Iniciar sesión

Ver la versión completa : cambiar los entrenadores de las seleciones

22/02/2008, 19:42
incorporacion de nuevos entrenadores en las seleciones de extremadura,para cambiar y hacer un balonmano diferente opinad que os parece......?

22/02/2008, 22:11
PUES CREO QUE YA HAY CAMBIOS ,TANTO EL FEMENINOS COMO EN MASCULINOS,MARIO DE PLASENCIA ,JUANAN DEL CACERES

22/02/2008, 22:17
lo considero de pena,q tios como alvaro sigan en la seleccion es vergonzoso,luego lo de mario pues no esta mal xq ya tiene experienza en esto del balonmano y tiene tablas,pero creo q juanan deberia de haber cojido un poco de esperiencia antes en el padte,como otros entrenadores de selecciones hicieron en su dia(fran,isaag,rubio),es donde verdaderamente se ve si un entrenador tiene capacidad para llevar una seleccion,y xq el entrena un equipo de un club y no hay muchos problemas como puede tener hacer una seleccion de lo mejor de extremadura,si saliese bien la jugada me lavaria la boca con lejia.

por cierto quienes salen de las selecciones,xq si entran -salen otros

Juanan Bm. Caceres
23/02/2008, 22:13
Hola a todos, me alaga eso de que haya salido mi nombre, pero como dice el ultimo invitado, yo no tengo experiencia como entrenador en la selección y solo la tengo como jugador, y a lo mejor es un gran obstaculo.

me gustaria comentarte que este año estoy en el padte, pero siendo fran un gran entrenador y mi amigo que yo recuerde no paso por el padte,o me equivoco fran.

por ultimo, comentarte que no se a que te refieres con lo de que en mi club no hay problemas, pero supongo que te refieres a que no lucho por la liga juvenil, pero si juego por la liga cadete.

para acabar comentarte que me ha gustado tu respuesta, bien argumentada y sobre todo con respeto.

27/02/2008, 11:11
juanan selección