Ver la versión completa : Play offs cadtes
no se rumorea ls va a haber
si mas bn eso si los va aver asiesk iran caceres plasencia y padu de seguro y falta por determinar el 4º kien creeis ke va aser?
kien kreeis k va a ganarlos???
pos nse esta entre 3 ekipos ke son caceres padu y plasencia pero yo me decanto por el caceres ke se ha visto alo largo de l temporada cmo un ekipo de verdad donde juegan todos y mejr ekipo nse eso creo yo y vosotrods ke decis?
plasencia es mucho mejor k caceres eh
si eso lo dices tu no?pork eres de plasencia jeje ke tio
k puto flipa , k plasencia es mucho mejor k cc tu lo k eres o del padu o de plasencia colgao. estan los 2 ekipos muy igualados y yo no me atreveria a decir un ganador
creo q os olvidais de villafranca ....se clasificara 4 y dara muxa guerra
donde van aser los play offs
si se clasifica villafranca en plasencia, si se clasifica miajadas alli
si son plasencia yo creo k plasencia tendra muchas opciones de llevarse el campeonato.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si son <span style="font-weight: bold">en</span> plasencia yo creo k plasencia tendra muchas opciones de llevarse el campeonato.</div></blockquote>
perdon
pues supuestamente tendria k ser en terreno neutral esk la federacion lo hace todo mal!!!!!!!!!!!!!
pues yo creo k tendrian k ser odnde el 1º asike la federacion no lo ace todo mal ...
a ganao d paliza y ayer cuando iba ganando d muxo el entrenador del ekipo contrario se largo del partiido
jaja si el puto gordo de los santos k lo vams a yamar entrendr rabiosoo jajaa
donde os gustaria k fuera los play offs?
ami en villafrnaca
pos ami em gustaria k fuera en puebla de obando pork nse juega en ningun de los tres sitiosde los ekipos k juegan la fase final(caceres,plasencia y villafrancao miajadas)ami me parece un buen lugar para jugarlos en puebla de obando donde la gente no invade la pista y van aver un partido de balonmno me pareceria bien k fuera ahi
Me parece increible que nadie comente el encuentro de Miajadas 21 - Plasencia 19. ¿Que paso? Plasencia tiene miedo a Villafranca?
todo es posible jeje pero espero ke en villafranca no se porke ahi la gente no va a ver el partido va a calentarlo espero ke sea en un campo neutral como por ejemplo puebla de obando o en otro sitio me da igual pero por favor ke no sea en villafranca
stoy de acuerdo nop staria nada mal que fuera en puebla de obando,anosotrs ns cae un poco lejos pro wno
plasencia perdio xq faltabn marko roko y emilo y xq plasencia jugo mal y no perdio xq teng miedo a villafrnca ni muxo menos xq si un ekipo como plasencia kiere ganr la liga no puede tener miedo a ningun ekipo
ola soy emilio de plasencia y perdieron x falta de bankillo xke namas ke abia 8 jugadores y 3 de ellos infantiles, y yo k soy de plasencia te aseguro de ke no le tenemos miedo a nadie y ke a partir de ya vamos a ir a x todas aver si somos kapaces de sakar los playofs y aora venimos muy fuertes de un torneo ke emoss teido en palafrugell y avia ekipos juveniles mezklados kon kadetes komo nosotros kontra ekipos solo juveniles kon barcelona bordils y toledo. ahi keda eso
oo k te cres guay por aberte ido fuera a jugar un torneo,xaval o emilio eres un puto xulo jajajaja AHI KEDA ESO(YO LO DIGO CON MAS ESTILO :censurado:)
po si te crees ke por decir eso tns estilo va mu crudo xaval o lo ke seas xq yo creo ke el ekipo ke mas dificil as jugado tu a sido el de tu barrio xq vms jajaj
<blockquote class="uncited"><div>pues supuestamente tendria k ser en terreno neutral esk la federacion lo hace todo mal!!!!!!!!!!!!!
</div></blockquote>
eres un mamarracho k no tienes ni p.i. y que lo unico que haces es ir por los foros escupiendo veneno
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Me parece increible que nadie comente el encuentro de Miajadas 21 - Plasencia 19. ¿Que paso? Plasencia tiene miedo a Villafranca?</div></blockquote>
STOY DE ACUERDO CONTIGO,PLASENCIA SABE Q SI PASA VILLAFRANCA NO TIEN NADA Q ACR X ESO NO FUERON ALGUNOS TITULARES D PLASENCIA....A Y ESO Q MIAJADAS TENIA SUS 3 MEJORES JUGADORES SANCIONADOS...AQI HUELE A CACA
mira si no te enteras no ables 1 xq marko y emilio staban sancionads y si tanto te kejas a ver ido a la federacion para ke le kiten la sancion y roko staba lesionado ke no podia ni mover el ombro asike nose ke stas abland y miedo de villafranca tu sueñas xavl si lo unico ke tienen es al francisco pero na mas ke le dan un ostia se acojona y no entra asike no ablas de acojonarse
y lo de ke miajads tenia los 3 mejores sancionads eso sera un xiste xq el mejor es un infantil asike nose de ke abls
LO DIXO Q AQI HUELE A CACA SABEIS D SOBRA Q EL VILLAFRANCA ES MEJOR Q VOSOTROS Y HABEIS QUERIDO QITAROSLO DEL MEDIO...PERO TENEIS 1 PROBLEMA Y ES Q VA A PASAR A LOS PLAY - OFFS A JODERSE...POR CIERTO LA FEDERACION SI Q TENIA Q ENTRAR EN ESTOS ASUNTOS
Haber ni miedo ni na perdimos y punto ellos necesitaban esta victoria mas k nosotros y eso se noto y lo de k tenemos miedo a villafranca yo no se kien se lo a inventao xk mas miedo tendriamos k tener entonces al caceres o al padu.
