Ver la versión completa : PORQUE QUITASTE EL POST LA MEJOR AFICION?
pues seguramente porque nadie contestaba, o contestaban barbaridades. no ves que no interesa?en varios días no contesto ni cristo
Contrataque
15/02/2008, 11:59
Supongo qeu si se habrá borrado habra sido por temas ofensivos, no por que nadie escriba, ya que hay mucho más viejos que ese.
Hasta otra
hombree esq no hay mejor aficion aki en extremadura si solo se hace insultarrr y si quereis preofesoress decirselo a los del caceress que la aficion que tienen es vamos....
por mi parte es una verguenza y lo demostraron en un partido juvenil femenino que solo fueron a joderr y a insultar a las jugadoraass
weno pues eso mismo de mejor en ningun lado
yo votaria q cuales son las mas vergonzosas....
Juanan Bm. Caceres
16/02/2008, 19:40
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hombree esq no hay mejor aficion aki en extremadura si solo se hace insultarrr y si quereis preofesoress decirselo a los del caceress que la aficion que tienen es vamos....
por mi parte es una verguenza y lo demostraron en un partido juvenil femenino que solo fueron a joderr y a insultar a las jugadoraass
weno pues eso mismo de mejor en ningun lado
yo votaria q cuales son las mas vergonzosas....</div></blockquote>
Perdona pero creo que te estas equivocandoen lo del partido juvenil femenino.
1º-para que te enteres un poquito estuve yo alli al lado suyo y no insultaron a nadie.
2º- en el caso que digan algo pueden ser sancionados en el equipo.
3º- ellos lo unico que hicieron fue animar a alburquerque, consecuentemente y esto como nota aclaratoria se enfadaron las chicas del padu con ellos.
Para concluir te digo que muchas aficiones insultan, no solo las del caceres.
Vengaaaaa,juanan q tu seas el unico q se libra no significa q los demas tmb,ta mu feo lo q icieron!!
Juanan Bm. Caceres
17/02/2008, 10:11
que esta muy feo lo que hicieron?
ya solo me faltaba leer eso, osea, espera que segun tu no pueden animar a quien ellos quieran, y estoy diciendo animar.
pues la proxima vez te pones en contacto conmigo y me dices a quien tienen que animar mis jugadores, mas bien para que se lo diga y no quede feo.
no animaban,insultaban y se mofaban de las jugadoras del padu,de todos es sabido del odio de muxos del cc 2016 a la gente del padu