PDA

Ver la versión completa : ejercicios para entrenar el PASE Y VA y el cruce

25/01/2008, 11:34
hola, me llamo manuel y estoy entrenando a un ekipo de balonmano y quisiera inovar con ejercicios de "pase y va" y "cruce".

si alguien tiene idea de donde puedo sacar ejercicios, responder al mensaje...

gracias!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif

08/05/2008, 16:24
¿que es un cruce en balonmano?

20/06/2008, 22:12
3<blockquote><div><cite>Manuel wrote:</cite>hola, me llamo manuel y estoy entrenando a un ekipo de balonmano y quisiera inovar con ejercicios de "pase y va" y "cruce".
si alguien tiene idea de donde puedo sacar ejercicios, responder al mensaje...
gracias!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>

hola manuel soy david,yo estoy igual que tu necesito ejercicios para poder entrenar a un equipo infanti si tienes algo te lo agradeceria mucho que me contestaras gracias

27/06/2008, 11:27
Os aconsejo los trabajos de barbolax

buscar barbolax en google. tiene un blog muy muy interesante...

27/10/2008, 08:52
que tristes sois, os poneis a entrenar y no teneis ni idea.... que fuerte ..... pos si no sabeis ni lo que es el pase y va.....

27/10/2008, 08:58
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que tristes sois, os poneis a entrenar y no teneis ni idea.... que fuerte ..... pos si no sabeis ni lo que es el pase y va.....</div></blockquote>
toda la razon amigo, es mas, estoy seguro de que el que a empezao con esto ha sido domingo

13/08/2009, 01:50
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que tristes sois, os poneis a entrenar y no teneis ni idea.... que fuerte ..... pos si no sabeis ni lo que es el pase y va.....</div></blockquote>
toda la razon amigo, es mas, estoy seguro de que el que a empezao con esto ha sido domingo</div></blockquote>

18/08/2009, 15:32
Que tal como dijo un invitado si vais a entrenar un eqipo de balonmano deberiais de saber cosas basicas del BALONMANO pero bueno cada uno que haga lo que pueda . Como dice otro invitado pasate por barbolax co un poquito de paciencia y buscando en su web hay cosas muy interesantes (es un experto del BALONMANO)su psgina es esta http://barbolax.blogspot.com/.
Si necesitas alguna aclaracion y te puedo ayudar en esta pagina deja tu comentario http://chpuzol.es.tl/ ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif