Ver la versión completa : MEJOR PORTERA JUVENILEL!!!!
HABER SI PUEDE SER QUE NO CIERREN ESTA PAGINA POR SEGUNDA VEZ EHH XIKAS??
La caracartón la carachancla la caraestufa la carabotijo la caracazuela la caraespatula la caraembuche la carapezuña y la caracigarro
pili de alburquerque sin duda alguna, pero elena del padu está ahi ahi con ella, solo que ella es cadete... una máquina!!
todas somos buenisimas x tener las narices de ponernos debajo de los palos.arriba esas porteras y animo y suerte para todas
laurita de calamonte, por supuesto
no hay porteras en extremadura se ponn ay xq se lo dic el entrenador y se les dan pues dicn qan parao jajajajjaja
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>no hay porteras en extremadura se ponn ay xq se lo dic el entrenador y se les dan pues dicn qan parao jajajajjaja</div></blockquote>
vamos k imbecil.. eres k jilipollas vamos.. tu k coño te creees? aver.. xk nos tienen k poner ahí los entrenadores. TODAS LAS PORTERAS ESTAMOS AHÍ XK KEREMOS Y XK TENEMOS DOS COJONES PA ESTAR AHÍ PUESTAS .. ASI QUE XK NO TE CALLAS???
teneis cojones?entonces q aceis en la liga femenina?XD,la mejor es ninguna
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>teneis cojones?entonces q aceis en la liga femenina?XD,la mejor es ninguna</div></blockquote>xro vamos aki en este foro nada más hay jilipollas o ke? cojones kizás no xro tenemos dos pedazos de ovarios que valen más k vuestros cojones
sin lugar aduda la mejor portera de toda españa es estela carrera del gran monovar ecociudad meditarranea k a sus 16 años ya esta jugando en division de onor b la kategoria de plata y solo tiene 16 para 17 dentro de poko
es una grandisima portera y se va a hacer muy buena un k ya lo es
el mejoe eqipo es ACEUCHAL Y PUNTO NO AI MAS TONTERIAS JOE!!!!!
VIVA ACEUXAL Y NADIE MAS ¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
el gilipollas q halla dixo q a las porteras nos ponen los entrenadores es o porque nunca a estado en un equipo de balonmano o porque no tiene muxa idea porque para ser portera te tiene que gustar. una persona no recibe balonazos porque se lo diga alguien por muy importante que sea. te tiene que gusar y ya esta, no te ponen porque si. y estoy de acuerdo con lo de aceuchal ARRIBA ACEUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
la mejor sin duda pili de alburuquerque y despues la de aceuchal k no se como se llama pero k tb es una makina
joio soplanatas||||viva las porteras!!!k defienden muy bien las porterias
la mejor Pili de alburquerque, el espíritu del equipo y si no llega a ser por ella en la fase de ascenso les meten muchos mas de los que les metieron. Aún así demostró ser una gran portera y lo digo porque la vi en la fase no porque me lo invente.
por cierto Pili es juvenil o senior?
pili ya ni se sabe lo que es. Ella ya no se la pued llevar porque para nada es juvenil asi que, qu le deje el puesto a las demás que por suerte cuando lleguen a su edadd seran muchisimo mejor que ella
que mala es la envidia k le corre a la gente x la sangre...
Si hay alguna jugadora en extremadura con nivel nacional ahora mismo es la portera d Alburquerque. Otra cosa es q personalmente deje mucho q desear, q lo deja.
si y si s a nivel nacional q pinta aun en extremadura? una buena portera es aqlla q se para desde lo mas tonto hast lo mas imposible y la xica a veces omete unas cagadas mu grandes.tu crees q esto es envidia? lo q es es ver la realidad con los ojos mu abiertos... q ya podiais empezar mas de una...
