k se resume a felix ,solo jugo los 10 primeros minutos metio 3 golazos y se borro del partido no lo entiendo,asi plasencia se empeño en atacar y jugar x zonz central y con el muro defensivo cacereño akello es imposible.plasencia ayer demostro muxas carencias ofensivas,toda su primera linea se borro dl partido no jugaron a nada y no corrieron ni le impusieron ritmo al partido,al final va a aser verdad k este ekipo ante las citas importantes se axanta,espero k parendan de susu errores y ganen en plasencia y podamso disfrutar de 1 tercer partido con los 2 ekipos al mismo nivel xk el partido de ayer a nivel tecinico tactico fue 0.
plasencia sinceramente no vale ni pa tomar por c u l o!!y como siempre queda reflejado n el resultado, culos de mierda!!
ganen en plasencia y podamso disfrutar de 1 tercer partido con los 2 ekipos al mismo nivel xk el partido de ayer a nivel tecinico tactico fue 0.
Creo que esto es la primera mentira, el partido a nivel tecnico tactico fue perfecto, caceres ha entrenado lo que paso en este partido mucho tiempo, y es una de las formas de atacar la defensa de Plasencia, asi que el que ha dicho que es un partido tecnico tactico 0 no tiene ni :censurado: idea, dime tu como se ataca una defensa 3-2-1. En cuanto a que fue un partido soso o feo creo que eso lo dicen gente que no ha visto el partido, puesto que yo creo que fue un partidazo de los dos equipos, yo soy de caceres y creo que plasencia hizo un partido de la ostia,y que este funde alli vamos a recibir de lo lindo, por otra parte creo que ha sido el partido en el que mas juego limpio se ha visto, y lo demuestra el hecho de que despues del partido estabn los dos equipos fuera hablando muy tanquilamente, de verdad, el que quiera buscar en estos partido lo que no hay no tiene ni p u ta idea de lo que esta pasando, cosas como que emilio ha pegado a chechu y otras parecidas de verdad que no tienen sentido, dedicaros a jugar la copa esa guay que estais jugando y dejar que los buenos de verdad jueguen la final de la liga...
por cierto, se me olvidaba, felix puede ser mu y bueno, e hizo un buen partido, pero te aseguro que Plasencia tiene buenos jugadores en todos los puestos, y el que diga lo contrario... pero bueno, el que diga lo contrario probablemente este jugando la copa federacion JAAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ
Por cierto, Pepe hizo un partidazo, pero emilio que se lesiono en el tobillo metio todo lo que le llego desde el extremo cambiado, es un p u to crak, espero que tanto el como el cerdo del pelicano esten en el segundo partido. Por otro lado quiero romper una lanza a favor de MAngel, que pese a lo que todos puedan decir esta ahi con nosotros, y que no se le olvide a nadie que es uno mas del equipo...Las rencillas particulares de "no me ha convocado" que cada uno las medite como pueda...
<blockquote class="uncited"><div>plasencia sinceramente no vale ni pa tomar por c u l o!!y como siempre queda reflejado n el resultado, culos de mierda!!
</div></blockquote>
Pero alguien se ha metido contigo?Lo unico que hemos hecho es ir a caceres juar y punto no calenteis nada porque dudo que seais de caceres que son contra los que jugamos y demuestran una educación y deportividad exquisita, por lo menos respetarnos no?
Un saludo para el 2016 desde Plasencia
milio como se nota que la foto te inspiro el sabado??que golazos compañero asi se juega, espero que lo de tu tobillo no sea nada y puedas jugar el sabado... a los de plasencia felicitarles sobre todo por la aficion poruqe es ejemplar un saludo y suerte a cc
Ten por seguro que desde caceres no se menosprecia a Plasencia, y que el partido del sabado pasado fue muy dificil, por cierto la aficion de plasencia de lujo, y según la gente que lo vio lo del sabado fue un partidazo, espero que se repita en Plasencia...
Pero que facil es poner a parir sin decir quien es eh?dejar las tonterias porque seguro que nadie de los dos equipos ni de las dos aficiones han dixo nada en contra del otro!!
suerte a los dos equipos y espero que jugueis un gran partido el sabado.
lo de la afición de Plasencia es acojonante felicidades por ello!
el uncio momento de nivel tecnico-tactico k vi en el partido fueron los 3 primeros goles de felix apartir de ahi 0.con fallosen defensa x partede juana saliendo a por su par cuando ten en suzona a pivote y no acemos el cambio de oponente,no asber atacar 1 defensa 3-2-1 a estas alturas de la vida,plasencia empeñao en atacar por el centro y no abrir el campo y jugar x los extremos,sigo creyendo el primer partido dejo muxo k desear
Qizas salia porq el unico q yevaba peligro en el equipo era felix y quizas no saben atacar esa defensa por eso ganaron
No se que partido viste tu chaval pero la defensa 3-2-1 se atacó a la pefección, y el ejemplo son los 29 goles que se les hizo, y fallos en defensa del Cáceres????plasencia metio 24 goles cuando su media debe rondar los treintaitantos, y si no que se lo pregunten a padu que les metio 45, de verdad que cuanto listo hay por aqui, pero bueno, no pasa nada, nosotros seguiremos a lo mismo que es JUGAR LA FINAL, tu puedes venir a vernos cuanto quieras, y mientras nosotros juguemos finales puedes criticar lo que te salga de las narices...
