PDA

Ver la versión completa : ayudaa

22/01/2008, 16:49
hola me ariais un gran favor si me decis que significa cinta en el balonmano o que es...gracias ./images/smilies/icon_wink.gif

Domingo CBB
23/01/2008, 07:13
la palabra cinta no existe

lo que buscas es el significado de FINTA (es un error mas comun de lo que parece)

Finta significa engaño, y como tal engaño, puede darse de varios tipos... finta de pase, finta de lanzamiento, al punto fuerte, al punto debil... etc... si encuentro algo sobre el tema te lo pongo aqui, pero con el termino correcto (FINTA) te sera mas facil encontrar cosas

18/05/2008, 21:43
MMMMMMMMMMMMMMMMM

19/05/2008, 18:25
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>hola me ariais un gran favor si me decis que significa cinta en el balonmano o que es...gracias ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>

no lo se ni yo ya m gustaria

20/06/2008, 21:49
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>hola me ariais un gran favor si me decis que significa cinta en el balonmano o que es...gracias ./images/smilies/icon_wink.gif</div></blockquote>
cinta significa que una persona se pone delante de la otra le hace un amago para irse hacia un lado y sale escopetado hacia el otro,eso si nunca dando mas de tres pasos sin botar el balon,esa es la cinta basica,luego existe la cinta de brazo,la cinta de espalda y alguna mas pero que yo conozca solo se tres tipos de cinta