si no la maxungona esa po esa si q notene ni idea
la mejor portera sin lugar a duda es estela carrera k a sus 16/17 años ya a jugao una fase de ascenso a la division de oro jaja esta xika promete y tene los ovarios mu duros suerte estela k tu vales muxo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>la mejor Pili de alburquerque, el espíritu del equipo y si no llega a ser por ella en la fase de ascenso les meten muchos mas de los que les metieron. Aún así demostró ser una gran portera y lo digo porque la vi en la fase no porque me lo invente.</div></blockquote>
hola muchas gracias por decir esto de nuestra portera. y esa fase de ascendo fue muy grande para nosotras. por cierto ella es senior. besos desde alburquerque. en manzanares, fuengirola o alcobendas teneis foro para saludar a las grandes jugadoras de alli. y enorabuena a manzanares por ese ascenso q tambien junto a fuengilora se lo merecia.¿como está la chica del cuello? besos
Hola en Manzanares si que hay foro y pagina claro. el foro es www.bmmanzanares.creatuforo.com (http://www.bmmanzanares.creatuforo.com) y la pagina aunque no esta muy al dia www.bmmanzanares.com (http://www.bmmanzanares.com).
Bueno en cuanto a lo de nuestro ascenso no hay nada confirmado así que por ahora seguimos siendo de segunda asta mediados de junio no se sabe nada. La verdad que la fase de ascenso fue todo un espectaculo. Tengo la experiencia de jugar en primera pero nunca senti jugando lo que sentia en esos partidos. La verdad que tuvimos mala suerte, sobre con las lesiones de varias jugadoras que aun así jugaron, pero bueno Fuengirola es un buen equipo y se lo merece. Por cierto la del cuello ya esta mucho mejor. Bueno chicas a seguir adelante. Pili yo no se como son las demas porteras pero tu eres una gran portera digan lo que digan, una de nuestras porteras se retira el año que viene si quieres ya sabes jejeje. Bravo por ALBURQUERQUE. Noelia.
hola Noelia, soy Pli la portera muchas gracias por todo, y no te preocupes por los comentarios q siempre son asi, nosotras estamos acostumbradas y tan solo nos dedicamos ha hablar en el campo.oye porque no m buscas en el tuenti Pili Roman hay muxas fotos de la fase te doi mi correo y hablamos.besos y hablamos tranquilamente
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hola Noelia, soy Pli la portera muchas gracias por todo, y no te preocupes por los comentarios q siempre son asi, nosotras estamos acostumbradas y tan solo nos dedicamos ha hablar en el campo.oye porque no m buscas en el tuenti Pili Roman hay muxas fotos de la fase te doi mi correo y hablamos.besos y hablamos tranquilamente</div></blockquote> mas facil piliroman7@hotmail.com
Ok Pili te agrego y me las envias, yo tb tengo algunas pero son de partidos y eso. Tambien tengo todos los partidos grabados por la televisión local de alli. Bueno ya me contarás.
Pili estas cada vez mas cerca de fichar por nosotras y darte a conocer fuera de Extremadura. Las buenas porteras tienen que tener caracter y expresividad en la portería, para intimidar a la lanzadora y eso Pili lo tiene. N10.
la mejor sin duda pili de alburuquerque y despues la de aceuchal k no se como se llama pero k tb es una makina[/quote
joder...que la portera de aceuchal es buena despues de pili?por dios pensar,bueno no solo pensar...ver...no veis que en los partidos,las que ganan los partidos son las jugadoras que marcan.,y por la defensa,y algunas paradinas hace pero de verdad esa muchacha no es buena.ella no para.por favor haber si podeis ser más humilde.yo la verdad pienso que aquí hay mucho peloteo de todo (sobre pili!!alburquerque!!)esa chica no me parece que pare mal porque seria injusto decirlo...pero no es una estrella,---es una estrellá.xk a esa muchacha ace de una parada un mundo,es decir,k el numero que monta no es normal y se le ha subido mucho (sobre la portera de puebla)mary creo k se llama,esa chica es la caña,no se le ha valorao y sus compañeras no creo que lo hayan hecho tampoco!en ese eqipo se respíra mal rollo.Luego se dedican a llevar a la seleccion a las conmadres del seleccionador!!asi representan ./images/smilies/icon_confused.gif ???
