Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juvenil femenino

27/01/2008, 21:42
bueno habro este post haber si acasoo hablamos de nosotras que estamos muy abandonadas ultimamente,

q tal los partidos de este fin de semana?

27/01/2008, 21:52
En Alburquerque, Alburquerque 26 - Puebla 23.

28/01/2008, 14:22
como visteis el partido aceuchal calamonte¿?

fue un partido muy muy igualado con tanteos casi todo el partido uno arriba empate asi hasta k llegaba el minuto 52 53 k calamonte acuso un poco su fisico y empezo a venirse abajo donde aceuchal supo aprovechar muy bien todas esas opciones al final resultado

17-24

30/01/2008, 10:12
aceuchal al principio no jugo muy bien pero despues se puso las pilas y supieron aprovechar ya k eyas tienen mejor fisico

31/01/2008, 18:17
esq las de calamontes han bajado muxismo por lo menos antes eran mejor ahh!!numero 2 cuidaito que agarras muxo un dia de estos te la van a dar...

31/01/2008, 20:57
sk l ntrenador de calamonte es excesivamente malo

31/01/2008, 21:51
y que decir de padu? nuevas en esto y...

01/02/2008, 08:13
yo creo q el entrenador de calamonte no juega los partidos el,sino las jugadoras,que no lo hacen mal,solamente que no se pudo ganar al lider como han hecho el resto de equipos,por esa regla de tres todos los entrenadores que se enfrenten a aceuchal y o ganen son muy malos segun tu baremo de catalogacion de entrenadores,ahhh y por cierto si el entrenador del calamonte es muy malo porque tiene al equipo juvenil masculino del tierra de barros clasificado primero en la tabla de clasificacion,xq ha sido seleccionador......yo creo q a la gente no le dan los cargos por la cara

01/02/2008, 12:17
las del padu me estan qdando alucinadaa son la ostia esas niñas todas pensanddo que son unas paquetes y toma ay estan las 3 empatadas con alburqueque muy bien xikass un besoo

10/02/2008, 23:18
Plasencia 19- Calamonte 13.

durante todo el partido el marcador fue para plasencia, y con el apreton final consiguieron la victoria con esos 6 tantos.

11/02/2008, 08:47
hace tiempo que na entre por aqui, pero la chica de aceucal que ha comentado que el nº 2 de calamonte, que tenga cuidado, si has obsevado o si has sido una aludidida, solo decirte que cuando a garro o te arrago es cuando tienes balon nunca cuando estas si el , como por cierto hicisteis vosotras y en ningun momento me he quejado pues que esto es un juego y tengo que atacar como defender cuando te agarro es para quedarte anulada pero entonces hay entra la ley del mas fuerte, creo que es asi no crees.

en algunos casos puede que la haga mal o que me pase pero creo que precisamente en tu partido no fue el caso, verdad?, chao

11/02/2008, 08:50
El partido de plasencia, pues que quiere que hos diga pues me gusto y megusto porque por finnnnnn hay que crei que no existian unos arbitros que no piten en plasencia a favor totalmente ha su equipo, por eso me gusto no entraron en el juego de ese teatrillo barato que tienen, hay que ver mas de dos sacarias sobresaliente en arte dramatico, que pasada.

Pues si perdimos pero eso si jugando que asi no me importa perder, chao

11/02/2008, 14:03
bueno yo k soy de albukerke digo k son mejores las de puebla , nosottras las juvenil.. les ganamos por suerte xke sino ahi estan las infantiles k las de puebla les ganaron 13-22 vaya palizon!!!!!! k wuenas sois

13/02/2008, 11:48
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El partido de plasencia, pues que quiere que hos diga pues me gusto y megusto porque por finnnnnn hay que crei que no existian unos arbitros que no piten en plasencia a favor totalmente ha su equipo, por eso me gusto no entraron en el juego de ese teatrillo barato que tienen, hay que ver mas de dos sacarias sobresaliente en arte dramatico, que pasada.
Pues si perdimos pero eso si jugando que asi no me importa perder, chao</div></blockquote>

para empezar sike fue un buen partido por parte de los dos ekipos, kon respecto a los arbitros no son de plasencia, es mas no teniamos ni :censurado: idea de kienes eran , asik menos hablar sin saber.... ademas a nosotras no es k nos piten a favor precisamente....y pa terminar nose k teatrillo pero weno k ganams y punto!!!!

13/02/2008, 14:58
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>El partido de plasencia, pues que quiere que hos diga pues me gusto y megusto porque por finnnnnn hay que crei que no existian unos arbitros que no piten en plasencia a favor totalmente ha su equipo, por eso me gusto no entraron en el juego de ese teatrillo barato que tienen, hay que ver mas de dos sacarias sobresaliente en arte dramatico, que pasada.
Pues si perdimos pero eso si jugando que asi no me importa perder, chao</div></blockquote>

para empezar sike fue un buen partido por parte de los dos ekipos, kon respecto a los arbitros no son de plasencia, es mas no teniamos ni :censurado: idea de kienes eran , asik menos hablar sin saber.... ademas a nosotras no es k nos piten a favor precisamente....y pa terminar nose k teatrillo pero weno k ganams y punto!!!!</div></blockquote> placentina no sabes leer yentender al mismo tiempo ...es normal

14/02/2008, 10:08
si si....

