Iniciar sesión

Ver la versión completa : PORQUE QUITASTE EL POST LA MEJOR AFICION?

15/02/2008, 06:38
q pasa?

15/02/2008, 08:19
pues seguramente porque nadie contestaba, o contestaban barbaridades. no ves que no interesa?en varios días no contesto ni cristo

Contrataque
15/02/2008, 11:59
Supongo qeu si se habrá borrado habra sido por temas ofensivos, no por que nadie escriba, ya que hay mucho más viejos que ese.

Hasta otra

16/02/2008, 18:32
hombree esq no hay mejor aficion aki en extremadura si solo se hace insultarrr y si quereis preofesoress decirselo a los del caceress que la aficion que tienen es vamos....

por mi parte es una verguenza y lo demostraron en un partido juvenil femenino que solo fueron a joderr y a insultar a las jugadoraass

weno pues eso mismo de mejor en ningun lado

yo votaria q cuales son las mas vergonzosas....

Juanan Bm. Caceres
16/02/2008, 19:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hombree esq no hay mejor aficion aki en extremadura si solo se hace insultarrr y si quereis preofesoress decirselo a los del caceress que la aficion que tienen es vamos....
por mi parte es una verguenza y lo demostraron en un partido juvenil femenino que solo fueron a joderr y a insultar a las jugadoraass
weno pues eso mismo de mejor en ningun lado
yo votaria q cuales son las mas vergonzosas....</div></blockquote>

Perdona pero creo que te estas equivocandoen lo del partido juvenil femenino.

1º-para que te enteres un poquito estuve yo alli al lado suyo y no insultaron a nadie.

2º- en el caso que digan algo pueden ser sancionados en el equipo.

3º- ellos lo unico que hicieron fue animar a alburquerque, consecuentemente y esto como nota aclaratoria se enfadaron las chicas del padu con ellos.

Para concluir te digo que muchas aficiones insultan, no solo las del caceres.

16/02/2008, 21:35
Vengaaaaa,juanan q tu seas el unico q se libra no significa q los demas tmb,ta mu feo lo q icieron!!

Juanan Bm. Caceres
17/02/2008, 10:11
que esta muy feo lo que hicieron?

ya solo me faltaba leer eso, osea, espera que segun tu no pueden animar a quien ellos quieran, y estoy diciendo animar.

pues la proxima vez te pones en contacto conmigo y me dices a quien tienen que animar mis jugadores, mas bien para que se lo diga y no quede feo.

17/02/2008, 10:38
no animaban,insultaban y se mofaban de las jugadoras del padu,de todos es sabido del odio de muxos del cc 2016 a la gente del padu