(sobre las 2porteras del padu)elena es a chica que se le esta conociendo ya por sus paradas que en más de un partido a salvado la hora del juego y si sigue asi va a ser una muy buena portera.!!de vanesa!!,no para mal,pero el año pasado estándo de cadete ha hecho más que este año de juvenil,la verdad. (sobre las porteras de calamonte que son 2)de la que he oido hablar más es de laurita que por lo visto para muy bien y sus paradas aí están bien hechas.ainhoa!de esta chica no se habla mucho pero tambien para. (sobre la portera de plasencia)Gema a sido muy buena portera pero ya ha perdido recursos y no es la misma que antes pero se sigue viendo paradas de ls suyas
(sobre la portera de granja)no se abla de ella,pero se defiende en los partidos.(sobre la portera de zahinos)este año parece que se le a conocido algo más.se defiende.bueno esta es mi valoracion sobre las porteras que hay,nose si me he saltado a alguna chica.Espero no ofender pero es lo que he visto durante la liga 07/08¡¡¡las porteras son el corazon del partido!!!ANIMO ./images/smilies/icon_biggrin.gif
Pues como para ti Pili es una estrellá, por eso no la vas a ver mas en la liga extremeña,ya quisieran muchas salir de allí. Ojalá se convierta en la mejor portera de la liga donde se va a jugar y se callen muchas bocas, no me estraña el nivel que hay en extremadura si lo único que haceis es criticar en los foros.
pili muxa suerte jugando en un ekipo tan alto¡¡¡ y eso callaras muxas bocas'''' un bsazo wapaaa
en puebla de obando no solo hay una portera juvenil.. hay dos.
madre chico peligro sacando de la liga juvenil a pili.esa muchacha esta mas perdia jaja
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>Pues como para ti Pili es una estrellá, por eso no la vas a ver mas en la liga extremeña,ya quisieran muchas salir de allí. Ojalá se convierta en la mejor portera de la liga donde se va a jugar y se callen muchas bocas, no me estraña el nivel que hay en extremadura si lo único que haceis es criticar en los foros.</div></blockquote>
Payasa
SI YO SOY PAYASA TU QUE ERES LA MONA CHITA JAJAJAJA
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SI YO SOY PAYASA TU QUE ERES LA MONA CHITA JAJAJAJA</div></blockquote>
ErEs UnA CoMe PoLlAsSsS jajajajajajajajajajajajajaja,adios subnormal ./images/smilies/icon_lol.gif
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>SI YO SOY PAYASA TU QUE ERES LA MONA CHITA JAJAJAJA</div></blockquote>
ErEs UnA CoMe PoLlAsSsS jajajajajajajajajajajajajaja,adios subnormal ./images/smilies/icon_lol.gif</div></blockquote>
Cuanta envidia hay en este foro..
la mejor portera y la mas wapa es elena del padu!!!!!!! sta mujer puede llegar mui lejos si se lo propone ./images/smilies/icon_smile.gif !!!!!!!!un admirador!!!
eso de la mas guapa lo dejamos porque aparte de que no es un tema deportiv no lo es y todo el mundo lo sabe,en cuanto a lo de que pude llegar lejos nose yo es una muchacha que en extremadura trieunfa pero fue nose,y porque haya ido a la selecion eso nosignifica nada,porque tambien an ido mas gente de extremadura y nada pero bueno
suerte elena
¿La has visto fuera de extremadura acaso?pues entonces majo/a puedes ir cerrando la boquita... venga feo a mamarla..un admiradoorr!