Lo k esta claro esk ganara el mejor.
por cierto felicidades al portero de miajadas k izo 1 partidazo
x cierto felicidades al entrenador dl plasencia q izo 1 partidazo....para el miajadas claro
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>LO DIXO Q AQI HUELE A CACA SABEIS D SOBRA Q EL VILLAFRANCA ES MEJOR Q VOSOTROS Y HABEIS QUERIDO QITAROSLO DEL MEDIO...PERO TENEIS 1 PROBLEMA Y ES Q VA A PASAR A LOS PLAY - OFFS A JODERSE...POR CIERTO LA FEDERACION SI Q TENIA Q ENTRAR EN ESTOS ASUNTOS</div></blockquote>tu chaval me hace s gracia y qu conste que no soy de plasencia,los equipos pueden perder o ganar segun quierar,que co ño a a tener que entrar aqui la federacion,esque tu estas tonto o que,cada equipo sabra lo que hae asique dejate de tntrias
De las faltas MUY GRAVES
Artículo 282
El entrenador u oficial de equipo, que hubiere participado en hecho que condujere a la obtención de cualquier resultado
predeterminado, será sancionado con la inhabilitación de 2 a 4 años.
Eso lo dice el regamento de nuestra federacion.
bueno con los articulos de las narices y busca a ver si pone alguno cuando un jugador sta sancionado y ese ekipo tne ke ganar tne ke jugar y si un jugador sta lesionado tne ke jugar obligatoriamente a ver listo busca alguno tontaina tan listo ke te crees y si ubieras kerido ke ganara plasencia a ver ablado cn la federacion para ke kitasen la sancion listillo
y villafranca si son tan buenos como decis ke plasencia le tne ke tener miedo como ke depende de otrs partidos eh tan buenos ke son ke se ubieran clasificado como an exo plasencia caceres y padu o n¿?¿?
wenas soy luisfer del caceres para mi villafranca es un ekipo k deberia de estar entre los 4 primeros puestos pero ake nadie ha pensao ke villafranca mens dos o tres todos los demas son de primer año.este es un ekipo para tener opciones el año k viene aun asi este año puede dar muxa guerra y dar alguna sorpresa
no creo k plasencia tenga miedo a villafranca LOKE PASA K SABEN K villafranca es un buen ekipo y puede dar la sorpresa y hay k pensar por si mismoi no por nadie mas
weno un saludo xaoo
lo q si es 1 pena q un ekipo no vaya a ganar 1 partido...q opinaran los padres d stos jugadores? y lo q es peor ¿q pensaran los jugadores del ekipo?desd luego viendo y aprendiendo xq ya lo hicieron los seniors... q poca verguenza
bueno siempre van haber 4 ekipos ke los padres sten felices xq se ayan clasificao y abra el resto de ekipos asike como pueden pensarlos los padres y los jugadres de villafranca lo pueden pensar otros ekipos
m referia a los padres de los jugadores d plasencia, xq no es muy deportivi dejars ganar y menos a esas edads
pero tu ke te krees ke ese no es tema para ke se metan los padres y no soy de plasencia asike no te metas kon los padre ke no tienen nada ke ver en estos asuntos o te gustarian ke kritikaran a los tuyos, ke se toman en serio komo si fueramos profesionales kontinuamente insultando a los arbitros y a los jugadores kontrarios komo si jugaran ellos, primeros abria ke darles una klase de edukacion.
ooooooo esa a pikao de kojones ay la an dao madre mia jaja
yo creo k va a ganar plasencia porq ha ganado o a empatado cn los 2 mejors i luego ha perdido cn villafranca porq ellos necesitaban la victoria y salieron cn mas gans enga hasta los play off
por cierto kuando son??
k son en plasencia??
jaja note lo has creido nitu k son en plasencia
plasencia no va a ganar la liga pork abra ganao y empatao pero mira cmo va en la clasificacion 3 asiesk pero weno eso hay k verlo pork puede ganar cualkiera elk juegue mejr weno un saludo
po bueno plasencia sera to lo malo ke kieras pero a perdio contra caceres? contra padu? en mi opinion cada ekipo depende de alguns jugdres y stra el tipico ke dira ke no ke es el ekipo en conjuto pero tds sabes ke en el padu sta ruma y madruga en plasencia roko y marko y en el caceres joan y luifer y yo ke creo ke depnde como sten stos jugadres ganara el ekipo ke sea y aora no se puede saber kien va a ganar a kien xq stn muy igualados los ekipos
wenu pos to se vera en el university arenas en plasencia dentro de 2 semanas
jajajaja k flipao es ese no0o0 ni k el pabellon de plasencia fuera el mejor del mundo jajajaja
pues mejor k los cepos k ai x ahi sueltos...
por lo menos no se cae a caxos
weno plasencia gana de 3 a miajadas ahora k los xalaos eson digan k si nos ivamos a dejar perder k si no s k.
