Iniciar sesión

Ver la versión completa : EL BALONMANO REGIONAL TIENE QUE CAMBIAR DESDE LA BASE

05/01/2008, 16:12
La Federacion en vez de gastarse el dinero en viajes a tunez deberian gastarselo en formar a los entrenadores y hacer mas cursos de tecnificacion , mejorar la calidad de los arbitros con los mismo . <span style="font-weight: bold">PERO ES MUY BONITO QUE LOS DE LA FEDERACIÓN ( AUN VIVIENDO EN MERIDA ) SE HAYAN QUEDADO EN EL MELIÁ 5*. .</span> Yo , como jugador de la selección juvenil , he pasado vergüenza , y no es culpa solo de los jugadores o solo del entrenador, es culpa del balonmano extremeño . PORQUE FALTABAN 4 JUGADORES IMPORTANTES PARA LA SELECCION (Alex , Madruga , Roberto , HUgo )??? PORQUE NO SE MOTIVA PARA QUE LOS JUGADORES VAYAN A LA SELECCION?? y el comentario que mas se ha escuchado estos dias :

<span style="font-size: 200%; line-height: 116%;">TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS</span>

05/01/2008, 16:26
soy otro jugador de la seleccion y stoy totalmente de acuerdo contigo, porque a mi se m a caido la cara de verguenza jugando como hemos jugado y solo la federacion y solamente ellos tiene la culpa y no hay k dar mas vueltas, pero claro k a ellos mientras k sign xupando del bote k mas le va a dar, si mientras k sigan teniendo dinero ellos para IRSE DE CALDERETA donde vamos a ir xfavor k alguien haga algo xk asi seremos la mierda de españa toda la vida, y otra cosa este era m ultimo campeonato de españa y lo kiero olvidar cuanto antes xk a sido ¡¡¡¡vergonzoso!!!!!

05/01/2008, 16:38
En el campeonato de hace 2 años , siendo yo cadete de 2º , en Málaga , aunque quedamos los 14º de España , me fui contento porque habíamos jugado muy bien , perdimos contra Navarra de 1 y con los arbitros muy en contra ( Valdi lo puede corroborar ) , contra Euskadi de 7 ( que a la postre quedó 3ª de España ) y si hubieramos ganado a Navarra hubieramos luchado por los puestos 9-13 , que cambia algo la cosa . Pero bueno aquello fue mala suerte ... pero este año no hemos sido capaces de plantar cara a los equipos mas alla de los 5 o 10 primeros minutos .

COmo dice mi compañero mi ultimo año , mi despedida de la selección ha sido la peor posible

05/01/2008, 16:45
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer: las próximas elecciones están muy cercanas, habrá más opciones que la que ha habido toda la vida (sí, hablo de Benito y su banda de ... me ahorro el comentario)

Se que desde Cáceres se va a presentar una candidatura alternativa a la de los últimos años. ¿Qué pasará? Que los 4 inútiles de siempre votarán lo que les está conveniendo y volverán a salir elegidos esta banda de mafiosos.

Lo que comentas de lo del Melía... Es vergonzoso, ya vivan en Mérida o alrededores. Simplemente, los jugadores estoy seguro que habéis hecho lo que ha estado en vuestras manos, pero ha pasado lo de siempre: que Extremadura está al nivel balonmanístico que se merece... En fin, que pena da el balonmano de mi tierra!

05/01/2008, 16:56
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer: las próximas elecciones están muy cercanas, habrá más opciones que la que ha habido toda la vida (sí, hablo de Benito y su banda de ... me ahorro el comentario)

Se que desde Cáceres se va a presentar una candidatura alternativa a la de los últimos años. ¿Qué pasará? Que los 4 inútiles de siempre votarán lo que les está conveniendo y volverán a salir elegidos esta banda de mafiosos.