jaja qeso de feo lo dejamos porque no so tio pero bueno,spngo k seras su lio o algo asi para defenderla xro bueno
A no eres tio?entonces me equivoqué con lo de feo quise decir ENVIDIOSA...debe ser que no conoces a elena porque tiene novio desde hace 2 años entonces tu opinion no vale aquí...deja de hacerte la sabia que ni la habrás visto jugar, pero bueno este foro no está para que feas como tú escriban en el asique lavate la cara con un buen jabón aver si te la borras..SP
yo envidiosa de que¿podra ser mejor que yo en su posicion y si l he visto jugar porque he jugado contra ella y no es guapa,entonces supongo que tu seras su novio .........y yo no me tengo que lavar la cara lavatela tu para abrir bien los ojos
No soy su novio flipaaaaaa ya te digo yo que lo que no tubo que abrir tu madre es otra cosa pa dejar sali a un bicho tan feeooo como tu lo que yo digo envidiosaaaaa será mejor que tu en todo
BuenooOo...y si dejais de habLar de mi un ratitoo? que el foro está para comentar y no para decir gilipoyeces hablad de vosotros anda y dejarlo ya que no hacen mas que taladrarme de alaa lo que dicen de ti en el foro jaja pero si a mii me da iGual!xD si yo estas cosinas me hacen gracia..jaja vengaa un besote de la que no es guapa jaja muackaa! y dejarlo ya anda..
admirador
08/09/2008, 10:40
alguien sabe quien son las que han estado en castañar de ibor????'
La seleccion cadete femenina
admirador
08/09/2008, 12:21
alguien ha estado alli?? que tal??
jaja k wapo ponen un mensaje dicendo k l k a puesto eso no es su novio y a ls 4 minutos aparece ella dicendo k lo dejen ya, colega tan piyao
pues lo abras piyao tu solo eh?jajaja porque lo que se dice los demaas...y que no soy su novioo flipaaooo!!
yo creo k pili es buena portera pero siempre a estado muy apoyada por su equipo que son una piña, una portera lo demuestra salvando un partido ella sola como le pasa a mari esa si k es la caña k aunk la dejan sola en los contrataque y to ella te saca una mano decualquier lado..pero como ha dicho alguien no la valoran y se arrepentiran...vente con nosotras!!!!!!
hay muy buenas porteras en extremadura, por ejemplo cristina la de caceres es muy buena portera pero le falta un pokito mas pero llegara lejos si sigue entrenando duro.pili era muy buena y ahora no lo se porke no se nada de ella, siempre a tenido el apoyo de su ekipo y an sido una piña siempre. un besito y ke todas las porteras se animen y sigan entrenado muy duro para llegar a ser las mejores.
PARA MI LAS MEJORES PORTERAS SON_
PADU ELENA
MERIDA LAURA
CACERES CRISTINA
mira cristina de caceres a mi opinion es mala.simple y asi de calro...puede tener paradas buenas x suerte o casualidad y evidentement alguna parada ara xk es portera..xro x ls xtremo come muxo y tiene muxas cantadas.
aki sta claro k la mejor es elena de padu y 3eso nadie lo duda y otr ak es buena es mª isabel
Este año he visto jugar a todos los equipos varias veces y pienso k elena del padu es la mejor portera y ademas kon muxisima diferencia sobre las demas!!!!!!
La portera de alburquerque tmp es mala y la d puebla kuando va tmp lo hace mal. Despues las de aceuchal y merida son mui parecidas se paran los balones faciles,xro no son capaces d ganar un partido.La siguiente seria la de plasencia y ya despues las de calamonte y caceres que a mi parecer son bastante flojitas.Por ultimo las de UBP y alcuescar kreo k es su 1º año y bastante hacen con ponerse delante del balón.
Decir k no soi jugadora de ningun en ekipo y k es solo mi opinion, no lo hago para ofender a nadie ./images/smilies/icon_biggrin.gif
La mejor portera sin ninguna duda es Elena, la del Padu, solo hay que verla jugar, es una maravilla, no tiene comparación con ninguna portera más de Extremadura. ánimo elena ! Eres la mejor !
para mi la mejor portera es la de mérida, una rubita coleta. no se como se llama. tiene mucho brio y con un buen entrenamiento podria mejorar mucho y ser una gran portera, mas de lo q ya es
sin duda las mejores la de merida y la del padu.a la vista esta las menos goleadas.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>para mi la mejor portera es la de mérida, una rubita coleta. no se como se llama. tiene mucho brio y con un buen entrenamiento podria mejorar mucho y ser una gran portera, mas de lo q ya es</div></blockquote>
estoy de acuerdo! como se llama esta chica?? es juvenil o senior??
laura no es rubia ./images/smilies/icon_lol.gif
<blockquote><div><cite>invitado wrote:</cite>laura no es rubia ./images/smilies/icon_lol.gif</div></blockquote>
yo digo una q a veces tb juega de extremo. esa es laura??
