PDA

Ver la versión completa : Play-Offs 2ºNacional Extremeña 07/08

23/02/2008, 13:10
Bueno, pues hoy sabremos ya quienes componen la lista de equipos que disputaran los play offs, suerte a todos.

24/02/2008, 12:53
caceres-villafranca

plasencia-padu

Buenos play off si señor!!!

Ami parecer gana caceres

24/02/2008, 13:03
¿SE SABE DONDE SERÁ LA FASE DE ASCENSO?

24/02/2008, 14:08
En mi opinion Cáceres sacara porvecho del factor cancha, aunk vca sera duro de roer. Y entre Plasencia y Padu pude pasar de todo,auqnue en principio plasencia es favorito.

24/02/2008, 16:15
FINAL PADU-CACERES, Y CAMPEON PADU EN EL 3 PARTIDODE 1.

VAMOS CHICOSSSSS

24/02/2008, 16:27
Yo apuesto por una final Cáceres vs Plasencia, y puede ser dura, aunque Plasencia ha perdido el factor cancha en el último partido y de forma sorprendente y eso lo puede pagar caro(esperemos que así sea).

Suerte para lo play-off

24/02/2008, 16:47
No se, pero me huele a que Plasencia perdió con U.B.P. por evitarse la visita a Villafranca en play-off (por evitar lesiones y eso, porque si normalmente pegan, en semifinales cambiaran el balonmano por el VALETUDO que es lo que se lleva allí), pero el que ha demostrado ser el equipo que más a trabajado durante lo que llevamos de temporada(Plasencia) no deja de ser favorito por haber perdido un partido. El único problema es que han perdido el factor campo, pero eso puede hacer que la final(salvo sorpresa) CC-Plasencia sea aún más interesante.

Suerte a todos para los play-off y enhorabuena a Pines B(el de primera es un equipazo de verdad) que ahora recojen los frutos de su "gran temporada". Ricardo seleccion!!!!

24/02/2008, 17:47
Pues yo creo que el balonmano cacereño ha de estar de gala. Si no me equivoco, son los primeros play off´s de la historia en el que están clasificados 3 equipos de la provincia de Cáceres. Y además son unos de los play off´s más igualados de los últimos años, bajo mi humilde opinión.

Seguro, que pase lo que pase, se lo llevará el mejor, y espero que sea mi 2016!!! ./images/smilies/icon_smile.gif Un saludo. -63-

24/02/2008, 17:53
yo flipo con la gente algo tendra q ver ubp en la derrota del plansencia no??la banda gano la copa y tiene a muy buenos jugadores,y estoy seguro que plasencia no salio a perder y que estasn muy jodidos por no haber quedado 1

24/02/2008, 19:22
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>No se, pero me huele a que Plasencia perdió con U.B.P. por evitarse la visita a Villafranca en play-off (por evitar lesiones y eso, porque si normalmente pegan, en semifinales cambiaran el balonmano por el VALETUDO que es lo que se lleva allí), <span style="text-decoration: underline">pero el que ha demostrado ser el equipo que más a trabajado durante lo que llevamos de temporada(Plasencia) no deja de ser favorito por haber perdido un partido. </span>El único problema es que han perdido el factor campo, pero eso puede hacer que la final(salvo sorpresa) CC-Plasencia sea aún más interesante.
Suerte a todos para los play-off y enhorabuena a Pines B(el de primera es un equipazo de verdad) que ahora recojen los frutos de su "gran temporada". Ricardo seleccion!!!!</div></blockquote>

Bueno, no creo que el Plasencia deje de ser favorito por haber perdido un partido, sino porque ha perdido dos y ha quedado segundo en liga regular, con lo que sino me equivoco el favorito es Cáceceres 2016, a ver si es que ahora vamos a estar tontos...

RICARDO SELECCION???????????????EH????????????????

25/02/2008, 09:41
<blockquote class="uncited"><div>RICARDO SELECCION???????????????EH????????????????</div></blockquote>

Por su gran partido, y por lo demostrado durante los partidos esta claro.

25/02/2008, 10:33
Favoritos VILLAFRANCA!!!!!!!!

25/02/2008, 10:34
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>RICARDO SELECCION???????????????EH????????????????</div></blockquote>
Por su gran partido, y por lo demostrado durante los partidos esta claro.</div></blockquote>

EHHHHHHH?????EHHHHHHH????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????

25/02/2008, 11:57
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote class="uncited"><div>RICARDO SELECCION???????????????EH????????????????</div></blockquote>
Por su gran partido, y por lo demostrado durante los partidos esta claro.</div></blockquote>

EHHHHHHH?????EHHHHHHH????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????</div></blockquote>

es ironico por si te habias dado cuenta.