Lo que comentas de lo del Melía... Es vergonzoso, ya vivan en Mérida o alrededores. Simplemente, los jugadores estoy seguro que habéis hecho lo que ha estado en vuestras manos, pero ha pasado lo de siempre: que Extremadura está al nivel balonmanístico que se merece... En fin, que pena da el balonmano de mi tierra!</div></blockquote>

Nos tenemos que concienciar todos , y se que se lleva mucho tiempo intentando hacer , pero a ver si de una vez por todas todos los clubes , arbitraje , federacion ,etc se dan cuenta de que asi es imposible . Que guarrada les hicieron a la seleccion femenina que les mandaron para casa ayer , cuando todavia no se habia ido ninguna seleccion , en vez de haberlas quedado un dia mas por lo menos ,que tampoco les supone un gasto como para quitarles la ilusion de esa manera a las chichas , que tambien lo han dado todo

05/01/2008, 17:12
Yo soy otro jugador de la seleccion y me ocurre lo mismo que a mi otros compañeros; he sentido verguenza como nunca en mi vida ,ha sido la peor despedida que imaginaba. No hemos sido capaces de plantarle cara a ningun equipo(melilla no cuenta).

Con esto no quiero desviar la atencion de los jugadores ni mucho menos, porque somos nosotros los que estamos en la pista y los que jugamos y hemos perdido los partidos. Solo digo que la planificacion en la federacion es lamentable y si hubiese entrenadores bien formados, buena planificacion tecnica,etc. y se enseñase a jugar a BALONMANO no estariamos asi.

Porque en Extremadura no es que no existan esos jugadores buenos o en algunos casos brillantes (Y con esto no me refiero a esos jugadores de 2m y muchos kilos)es que no se enseña a jugar a BALONMANO. Ejemplo de esto son selecciones que sin ser altas o portentos de la naturaleza fisicamente juegan a balonmano: como Asturias en nuestro grupo.

Solo podemos intentar cambiar esto para que las generaciones que vienen dejen el nombre de extremadura bien alto o que por lo menos jueguen a balonmano, y no tengan que pasar la misma verguenza que he pasado yo.

05/01/2008, 17:14
Por lo menos no tropecemos dos veces con la misma piedra, y cambiemos esto

05/01/2008, 18:50
la impotencia de qerer hacer buen papel y no poder es muy grande xq no hay nada mas penoso q qerer y no poder,y ver qe la aficcion nos ha apoyado,nuestras familias en las gradas sienten orguyo por nosotros pero a la vez tristeza por no podernos ver ganar,solamente quiero agradecer a mis compañeros los buenos momentos pasados en este campeonato y ha nuestros entrenadores que aunque la gente los critiqen hicieron una buena lavor xq la seleccion somos todos!

05/01/2008, 18:54
No entiendo porque valdivia nos dejo tiraos , si la federacion le puteaba se hubiera esperao dos semanas a despues del campeonato pa mandarlos a tomar por culo , pero nos ha dejao en bragas a TODOS , y eso creo que no se le hace a chavales que llevas con ellos desde infantiles

05/01/2008, 19:27
gracias compañeros x los buenos momentos pasados en merida

05/01/2008, 19:36
ummm,entonces si tuviesemos una buena federacion campeones de copa?nose yo...

05/01/2008, 19:51
si tan mal preperado os sentis porque no sernunciais a ir a la seleccion? mplantarle cara a la federacion, cuando vean que no tienen representacion en los campeonatos quiza s planten hacer cambios...pero es que decir que has estado en la seleccion y lucir el chandal tambien es mu bonito verdad?

05/01/2008, 19:53
yo kreo k el fallo fue dejar el ekipo n mano de juagdores de 1 año que aunke tngan mxos campeonatos de españa a su espalda cmo n cso de algunos en juveniles ya es un apso mas grande

05/01/2008, 21:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>si tan mal preperado os sentis porque no sernunciais a ir a la seleccion? mplantarle cara a la federacion, cuando vean que no tienen representacion en los campeonatos quiza s planten hacer cambios...pero es que decir que has estado en la seleccion y lucir el chandal tambien es mu bonito verdad?</div></blockquote>

PERO COMO VAS A RENUNCIAR A ALGO ASí , ES QUE YO NO ME CONSIDERO MALO COMO PARA RENUNCIAR A IR A LA SELECCION , APARTE YA HE IDO DOS AÑOS MAS , PERO ESTE AÑO SOBRE TODO HA HABIDO UN CUMULO DE FACTORES QUE HAN HECHO QUE HAGAMOS EL RIDICULO , CHICOS Y CHICAS

05/01/2008, 22:17
los chandal dice el nota , si son mas feos que tu

06/01/2008, 01:29
si yo no veo 1 buna direccuion tecnica y objetivos reales directamente no voy k supongo es lok abran pensao los valientes k an decidido no ir,lok pas k es muy bonitoir de vacaciones a merida y luego decir k no ay planificacion...no es excusa si no ay planifcacion se ace plante general,se le pone la cara colora ala federacion y punto,te lo dice 1 k stuvo 1 mes sancionao x irse de castañas...