Felicidades a Villafranca x haberse clasificado nos veremos las caras en plasencia
Clasificados:
Padu
Caceres
Plasencia
Villafranca
Del 11 al 13 de abril en el pabellon d cristal(Universty Arena jajaja) d Plasencia
no mejor aun se llamara University crystal pavilion
jajajaja
kien kreis k es el favarito??
yo pienso k el plasencia dado k tiene el factor canxa k eso influye no?
note creasinfluye mas en las categorias como la de senior pero en cadetes eso no importa apenasyasevera ek ekipo mas fuerte ganara de sobra k para mi el mas completito es el caceres weno un saludo y suerte a todos
plasencia no tiene ekipo para kedr campeon solo tien 3 jugadores, ay ekipos q tienen eso, un ekipo
pos yo creo k van a ser unos play offs muy interesantes, en los k los 4 pueden ganar perfectamente. son 4 grandes ekipos k se lo juegan en un gran pabellon: el UNIVERSITY ARENAS (de plasencia, para mi uno d los mejores pabellones) sta wapo el nombre nuevo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>plasencia no tiene ekipo para kedr campeon solo tien 3 jugadores, ay ekipos q tienen eso, un ekipo</div></blockquote>
eso d k plasencia son 3 jugadores no se kienes seran los 3 ni en k te vasas xk yo creo k plasencia es el ekipo con mas banquillo d la categoria y si son 3 jugadores kienes son?? Roko? Marco? Xule? Jose Carlos? Emilio? Talavan? Xule? Guso? Villafaina? Los 4 infantiles? no se pero yo creo k plasencia y padu son los 2 mas favoritos para mi gusto xk el padu tambien tiene muxos wenos jugadores, sin embargo caceres depende muxo de Luifer, Joan y Mario y a veces Pedro; y Villafranca tamben depende muxo de Francisco y Alberto y teniendo en cuenta k casi todos son jugadores de 1 año creo k este año no pueden partir como favoritos.
Por ciero soy de Plasencia aunk con eso no kiero decir k nos vea como favoritos.
toy deacuerdo cntg dek plasencia no son 3 jugadores pero no toy deacuerdo enk el caceres solo depende de luisfer joan mario y aveces pedro pork el caceres tiene amas jugadores y muy buenos y si para ti caceres no es favorita me parece k tas un pko ekivocado pero wen..cada uno es libre de pensamientos.pero yo no pork sea de caceres sino k me parece k este ekipo tb tiene claro k es un candidato a ganar la liga weno suete a todos y un saludo
yo no dije k caceres no fuera favorita pero me parece k plasencia y padu parten con mas ventaja solo eso.
pongo unos datos interesantes, si se repitieran resultados entre los ekipos participantes k son estos:
Cáceres-Plasencia: 31-31 / Plasencia-Cáceres: 29-29
Villafranca-Padu: 24-25 / Padu-Villafranca: 46-39
Plasencia-Padu: 43-33 / Padu-Plasencia: 29-32
Villafranca-Caceres: 22-30 / Caceres-Villafranca: 35-37
Plasencia-Villafranca: 32-28 / Villafranca-Plasencia: 39-35
Padu-Caceres: 32-35 / Caceres-Padu: 29-30
La clasificacion kedaria asi:
Pos..........Ekipo............G..E..P...Ptos.
1º..........Plasencia.........3..2.1....8
2º..........Padu...............3..0.3....6
3º..........Caceres...........2..2.2....6
4º..........Villafranca........2..0.4....4
viendo las estadisticas me parecen buenas pero no entiendo pork pones al padu 2º y al caceres 3º si tienen los mismos puntos si lo aces pork tiene mas victorias primero mira el golaberaje entre padu y caceres y caceres kedara 2º.de todas formas da= estos play offs puede gagar cualkiera y animo a todos los ekipos saludos de uno del caceres
ya salio el calendario:
Viernes:
Villafranca-Plasencia 18:00
Padu-Caceres 20:00
Sábado:
Villafranca-Caceres 18:00
Plasencia-Padu 20:00
Domingo:
Padu-Villafranca 10:30
Caceres-Plasencia 12:30
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>ya salio el calendario:
Viernes:
Villafranca-Plasencia 18:00
Padu-Caceres 20:00
Sábado:
Plasencia-Padu <span style="font-weight: bold">18:00</span>
Villafranca-Caceres <span style="font-weight: bold">20:00</span>
Domingo:
Padu-Villafranca 10:30
Caceres-Plasencia 12:30</div></blockquote>
y la entrga de premio es el domingo a las 14:00
k por su puesto sera para el mejor
Esperemos que los 4 equipos vallan con todos sus jugadores. Yo pienso que sera un finde semana eterno para los jugadores de los equipos
Aki va mi kiniela
Villafranca-Plasencia gana plasencia x 5 goles o asi
Padu-Caceres empate a pocos goles (entre 24 y 27)
Villafranca-Caceres gana x poko caceres de 2 o 3
Plasencia-Padu gana plasencia comodo (de 5 o 6)
Padu-Villafranca gana padu comodo (de 4 o 5)
Caceres-Plasencia gana plasencia de 1 o 2
1º plasencia 6 ptos.
2º caceres 3 ptos.
3º padu 2 ptos.
