Ver la versión completa : ejercicios para entrenar el PASE Y VA y el cruce
hola, me llamo manuel y estoy entrenando a un ekipo de balonmano y quisiera inovar con ejercicios de "pase y va" y "cruce".
si alguien tiene idea de donde puedo sacar ejercicios, responder al mensaje...
gracias!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif
¿que es un cruce en balonmano?
3<blockquote><div><cite>Manuel wrote:</cite>hola, me llamo manuel y estoy entrenando a un ekipo de balonmano y quisiera inovar con ejercicios de "pase y va" y "cruce".
si alguien tiene idea de donde puedo sacar ejercicios, responder al mensaje...
gracias!! ./images/smilies/icon_biggrin.gif</div></blockquote>
hola manuel soy david,yo estoy igual que tu necesito ejercicios para poder entrenar a un equipo infanti si tienes algo te lo agradeceria mucho que me contestaras gracias
Os aconsejo los trabajos de barbolax
buscar barbolax en google. tiene un blog muy muy interesante...
que tristes sois, os poneis a entrenar y no teneis ni idea.... que fuerte ..... pos si no sabeis ni lo que es el pase y va.....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que tristes sois, os poneis a entrenar y no teneis ni idea.... que fuerte ..... pos si no sabeis ni lo que es el pase y va.....</div></blockquote>
toda la razon amigo, es mas, estoy seguro de que el que a empezao con esto ha sido domingo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>que tristes sois, os poneis a entrenar y no teneis ni idea.... que fuerte ..... pos si no sabeis ni lo que es el pase y va.....</div></blockquote>
toda la razon amigo, es mas, estoy seguro de que el que a empezao con esto ha sido domingo</div></blockquote>
Que tal como dijo un invitado si vais a entrenar un eqipo de balonmano deberiais de saber cosas basicas del BALONMANO pero bueno cada uno que haga lo que pueda . Como dice otro invitado pasate por barbolax co un poquito de paciencia y buscando en su web hay cosas muy interesantes (es un experto del BALONMANO)su psgina es esta http://barbolax.blogspot.com/.
Si necesitas alguna aclaracion y te puedo ayudar en esta pagina deja tu comentario http://chpuzol.es.tl/ ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif ./images/smilies/icon_surprised.gif