06/01/2008, 03:30
QUIEN ERES??POXOLO?MERINO?BORJA?

06/01/2008, 12:20
mira creo k no tenes ni idea d l k sta pasand y k no t importa l balonmano n tu comunidad xk no solo s lo k a pasado n merida este año sino son muxas otras cosas y si la federacion fuera como tiene k ser a la seleccion irian ls jugadores k tenian k ir y no k vallan como ste año una seleccion d primer año casi ntera dejando n sus casas a jugadores como carlos madruga(Un poco su justificada su no presencia x tener la rodilla mal), rober, alex, k realment tenia n k star hay , pero claro si la federacion no hace nada x esto, asi no vamos a ningun sitio y stoy con mis compañeros y digo bien algo.

¡¡¡¡¡¡FUERA ESTA FEDERACION!!!!!!

PD: uno de la seleccion

06/01/2008, 12:34
recuerdo a los jugadores que tenian que estar en la sele y lo cambiaron por unas navidadescon sus colegas o sus novias. y a la fede que no los sancionan. gracias a los que han defendido a la comunidad y no os de verguenza de nada. sois los mejores. recordemos que estamos en extremadura y la liga que tenemos este año. las lexiones tambien han sido importantes y aqui no tenemos muchos cambios. la sele de malaga fue buena pero no es lo mismo competir en cadetes como en juveniles. muchos de los jugadores con los que se ha competido estan entrenando con equipos en primera y mas alto y con jugadores de mucho nivel extranjeros y nacionales. por ultimo para ver balonmano en extremadura tiene que ser en cadetes o infantiles que ahi mas igualdad. feliz año y entrenar mucho

06/01/2008, 13:49
yo aun no entiendo el lio q se esta montando este año,cuando en años anteriores se a perdido de palizas mayores...ridiculo xq?vale nos an metio unas buenas,pero yo creo,y espero, q todos los q an ido an dado lo maximo y q lo an intentado todo,x lo cual no ai ridiculo ninguno,al menos desd mi punto de vista,otra cosa q esta muy fea es decir,fuera la federacion y cosas asi,y luego poner,juego en la seleccion,di kien eres

06/01/2008, 14:39
yo no recordaba estas palizas a la seleccion juvenil desd c muxo tiempo..un cosa s q s pierda y otra q t humillen

06/01/2008, 15:33
a cual a la masculina o a la femenina,xq si dices q no las recuerdas es facil....todos los años

06/01/2008, 21:40
yo kreo k a la selecion deberia ir 8 o 9 tios,por la simple razon de que son los que mas jeugan y los que mas haran pa tenr a 5 tios mas ai calentando bankillo y muriendo se de asco ademes k e suna falta al jugador ser cnvocado y n juagr cmo psa tmbn n ekipos pro bueno aki slo kda k desde AHORA agan cncntraciones mas largas y n vez de ser abiertas se lleve lo mjr de esta comunidad

