Ver la versión completa : QUIENES CREEIS QUE DEBERIAN DE SER LOS SELECCIONADORES
HE LEIDO POR LOS DIFERENTES TEMAS DEL FORO TEMAS RELACIONADOS CON JUGADORES Y ENTRENADORES,PUES QUISIERA ABRIR UN TEMA HA DEBATIR Y ES Q QUIEN CREEIS QUE PUEDE SER EL SELECCIONADOR EN CATEGORIAS INFANTIL,CADETE Y JUVENIL TANTO MASCULINA COMO FEMENINA,ME GUSTARIA Q DIERAIS UNA BREVE EXPLICACION COMO POR EJEMPLO....ZUPO EQUISOAIN EN JUVENIL MASCULINO PORQUE TIENE UNA LARGA EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR Y APORTARIA SABIDURIA Y JUEGO COLECTIVO AL GRUPO, CIDONCHA PARA EL INFANTIL MASCULINO PORQUE TIENE LOS CONCEPTOS BASICOS PARA ENSEÑAR A LOS CHAVALES INICIADOS AL BALONMANO COMO ATACAR Y DEFENDER Y ADEMAS TIENE EXPERIENCIA COMO JUGADOR QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO Y EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR
INFANTIL
CADETE
JUVENIL
Y EXPLICACIONES
No tienen porque ser entrenadores de la Región, también pueden ser de fuera. La Federación tiene suficiente presupuesto para esto. pero claro se me olividaba, habria que cambiar algun mienbro de la Federación.
Pues pa la juvenil jose a. garcia de plasencia sin duda
CON EL NIVEL QUE HAY DA IGUAL EL ENTRENADOR. MENOS MAL QUE VINO MELILLA.....
buen oyo creo que avelino y juan cordero por lo que saben de balonmano,fran tejado o manuel vela,valdivia me gstaria pro ese ya no vuelve y bueno nose que otro entreandor podria llevar bien la seleciones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿AVELINO Y JUAN CORDERO PEREZ?????!!!!!!!!
Dejadme salir de mi asombro...
No soy capaz...
Nada imposible.
lo mejor es confair en aquellos que por ejemplo ganaban mas de unn artido a melilla en campeonatos
que ascendian de copa a campeonato
abelino y juan coredero son grandes entrenadores y deberian de tener esa oportunidad al =qe juanan jugadr del caceres 2016 qe es un gran entrenadr
Abelino y Juan son dos autenticos descalebrados o sino k les pregunten las cosas k ls hacian a ls xavales k han sido ntrenados x ellos en la seleccion
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>CON EL NIVEL QUE HAY DA IGUAL EL ENTRENADOR. MENOS MAL QUE VINO MELILLA.....</div></blockquote>
El nivel mejoraria si hicieramos lo que el resto de jugadores de las selecciones.
Por ejemplo entrenar cuatro días (pero entrenando, no lo que se suele hacer aquí), jugar los sábados y entrenar todos los domingos con las selecciones.
Entonces es cuando el nivel subiría.
si juanan es un paqueton,nada mas que tienes que ver donde esta el caceres en juveniles,si miras la clasificacion los equipos punteros tienen buenos entrenadores como el caso del padu,tierra de barros,villafranca......
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si juanan es un paqueton,nada mas que tienes que ver donde esta el caceres en juveniles,si miras la clasificacion los equipos punteros tienen buenos entrenadores como el caso del padu,tierra de barros,villafranca......</div></blockquote>
Deacuerdo tu opinion es esa, y la respeto, pese a que juanan esta jugando con 4 cadetes en cada partido para tener 2 cambios.
pero que me dices del cadete tambien lo lleva juanan y va primero, eso no cuenta?.
y con esto no quiero decir que valga para seleccionador.
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si juanan es un paqueton,nada mas que tienes que ver donde esta el caceres en juveniles,si miras la clasificacion los equipos punteros tienen buenos entrenadores como el caso del padu,tierra de barros,villafranca......</div></blockquote>
Deacuerdo tu opinion es esa, y la respeto, pese a que juanan esta jugando con 4 cadetes en cada partido para tener 2 cambios.
pero que me dices del cadete tambien lo lleva juanan y va primero, eso no cuenta?.
y con esto no quiero decir que valga para seleccionador.</div></blockquote>
Pues a mi juanan me parece un tio que a lo mejor no es el que mas balonmano sabe , pero parece un chaval que puede progresar mucho como entrenador porque se le ve que le apasiona el balonmano. Uno del padu
mira juan y avelino perdieron de un gol contra castilla y leon en el campeonato de asturias, que despeus seria campeona y de sobra
y luego e año siguiente estuvieron a nada de subir en la copa de españa
cuando perdieron contra ceuta?
si y cuando metian a los jugadores ( de 3 en 3) en las duchas desnudos para que se ducharan con agua fria antes de los partidos
jajjaj
que crak que grande era avelino
Por lo que veo todos apostais por entrenadores nuevos, pues para eso los del tierra de barros cadete que han hecho maravillas y han elaborado un equipo en un mes con gente que no tenia ni idea de balonmano. Y despues cambiaria a todos los de la federacion que son todos unos vividores y unos chupatintas.
juanan no es ningun paketon me parece absurdo ke le digais k es malo solo por ver donde esta el ekipo juvenil. porke no miras donde esta el ekipo cadete????
ennnn o eskle ese ekipo no existe
juanan es uno de los mejores entrenadores ke hay y un gran jugador ahhh por cierto no soy del caceres 2016
Borja seleccionador nacional ya!!
fdo. Domingo
juan y avelino entrenadores nacionales