SI ESA ES LAURA KE VALE PA TO ES MU KAMALEONIKA..
ES LA MEJOR
si esa es laura¡¡
camaleonica??? ajajajajaj No quiero saber por que.. xD ¡¡ ./images/smilies/icon_lol.gif
no sé como podeis discutir sobre quien es la mejor portera juvenil, solo hay que observar
un poquito, la única portera extremeña que ha ido a concentraciones nacionales quien es? ELENA, y quien
hace esos partidazos y paradones , ELENA. asique no hay discusión aqui.
No se discute que Elena sea la mejor portera extremeña.
ajjajajaja
O mejor..No se discute con alguien como tu.. xD¡¡
Ser mejor o no hay que demostrarlo cada dia...........
porq el padu juega tantos partidos sin su portera?
siempre leo por el foro justficaciones de q el padu empata o lo pasa fatal porq no estaba su portera
Su portera no ha faltado a ningún partido sólo al plasencia-padu porque está lesionada pero a los demás no.AUPA ACEUCHAL!
ESTA MAS QUE CLARO QUE LAS MEJORES PORTERAS SON LAS MEJORES DEFENSAS Y ESTA A LA VISTA DE QUE ELENA DEL PADU Y LAURA DE MERIDA SON LAS MEJORES HOY X HOY EN EXTREMADURA.ELENA AYER NO JUGO PERO LAURA HIZO UN PARTIDAZO POR LO QUE DICEN CON UN ALTISIMO PORCENTAJE DE PARADAS.
por lo que dicen,o por lo que dice su copañera de equipo(tu)
joder ya estyo aerto de que esta y que si otra
elena es la mejor,para en todo los partidos k juega mas blas de las k le meten
ai ido ds veces a la espñola la unica portera de extremadura k a cnseguido eso
no slo demuestra k sabe parar ak
sino k kuando va a los campeonatos tmbn para muxisimo y lo mejor de todo ske
tne capaidad de mejora xk slo tne 16 años
y no soy del padu
xro es la realidad asike dejros de decir laura laura xk no
q si, q vale, q elena esta es muy buena, porq ha ido a la seleccion española y y eso. pero con respecto a la liga actual, los numeros hablan por si solos y actualmente merida es el ekipo menos goleado, y si, algo influira la defensa, pero tambien tienen una buena portera. yo no soy jugadora de ningun ekipo, soy ex-jugadora, pero sigo la liga, he visto varios partidos y no niego q Elena es buena, porq con tan solo 16 años se le ve con mucha calidad, lo vuelvo a repetir, pero no desprestigiemos al resto!
un saludo a todas y seamos mas respetuosas por favor
ESO ES VERDAD . SI ES LA MENOS GOLEADA SERA POR ALGO NO?TAMBIEN POR LA DEFENSA SIENDO EL EKIPO JOVEN,
La menos goleada es Elena ya que la última jornada no jugó y no estubo en la porteria por lo tanto los goles no se los metieron a ella.BMP! ./images/smilies/icon_lol.gif
eso no tiene nada k ver k no hay sido a eya pero si al equipo porque eya va con su equipoal igual que laura con el suyo.
en eso estoy de acuerdo... porque entonces tambien tendriamos q restar los goles q marcan mientras dicha portera esta en el banquillo... asi seria muy dificil... si se es un equipo se es para todo. ademas las estadisticas dicen muxo, pero los partidos dicen mas, y estoy de acuerdo en no desprestigiar a ninguna, la porteria es una posicion muy jodida y a la q le gusta es xq nacio para ello. "no es lo mismo tener cojones para ser portera, q ser portera x cojones" ARRIBA ESAS PORTERAS DE EXTREMADURA!!