4º villafranca 0 ptos.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Aki va mi kiniela
Villafranca-Plasencia gana plasencia x 5 goles o asi
Padu-Caceres empate a pocos goles (entre 24 y 27)
Villafranca-Caceres gana x poko caceres de 2 o 3
Plasencia-Padu gana plasencia comodo (de 5 o 6)
Padu-Villafranca gana padu comodo (de 4 o 5)
Caceres-Plasencia gana plasencia de 1 o 2
1º plasencia 6 ptos.
2º caceres 3 ptos.
3º padu 3 ptos.
4º villafranca 0 ptos.</div></blockquote>
jajaja k :censurado: eres!!!!poduia ser pero yo creo k no va aser asi aver dime pork plasencia va a ganar todos los partidos yo mas bn creo kno pero wen va a estar muyr eñido enga saluds y muxa suerte
yo creo k tb ganara plasencia, pero empatara con el padu
solo hay una cosa clara, k Villafranca no va a ganar ningun partido
VILLAFRANCA SERA CAMPEON, SINO AL TIEMPO VAMOS
no empezemos a decir esas cosas, aqui, si los 4 equipos se ponen las pilas puede ganar CUALQUIERA, porque, lo 1 villafranca sera 4 en la liga, pero si esta metida en los play offs es por algo, lo 2 es que tanto el padu y el caceres son de los que mas ganas van a tener de jugar (razones: gano el caceres de 3 o 4 goles de visitante y el padu gano de 1 gol de visitante, y por si fuera poco encima en la primera jornada nos enfrentamos) y plasencia (obvio, tiene un buenisimo equipo y encima juega en casa, vamos a ser realistas, el apoyo de la grada que vaya sabemos a quien va a ir principalmente
saludos a todos los equipos participantes y os espero ver alli con ganas, un saludo de caceres
weno ia solo faltan 6 dias....
cn ganas no???
una pregunta: ls d caceres, padu y villafranca os kdais n algun hotel
o aceis 3 viajes??
saludos suerte tods
yo creo k caceres y padu no se kedan sino k van y vuelven todos ls dias en bus
villafranka nose keda tmpk van y vienen vaya palizon...
joder pos entonces yo creo k villafranca lo va a tener + dificil aun
Un autobus recoge a Villafranca, que este pasa por caceres, que recoge a el caceres y el padu.
los 3 qquipos vn en un mismo autobus.
no se quedan a dormir ningun equipo
buf eso cansa muxo, a cc y a padu no tanto xk es 1 hora pero villafrnca esk...
yo solo dgo k ls va a pasar fctura
a caceres le apsara factura que mario ste escayolao de la mano y al padu k se le ayan ido jugadores,liga pa plasencia jaja aki os veremos a ls demas,sperok agais buenas migas en el autobus
aver soy jugador juvenil y no de ninguno de los ekipos aprticipantes,creo que la federacion es una verguenza de acer que en el mismo autobus vayan tres de los 4 ekipos y ls playoff se hagan n csa de plasencia,xk sinceramente lo kace es ponerselo a huevos poa k ganen me parece una falta de respeto a ls jugadores k tnen k kger el bus ida y vuelta y n especial a ls de villafranca k lçs cae mas lejo,pero una verguenza de verad y tmbn lo de que se aga en plasencia dnd se deberia acer en terreno neutral cmo badajoz puebla de obando pero vamos la federacion sigue dando asco,benito vete de una vez de la federacion y del balonmano
soy de plasencia y totalmente de acuerdo
totalmente deacuerdo yo tambien
soy de plasencia y tedoi la razon en q deben ser en terreno neutral para k halla la maxima igualdad. Pro tbb ai k ver k a nosotros hemos jugado una final cntra padu en caceres y eso tmpoko es justo . en fin..
ya pero yo no os hcho las culpa a vosotros,sino se la exo a la federacion porque no sabe acer nada,y vuevlo a decir que no exo la culpa a los de plasencia sino a benito y etctera.bueno por lo menos espero que gane el mejor
oye me keria informar de las bajas de ultima ora y tal aparte de la de mario el portero de caceres ke ay se les va muxo al caceres... para mi despues de esto plasencia gana y encima en kasa
Bajas k ai pos m acabo de enterar de la de mario el portero esperemos que no alla mas xk con tantas bajas ay mucha diferencia entrelos equipos
en las bajas es donde se ve si 1 ekipo es ekipo y puede solventarlas
habe claro que si hay una baja se tienen que joder los equipos y solventarlas como puedan
weno hoy es el primer partido, mucha suerte a todos y k gane el mejor
Plasencia 42 - Villafranca 29
Cáceres 2016 35 - Paideuterion 30
¿Qué opinais después de la primera jornada?
plasencia 42-29 villafranca
Partidazo de plasencia k mantuvo lejos a villafranca en todo el partido, en la segunda parte jugo con los suplentes casi todo el rato y aumentó 3 goles la diferencia.
Roko (14), Marco (7), Talaván (5), Guille (5), J. Carlos (2), Xule (2), Miguel (2), Kandy (1), Edu (1), Benito (1), Guso (1), E. Ciwe (1); Román (muy bien), Charly (regular)
Por Villafranca destacaron Francisco y Picón.