solo una pregunta, que equipo hizo 3:2:1?, plasencia? cáceres?. lo q hay q leer
nose yo sinceramente tampoco vi una defensa 3-2-1
ah no???o sea,laterales en 9 o 10 metros y el avanzao en 13 o 14 metros no es una defensa 3-2-1????ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale
si lo digo con todas la letaras caceres no supo atacar la defensa 3-2-1y menos con robles en el centro,no e visto tal envarullamiento de juagadores en la misma zona como en el partido del sabado,por eso digo k no sabe atacarla y desed el punto de vista tactico su plateamiento fue cero,k metiera goles xk plasencia cometa muxos fallos defensivos,eso no lo critico xo cc-2016 no sipo atacarla
bueno el señor catedrático de la grada xfabor ue se pase por un entrenamiento del caceres y que nos enseñe a atacar la defensa de plasencia, lo dego por ese que firma como ( desde la grada) haber si asi apredemos a atacar, aunque seguramente lo que te pase es que tengas tanat envidia que lo unico que puedes hacer es criticar xq ni estas jugando o en su defecto ni estas pitando ese partido asike nada te invito a que vengas a un entrenamiento del caceres y nos des unas lecciones de balonmano en general ya que por lo visto te mereces la plaza de catedra de bañlonmano vacante en la univrsidad de extremadura x todo lo ue sabes y por todas la gilipolleces que dices, me haces gracia y a la vez me das pena y siemto verguenza agena, asike si quieres te invito a que vengas y nos enseñes a atacar y a defender claro xq tampoco sabemos, el horariio de entrenamientos no te lo digo xq seguro que lo sabes xq eres muy cercano a nosotros y lo unico que buscas es hacer criticas sin fundamento, asik vuelvo a repetir el que firma como1 de la grada o mejor señor catedratico venga usted a un entrenamiento y enseñenos xfabor.
Madre mia, lo que hay que leer, y claro encima la culpa la tiene Robles, pos na, es lo que hay...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ah no???o sea,laterales en 9 o 10 metros y el avanzao en 13 o 14 metros no es una defensa 3-2-1????ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale</div></blockquote>
Eso es una defensa 3-2-1 abierta
VOSOTROS SI SABIAÍS, POR ESO OS ELIMINÓ EL PLASENCIA.
LO SIENTO FRAN, PERO LA ENVIDIA TE CORROE Y NO TE DEJA VER CON CLARIVIDENCIA. NO TENGAS MIEDO EN DECIR TU NOMBRE, TENGO CLARO QUE ERES TÚ EL PERSONAJE DE LA GRADA.
El Fundación Pinilla Crespo da primero, aunque aún es pronto para aventurarse, intenta hacer valer el dicho de “quien da primero da dos veces”.
La defensa –Fundación Pinilla Crespo– se impuso al ataque –Plasencia Rigoletto– en el primer partido de la final (29-24). El encuentro que protagonizaron los dos finalistas dibujó una singlatura de mucho contacto, constantes provocaciones y una actuación arbitral muy discutida. La final se cotiza cara y en el primer envite Cáceres y Plasencia ya marcaron un alto precio de salida.
Cada equipo se dedicó a poner en valor su mejores armas y a sacar a flote su propio concepto del balonmano. El Fundación Pinilla Crespo soldó su defensa al suelo y dejó el juego ofensivo en manos de sus lanzadores, mientras que los placentinos intentaron imponer un ritmo rápido para hacer valer su artillería ofensiva, aunque en ningún momento lo consiguió. Al final el conjunto cacereño se embolsó el partido gracias al acierto de sus lanzadores. La pobre actuación de los porteros de los visitantes también ayudó. Los cacereños controlaron el marcador en todo momento y su mayor ventaja la alcanzaron en la última fase del partido, a la que arribó un Plasencia Rigoletto desquiciado por las interrupciones de juego e incapaz de agrietar a los cacereños. A esto hay que unir que sus tres pilares, Félix Cano, Juvenal y Pajuelo, acabaron muy castigados por la defensa del Fundación Pinilla, Pajuelo incluso terminó el partido lesionado. El ambiente en la grada, digno de una final, arropó a los locales hasta el final. La segunda entrega determinará si Plasencia sale a flote o si Fundación Pinilla se corona campeón. El Pabellón Universidad, en el que se espera un lleno absoluto, será el testigo del desenlace.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El Fundación Pinilla Crespo da primero, aunque aún es pronto para aventurarse, intenta hacer valer el dicho de “quien da primero da dos veces”.
La defensa –Fundación Pinilla Crespo– se impuso al ataque –Plasencia Rigoletto– en el primer partido de la final (29-24). El encuentro que protagonizaron los dos finalistas dibujó una singlatura de mucho contacto, constantes provocaciones y una actuación arbitral muy discutida. La final se cotiza cara y en el primer envite Cáceres y Plasencia ya marcaron un alto precio de salida.
Cada equipo se dedicó a poner en valor su mejores armas y a sacar a flote su propio concepto del balonmano. El Fundación Pinilla Crespo soldó su defensa al suelo y dejó el juego ofensivo en manos de sus lanzadores, mientras que los placentinos intentaron imponer un ritmo rápido para hacer valer su artillería ofensiva, aunque en ningún momento lo consiguió. Al final el conjunto cacereño se embolsó el partido gracias al acierto de sus lanzadores. La pobre actuación de los porteros de los visitantes también ayudó. Los cacereños controlaron el marcador en todo momento y su mayor ventaja la alcanzaron en la última fase del partido, a la que arribó un Plasencia Rigoletto desquiciado por las interrupciones de juego e incapaz de agrietar a los cacereños. A esto hay que unir que sus tres pilares, Félix Cano, Juvenal y Pajuelo, acabaron muy castigados por la defensa del Fundación Pinilla, Pajuelo incluso terminó el partido lesionado. El ambiente en la grada, digno de una final, arropó a los locales hasta el final. La segunda entrega determinará si Plasencia sale a flote o si Fundación Pinilla se corona campeón. El Pabellón Universidad, en el que se espera un lleno absoluto, será el testigo del desenlace.</div></blockquote>
Este texto aparece en la web de la federación, no se que os parece pero hay terminos con los que no estoy de acuerdo, que os parece?
Provocaciones????
Interrupciones de juego???? (juego lento de caceres sí)
Pajuelo lexionado???? (solo recibio un buen golpe)
la grada arropó a los locales??? (si habia mas gente de Plasencia que de Cáceres)
juego ofensivo en manos de sus lanzadores? (y los goles del pivote?)