26/02/2008, 07:50
para mi que el que gana la liga va a ser caceres, pero debe de serunpoco menos irregular por que jugando así villafranca, y la experiencia de algunos, les mojan la oreja. plasencia tiene un gran equipo pero no creo que pueda (este año)

26/02/2008, 11:37
Yo pienso ke la final sera cacereña ya ke padu esty seguro ke barera a plasencia ya ke sn mejores y plasencia se le an subido muxo los umos y ubp ya se los a bajado un pokito

26/02/2008, 21:44
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Yo pienso ke la final sera cacereña ya ke padu esty seguro ke barera a plasencia ya ke sn mejores y plasencia se le an subido muxo los umos y ubp ya se los a bajado un pokito</div></blockquote>

Lo que más gracia me hace es que digas que se nos han subido los humos cuando dices que tu equipo nos va a barrer, ¿Porque no luchas en la pista? creo que las dotes adivinativas no deben ser tu fuerte, porque decir algo así de un equipo que ha ganado 10 partidos en liga quiere decir que no sabes mucho de este deporte, asique dedicate a jugar...y si demostrais que sois mejores os deré mi enhorabuena, pero de momento no insultes a la gente, que aunque creas que tus palabras hacen daño, lo unico que me producen son Risa....

26/02/2008, 21:51
Y Pajuelo, porque metes a los del Padu en esto. Ese chico puede ser de cualquier otro club.

26/02/2008, 23:16
Jajajajaja

27/02/2008, 10:28
yo apuesto por una final caceres plasencia y sera un gran partido pero creo ke el bm caceres 2016 va a ganar a sieske a ganar ese caeres oeeeeeeeee

28/02/2008, 13:53
primero vamos a jugar las semifinales y luego hablamos de final nocrees???

28/02/2008, 15:01
en Caceres no va a llagar a la final ni d coña, xk son una banda d sobraos k no saben como se juega a sto, sobre to l rubio ese k juega d extremo k s un pakete k l flipas

28/02/2008, 17:44
jaja el rubio pketeke eso sera por chussss ke calidad tiene pero ke irregular es esperemos ke le de el dia en las semifinales.

28/02/2008, 18:09
chussss es una makina y os va adar por todos lados os vais a yevar mas de una sorpresia cn chusss jajaja se caga la perra un saludo chussss

28/02/2008, 19:37
jesus deja d scribir k kedas muy mal

28/02/2008, 19:46
tu perra es la que escribe franquestein

28/02/2008, 19:55
ls dl caceres son unos flipaos k telita, en villafranca os vamos a dar d lo vuestro

28/02/2008, 22:43
Bueno, ya estamos con las tonterias, lo mismo se escribia hace una semana con el partido del Pines y mira como esta la cosa...

01/03/2008, 21:45
Gran partido el vivido el la ciudad de Plasencia, un buen juego desplegado x ambos ekipo, llegando al final dl encuentro con empate, el partido se a resuelto en la segunda prorroga donde se a notado k padu no tenia apenas banquillo y el cansancio a pasado factura, a destacar por parte del Padu a Juan Luis y a Fran y x parte d Plasencia Felix y Alcalde k a tenido k abandonar el partido con un fuerte golpe en la cabeza, por cierto haber kien puede decir lo k l a pasado

02/03/2008, 19:28
Bueno a si k en plasencia nos vais a dar una paliza, por aora ya os emos metio una renta de 8 golitos a ver si somos realistas y nos dejamos de gilipoyeces, creo k la final va a ser cc padu y k la va a ganar el cc de 1 gol en el ultimo partido en el ultimo minuto jejejejejejeje, no me digais k no estaria interesante

02/03/2008, 22:01
en plasencia? paliza? 8 golitos?

02/03/2008, 23:10
hola?

02/03/2008, 23:29
yo creo que tas fumado algo?

Deja los petas porque afectan eh?

Plasencia nunca ha dicho que va a dar una paliza a nadie, nunca!! aparte hemos ganado de 2 sufriendo con un muy buen Padu asique porfavor dejar las tonterias y el mal rollo

03/03/2008, 18:16
en el otro partido una clara superioridad de caceres 2016 con un dani, un juanan y un cara :censurado: imparables jijiji, y una gran defensa durante 50 minutos de partido con la que solo encajaron los chicos del cc2016, 6 goles en la primera parte...a full¡¡¡¡¡¡¡¡¡

03/03/2008, 18:17
cara p... que lan censurao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me descojono afull¡¡¡¡¡¡

03/03/2008, 21:38
buena soy un aficionado k estuve viendo el encuentro de Plasencia y Padu y me fije en la defensa de plasencia en su 5:1 el cual no se,tenia varios avanzados pero uno de ellos les robo un monto de bolas y no me explico como la verdad, creo que podrian jugar sin que les robasen tantos balones no se que opinais vosotros de este tema, de los avanzados de plasencia?

04/03/2008, 14:08
Cuando un avanzado roba tantas "bolas" como tu dices normalemente es porque los que atacan no lo tienen muy claro...

04/03/2008, 14:41
o xq alkalde tiene los brazos mas largos que el camino de santiago

04/03/2008, 16:49
jaja

04/03/2008, 19:29
por cierto alguien sabe k tal sta Alcalde k se fue del partido con la cara incha

04/03/2008, 21:36
esta bien, lo unico que tiene una fuerte contusión, pero bueno puede jugar este sabado sin ningún problema...