PDA

Ver la versión completa : APB - Plasencia

31/01/2006, 07:49
[/b]Me parece indignante que ese equipo de Badajoz (APB), siga compitiendo sin ningún tipo de sanción o apercibimiento; es algo HABITUAL, en ese club, los malos modos, insultos,desprecios a arbitros, público y jugadores, siempre auspiciado por su directiva y técnicos... y claro tenia que pasar, ¿que era alguien del público?, mirad no se si nos toman por tontos... ese alguien del público era un responsable de seguridad del pabellón y vinculado al club, pero también hay que decir que hubo una agresión de gente de dentro del club... un tal Alcalde y hasta una agresión entre ellos ( la novia de un jugador agredió a un familiar de un directivo y se montó una tangana en las gradas ).

En definitiva que estos Chicos son unos macarras, que lo único que hacen es cambiar las calles del Brons por una cancha de balonmano...
Habria que preguntarse ¿Que es lo que hace la Federación?, Solo se dedica a recaudar dinero? que por otro lado es lo que parece que hace...

03/02/2006, 20:39
querido "yo" si estubistes en el partido apb-plasencia me parece que vistes mas bien poco de lo que paso, cuando en primer lugar a quien le agredieron fua al tal alcalde que es un simple espectador y por otro lado la familia del directivo como tu dices, no fue agredida por la novia de un jugador sino alreves, una abuela, una madre y dos hijas agredieron a la novia del jugador.

A mi si que me parece indignante que les cierren el paballon y sancionen al apb cuando en el video facilitado por popular tv se ve perfectamente como los plancentinos son lo que agreden al espectador, se ve muy bien como es piseteado por unos cuantos jugadores y no jugadores.

03/02/2006, 21:36
el q empezo la agresion no era placentino

06/02/2006, 08:22
No se pero siempre ocurren estas cosas ah? y con este equipo (APB); es siempre quien insulta, quien agrede etc... Mira por supuesto que la gente de Plasencia no se van a quedar quieto ante una agresi?n, pero ni en Plasencia ni en ning?n lado, lo que si es cierto que casualmente solo hay altercados de ese tipo cuando juega APB y claro, sus equipos filiales que hacen lo que ven que sus mayores hacen.

Solo hay que ver como entraron este fin de semana el el Pabell?n Entrepuentes de Badajoz, cuando fueron a terminar lo que de partido faltaba, insultando, ahora no a nosotros pero si al CBB, que parece que les dian a?n m?s; pues podiais aprender de su comportamiento en el campo, no hay protestas desde su banquillo, no insultan, y desde luego no pegan a nadie, y mira que son duros y puede que, como este juego es as? ma?ana juego contra ellos y "hay guerra" pero deportiva...parece mentira que seais de la misma ciudad.

Bueno, lo dejo ya, espero que hayais aprendido la lecci?n, aunque lo dudo, y que desde luego el campo hay que cerrarlo y sancionar al equipo y dar una lecci?n ejemplar...

17/02/2006, 22:03
ya te digo! "Yo" estoy de tu lado, son unos macarras y de educaci?n est?n un poco justos, de APB se salvan dos y si me apuras ni eso.

24/02/2007, 13:59
el pines - badajoz es el equipo me warro de toda la liga y x cumpla del juagr numero 14 cadete me e tenido que joder a mi equipo xk me dio un puño en la clavicula y tengo una tendiditis .ke hijo de :censurado: es ese chico y encima pelicano y alex no le dijeron nada ( plasencia cadete)

24/02/2007, 14:14
oye el ke dice ijo de :censurado: al numero 14...ave si nos dices k numero ers tu...

24/02/2007, 14:22
q es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, q como vosotros no disteis puños tampoco, no tienes lo q hay q tener para decirlo a la cara

25/02/2007, 10:41
k tas lesionao xk te dio un puño en la clavicula y x eso es ijo de :censurado:?mira xaval esto es balonmano muxo contacto se k ay veces k alguna gente se pasa pero si te dan te jodes otra no ay ami man pasao muxas cosa k si empujones jugando contra el padu y darme con las balla del pabellon en la cabeza y kedarme alli tumbao y no poderjugar,este año sin ir mas lejo en plasencia joderme la rodilla x un jugador vuestro k casi me la parte y no le digo k si es un ijo :censurado: y lo demas xk se a lok juego y si oy me toka ami otro dia te toca a ti asik no te kejes y a jugar mas

26/02/2007, 21:34
di q si,a llorar a casita a mama

27/02/2007, 08:01
aora va a resultar qe los arbitros van a ser los qe te an pegao?
nO fastides. Como bn dicen anteriormente, el balonmano es un deporte de contacto y si no qeres qe te token tu carita bonita pos juega a la petanca o al parchis; qe como muxo te puedes tragar una fixa. Lo dixo.

P.D: Os qejais de vicio; por lo qe se os pardonaron bastantes tb a vosotros