Máxima ventaja al final del partido??? (yo ví un 11-5)
¿QUIEN A ESCRITO ESTO?
bueno yo no estoy muy seguro porque no he hablado con pajuelo pero he oido que efectivamente si que esta lesionado, creo que es del hombro
Fue en un xoqe con dani alcantara totalmente legal lo que pasa que es un armario jaja dos cifraaassss, x cierto, la cronica la abra exo manolito que estab tan pendient del cronometro q le abria regalado la federacion q lo qiso estrenar y no se acuerda del partido, x cierto visteis lo bien q lo acia?parando cuando lo decia el arbitro y reanudando cuand le decia el mesa???q crack!!q gran trabajador
Si jajjajjaj, que fenomeno manolito... Por cierto, decirle al catedratico de balonmano, digo a Fran, que mañana entrenamos a las 9, que pase por el entrenamiento a enseñarnos a atacar una defensa 3-2-1, aunque espero que haya echo progresos desde que su equipo jugo con Plasencia porque sino estamos apañados. Por cierto, Plasencia es un equipazo y quien diga lo contrario no tiene ni :censurado: idea, creo que deberiais admitir ya que Caceres y plasencia son los dos mejores equipos, asi al menos seriais buenos perdedores...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Fue en un xoqe con dani alcantara totalmente legal lo que pasa que es un armario jaja dos cifraaassss, x cierto, la cronica la abra exo manolito que estab tan pendient del cronometro q le abria regalado la federacion q lo qiso estrenar y no se acuerda del partido, x cierto visteis lo bien q lo acia?parando cuando lo decia el arbitro y reanudando cuand le decia el mesa???q crack!!q gran trabajador</div></blockquote>
Que pintaba ahí malolito (si, si, digo Malolito)?????
fran el catedras a partir de hoy jajajaja
no es fran yo apostaria por un exjujador e incluso arbitro
BM. PLASENCIA-RIGOLETTO FUNDACION PINILLA BM. CACERES 2016 05/04/2008 Sábado 20:30 PABELLON UNIVERSIDAD (PLASENCIA) - ARBITRO: ANGEL BENITO PINA
- ARBITRO: JULIO SANCHEZ TASCON
de verdad k alguien crer k la final fue 1 patidazo???yo solo vi 2 cosas defensa al limite de la legalidad frankedad x los señores colegiados,prueba de ello cc-2016 cumplio su ciclo de amarillas en el min. 29 de la primera parte,y a 1 plasencia mermado x sus bajas por lesion de su estremo luis gil y el juego duro y de contacto k tampoco beneficia a plasencia en su atake ya k consiguieron parar totalmente el partido y contrarestar asi la mayor baza de juego ofensivo plasentino,su contaratake.por lo demas a destacar la actuacion de jose rivas,se nota k esta 2 peldaños fisicamnete x encima del resto y la gra sorpresa de kike monje en el pivote,realmente creia k despues de tanto tempo sin jugar no iba a consevar su gran capacidad de desmarke en 6m.xo realmnete m sorprendio.xa terminar si felix nos ee sconde en en estos partidos puede aver 1 giro radical de la final
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Si jajjajjaj, que fenomeno manolito... Por cierto, decirle al catedratico de balonmano, digo a Fran, que mañana entrenamos a las 9, que pase por el entrenamiento a enseñarnos a atacar una defensa 3-2-1, aunque espero que haya echo progresos desde que su equipo jugo con Plasencia porque sino estamos apañados. Por cierto, Plasencia es un equipazo y quien diga lo contrario no tiene ni :censurado: idea, creo que deberiais admitir ya que Caceres y plasencia son los dos mejores equipos, asi al menos seriais buenos perdedores...</div></blockquote>
Jajaja, que guapo es esto. Vengo de entrenar a mis equipos y me encuentro con peña que dice que he escrito no se que y no se cuanto.
A todo esto me gustaria decir que ya quisiera ser yo catedratoco de balonmano, pero esto se lo dejo a otras personas, yo de momento me sigo formando.
En cuanto al horario, querido amigo, se a que hora entrenais, ya que el año pasado jugue en el Cáceres, por lo que creo que no seras ningun cacereño.
Y en cuanto a la 3:2:1 te contesto libremente por que no es 3:2:1.
1º. Porque en la 3:2:1 el central defensivo siempre esta en linea de tiro independientemente de donde esta el pivote, y plasencia o mejor dicho el defensor central siempre estaba con pivote.
2º. Porque cuando el lateral supera a su par quien tiene que ayudar es el avanzado, cosa que Plasencia hacia unas veces y otras no.
3º. Esto es una aclaracion nada mas. Porque el avanzado este en 13 y los laterales (que en 3:2:1 se llaman medios) en 10 metros no tiene porque ser una 3:2:1, y sino mirad la defensa genial que hace croacia entre 9 m y 6 m y es una 3:2:1 por los movimientos y la prioridad de las ayudas.
En cuanto a que no sabeis atacar, como comprenderas que he estado entrenando yo no he puesto eso, pero que sepas que yo he entrenado con tu entrenador y lo hace muy bien con las ideas muy claras asi que no soy quien para decir nada al que no es mi equipo.
Un saludo y suerte a ambos equipos.
Bueno Fran, muy bien explicado, eres un crack, pero el hecho de que no sepan utilizar la defensa que practican no quiere decir que no sea esa defensa, si no es 3-2-1 que defensa es????que el central defensivo tiene que estar en linea de tiro???pero que dices, y en cuanto a la ayuda del avanzado, tienes razón, lo hacia como el culo.
Por cierto, si tu no eres el que firma como 1 de la grada os habreis puesto de acuerdo para postear en el foro, sino no entiendo que hayais posteado con un minuto de diferencia...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno Fran, muy bien explicado, eres un crack, pero el hecho de que no sepan utilizar la defensa que practican no quiere decir que no sea esa defensa, si no es 3-2-1 que defensa es????que el central defensivo tiene que estar en linea de tiro???pero que dices, y en cuanto a la ayuda del avanzado, tienes razón, lo hacia como el culo.
Por cierto, si tu no eres el que firma como 1 de la grada os habreis puesto de acuerdo para postear en el foro, sino no entiendo que hayais posteado con un minuto de diferencia...</div></blockquote>
Vamos a ver, una defensa se rige por unas caracteristicas determinadas y perdona que te diga "Una defensa ·:2:1 se rige por el desplazamiento de su central defensivo a la zona de balon este el pivote donde este" y sino en el libro de la 3:2:1 de Anton viene estupendamente explicado. No lo digo yo lo dice Juan Lorenzo Anton que ha escrito infinitos libros de balonmano.
