Iniciar sesión

Ver la versión completa : play offs juveniles

17/02/2008, 14:38
Parece que las dos primeras palzas estan ya definidas, pero creeis que plasencia conseguira arrebatar la cuarta a ubp o villafranca

17/02/2008, 14:42
yo kreo k no xk eso ya esta mu decidio ya tienen ke perde los 2 partidos muy importantes

17/02/2008, 15:14
no creo ke la arrebaten pork es muy dificil para eyos loke si veo ke el caceres cmo puede estar en esa posicion si tmpoko es tan mal ekipo mira aye cmo le planto cara a ubp y me parece un ekipo para estar entre los 4 primeros

17/02/2008, 15:44
yo soy tente del caceres bueno no digo nada no porque no lo hemos podido demostrar pero no tenemos mal equipo,contra upb que el año pasao barrio a los juveniles hemos perdio los dos de 1,contra plasencia que tambien el año pasado nos barrio en juveniles hemos empatao y perdio de dos,contra padu de 12 creo ai no ai escuxas pero ai k admitir que nosotrs jugamos con 4 cadetes que suben de titulares y el cansancio se noto,contra tierra de barros kreo k le plantamos algo de cara aun con la ausencia de esteban y shuky y la mixta que me hicieron,y villafrnaca asta el minuto 40 ibamos perdiendo de uno pero vamos yo creo que aunque estemos perdiendo partidos estamos djando algo las cosas claras y ns dams cuenta d que alguno se puedo ganr,pero si hay que apostar por algun equipo pa los playoff de ellos no me gusta ninguno,por la simple razon k lo que llevo visto es que tierra de barros juega pa roberto,villafrnaca para piru,ubp paea alex y cristo y padu pa david ya que no esta madruga pero nose quien ganara pero vamos estaa muy bien la cosa porque tampoco no ai tanta diferencia como el año paado

17/02/2008, 15:59
ola soy luifer,mal ekipo no es loke pasa es eso ke son 5 jubeniles y hay k subir a 4 cadetes ke estan cansados y eso a los ultimos minutos pos senota muxo y ems perdio 4 partidos de 1 y cosas asi pero es wen ekipo y nolo digo pork yo sea del caceres pero es la realidad. tb me gusta muxo ke este año aya la liga tan abierta ke puedan ganr 5 y ke no sea 1 o 2 cmo siempre es asi una liga mejr mas divertida y mas interesante. un saludo

17/02/2008, 18:45
los puestos para ls play off estan casi definidios a no ser k l Padu pierda contra Plasencia, k seria lo peor k l pudiese pasar a UBP

17/02/2008, 18:47
tente hablas de que cada equipo juega para uno,os jugadores determinadoa y quisiera hacerte una pregunta;vosotros jugais en colectivo?marcais todos los jugadores del equipo los goles?o solo 3 jugadores?y si fuera la respuesta ``colectivo´´a la primera pregunta ,como es que no estais primeros?piensa muy bien las cosas antes de hablar por aqui,por que incluso en la asobal los equipos juegan para unos determinados jugadores;iker en el barsa,balic o ruesca en porland,....pd;con esa gran vista que tienes puedes presentarte a tecnico de la asobal para q predomine el juego colectivo y a los jugones los dejamos en el banco,y eso va por ti,esteban,joan q sois unos jugones y no tirais en los partidos y siempre pasais la pelota

17/02/2008, 18:54
joan pasar la pelota mas kisieras tu

17/02/2008, 19:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>tente hablas de que cada equipo juega para uno,os jugadores determinadoa y quisiera hacerte una pregunta;vosotros jugais en colectivo?marcais todos los jugadores del equipo los goles?o solo 3 jugadores?y si fuera la respuesta ``colectivo´´a la primera pregunta ,como es que no estais primeros?piensa muy bien las cosas antes de hablar por aqui,por que incluso en la asobal los equipos juegan para unos determinados jugadores;iker en el barsa,balic o ruesca en porland,....pd;con esa gran vista que tienes puedes presentarte a tecnico de la asobal para q predomine el juego colectivo y a los jugones los dejamos en el banco,y eso va por ti,esteban,joan q sois unos jugones y no tirais en los partidos y siempre pasais la pelota</div></blockquote>haber yo no tengo ninguna vision ni nada yo solo he dicho lo que he visto,porque plasencia nos metian todos 2 3 goles como mucho y iwana 13 14,upb igual pero aqui se repartian mas entre cristo y alex,contra padu solo hemos jugado una vez y nos marco david creo que 10 los demas en 3 4 goles,tierra de barros igual 14 goles roberto y villafranca el que mas goles nos amrco fue un zurdo y los demas en 4 goles..no te voy a mentir como cada equipo siempre hay un jugador que destaca mas,en cadetes nuestro destacan luifer y joan que marcan 13 goles por partido y en juveniles no destacamos 3,porque aqui todo llegaos a marcar 5 4 goles cada uno pero siempre hai uno estebna yo alvaro pedro oluifer que legamos a marcar 0 goles

17/02/2008, 20:15
luifer juveniles xfavor k vas a tener k ir mas a la escuela hijo mio

17/02/2008, 20:21
yo creo que tente esta medio acertado. Es verdad que os equipos siempre tiene a jugadores que ya sea por experiencia o calidad tiran mas del carro que otros. Tambien es verdad que en algunos equipos esa figura destaca en exceso. PEro no siempre es así. Yo creo que tanto en el Padu como en el Ubp por ejemplo se ha visto durante toda la temporada que cuando hay jugadores que pueden desempeñar esa función perfectamente. Y si miras las estadisticas de la federacion salvo error te daras cuenta de que tanto en padu como en ubo los goles estan muy repartido entre 5 y 6 jugadores.

17/02/2008, 20:37
los playoffs yo creo k vas a ir tierra d warro,padu,villafranca y ubp

17/02/2008, 20:38
y plasencia si kere tne posibilidads d entra va a tenr k gana al ubp

18/02/2008, 13:17
yo kreo k en los play-offs va a dar igual kien sea primero o kuarto xk ahy es kuando tiens k ir a tope y nu aora k solo tienes k pelear por los 4 primeros puestos y visto a lo visto es faciul para nosotros!!!PiEnSa En VeRDeEeEe!!!uBp!!!!!

18/02/2008, 17:44
el plasencia puede ganar xk alli perdieron solo d 2 y fue 1 puto robo!!!!!!

lo k pasa tbeke tene a 4 cadetes ascendios xk ahi mu pokos jugadores d campo.

21/02/2008, 13:01
ota ves empesams kn los robos y kn las historias noo? siempe el ubp noo?? y kuando vas a jugar a villafranca k?? k se vienen abajo los arbitros komo una bobilla!! o a alomendralejooo k?? kaaa!!