15/02/2008, 08:07
bueno hay que aceptar la cosas, pues ya se que no se de plasencia hay esta lo bueno, por lo cuanl nos pitaron muy bien, pero chicas teneis que entender que hasta vosotras mismas muchas veces hos reis de ese teatrillo barato, y no me digais tambien que no porlque eso yo vi YO, ademas eso de que ganasteis, chica no se si te enteras pero tambien comente que pitando asi y jegando asi no me importa perder porque asi es este juego, vamos que no me quita el sueño.

15/02/2008, 08:48
tocate tocate pami venga bajate los pantalones lentamente y acariciatee ./images/smilies/icon_lol.gif

17/02/2008, 11:53
calamonte 15-11 puebla

buen partido de los 2 ekipos y buena actuacion de los arbitros

17/02/2008, 11:55
soi una chica de puebla a la que una gorda de calamonte le ha pegado!!!!a ver si tienes ese cuerpo tambien para ir para puebla lista

ARRIBA PUEBLA!!!!!SOMOS LAS MEJORES *1*

17/02/2008, 18:55
porque no dices q vosotras alli en puebla le disteis a esa gorda q tu dices!!os gusta dar pero no recibir.,x cierto esto es un foro para hablar de balonmano las niñerias de me han pegado y me dolio y llore las dejas para el colegio o en instituto que esto no es un confesionario,ok.

17/02/2008, 18:56
porque no dices q vosotras alli en puebla le disteis a esa gorda q tu dices!!os gusta dar pero no recibir.,x cierto esto es un foro para hablar de balonmano las niñerias de me han pegado y me dolio y llore las dejas para el colegio o en instituto que esto no es un confesionario,ok.

17/02/2008, 21:17
gorda?os abeis mirado vsotrs?y dja d insultr anda

24/02/2008, 17:35
eeeeeeeeeeeeee dejaos de tonterías.. mira si hay gente k no sabe ni vivir el balonmano ni disfrutarlo... allá ella.. xro las demás queremos hacerlo... no se puede ir x la vida pegando a la gente x tonterías asike ke se deje de niñerias la tia esa k pegó a la chica de puebla k con la edad k tiene no es pa ir asi x la vida

24/02/2008, 20:12
hola! no es la 1ª vez q entro en el foro, xo sí la 1ª q me animo a escribir. soy una antigua jugadora y os conozco a muchas de vosotras...chicas!!!! despertad!!!! hay más balonmano fuera de extremadura y el nuestro en comparación con el resto es una mierda. lo siento, pero es así. y tranquilas, que la culpa no es nuestra. nosotras no tenemos la culpa de q cuando éramos pequeñas no hubiese árbitros que corrigiesen nuestros errores en el campo (por ejemplo) que seguro que más de una sigue haciendo pasos o dobles a estas alturas, y para qué hablar de los/as "entrenadores/as", que la mayoría no tenían (o tienen) ni idea de balonmano (ni título), sólo lo hacen x entretener un rato a las chiquillas. bueno, y ¿dónde quedamos a nuestra querida federación? !vaya maneras de 'fomentar' el balonmano¡ si, marcarán sus objetivos, xo no los consiguen, no hay ninguna vigilancia xa q las cosas se hagan bien (mal arbitraje, muchos enchufes), y así no podemos avanzar ni nosotras ni el balonmano femenino extremeño. al final siempre quedarán los mismos equipos y todos serán igual de malos xq así es imposible progresar. apenas pasamos de juveniles, no hay nadie q apueste x nosotras chicas, estamos marginadas. no hay ningún club femenino fuerte económicamente q pueda reclutar a buenas jugadoras (q en extremadura hay muchas a las que se le pueden sacar mucho partido), y si a eso no va unido un buen entrenador, nunca llegaremos a nada, nunca subiremos nuestro nivel.

ATENCIÓN xicas!!! cuidado con las nuevas candidaturas a presidente de la federación y una en especial, ya podeis cruzar los dedos xa q no salga xq entonces si q el balonmano femenino desaparecerá. cierto equipo tendrá una 'central nuclear ' ahí metida, no un simple enchufe. aún así, ánimo, no os desilusionéis, a seguir jugando a balonmano como mejor sepamos, y digo sepamos xq más de una hemos progresado por mérito propio.

saludos a algunas jugadoras de alburquerque, plasencia, villafranca y granja. por los buenos momentos q pasamos juntas , y hacer q xa mí cada partido fuese un reto. gracias chicas. espero veros en la pista algún día jugando contra vosotras de nuevo, o x ahí de fiestuki.

24/02/2008, 20:51
tia eres una frykyyyy enterate mejor de las cosaas

24/02/2008, 23:14
y di tu nombre xq puedes ser un simple tio camuflado de tia,pon tu nombre y ya hablamos!!!!!

25/02/2008, 12:15
pues explicaml tu

25/02/2008, 14:15
Me gustó la que escribió, tiene mucha razón y no sé porque lo criticais.

25/02/2008, 19:39
DEJAROS DE AYASADAS Y ENTRENAD MAS

26/02/2008, 16:23
Vamos aver, no hay q ser mu lista: o lo ha escrito Don Pin Pon disfrazado d niña jovencita o bien su pinche en la seleccion. (la pobre leo)

27/02/2008, 16:51
Si, yo creo que don pin.

27/02/2008, 17:49
sI DON PINPOM CON PIJAMA

28/02/2008, 11:40
tamos tontita