Ver la versión completa : restifico perdona!padu cadete gana de 1 a cc cadete!jaj
un partido tenso ...pero malo para los dos equipos ,con muxas exclusiones en el cc...y muxas perdidas y fallos por el padu..al final se decidio el partido por un golazo de ruma "el mejor de el partido"...
enhorabuena Ruma!
eRes el mejor!
y enhorabuena a todo el Padu!
os lo mereceis chicos!
./images/smilies/icon_wink.gif
ruma tQ!ese gol final a sido lo mejor tQ tio eres una maquina !
los jugadores no an estado muy finos en ambos equipos
oyyyy cmo es kiero padu sois lo mejres sin vosotrs no vivopor cierto anorabuena al padu juveni gran partido ke an jugado jajaj aora vais y decis ke os an robao el partido kuando el caceres os han dao por todos lados jaja a por cierto me lo he pasao en la grada muy bien
tu lo k eres subnormal aky no stamos habland d ls juveniles y enorabuena por ganar n juveniles, pero recuerda k l partido important era l cadete donde se jugaban muxo y para tu informacion l caceres apesta
si pues si el juvenil del caceres es tan weno?pasara al play off?jaja x un dia malo de sus jugadores ...anda tio no flipes sois una mierda tronkos
AYYY LO KE ACE TENER LA RABIACMO TU KE PENA KE AYAIS PERDIO EN JUVENILES Y EN CADETES NOS ABEIS GANAO DE 1 Y NOSOTRS EN LA IDA DE 3 PERO WEN YA NS VEREMS EN LOS PLAY OFFS KE OS YEVAREIS UNA SORPRESITA ANDA
Juanan Bm. Caceres
23/02/2008, 22:21
Felicidades a padu por su victoria en cadete, ha sido un partido emocionate, muy bonito, e intenso, pero aunque nos hayais ganados lo animos estan muy arriba y seguiremos entrenando aun mas duro para que la proxima vez que juguemos podamos luchar por la victoria.
de nuevo para despedirme felicitaros por vuestra victoria.
tu veras juanan nos venos en los paly off,
arriba el padu!
chicos a entrenar más que nunca!
a por la liga!
eso ke vais a kedar 3º jaja kuando acabe la liga y ayais kedao 3º os acordais demi oks?
como se van a acordar de ti si no dices qien eres? jajjaa
el tal luisfer es muy malo
JEJE GRACIA SI JUEGO A BALONMANO NO ES PORK SEA NI BUENO NI MALO PORK ME GUSTA Y DISFRUTO JUGANDO PERO AMS KEME DA =LOKE ME DIGAS TU Y LOS BABOSOS CMO TU UN SALUDO LUISFER
yo lo que no entiendo es como los juveniles del caceres se pueden reir del padu cuando les hemos ganao todas las veces menos una y les hemos metio de 30 alguna vez.mirad la :censurado: clasificacion coletillas
jaja coletillas dice pos los coletiyas os an metio de 7 ooooo eso ha dolido jaja
q valientes parecian en el partido metiendose con alberto corrales y con gente mas pekeña , pero como se callo el esteban del erik , y q diga algo
si habe si esto k dicen en l foro tienen huevos a decirlo cuando nos veamos x ahy, xk aky amenaza si kiere asta la kika pero luego se cayan como zorros
si claro vosotrs cmo siempre lo arreglais todo pegando dedicaros un poko a jugar y ser mas humildes porfavr ke asi no yegais a ninguna parte
amos a ver que coño pasa , nos habeis ganao pos ya esta , q vais a estar asta final de temporada diciendolo ? Nosotros os ganamos en la primera vuelta creo que de la misma diferencia y no stuvimos rayando por aki por el foro. Amos q a mi me la suda q digais to lo q querais de q habeis ganao pero q no lea un comentario que insulte a ningun compañero mio clarito no?
ya veo erik ke vas de gallito tio ke te crees ke eres tu aki ¿?
ni se os ocurra meteos con l negro xk al fina las vamos a tene
weno kieto tipo duo a ver si ns vas a pega a tods
lo wapo q es joan...madre como me pone
de lo unico que voy es que yo pongo el nombre no como vosotros mariconas . y el que me tenga q decir algo que me lo diga a la cara si tantas pelotas teneis de insultar por aki
miran payasos stais demostrando muxas y al fina se va a armar asik dejaos d tonterias
eso que se lo dices al padu o al caceres
soy todos unos putos niñatos los de los dos ekipos, cada uno k aga su temporada y a tomar por culo vaya mierda de rivalidad k teneis
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>soy todos unos putos niñatos los de los dos ekipos, cada uno k aga su temporada y a tomar por culo vaya mierda de rivalidad k teneis</div></blockquote>
Pos tu no vengas aki a insultar malaruina