Ver la versión completa : Qué poca verguenza
<span style="font-weight: bold">CAMPEONATO INFANTIL MASCULINO</span>5º.- ENCUENTRO BM. PLASENCIA GRUPO GALCO – FUNDACIÓN PINILLA CRESPO
A la vista del informe arbitral recibido como consecuencia del expediente de información
reservada abierto en el acta nº 16 para conocer la identidad del oficial B del equipo visitante, y
teniendo en cuenta que en el acta del encuentro se reflejaba que dicho oficial fue descalificado
por insultos reiterados a los colegiados, prosiguiendo con la misma actitud desde la grada, se
acuerda:
Sancionar con suspensión de TRES (3) ENCUENTROS o jornadas oficiales al oficial del
FUNDACIÓN PINILLA CRESPO <span style="font-weight: bold">D. Santos Suárez </span>por insultos reiterados hacia los colegiados
(Art. 280.5 del Reglamento General en relación con el artículo 281 del mismo texto)
me parece poco tres partdos
<blockquote><div><cite>El Iluminada wrote:</cite><span style="font-weight: bold">CAMPEONATO INFANTIL MASCULINO</span>5º.- ENCUENTRO BM. PLASENCIA GRUPO GALCO – FUNDACIÓN PINILLA CRESPO
A la vista del informe arbitral recibido como consecuencia del expediente de información
reservada abierto en el acta nº 16 para conocer la identidad del oficial B del equipo visitante, y
teniendo en cuenta que en el acta del encuentro se reflejaba que dicho oficial fue descalificado
por insultos reiterados a los colegiados, prosiguiendo con la misma actitud desde la grada, se
acuerda:
Sancionar con suspensión de TRES (3) ENCUENTROS o jornadas oficiales al oficial del
FUNDACIÓN PINILLA CRESPO <span style="font-weight: bold">D. Santos Suárez </span>por insultos reiterados hacia los colegiados
(Art. 280.5 del Reglamento General en relación con el artículo 281 del mismo texto)</div></blockquote>
¿Y este personaje va a ser un candidato a las futuras elecciones a la federacion extremeña de balonmano?
Ves contando con los votos de los arbitros.
IMPRESENTABLE
Lamentable , vaya ejemplo para unos niños , el futuro de nuestro balonmano entre los que , si no me equivoco , estaba su hijo porque jugará en los infantiles ...
Lo dicho si esto es lo que nos espera par dirigir la federación , que Dios nos coja confesadsss
k poca verguenza y kieren presentarse a las elecciones primero educaos y luego ya se vera k podeis hacer ¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!
Bueno, aqui teneis la pagina para hacer campaña a favor de los impresentables de la federación. ¿alguien sabe lo que pasó de verdad en el partido???¿¿¿¿¿tan graves fueron los insultos???¿¿¿cuales fueron????.
¿ A cuantos de vosotros os han sancionado con dos o tres partidos simplemente por decirle al arbito que no tenía ni :censurado: idea?, y luego en el acta parecía que habias intentado matar al arbitro...
le dijo al arbitro que x cierto es cadete de 1º k le expulsara si tenia webos xk le abia exado amarilla luego le exo 2 minutos x decir eso y dijo: "me vas a pegar, me vas a pegar?" eso es lo k m dijo el arbitro a mi k estava de mesa.
A y luego desde de la grada le siguio llamando tonto, ciego y eso.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Bueno, aqui teneis la pagina para hacer campaña a favor de los impresentables de la federación. ¿alguien sabe lo que pasó de verdad en el partido???¿¿¿¿¿tan graves fueron los insultos???¿¿¿cuales fueron????.
¿ A cuantos de vosotros os han sancionado con dos o tres partidos simplemente por decirle al arbito que no tenía ni :censurado: idea?, y luego en el acta parecía que habias intentado matar al arbitro...</div></blockquote>
Que te quede claro que aqui no se esta defendiendo a los que tu llamas impresentables de la federación, sobre todo porque no sea que nos va a costar mucho quitar a esos para meter a otro impresentable.
Al menos el actual presidente defiende a todos los estamentos, entre ellos a los arbitros, no poniendolos a parir como un simple forofo.
Aqui de lo que se trata es que se vayan los que tu llamas impresentables pero, sobre todo, que no entren otros peores, y éste con ese tipo de comentarios sobre un estamento, al cual tendrá que dirigir el dia de mañana, deja mucho que desear.