A lo que si no soy uno de la grada, ¿crees que me da tiempo a escribir lo primero y lo segundo en el margen de tiempo de 1 minuto? Creeme que no. En este he tardado minimo 2 minutos.
Un saludo
Soy Fran. Se me olvidaba decirte que la defensa de Plasencia podia ser perfectamente desde mi punto de vista una 5:1 con los laterales en profundidad para evitar los lanzamientos de los laterales. Solo que lo hacian mal, ya que si salian Juanan metia gol, y si no salian Pepe los machacaba.
Un saludo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>vete acostar "juve" nunca habeis conseguido nada y nunca lo conseguireis, ya os han metido los pelos pal culete bien metidos y eso os pasa por ir tan gallitos como vais! Lo que debes hacer es aprender a jugar un poquito haber si ayudas a tu equipo ha hacer algo.
El año que viene ya se vera si la final tan deseada cacereña se repite y no os teneis que callar la boquita</div></blockquote>
como eres tan :censurado: no sabes lo ke dices gallitos de ke seguro ke estas mirando con envidia la final ya ke eres un manta ke no sabe diferenciar los dos ekipazos ke an llegado a la final sino estas contento con tu ekipo juega al pro tio y asi ganas FELICIDADES a caceres por su explendido partido nos vemos este finde aki en plasencia cuidaros
catedratico no te escondas y da la cara que queremos saber de ti y que opines con nosotros sobre las defensas y la creacion del universo que seguro que sabes de todo como rodriga.
dyc con cola light, por favor, no entres a provocaciones tontas de niños de 7 años que merodean por estos foros.
y cuida ese culito, que esto no es un bar, joer!
Un besito
no os piqueis hombre que es un partido muy interesante puede que caceres juegara mejor que plasencia o que los arbitros pitaran algo "mal" pero en plasencia se vera un bonito partido con una gran aficción espero que gane plasencia y tengan que volver a caceres y se juege con unos arbitros imparciales y gane el mejor por supuesto y la defensa del plasencia es una 5:1 la verdad que no paro bien el ataque de caceres pero es esa asique ya esta resuelta todas las dudas un saludo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no os piqueis hombre que es un partido muy interesante puede que caceres juegara mejor que plasencia o que los arbitros pitaran algo "mal" pero en plasencia se vera un bonito partido con una gran aficción espero que gane plasencia y tengan que volver a caceres y se juege con unos arbitros imparciales y gane el mejor por supuesto y la defensa del plasencia es una 5:1 la verdad que no paro bien el ataque de caceres pero es esa asique ya esta resuelta todas las dudas un saludo</div></blockquote>
Dudas que los arbitros del primer partido fueran imparciales???
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no os piqueis hombre que es un partido muy interesante puede que caceres juegara mejor que plasencia o que los arbitros pitaran algo "mal" pero en plasencia se vera un bonito partido con una gran aficción espero que gane plasencia y tengan que volver a caceres y se juege con unos arbitros imparciales y gane el mejor por supuesto y la defensa del plasencia es una 5:1 la verdad que no paro bien el ataque de caceres pero es esa asique ya esta resuelta todas las dudas un saludo</div></blockquote>
Dudas que los arbitros del primer partido fueran imparciales???</div></blockquote>
Javi Arroyo barrió para caceres de forma sibilina, permitia defensas interiores, faltas en ataque y juego pasivo de caceres, sin contar las ostias sin 2 minutos. Los penaltis a nuestro favor, los dos minutos y el juego pasivo los pito todos el otro arbi.
Se noto mucho mucho.
Javi es muy malo pero se pasó tela con Plasencia
yo soy el que puse que no os picarais y si que dudo un pokillo de la imparcialidad tampoco escandalosa pero hay cosas muy claras que no se pueden permitir y menos en un partido como es una final ... no digo a caceres no les pitaran o dejaran de pitar cosas que no fueran pero lo que es para plasencia desde luego que hacerlo peor es imposible lo que no entiendo es porque dejaban hacer movimientos enteros de balon digo de extremo a extremo en el medio del campo como lo hacia cc y no pitaban pasivo es lo mas grave bueno eso y una falta en ataque sobre juve pero lo del pasivo esque no puede ser y unas leches que no pitaban ni golpe... bueno es tonteria culpar a unos arbitros porque el daño ya esta hecho solo espero que de los errores se aprenda no? un saludo. dani
no entiendo porque, cuando un jugador critica la actuación de un arbitro no pase nada, y cuando un arbitro critica la actuación de un jugador, bien sea por su mal juego o porque cree que su equipo a realizado un mal partido a la gente le sienta tan mal. Firmado un arbitro
un arbitro no esta para opinar sobre el mal juego de un equipo si no para ser parcial con el partido, siempre puede preferir que gane un equipo u otro pero no puedo demostrarlo en el campo pero eso pasa aqui y en todos lados y en todos los deportes, lo que no puede ser esque haya algunos que sean tan malos por naturaleza asique ustedes mismo no se que me das mas pena, si pensar que los arbitros son asi de malos porque on dan a más o porque van a favor de un equipo u otro... ahora usted señor arbitro si vio el partido desde la grada pues puede decir pues plasencia jugo mal por eso perdio y eso se lo digo yo que soy de plasencia, pero si el arbitro del encuentro por muy malos que le parezcan alguno de los equipos deben ser parciales y si usted es arbitro lo sabra. un saludo
dejaos de mierda y el sabado en plasencia con la liga resuelta o sin resolve a la salida nos damos de ostias y se acabo el problema, yo creo ke esa es la manera de resolver lo de los arbitros a fabor y en contra de los equipos y asi adems soltariamos bastante adrenalina.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>un arbitro no esta para opinar sobre el mal juego de un equipo si no para ser <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold">parcial</span></span> con el partido, siempre puede preferir que gane un equipo u otro pero no puedo demostrarlo en el campo pero eso pasa aqui y en todos lados y en todos los deportes, lo que no puede ser esque haya algunos que sean tan malos por naturaleza asique ustedes mismo no se que me das mas pena, si pensar que los arbitros son asi de malos porque on dan a más o porque van a favor de un equipo u otro... ahora usted señor arbitro si vio el partido desde la grada pues puede decir pues plasencia jugo mal por eso perdio y eso se lo digo yo que soy de plasencia, pero si el arbitro del encuentro por muy malos que le parezcan alguno de los equipos deben ser <span style="font-size: 200%; line-height: 116%;"><span style="font-weight: bold">parciales</span></span> y si usted es arbitro lo sabra. un saludo</div></blockquote>