Weno yo creo k por lo visto hoy, Plasencia es claro favorito para llevarse el titulo ya que el partido Caceres-Padu ha sido 1 partido de continuas individualidades.
y Roko va pa MVP, 14 goles... CON UNA MIXTA TODO EL PARTIDO y sin jugarlo entero.
bueno no esageremos una mixta todo el partido
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Weno yo creo k por lo visto hoy, Plasencia es claro favorito para llevarse el titulo ya que el partido Caceres-Padu ha sido 1 partido de continuas individualidades.</div></blockquote>haber yo solo digo que no digais favortios,porque vale es verdad que plasencia ha ganado a villafranca de 13 y caceres de 5 goles a padu pero que no os deje engañar el resultado,el partido de plasencia vilalfranca fue mero tramite y el de padu caceres fue ams intenso,y a caceres hoy le toca villafranca otro aprtido tramite y plasencai se la juega hoy contra padu al igual que poadu que si pierde seria el peor año de su historia yan que no ganaria ni un solo titulo.A mi parecer se la jugaran en la ultima jornada plasencia caceres y aqui se decantara pa plasencia por ams banquillo y calidad pero no digais ahora que plasencia va a ser campeon por ganar de 13 cuando quedan dos aprtidos y me parece unafalta de respeto a los otros equipos.y lo digo porque se escucho en la gada.bueno un saludo y esta tarde a ver padu plasencia que sera un partidazo
<blockquote><div><cite>espectador de ningun ekip wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>que si pierde seria el peor año de su historia yan que no ganaria ni un solo titulo.</div></blockquote></div></blockquote>
¿¿Ya se han disputado las demas fases finales??
weno kienes eran los k decian k plasencia tenia miedo a villafranca?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Weno yo creo k por lo visto hoy, Plasencia es claro favorito para llevarse el titulo ya que el partido Caceres-Padu ha sido 1 partido de continuas individualidades.</div></blockquote>
Me hablas de individualidades ??? Perdón, ME HABLAS DE INDIVIDUALIDADES?!?!?!? Cuando la única táctica que tiene el plasencia es: bolas a Roco y unos vs. unos y lanzamientos de la línea de triple y, la indudable forma física de este jugador pues hace que surja efecto. Me hablas de calidad? Me hablas de banquillo? No hombre no. Un poco objetividad y de conociemiento por favor.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Weno yo creo k por lo visto hoy, Plasencia es claro favorito para llevarse el titulo ya que el partido Caceres-Padu ha sido 1 partido de continuas individualidades.</div></blockquote>
Me hablas de individualidades ??? Perdón, ME HABLAS DE INDIVIDUALIDADES?!?!?!? Cuando la única táctica que tiene el plasencia es: bolas a Roco y unos vs. unos y lanzamientos de la línea de triple y, la indudable forma física de este jugador pues hace que surja efecto. Me hablas de calidad? Me hablas de banquillo? No hombre no. Un poco objetividad y de conociemiento por favor.</div></blockquote>
Bueno yo solo digo k algo de razon lleva pero plasencia a metido con todos sus jugadores y eso d k la unica tactica es bola para roko.. se han metido 28 sin roko x algo sera...
<blockquote><div><cite>espectador de ningun ekip wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Weno yo creo k por lo visto hoy, Plasencia es claro favorito para llevarse el titulo ya que el partido Caceres-Padu ha sido 1 partido de continuas individualidades.</div></blockquote>haber yo solo digo que no digais favortios,porque vale es verdad que plasencia ha ganado a villafranca de 13 y caceres de 5 goles a padu pero que no os deje engañar el resultado,<span style="font-weight: bold">el partido de plasencia vilalfranca fue mero tramite</span> y el de padu caceres fue ams intenso,y<span style="font-weight: bold"> a caceres hoy le toca villafranca</span> otro aprtido tramite y plasencai se la juega hoy contra padu al igual que poadu que si pierde seria el peor año de su historia yan que no ganaria ni un solo titulo.A mi parecer se la jugaran en la ultima jornada plasencia caceres y aqui se decantara pa plasencia por ams banquillo y calidad pero no digais ahora que plasencia va a ser campeon por ganar de 13 cuando quedan dos aprtidos y me parece unafalta de respeto a los otros equipos.y lo digo porque se escucho en la gada.bueno un saludo y esta tarde a ver padu plasencia que sera un partidazo</div></blockquote>
A ver si caceres gana este partido de "tramite"
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>espectador de ningun ekip wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>que si pierde seria el peor año de su historia yan que no ganaria ni un solo titulo.</div></blockquote>
¿¿Ya se han disputado las demas fases finales??</div></blockquote></div></blockquote>
solo le queda la cadete femenina,porque semaos realistas,los seniors no van a ganar nada,los juveniles amsculinos y femeninos tampoco(aki stan aceuxal y albuquerque)la cadete amsculina si pierda sta tarde adios,la femenina cadete(sta aceuxal x delante y l a ganao ls dos aprtidos)
los infantiles masculinos va a ser d efijo pa plasencia y el femenino pa puebla k le a ganao ls dos partidos asique k dices.
No te puedes basar solo en si han perdido los partidos en la temporada, porque en una fase final todo cambia.
Te pongo un ejemplo muy reciente: la liga juvenil, todos decian que el T. Barros iba a ganar que habia quedado primero y mira quien ha ganado, el UBP, asi que, hasta que no se jueguen los partidos, no podras decir que ha sido el peor año de su historia, porque yo pienso que no va a ser asi.
Pero donde duele inspira...
