PDA

Ver la versión completa : padu cadete gana de 1 a padu juvenil

23/02/2008, 13:16
un partido tenso ...pero malo para los dos equipos ,con muxas exclusiones en el cc...y muxas perdidas y fallos por el padu..al final se decidio el partido por un golazo de ruma "el mejor de el partido"...

23/02/2008, 13:17
OSTIAS SE ME A IDO LA PINZAAA ES AL CACERES CADETEE!

23/02/2008, 15:10
el gol la marco ruma pork yo no lo defendi al final

23/02/2008, 15:22
Oye kien cojones ha creado esta gilipollez , vaya retrasado

23/02/2008, 15:22
opino que los arbitros expulsaban a gente y no eran exclusiones y yo era un jugador del partido y por defender intenso echaban a muxo gente

23/02/2008, 19:03
defender intenso no es = a agarrar. tambien puedes defender intenso con el pecho, sin dejar los brazos colgando o sin agarrones por detras.

24/02/2008, 09:50
yo pienso ke fue un grandisimo partido cadete y los dos ekipos se merecia ganar y fue un partido muy bonito.

el juvenil tambien fue un gran partido ya ke los del padu iban un pokito crecidos y creian ke iban a ganar pero al final no.

solo deciros ke no soy nadie de los dos ekipos soy uno ke estaba en la grada

a seguir trabajando adios

24/02/2008, 14:08
de q sirve q hayais ganado al juvenil si no os vale de nada a ver si os clasificais para los play off graciosos...por un baxe q haya pasado el padu juvenil...q el año pasado os ganaba de 50 vamoss...y encima no tiene los jugadores titulares...q quieres tio...puedes decir muxas cosas pero este equipo siempre va a ser el mejor de este mierda de balonmano q hay aqui en extremadura...

24/02/2008, 14:49
Este año con lo de Madruga y Alex yo sabia que no ibamos a ganar la liga. No se puede ganar la liga con 6 o 7 jugadores juvenils

24/02/2008, 15:11
aRRiba eL paduuU!! =)

24/02/2008, 15:47
pork no aceis cmo si os cayerais todos los del paduu y ......

kesi un mal partido todo loke kerais pero el resultado lo dice todo

24/02/2008, 16:01
Que si q habeis ganao sois unos maskas , pero mira la clasificacion y mira el palmarés.2 ligas tenemos nosotros , infantil y cadete , vosotros ( los juveniles) no habeis ganao na

24/02/2008, 16:53
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>de q sirve q hayais ganado al juvenil si no os vale de nada a ver si os clasificais para los play off graciosos...por un baxe q haya pasado el padu juvenil...q el año pasado os ganaba de 50 vamoss...y encima no tiene los jugadores titulares...q quieres tio...puedes decir muxas cosas pero este equipo siempre va a ser el mejor de este mierda de balonmano q hay aqui en extremadura...</div></blockquote>am ahora que pienso y recapacito es verdad de que esto de balonmano es un deporte de dos o un jugador,um sisi la proxima vez intentare k n juegen

24/02/2008, 17:26
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Que si q habeis ganao sois unos maskas , pero mira la clasificacion y mira el palmarés.2 ligas tenemos nosotros , infantil y cadete , vosotros ( los juveniles) no habeis ganao na</div></blockquote>

MIRA XAVAL VIVE EL PRESENTE NO VIVAS EL PASADO AMI ME IMPORTA EL PALMARES Y TE DIGO UNA COSA NOSOTROS NO PODEMS YEVAR PALMARES MAS KE NDA PORK ES NUESTRO 2º AÑO KE JUGAMS CN ESTE CLUB ASIK... NO TE EMOCIONES

24/02/2008, 17:27
PERDON KERIA DECR KE AMI NO ME IMPORTA EL PALMARES XAVALLLLLL

24/02/2008, 17:55
A ver chavales hay algo que no habeis entendido y que espero os de la experiencia. En BALONMANO tu tienes enmigos, rivales en la pista. Pero como dicen en una gran pelicula: "Lo que pasa en la Milla Verde, no sale de la Milla Verde". Esto es algo muy importante de lo que tarde o temprano os dareis cuenta. Lo que pasa en la Pista, se queda en la pista.

Solo hay una satisfacción mayor que vencer al enemigo, vencer al amigo.

24/02/2008, 18:17
A ver estaba hablando de los juveniles pero weno si kieres q viva del presente mira la clasificacion juvenil

Juanan Bm. Caceres
25/02/2008, 06:52
Ya que se mira tanto la clasificación y demas tonterias como palmares, a esos que se pican le dire una cosa, si puede ser que mi equipo el juvenil, vaya por los ultimos puestos, principalmente ese error es mio por que yo soy el entrenador, pero como dice el "invitado" que cita lo de la milla verde es verdad, dentro de la pista debeis ser los maximos rivales (siempre sin malicia), pero una vez acabado el partido podeis ser los mejores amigos.

por ultimo al ultimo invitado o a aquellos que dicen que tienen que si tienen un palmares de 2 campeonatos, les digo que hay mucha mas gente que tiene mucho mas que ellos y no van alardeando de ello por ahi.

25/02/2008, 14:19
los del Cáceres siempre con los mejores, claro,claro!

demostrar lo que sois en la pista!

y dejad de meteros con el padu, que sois cansinos ya!

y si teneis algo contra las chicas del padu me gstaria saber que és.

25/02/2008, 18:17
preguntaelas a eyas ke lo sabe m bn.per amos ke lo de demstrarlo en la pista trankilo k en la copa lo vams a demstrar y vais a temer al caceres