SE DICE IMPARCIALES
bueno meterte para decir solo esto me parece patetico pues imparcial y el que dice de darse de ostias madre mia cuidao como estamos... no me estraña que si alguien se mete en el foro diga que los extremeños somos unos pardillos porque hay gente que da verguenza
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>un arbitro no esta para opinar sobre el mal juego de un equipo si no para ser parcial con el partido, siempre puede preferir que gane un equipo u otro pero no puedo demostrarlo en el campo pero eso pasa aqui y en todos lados y en todos los deportes, lo que no puede ser esque haya algunos que sean tan malos por naturaleza asique ustedes mismo no se que me das mas pena, si pensar que los arbitros son asi de malos porque on dan a más o porque van a favor de un equipo u otro... ahora usted señor arbitro si vio el partido desde la grada pues puede decir pues plasencia jugo mal por eso perdio y eso se lo digo yo que soy de plasencia, pero si el arbitro del encuentro por muy malos que le parezcan alguno de los equipos deben ser parciales y si usted es arbitro lo sabra. un saludo</div></blockquote>
no tiens ni p. idea de bmno. claro que los arbitros puedn opinar sobre el partido y comentar si el partido a sido bueno o malo y eso no tien nada q ver con ser imparcial ,el dia q acepteis una derrota sin hexar la culpa a los arbitros el bmno. ganara
yo tambien puedo pensar si hay jugadores tan malos x naturaleza o es q juegan a favor del ekipo contrario
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no entiendo porque, cuando un jugador critica la actuación de un arbitro no pase nada, y cuando un arbitro critica la actuación de un jugador, bien sea por su mal juego o porque cree que su equipo a realizado un mal partido a la gente le sienta tan mal. Firmado un arbitro</div></blockquote>
`
perdona pero para criticar la actuacion de un arbitro hay que hacerlo como se hace aqui, de incognito, porque sino te sancionan con un par de partidos en la grada, todavia no he oido de ninguna sancion a un arbitro por decir que un jugador es muy malo, y te aseguro que hay algunos que lo dicen...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>un arbitro no esta para opinar sobre el mal juego de un equipo si no para ser parcial con el partido, siempre puede preferir que gane un equipo u otro pero no puedo demostrarlo en el campo pero eso pasa aqui y en todos lados y en todos los deportes, lo que no puede ser esque haya algunos que sean tan malos por naturaleza asique ustedes mismo no se que me das mas pena, si pensar que los arbitros son asi de malos porque on dan a más o porque van a favor de un equipo u otro... ahora usted señor arbitro si vio el partido desde la grada pues puede decir pues plasencia jugo mal por eso perdio y eso se lo digo yo que soy de plasencia, pero si el arbitro del encuentro por muy malos que le parezcan alguno de los equipos deben ser parciales y si usted es arbitro lo sabra. un saludo</div></blockquote></div></blockquote>
no tiens ni p. idea de bmno. claro que los arbitros puedn opinar sobre el partido y comentar si el partido a sido bueno o malo y eso no tien nada q ver con ser imparcial ,el dia q acepteis una derrota sin hexar la culpa a los arbitros el bmno. ganara
yo tambien puedo pensar si hay jugadores tan malos x naturaleza o es q juegan a favor del ekipo contrario[/quote
Y el dia que los arbitros extremeños tengan un poco mas de humildad tambien habremos ganado todos, porque yo soy jugador y entreno 3 dias a a semana, pero tambien he sido arbitro y te aseguro que para eso no me he preparado mucho, y ahora que entre agun arbitro y me diga que el si se prepara, que lo unico que me produciria es risa, porque en Extremadura por suerte o por desgracia nos conocemos todos...
mira yo doy la cara...Soy Pajuelo de balonmano Plasencia, y el arbitraje del otro día dejó muchísimo que desear, sino analiza videos o miralo donde quieras. Eso si, CACERES GANÓ POR SI SOLO, SIN AYUDA DE NADIE, eso lo tengo bien clarito que si nos ganaron fué porq fueron mejores, y nada más. Nos vemos el sábado.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>un arbitro no esta para opinar sobre el mal juego de un equipo si no para ser parcial con el partido, siempre puede preferir que gane un equipo u otro pero no puedo demostrarlo en el campo pero eso pasa aqui y en todos lados y en todos los deportes, lo que no puede ser esque haya algunos que sean tan malos por naturaleza asique ustedes mismo no se que me das mas pena, si pensar que los arbitros son asi de malos porque on dan a más o porque van a favor de un equipo u otro... ahora usted señor arbitro si vio el partido desde la grada pues puede decir pues plasencia jugo mal por eso perdio y eso se lo digo yo que soy de plasencia, pero si el arbitro del encuentro por muy malos que le parezcan alguno de los equipos deben ser parciales y si usted es arbitro lo sabra. un saludo</div></blockquote>
yo tambien puedo pensar si hay jugadores tan malos x naturaleza o es q juegan a favor del ekipo contrario[/quote
Y el dia que los arbitros extremeños tengan un poco mas de humildad tambien habremos ganado todos, porque yo soy jugador y entreno 3 dias a a semana, pero tambien he sido arbitro y te aseguro que para eso no me he preparado mucho, y ahora que entre agun arbitro y me diga que el si se prepara, que lo unico que me produciria es risa, porque en Extremadura por suerte o por desgracia nos conocemos todos...</div></blockquote></div></blockquote>NO CREES Q ESA HUMILDAD Q TU PROMULGAS TAMBIEN HACE FALTA EN OTROS ESTAMENTOS DEL BALONMANO? Y X CIERTO PARA PITAR STA MIERDA D LIGA NO HACE FALTA PREPARARSE....SOLO MENTALMENTE, PARA ESCUCHAR TONTERIAS Y SABER Q RESPONDER
el arbitro puede opinar lo que le salga de ... pero lo que no puede ser es favorecer a ningun equipo no sé si lo hicieron por ser malos o x que preferian que ganara ese ekipo o la federacion asi lo queria vale que plasencia no jugara bien y sus porteros no hicieran nada pero no me lo puedo creer que encima tenga que ser así
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>el arbitro puede opinar lo que le salga de ... pero lo que no puede ser es favorecer a ningun equipo no sé si lo hicieron por ser malos o x que preferian que ganara ese ekipo o la federacion asi lo queria vale que plasencia no jugara bien y sus porteros no hicieran nada pero no me lo puedo creer que encima tenga que ser así</div></blockquote>
Esperabais otra cosa de Javi?? Es muy malo y siempre va a favorecer a Caceres.