Oye sabeis los horarios desta tarde¿?
el caceres ayer gano con es fuerzo y esos sin 3 jugadores unos de ellos una baja muy importante que era mario el portero
los horarios d hoy son:
plasencia - padu 18:15
caceres-villafranca 20:15
perdona l k a dixo k para l padu s un mal año haber infantiels, los dos ekipos en las fases finales, cadetes los tres ekipos en fases finales, juveniles femnino 3 y masculino en liga regular 3, y senior n play off y jugando l supercopa si tu l dices k s un mal año
Nos estamos desviando del tema.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>perdona l k a dixo k para l padu s un mal año haber infantiels, los dos ekipos en las fases finales, cadetes los tres ekipos en fases finales, juveniles femnino 3 y masculino en liga regular 3, y senior n play off y jugando l supercopa si tu l dices k s un mal año</div></blockquote>os estais empezando a picar jajajaja y de que vale se tercero,di te dan un priemio acaso jajaja que tio
plasncia empta n el ultmo sgundo con golpe tirad por SUPER ROKO y golazo de el.
villafranca gana de 1 el partido de "tramite" del caceres.
Destacaron: Fran, Yuste y Luifer y Joan.
plasencia empata haciendo un partido malisimo excepto por emilio y roko.
jaja eso eso el partido tramite del cc lo ha ganado villafranca
pd: me ha parecido vergonzoso k unas madres de cc haya llamado hijo de ... a francisco por marcar el penalty
es lo que hay en el caceres...
si claro el caceres es una banda esat clarisimo ya esta loke kerais pero mañna se va aver la banda del caceres k como gane sera campeon y nome fio mux asiesk cayaos y dedicaros a jugar y yata.k=k decis vosotrs lode "tramite"podems decr nosotrs k ganams a padu de 5 y plasencia ha empatado y cn una ayudita de los arbitros k se han pasao un huevo osino yame ibas adecr k plasencia iba a empatar cn el partidazo k taba jugando el padu
los resultados cuales fueron
Pues hoy muchas cabalas se pueden dar. Padu esta fuera de todo esto. El claro favorito es Plasencia por llevar 3 puntos, pero, atentos, que como Villafranca gane a Padu y Caceres gane a Plasencia de no mucha renta, Villafranca campeon. Igual digo que si Caceres gana y Villafranca cae, caceres campeon.
plasencia tiene 3 ptos y +13 de golaverage
caceres tiene 2 ptos y +4
villafranca 2 y -12
padu 1 y -5
de4 y kiero dar la enorawena a plasencia y los arbitrs k esta claro k se podian retirar o arbitrar a los alevines o algo pork son penosos
javi y el voz pito sois malisimosssssss pero malos malos malos
we are the champions, we are the champions...
Partidazo de plasencia plantado muy tacticamente aprovechando k tenia mucho + banquillo k caceres atako rapido en contratak o en 2ª oleada.
Villafranca 2º
podemos hablar ya de los premios:
Mejor entrenador: clemente paniagua (plasencia)
Mejor jugador: andrés roco (plasencia)
Mejor portero: angel yuste (villafranca)
Máximo goleador: de la fase final ha sido roko con 42 goles.
jajaja algo mas k nosea para plasencia
falta la copa pra los arbitros y el dinero k lan pagao para k piten asiii
o esk enciam k os acen ese favr no se yevan nda?
vergonzoso
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>we are the champions, we are the champions...
Partidazo de plasencia plantado muy tacticamente aprovechando k tenia mucho + banquillo k caceres atako rapido en contratak o en 2ª oleada.
Villafranca 2º</div></blockquote>
si muy tacticamnte claro jejeje
claro k tenia muxisimo ams bankillo el caceres tenia un ca,mbio y plasencia tenia ams de 4 jejejeje
cntratakes todo loke tu kieras okok enorawena a plasencia k no solo tenia mas bankillo sino k tenia 9 jugadores de campo cntando los super estrellados de los arbitros pero wen da=
me aprece estupnedo y espero k lo aprovexeis jejejeje enga ganadores k asi cualkiera enga adiosssss
k los arbitros han favorecido a plasencia por favor...
han exao mas veces a plasencia k a cc i en k te vasas a k hayan favorecio a plasencia
y los ataques quehn pitado k no eran que enga
plasencia sido el campeon, pero caceres le ha hecho sombra, m vais a decr k caceres con todos sus jugadores hubiese sido otra cosa el partido
Weno en las bajas se ve si 1 ekipo es ekipo ya lo dije
hmbre claro plasencia no es nada sin roko
los mejores de los partidos son:
PLASENCIA-VILLAFRANCA= a roko el mejor pero siempre antentos a francisco un gran jugador.
CACERES-PADU= luisfer y joan.
PLASENCIA-PADU=a emilio ke rompio el partido kon el avanzado ke izo robando balones y en atake espectakular las fintas ke izo ke madruga le sige buskando todavia y los extremos de padu espectakulares las metian todas.
CACERES-VILLAFRANCA=espectakular francisko
PADU-VILLAFRANCA=francisko
CACERES-PLASENCIA=roko y luisfer y joan
poner vuestras opiniones
los mejores fueron Mario y Senso que no jugaron
enhorabuena a Plasencia!
y a los demás a seguir trabajando!
sobre todo a Villafranca que son todos
de 1er año y el año que viene darán caña!
que decis del estado del pabellon?
ams porfavor nome jodais y nome digas k los arbitros no han pitado a favr de plasencia pork cntra el padu=esa es la suerte k abeis tenido y si os an exao mas es porq tabais en la cara o en el cuello y codazos en la boca como icisteis a luisfer k estuvo sangrando por la boca y el arbitro nimuu.y faltas en atake puff keno ke plasencia seva al sector pero deberiais yevaros a los arbitros cn vosotros ya ke son tb de vuestro ekipo desde leugo k es vergonzoso el arbitraje k ubo tanto el sabado como el domingo
tus huevos ai t apoyo con lo que as dixo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>los mejores de los partidos son:
PLASENCIA-VILLAFRANCA= a roko el mejor pero siempre antentos a francisco un gran jugador.