Bueno, creo que el presidente de la federacion dirige poco a los arbitros, sobre todo porque estos tienen a su presidente, y porque para que estos puedan funcionar libremente debe ser así, vamos como en una democracia, en la que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial deben estar separados, pero supongo que eso ya lo sabras, aunque quizás es mucho suponer...
Y en cuanto a lo de que no entren otros peores, el listón está muy bajo, pero tienes razón, no vamos a meter a otros peores. De todas formas no creo que aqui funcione lo del "mas vale malo conocido...", e independientemente de como estén funcionando los actuales federativos, creo que despues de tanto tiempo un cambio de aires siempre es bueno...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite> ¿ A cuantos de vosotros os han sancionado con dos o tres partidos simplemente por decirle al arbito que no tenía ni :censurado: idea?, y luego en el acta parecía que habias intentado matar al arbitro...</div></blockquote>Pero vamos a ver que estamos hablando de un partido de infantiles! ./images/smilies/icon_eek.gif eso no tiene justificación por mucho que se pueda magnificar un acta , además en este caso si el árbitro era cadete lo dudo y si se trata de este señor el sancionado , no dudo que la montase porque no sabe lo que es una moderación viendo un partido ...
Eso es lo que le enseñan a los niños así son despues de marrulleros y salvajes , que los padres de la grada parece que son los Ultras Sur . Vaya panda de subnormales y maleducados . Que se vayan a un zoo
Oye me parece que te estas pasando un poco con lo de subnormales y marrulleros, y lo de la educacion no lo entiendo cuando eres el primero en insultar aqui, no queremo sinvergüenzas como tu en este foro, que las cosas se pueden decir y se entienden igual debien sin insultar, y sobre todo sin meter a todo el mundo en el mismo saco, que en Cáceres hay gente que se merece mucho respeto y probablemente tendrá mas educación que tu...
lo k os vy a conta si ke e de poka verguenza:
dsd kuand no existen ls pasivos???
xk n el encuentro d oy ntre alacantara y plasencia ; alcantara acia atakes d minuto y medio...sk m dan verguenza ls arbitrs k ay!
espero k no valllan a ls play off d toas las categorias xk seria una mierda!
xk nose xk tenen k joder sempre a plasencia...
tanto jode k ganems???
y eso no es todo...
el tempo muerto tu puedes dar instrucciones n cualkier parte dl campo.
weno pos no ns an dejao
alguns arbitrs d extremadura no merecen ningun respeto
[quote="Anonymous"]lo k os vy a conta si ke e de poka verguenza:
xk n el encuentro d oy ntre alacantara y plasencia ; alcantara acia atakes d minuto y medio...sk m dan verguenza ls arbitrs k ay!
tanto jode k ganems???
y eso no es todo...
weno pos no ns an dejao
alguns arbitrs d extremadura no merecen ningun respeto[/quote EL MISMO QUE TE MERECS TU
EL MISMO QUE TE MERECS TU
que de lloricas hay en extremadura coño
eke tu eres mu duro, y ese no lo abra dixo x llorika sino xk jode kuand pierdes xk los arbitrs pitan n contra
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>lo k os vy a conta si ke e de poka verguenza:
tanto jode k ganems???
y eso no es todo...
weno pos no ns an dejao
alguns arbitrs d extremadura no merecen ningun respeto</div></blockquote>
La semana pasada que ganasteis en casa del Padu con los mismos árbitros no deciais nada.
Y mírate el reglamento porque no se pueden ir a dar instrucciones la a grada, o como tú dices, donde quieras.
me parece absurdo ke dudeis en la profesionalidad de santos es un gran entrenado y un gran presidente y si se va a presentar a lo de la federacion y seguro ke gana
sois pateticos eske no teneis de nada mejor ke hablar ?????
ke verguenza de gente hablad de balonmano y dejaz en paz a santos joder.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajav
presentate el club d la comedia tio
se comenta por ahi que es gay
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>me parece absurdo ke dudeis en la profesionalidad de santos es un gran entrenado y un gran presidente y si se va a presentar a lo de la federacion y seguro ke gana
sois pateticos eske no teneis de nada mejor ke hablar ?????