Pero el problema no es que el pitara sio de quien lo puso a pitar una final sabiendo lo que ha hecho toda la temporada.
El nivel de la liga senior está igualado con los arbitros que en ella hay.
El principal problema es que hay que tener dos cojones para ponerse a arbitrar a tios que están mas pendientes de protestar al arbitro que de atender al juego, a sus compañeros y a su entrenador. De verdad que hay que tener huevos de dos yemas para aguantar un partido entero sin mandar a ninguno a la mierda.
No solo eso, sino que los jugadores no juegan con nobleza y la federación no respalda para nada a los arbitros con sanciones ejemplares. La federación juega con el calendario: si hay vacaciones de navidad o semana santa pues 1 mes, sino 1 ó 2 partidos. No señor, si un tio es reincidente y hay que sancionarlo parta toda la temporada hay que hacerlo. Con esto lo que pasa es que los arbitros no se van a complicar la vida.
Por supuesto que los arbitros se equivocan pero ni mas ni menos que los jugadores y los entrenadores.
No pidais mas de lo que teneis que puede ser que los arbitros se cabreen y sin arbitros no se podria jugar. Si quereis pedid arbitros de otras comunidades, los pagais y despues comprobar que el nivel de los arbitros de igual categoria de otras comunidades no es ni mas ni menos que el de aqui.
Yo soy arbitro, por supuesto que me equivoco muchisimo, por eso pito donde pito. Si fuese la leche pitaría en Asobal. Pero os puedo asegurar que cuando se inicia un partido me la trae floja el que gane, tan solo quiero hacer bien mi función, pasar desapercibido y que no pase nada a nadie. Muchas veces he pensado en dejarlo pues la presión es muy fuerte, muchos decis que estamos por el dinero, os puedo decir que en algunos partidos pagaria por no agunatar a ciertos jugadores...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El nivel de la liga senior está igualado con los arbitros que en ella hay.
El principal problema es que hay que tener dos cojones para ponerse a arbitrar a tios que están mas pendientes de protestar al arbitro que de atender al juego, a sus compañeros y a su entrenador. De verdad que hay que tener huevos de dos yemas para aguantar un partido entero sin mandar a ninguno a la mierda.
No solo eso, sino que los jugadores no juegan con nobleza y la federación no respalda para nada a los arbitros con sanciones ejemplares. La federación juega con el calendario: si hay vacaciones de navidad o semana santa pues 1 mes, sino 1 ó 2 partidos. No señor, si un tio es reincidente y hay que sancionarlo parta toda la temporada hay que hacerlo. Con esto lo que pasa es que los arbitros no se van a complicar la vida.
Por supuesto que los arbitros se equivocan pero ni mas ni menos que los jugadores y los entrenadores.
No pidais mas de lo que teneis que puede ser que los arbitros se cabreen y sin arbitros no se podria jugar. Si quereis pedid arbitros de otras comunidades, los pagais y despues comprobar que el nivel de los arbitros de igual categoria de otras comunidades no es ni mas ni menos que el de aqui.
Yo soy arbitro, por supuesto que me equivoco muchisimo, por eso pito donde pito. Si fuese la leche pitaría en Asobal. Pero os puedo asegurar que cuando se inicia un partido me la trae floja el que gane, tan solo quiero hacer bien mi función, pasar desapercibido y que no pase nada a nadie. Muchas veces he pensado en dejarlo pues la presión es muy fuerte, muchos decis que estamos por el dinero, os puedo decir que en algunos partidos pagaria por no agunatar a ciertos jugadores...</div></blockquote>
Muy bien dicho, ya va siendo hora de decir las cosas por su nombre. Ya está bien de justificar derrotas con la actuación de los arbitros. Todos hemos perdido y GANADO algún partido por decisiones erroneas de los arbitros. Por tanto si cuando nos benefician nos metemos la lengua en el culo ahora no vale que si se pierde saquemos la lengua a paseo, no sea que cuando la sequemos nos huela y nos sepa a mierda por venir de donde la hemos sacado
Y eso de traer arbitros de fuera, pues nada que amplien el autobus y que se vayan montando jugadores y entrenadores foraneos y asi vemos espectaculo del bueno.
Por cierto ¿ Alguien se ha molestado en ver partidos por ahí fuera durante muchos años y en diversos territorios de España? Los de Sportmania no valen.
ANIMO ARBITROS
Ostia tio que de payasadas, al final vais a dar pena y todo los arbitros, venga ya... Por cierto, nos hubiesemos ahorrado toda esta discusion si hubiesen enviado a 2 arbitros competentes, que al final en lo que todos coincidimos es en que Javi es muy malo...
<blockquote class="uncited"><div>No solo eso, sino que los jugadores no juegan con nobleza y la federación no respalda para nada a los arbitros con sanciones ejemplares. La federación juega con el calendario: si hay vacaciones de navidad o semana santa pues 1 mes, sino 1 ó 2 partidos. No señor, si un tio es reincidente y hay que sancionarlo parta toda la temporada hay que hacerlo. Con esto lo que pasa es que los arbitros no se van a complicar la vida.</div></blockquote>
eso no es asi dejemoslo en que si el sancionado es de villafranca o el caceres uno o dos partidos y si es de otro equipo aunque la falta sea mas leve un mesecito o mas.
seguimos con las payasadas, poned ejemplos claros y no hableis por hablar...