CACERES-PADU= luisfer y joan.
PLASENCIA-PADU=a emilio ke rompio el partido kon el avanzado ke izo robando balones y en atake espectakular las fintas ke izo ke madruga le sige buskando todavia y los extremos de padu espectakulares las metian todas.
CACERES-VILLAFRANCA=<span style="font-weight: bold">espectakular francisko</span>
PADU-VILLAFRANCA=francisko
CACERES-PLASENCIA=roko y luisfer y joan
poner vuestras opiniones</div></blockquote>
tienes razon k francisco en ese partido fue espectacular y tb yuste aunk lo icieron internacional los dl caceres pero no poneis por parte del caceres kien fue el mas destacado
ombre joan del caceres ese partido no marco muxs goles solo 3o 4 creo
pero pedro el pivote sele vio muy bn y marco goles
y sobretodo en ese aprtido a destacar luisfer k marco muxos goles y golazos k sele vio muy activo durante el partido y cn wena circulacion
por parte de otros partidos:
caceres-padu:no solo luisfer y joan porq ahi jugoi el ekipo mu bn en general tanto los jugadores de extremo a extremo como el porteero k paro muy bn y eso k no juega en esa posicion
wen poned vuestras opiniones
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>tus huevos ai t apoyo con lo que as dixo</div></blockquote>
claro kesi es verdad esk se an pasao y to simpre = aunk wen ke les den a todos los de la federecion alos arbitro k son malisimos todos sin ninguna excepcion k son MALOS
Plasencia nos representara en los sectores,y dejara a extramadura x los suelos, ya k kualkier ekipo bueno de españa tiene 3 rocos en sus filas xro weno,k ya pueden trabajar los de plaencia xra kedar al menos los 3 y sobre todo k recen para k les toke ceuta,melilla y la rioja,xk como os toq unos ekipos buenos ya veo al roco metiendose un tiro.
Muxa envidia veo x aki,alguno de los otros ekipos iba a acer algo en los sectores??
nose k ablais xk plasencia se lo merece por que a jugado mejor k los demas ekipos,es lo k tiene tener a roko y ademas un buen ekipo,k con roko se meteran muxos goles y lo k kerais pero tenemos un ekipo k se a dejado la vida en el campo asike.enhorabuena xavales!!!
nose que ablais tanto de los arbitros,eso es la desesperacion de los perdedores yo creo...
xk no vi nada fuera de lo normal,las faltas en atake eran la mayoria
y a plasencia yo creo k el arbitro se sakó 2 o 3 exclusiones de la manga el arbitro.
pero weno si kieren poner excusas...
claro tu k eres de plasencia pos claro k no vistes nda de los arbitros pero te digo kno fue solo ayer cntra caceres sino el sabado cn paduu pork taban eyos jugand mejr y empatasteis gracias a los arbitros y a roko k marco dos faltas directas
Juanan Bm. Caceres
14/04/2008, 15:46
yo solo quiero transmitir mi mas sincera enhorabuena a los campeones, ganaro y ya esta y desearles suerte en el sector.
Para mi equipo deciros que estoy orgulloso de vosotros por que habeis aguantado los 3 partidos con 8 solamente y que tranquilos hay que seguir trabajando, ya que con trabajo y tesón los resultados llegaran tarde o temprano.
para despedirme vuelvo a felicitaros plasencia y creo que esta semana ha habido partidos muy interesantes y muy apurados, y eso es bueno para los equipos que queden campeones.
y digo aceptemso la realidad y dejemos de criticar alos arbitros,xk todolo k toca naxo arellano lo hunde??este año tenia asu cargo 2 autentikos ekipazso,cadete masculino y juvenil masculino y cuales an sido susu resultados???jajajajajajajaja
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>y digo aceptemso la realidad y dejemos de criticar alos arbitros,xk todolo k toca naxo arellano lo hunde??este año tenia asu cargo 2 autentikos ekipazso,cadete masculino y juvenil masculino y cuales an sido susu resultados???jajajajajajajaja</div></blockquote>
kereis k dejen de criticar a los arbitros y a plasencia y aora venis cn lode naxo arellano y eso podiais dejar ya el temitaa plasencia ha ganado cn o sin arbitro a favr eso es una opinion personal de cada kual =k yo teng la mia y los arbitros nome gusto nda pero no sirve de nda kuando ha ganao plasencia
kiero dar la enorawena en primer lugar a plasencia por ganar y pork va aser nuestro representante en el sector y desearles suerte y k nos keden en buen lugar
t kiero felicitar a padu y villafranca por participar en los play offs y por acer tan intensa y tan dificil estos play offs y aunk no ayams ganao se ha jugao bn y se ha disfrutao k es lo importante
por ultimo felicitar ami ekipo k ha jugao como nunka cn tansolo 8 jugadores ems aguantao los tres partidos y emos sido un verdadero ekipo y ya se ganara otro año y dar las gracias ami entrenador juanan y alos demas entrenadores k sigan asi
weno solo decr k sigais entrenando duro y k el año k viene nos volverems aver todos cara a cara un saludo y k vaya bn todo
luisfer#9#
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO DE ESTOS Y DECIR QUE DAR UNA OPINION DESDE UN ANONIMO ES MUY FACIL.