ke verguenza de gente hablad de balonmano y dejaz en paz a santos joder.</div></blockquote>
./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_eek.gif ./images/smilies/icon_eek.gif
a lo mejor el gay eres tu vaya tonteria ke se dicen aki en fin no merece la pena hablar con vosotros solo decirle a santos ke es un magnifico presi y ke siga asi
Tan magnifico no sera teniendo en cuenta los hechos. Lo minimo seria una disculpa ante sus jugadores entre los que se encuentra su hijo. No puedes darles ese ejemplo a los niños. Si eres presi lo eres para lo bueno y para lo malo y tienes que guardar las formas.
pero tu te as parado a pensar las formas ke tu tienes no tienes verguenza dile a tus padres ke te eduken mejor parke dejas muxo ke desar animo santos eres el mejor
Pero santos se va a presentar a presidente de la federación, yo creo que no teneis ni p u t a idea de lo que estais diciendo, deberíais enteraros mejor porque él no puede presentarse...
no se presenta su mujer k es aun peor
su mujer con lo q entiende de balonmano
es catedratica de las pipas
Tampoco os paseis, no falteis a Salud. Yo coincido cpn que ellla no es ni por asomo la persona idonea para ese puesto, pero no hace falta insultar.
no mereceis la pena
solo digo ke ni si se os ocurra meteros ni con saludo ni con santos y aber si sois vosotros los ke os empezais a educaros porke seguro ke sois unos niñatos de narices .
Dejemos de hablar de temas personales que no bienen al caso. Lo que esta claro es que ni Santos ni su mujer son personas que tengan aptitudes para ese puesto. Es muy sencillo, no tienen experiencia en el balonmano regional. Santos es preisdente del Cáceres pero lleva 3 años y tampoco es que ser presidente de un club en extremadura exija jornadas de 16 horas. Y Salud es una aficionada a nuestro deporte, pero ya esta.
He dado mi opinion sin faltar a nadie, espero sea respetada.
Por otro lado todos tenemos claro que es imprescindible una renovación en la federación. ya se vera en las elecciones.
se rumorea que desde el UBP van a lanzar una candidatura
El gran error va a ser que se presente cada uno por su cuenta. Es lo unico que les va a dar oxigeno a los actuales componentes de la federación.
esta claro que queremos un cambio, ya esta bien con la fede de manolo benito y compañia.
Si todo sale según se ha oido habrá tres candidaturas:
BENITO (Actual)
RAUL CABALLERO (entrenador Puebla)
SANTOS (Presidente CC 2016)
Ostia, don pin pon tb? Se jodio Pekin 2008. Puebla de Obando 2008.
<blockquote class="uncited"><div>esta claro que queremos un cambio, ya esta bien con la fede de manolo benito y compañia.
</div></blockquote>
eres un espabiao. esa federacion que dices es la de todos y no la de unos cuantos, como pretende mas de uno alegando la necesidad de cambio
x favor raul caballero no ese solo quiero chupar del bote como a echo siempre en padu selecciones puebla pines..
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>x favor raul caballero no ese solo quiero chupar del bote como a echo siempre en padu selecciones puebla pines..</div></blockquote>
Desde luego hace falta ser hipocrita. Por muy buenas o muy malas relacciones que tengas con alguien deberias de saber que este no es el baremo a seguir, sino la aptitud para desempeñar un cargo.
<blockquote class="uncited"><div>Desde luego hace falta ser hipocrita. Por muy buenas o muy malas relacciones que tengas con alguien deberias de saber que este no es el baremo a seguir, sino la aptitud para desempeñar un cargo.
</div></blockquote>
claro y este que mencionais tienen aptitud y actitud de sobra....
Desde luego no te crees lo que estas diciendo, a no ser que seas.... el mismo que viste y calza
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>Desde luego hace falta ser hipocrita. Por muy buenas o muy malas relacciones que tengas con alguien deberias de saber que este no es el baremo a seguir, sino la aptitud para desempeñar un cargo.
</div></blockquote>
claro y este que mencionais tienen aptitud y actitud de sobra....
Desde luego no te crees lo que estas diciendo, a no ser que seas.... el mismo que viste y calza</div></blockquote>
Jajajaj Que perdido/a estas. No has refutado mi afirmación, da datos ¿por que no es apto ni tiene buena actitud?
tio no pongas esas palabras k no las va a entender y va a tener k buscarlas en el diccionario xdxd
Te digo por que: es un trepa, prepotente y mal educado, y sabe mucho menos de la cuarta parte de lo q dice. Mas?
xfavor t importaria dar tu nombre
Tratemos el tema que nos compete pues, por que lo de prepotente y maleducado son temas que están en el ámbito personal cosa que, como ya dije, no debe influir en una decisión de este tipo. Aunque no los comparto.