ES LA CANCION DE SIEMPRE LOS Q PIERDEN SIEMPRE SE JUSTIFICAN EN LA ACTUACION DE LOS ARBITROS.PLASENCIA SE MERECE UN OSCAR,
ES LO QUE HACEN PARA QUE EL PARTIDO DE VUELTA SE LO PITEN A FAVOR...LORONAS
yo opino q si Ernesto hubiera pitado con Juanfe otro gallo cantaría. Puede q no sea un gran arbitro pero es legal y tiene gran dirección de partido.
Esperamos q te recuperes pronto.
Que van a hablar los de CC si el año pasao despues dl primer partido su presidnte se presntó llorand en la federacion y rajand d ls arbitros y pidiend a Garci para el segundo partido!!! esto es lo de siempre , el no saber asimilar una derrota ...
Pero tio que me estas contando, como una persona en su sano juicio va a pedir que pite un partido Garci, enga ya, que estabas tu en la federacion???????'como decis tantas tonterias, además fijate si santos se lleva bien con la federacion y si la federacion tiene ganas de que gane la liga Cáceres que la mujer de santos está haciendo campaña para las proximas elecciones de la federacion extremeña de balonmano, es que desde luego no decis nada mas que tonterias, pensar un momento lo que acabo de decir y luego me contais si la federcion apoya a caceres, es que es absurdo, cuantas tonterias...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>yo opino q si Ernesto hubiera pitado con Juanfe otro gallo cantaría. Puede q no sea un gran arbitro pero es legal y tiene gran dirección de partido.
Esperamos q te recuperes pronto.</div></blockquote>
Es que a Javi (del que todos estamos de acuerdo que es muy malo) se le vió el plumero cacereño.
Una pena que la federación y los equipos consienta que manden a esta arbitro a una final. Seguro que no ha pitado mas de 2 temporadas partidos de 2ª división como para pitar la final este año. Mucho que desear.
DEJAD YA AL CHAVAL, QUE VA A COJER UN TRAUMA Y HABLAD DEL 2º PARTIDO
Desde Plasencia, desear a Cáceres, suerte y que gane el mejor y si ganais no tendremos ningun problema en felicitaros, aunque intentaremos con todas nuestras ganas que esto no ocurra. Buen partido
sois todos una panda d mafiosos,chorizos, no teneis guevos a ganar la liga en condiciones.
ESTO ESTA TODO RESUELTO Y TODO EL MUNDO TENDRA JUSTIFICACION DESPUES DE LA DERROTA, SI PIERDE PLASENCIA ES QUE LOS ARBITROS NO ERAN LOS ADECUADOS Y SI GANA PLASENCIA ES QUE LA FEDERACION NO QUIERE QUE GANE LA MUJER DE SANTOS
NO ENTIENDO PARA QUE SE JUEGAN LOS PARTDOS , SE PODIA ARREGLAR TODO EN UN DESPACHO Y PUNTO.......INBERBES
da la sencion de que los unicos q dicen tonterias en el foro son individuos q nada tiene q ver con los equipos q se estan jugando la liga, a mi me da mucha envidia no estar en niguno de estos equipos. suerte a los dos y pasar de estos payasos
esto se va a resolve con un 2-0 rapido
Bueno el partido ha sido bastante weno aunk yo creo k los arbitros an influido en el resultado aun asi, ENHORABUENA a caceres y espero k al año k viene la final sea otra vez entre ekipos de la provincia d cc.
Para mi los premios serán estos:
MEJOR PORTERO TEMP. 07/08: Rivera (Cáceres 2016)
MEJOR JUGADOR TEMP. 07/08: Felix Cano (Bm. Plasencia)
MEJOR PAREJA ARBITRAL ABSOLUTA: La k pitó el padu - plasencia d play-offs
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno el partido ha sido bastante weno aunk yo creo k los arbitros an influido en el resultado aun asi, ENHORABUENA a caceres y espero k al año k viene la final sea otra vez entre ekipos de la provincia d cc.
MEJOR PAREJA ARBITRAL ABSOLUTA: La k pitó el padu - plasencia d play-offs</div></blockquote>
Hola soy uno de los arbitros que pito el play-off padu-plasencia y he ecrito el mensaje anterior.
QUE PENA!!!!
enhorabuena patillas y culotia me alegro por vosotros ahora no seais soscas q siempre sereis amarillos. un kiss
De donde ha salio el benito ese, que arbitro mas malo, lo siento, habia dicho que seria capaz de ver un arbitro peor que javi arrollo y hoy me tengo que desdecir,BENITO QUE MALO ERES...
al año que viene plasencia va a empezar a entrenar el 4 de julio ave si acaso asi gana jiji tanto entrena pa na que pena.
ENORABUENA A PLASENCIA POR LA DEPORTIVIDAD QUE A DEMOSTRADO, A SU AFICION POR LLENAR ESE PABELLON DE LA UNIVERSIDAD, ASI DA GUSTO JUGAR UN PARTIDO DE BALONMANO,CREO QUE HA HABIDO MENOS JUEGO AGRESIVO QUE EN CACERES,PLASENCIA MUY PLANA EN ATAQUE, Y SUS PORTEROS TAMPOCO AN DADO ALAS A SU EQUIPO CUANDO PARECIA QUE SE ASOMABA LA REMONTADA.
CACERES CAMPEON CON JUSTICIA POR LA TEMPORADA TAN REGULAR QUE HA REALIZADO.