LA VERDAD ES QUE EL PAPEL DE ARBITROS NO ES NADA FACIL Y MAS AUN SI UNO DE ELLOS ES DE CACERES, LA VERDAD ES QUE NO SOY DE NINGUN EQUIPO EN PARTICULAR PERO VI LOS PARTIDOS Y LOS DEL DOMINGO ENPARTICULAR FUERON MUY BUENOS, TANTO LA ACTITUD DE LOS JUGADORES COMO LA DE LOS ARBITROS QUE TUVIERON UN PAPEL MAS QUE CORRECTO Y ACERTADO. DESDE MI PUNTO DE VISTA.
por primera vez ke merece la pena leer un comentario xq solo salen ke comentarios ke lo unico ke acen es provocar y lo veo una estupided ke en vez de animar a un ekipo extremeño ke va a ir a los sectores a representarnos os steis kejand ke si los arbitros ke si solo depende de un jugador y aya tenido ke saltar un jugadr poniendo su nombre y diciendo la pura verdad y aki aunke no se pongan lo nombres se sabe perfectamente kien es un deportista de verdad no como alguns ke tienen solo la ansias de ganar ganar y ganar y si no ganan es por los demas no por ellos mims y si ems ganado es xq ems stado a un nivel y ke yo sepa los 4 ekipos ems stado igualados y podia a ver ganao cualkiera y lo de los arbitros no ablems xq an exo cagadas para tods los ekipos asike si os pido una cosa es de ke dejeis de decir tonterias y luifer eres el amo y yo creo ke eres de los pocos deportista jugando y como persona ke ay y gracias a por los ke nos apoyen
#roko#
pero luisfer es de los pocos k sabe perder en extremadura,
sabe k plasencia gano xk se lo merecia no x los arbitros....
lo de la falta de bankillo y el cansancio ya es otra cosa.
felicidades a los 4 ekipos k an exo unos play offs emocionantes
y dignos.
toy de acuerdo cn roko y luisfer ynse kiensera elde arriba pero tb
pero roko y luisfer an dao la cara y an demostrao k son muy buenos deportistas y ademas grandes jugadores
enorawena a estos dos jugadores k saben acer el balonmano muy bonito seguid asi chavales y enorawena a los 4 ekipos muy bn jugado un abrazo para los amntes del balonmano
ami estos play offs me han parecido wens play offs emocionantes y estos deportistas tanto luisfer como roco an aportado mux asus ekipos y an jugado de maravilla muy bien chicos enorawena a los dos y a vuestrs respectivos ekips un saludo
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Plasencia nos representara en los sectores,y dejara a extramadura x los suelos, ya k kualkier ekipo bueno de españa tiene 3 rocos en sus filas xro weno,k ya pueden trabajar los de plaencia xra kedar al menos los 3 y sobre todo k recen para k les toke ceuta,melilla y la rioja,xk como os toq unos ekipos buenos ya veo al roco metiendose un tiro.</div></blockquote>
eke tu tio los arias mjor k nadie no t jode!!!
arems lo k podams, y si emos kdao campeones e x algo.k kulpa tenems nosotrs d k n extremadura no halla tanto nivel komo n otrs lados.
eke no entiend x dices estas gilipolleces. aver si t crees k si la ubiese ganao otr ekipo oban a keda d ls 1 n ls sectores
di k si para mi los mejores hn sido ellos ds luisfer y Roko.
y no hy k decr k un ekipo se basa en un jugador xk roko sea bueno k tiene k llevar el peso de su ekipo pos no.
vaya federacion ya podrian aber exo el torneo en caceres y no k los xavales de villafranca se murieron en el autobus seguro y cc esta entre las dos ciudades
si pos bien k os ganaron los de villafranca
ostia tio dejar d darle vueltas y poner pegas
a ganao el plasencia y punto y no ay + k decir
mira solo decir ke ami los unikos ekipos ke an kompetio limpio y an admitio ke ganara plasencia kaceres y villafranka xke los de padu 4 sin medalla nina y namas ke saben acer ke kritikar, aver kuando os akostumbrais a perder y os aceis un ekipo sin kritikones
yo se quien no se va a llevar un premio: castro jajajajja
bueno dejemos de hablar de estos playoff porq ya han pasado y hablemos de la proxima temporada
k os parece?
la proxima temporada n cadete y n juvenil va a ganar el villfranca xk k tiene n las 2 categorias 1 ekipazo y no sy d villafranca
todo habra k verlo no? aunq ellos son favoritos
pos yo solo digo k kuidaito con plasencia al año k viene en cadts y juveniles, k plasencia est año no era favorit y mira.
si como k plasencia no era favorito ste año?
si todos decian a principio de temporada k iba a ganar o padu o plasencia y descartando directamnte al caceres y villafranca en fin k da=al año k viene va a ser una liga luxada cmo este año diga loke se diga sabiendo k favorito es villafranca pero no ha jugado todavia asiesk no ha ganado weno asta el año k viene.saluds
yo no estoy de acuerdo de k plasencia era favorita ademas eso ya paso pensemos en el año k viene