¿Es un trepa? ¿Conoces lo suficiente a esta persona como para calificarla así?
Este hombre se fue siendo joven de Cáceres sin nada a un pueblecito pacense y monto una de las mejores canteras de balonmano femenino que hay en Extremadura, me remito a los resultados. Con esto contesto a tu segunda valoración. ¿Tan poco sabe? No hablemos de títulos por que esta claro que actualmente un titulo lo consigue cualquiera que tenga un poco de memoria. Pero si que podemos hablar una vez mas de resultados, te invitaría a comprobarlo, campeonatos autonómicos, de España...
Es clara la influencia del tema personal en tus valoraciones sobre esta persona, pero si piensas de verdad en el bien del de porte que yo amo y espero tu también, conoces la respuesta.
xfin alguien con educacion en este foro
<blockquote class="uncited"><div>Jajajaj Que perdido/a estas. No has refutado mi afirmación, da datos ¿por que no es apto ni tiene buena actitud?
</div></blockquote>
mira, cualquiera que lo conozca un poco sabe que orden de prioridades son las siguientes
1º el
2º el
y 3º el
y los demas que se aguanten
por tanto su actitud no es la mas recomendable
en cuanto a su aptitud, tu mismo lo has dicho, como tecnico ha conseguido algunos exitos a nivel de club (tambien muchos fracasos) en Extremadura, porque fuera de aqui no ha hecho nada, pero como dirigente es cero.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>Jajajaj Que perdido/a estas. No has refutado mi afirmación, da datos ¿por que no es apto ni tiene buena actitud?
</div></blockquote>
mira, cualquiera que lo conozca un poco sabe que orden de prioridades son las siguientes
1º el
2º el
y 3º el
en cuanto a su aptitud, tu mismo lo has dicho, como tecnico ha conseguido algunos exitos a nivel de club (tambien muchos fracasos) en Extremadura, porque fuera de aqui no ha hecho nada, pero como dirigente es cero.</div></blockquote>
Por lo que dices le conoces, o crees conocerle.
Creo que te equivocas. El lucha por los proyectos en los que se involucra, no por el. Y no creo que tengas datos para juzgarle como dirigente, pero fíjate como ha puebla nunca le a faltado de nada. Y eso no cae del cielo.
Sigo diciendo que te centras en los asuntos personales cuando no son relevantes.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>Jajajaj Que perdido/a estas. No has refutado mi afirmación, da datos ¿por que no es apto ni tiene buena actitud?
</div></blockquote>
1º el
2º el
y 3º el
en cuanto a su aptitud, tu mismo lo has dicho, como tecnico ha conseguido algunos exitos a nivel de club (tambien muchos fracasos) en Extremadura, porque fuera de aqui no ha hecho nada, pero como dirigente es cero.</div></blockquote>
Por lo que dices le conoces, o crees conocerle.
Creo que te equivocas. El lucha por los proyectos en los que se involucra, no por el. Y no creo que tengas datos para juzgarle como dirigente, pero fíjate como ha puebla nunca le a faltado de nada. Y eso no cae del cielo.
Sigo diciendo que te centras en los asuntos personales cuando no son relevantes.</div></blockquote>no eso ha caido de la gestiones del alcalde de puebla de obando que es el que ha conseguido que a puebla no le faltara de nada.
Sigues emperrado en que me centro en asuntos personales, y creo que eres tu el que te equivocas. No lo conozco en profundidad, pero por lo poco que lo conozco, siempre arrima el ascua a su sardina.
No conoces a Raul pero si al alcalde y sus gestiones... Me parece que tu credibilidad se cae por momentos.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>No conoces a Raul pero si al alcalde y sus gestiones... Me parece que tu credibilidad se cae por momentos.</div></blockquote>He dicho que por lo poco que lo conozco (esto no quiere decir que no sepa quien es). Y lo del alcalde, es algo que conoce toda aquella personal que tenga relacion con el bm.
Entonces si lo conoces poco,¿como te atreves ha hacer las valoraciones que haces?
por conocer poco quiero decir que no he comido con el ni nada de eso, pero si he tenido el suficiente contacto como para conocerlo en el ambito deportivo.
aunke a muxos les reconcoma....PICHI FOR PRESIDENT!!!!!!!!!