QUE PELICULA BUSCAREIS EL AÑO QUE VIENE PLACENTINOS PARA VUESTRO GRITO??PUESTO QUE LEONIDAS Y SUS MINI-300 HAN CAIDO.
anda el k ha escrito ese ultimo mensaje en el foro le tenian k exar por flipao... el esfuerzo se recompensara en el futuro.. tiempo al tiempo. aun asi enorabuena aunq los arbitros... lo de siempre amos...
esos atakes de minuto i medio en el medio del campo no los entiendo
contar algo hacer cronica
esos atakes de minuto i medio en el medio del campo no los entiendo
NO LOS ENTIENDES VERDAD???`POR ES0 HAS PERDIO LA IGA PAQUETE
bueno eso de felix mejor jugador no me jodas habra sido de los mejores pero no el mejor porque se a visto que no esta a su nivel,y ayer se vio como se tiro asta las zapatillas y nada,ni metia ni uno
y caceres no ha ganado por los albitros sino porque ni felix(no mueve el ekipo no ace nada en m punto de visto,solo tira)ni chechu (que no fue su dia )y lois porteros que no tocaban bola y no por otra cosa bueno saludos y enorabuena al caceres
Pajuelo 43
Enhorabuena a Cáceres por llevarse la liga, estoy leyendo comentarios de que si los arbitros fatal, que si plasencia somos unos mantas, que si félix se tira las zapatillas, que si nuestro grito que si no se que...creo que no es momento de escribir estas cosas sino de Felicitar al Cáceres por los 2 pedazos de partidos que ha realizado, el de ayer, sin duda, fue superior desde que se puso por delante y por eso se llevó el partido. Como hablamos ayer los dos equipos, hemos sido los justos finalistas, y como los dos no pueden llevarse el título, está claro que solo se la podía llevar el mejor.
Creo que a nosotros nos ha podido la inexperiencia de las grandes citas, pero no por eso voy a dejar de trabajar. Como pone un impresentable un poco más atras, no empezaremos la pretemporada en Julio, la empezamos ya, porque a lo mejor tu basas tu vida en golpes de suerte, yo la baso en el trabajo que por lo menos si fallo, se que las cosas estaban bien hechas.
Lo dicho, ENHORABUENA CÁCERES, ENHORABUENA PELICANO, ENHORABUENA MOHI, y mucha suerte en la fase de ascenso, si la haceís en CC me apunto como hincha infiltrado.
Hasta el año que viene.
Muy bien Paju, lo q esta claro q plasencia tiene futuro, ganas y calidad. félix, tu a lo tuyo, ni caso. La aficion un 10, y bueno nosotros ganamos porque fuimos mejores en los 2 partidos. ES UN GUSTAZO JUGAR CONTRA VOSOTROS, y ganaros tambien estuvo bien.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno el partido ha sido bastante weno aunk yo creo k los arbitros an influido en el resultado aun asi, ENHORABUENA a caceres y espero k al año k viene la final sea otra vez entre ekipos de la provincia d cc.
MEJOR PAREJA ARBITRAL ABSOLUTA: La k pitó el padu - plasencia d play-offs</div></blockquote>
Hola soy uno de los arbitros que pito el play-off padu-plasencia y he ecrito el mensaje anterior.
QUE PENA!!!!</div></blockquote>
PEORES PARTIDOS: los que ha jugado plasencia en la final
A soy el de antes, una pregunta para el del nivel de félix, cual es nivel que se supone debe tener, no se pero creo q tiene 18 ó 19 añitos, tu mismo listo.
aver me refiero k no a tnio l nivel en la final kmo l k se esperaba no k n tnga niel xk sin duda junto a juanan es pami el favorito a llevarse el itulo de mejor jugador.
Venga a meterse con Plasencia lo que os gustara...lo unico que demostrais es la grandisima envidia que teneis porque para perder una final hay que pasar antes una liga regular, luego pasar una semifinaly mira...jugar la final asique vosotros mismos...
Lo unico que digo es Felicitar a CACERES por LA peazo de liga que ha realizado y por eso ha ganado justamente!
Sobre el partido me parece que caceres planteo el partido perfectamente ralentizando el juego, la defensa espectacular muy bien, y en ataque manuel y Dani fueron para mi los que manejaron, desgastaron y enchufaron goles importantisimos, en general el equipo estuvo bien en ataque y que decir de la porteria, Alberto la primera parte correcto, batante bien, mientras que Rivera en la sgunda parte...ESPECTACULAR!NO hay más palabras para ese jugador, paro casi todo, sobre todo bolas que un portero tiene que parar y más, creo que el unico que supo superarle sin problemas fue Juve.
Por parte de Plasencia para mi la porteria aporto lo justo Abadia mejor que Mellado, Abadia hizo un partido serio, por parte de la defensa bajo mi punto de vista estatua y juve espectaculares, creo que fueron los que estaban un punto por encima de los demás y eso se notó que solo dos jugadores defendieran...aunque no fue una mala defensa, y en el ataque más espesos Chechu la segunda parte desapareció un poco respecto a la primera Felix bien aunque creo que un poco cansado...PEro un partido correcto muchas de las que falló era porque daba la impresión que si no las tiraba el...y como dije antes creo que Juve fue el que más claro estuvo de cara a porteria, otro pequeño recital en el extremo no?je Y por ultimo creo que se noto bastante la ausencia de Pajuelo, sed le echo de menos la verdad.
Lo dicho enhorabuena al CACERES y muchisima suerte en la fase de ascenso!!
Porcierto increible la gente que habia ayer en el pabellon, fue espectacular!!
Un cosa alomejor me equivoco, pero como mejores jugadores no podrian entrar en la lucha por el titulo jugadores como Valdo que ha hecho una temporada muy buena tanto en defensa como en ataque...?
U otro jugador como Juve que lo mismo digo que todos sabemos como ataca y encima defiende bien...
Creo que Juanan por eso se lo dieron el año pasado y esta en la listas para este!
Y felix no le discuto nada porque es un jugadorazo, para mi el mejor jugador atacando sin lugar a duas el unico pero que le pongo es la defensa, pero es un jugadorazo vuelvo a repetir!
Para mi juve es muxo mejor jugador que felix, felix podra mover al equipo y todo lo que qieras pero no defiende, es un palo defendiendo y x eso no puede ser mejor jugador, creo q ai otros q lo an exo muxo mejor
por primera vez rompo mi promesa de neutralidad para decir que ayer el caceres estuvo de chapeau. fue un partido fantastico, pelearon los dos pero gano el caceres. asi que para ellos felicidades y para Plasencia que sigan trabajando duro, que tendran mas oportunidades..
pd: la aficion del cc un 10´5 fdo: sofia
cuando se juega la fase de ascenso y donde?si alguien lo sabe por favor ponerlo en el foro
la fase es del 2 al 4 de mayo el lugar no se sabe xq ai cmunidades q tdavia no tienen campeon
el sorteo es el martes, o eso dicen..