06/01/2008, 23:09
PUES YO VI TODOS LOS PARTIDOS DE LA SELECCION Y JUGARON SIEMPRE TODOS LOS JUGADORES,UNOS MAS QUE OTROS,Y HOY SE JUGO LA FINAL Y POR PARTE DE CASTILLA LEON SE QEDARON 2 JUGADORES SIN JUGAR,ES DECIR QUE LOS JUGADORES NO SE PUEDEN QEJAR EN ESE APARTADO XQ UNOS ESTAN PARA JUGAR 5 MINUTOS Y OTROS 20,HAY JUGADORES QUE INCLUSO NO DEBERIAN NI ESTAR EN LA SELECCION PUES CUANDO SALIAN AL CAMPO LAS CAGABAN,NO SABIAN Q HACER CON EL BALON,TIRABAN DESDE EL EXTREMO CUANDO NO HABIA LINEA DE TIRO ANTE UNA DEFENSA INDIVIDUAL PASABAN DONDE NO HABIA NADIE,EN 1X1 CON PORTERO SE HACIAN ROSCAS CUANDO SE PERDIA DE 14,PENALTIS LANZADOS CON TONTERIAS Y POR SUPUESTO FALLADOS,ES DECIR Q DE VILLAFRANCA SOLO SE SALVABA UNO,DEL PADU OTRO,DEL UPB OTRO,DEL CACERES OTRO,DEL TIERRA DE BARROS OTRO ES DECIR DE 14 POSIBLES 5 SOLO CUBRIAN EL EXPEDIENTE,MAS LOS 2 PORTEROS Q HACIAN LO Q PODIAN.

06/01/2008, 23:14
gente como erik,tente,ivan,tony alex,perdidos en los partidos,piru a su bola y se ha cagado a la hora de lanzar sin tecnica individual,julio sin saberse colocar y sin seleccion de lanzamiento ,los extremos muy poco participativos,los centrales con poco mando,laterales como david muy inspirados y tirando del carro ........en general muy flojos

07/01/2008, 01:36
todos los años no se han recibido palizas como las de este año,a la juvenil femenina quizas,pero a la masculina no,este año muy flojo

07/01/2008, 12:38
en respuesta a uno que ha dicho que yo estaba perdido en los partidos .

Lo primero solo he jugado dos partidos , y en uno de ellos jugue los ultimos 9 minutos y perdiendo de 14 ( no se si quieres que resuelva el partido ) . Y en el partido contra Asturias . ¿ COMO NO VOY A ESTAR PERDIDO SI EN EL EQUIPO JUEGO DE EXTREMO IZQUIERDO O PIVOTE , Y ME PONEN DE LATERAL DERECHO ? Otros años pasa lo contrario , q se llevan un equipo de primeras lineas y los colocan por tos los puestos , pues este año era un equipo de segundas lineas que los metian por ahi de centrales laterales etc

07/01/2008, 13:35
yo soy de Castilla y León y nos hemos paseado por el campeonato de España,jeje

07/01/2008, 14:51
EN GENERAL YO CREO QUE ESTO ES UNA HUMILLACION BESTIAL Y NO DADA POR JUGADORES TECNICOS ARBIR¡TROS SI NO POR LA FEDERACIÓN QUE NO MUESTRA INTERES A LA HORA DE SELECCIONAR ELEGIR BUENOS TECNICOS CREAR JUEGO .NOSOTROS SOMOS BUENOS LO QUE NO TENEMOS UNA ESCUELA EN CONDICIONES Y CADA JUGADOR HACE LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS AHORA VOY AHORANO ME DUELE AQUI ME DUELE ALLA .

Y ASI NO HAY MANERA

LA FEDERACIÓN SE ESPAILA O LEGAREMOS SI NO LOS OMOS YA A SER EL CULO DE ESPAÑA

07/01/2008, 14:52
FEDERACION A ESPABILARSE+

07/01/2008, 14:52
FEDERACION A ESPABILARSE+

07/01/2008, 15:15
tenia que haber una limpiada en toda la federacion ya que llevan años sin hacer nada,o por lomenos cambiar todo pero todo los entrenadores de cada selecion tanto infantil cadete y juvenil femenina y masculina y poner a gente con experiencia en muchas campeonatos y que quiera enseñar,y no a los que mejor les caigan o les lama mejor el culo como en el caso de alguno de los entrenadores que esta ahora,y sobre todo que no halla favoritismo del entreandor a gente que el entrena,como lelvar a 5 tios de un equipo que van casi los ultimos

07/01/2008, 19:22
erik xq te das x aludido si x aqui no se te nombra,o dice q estabas perdido por el partido!!cuando te das x aludido es por algo,que pasa que si el entrenador no te saca en tu demarcacion haces lo qe te sale de los huevos y no juegas???al igual qel pasota de ivan q tiraba desde los extremos sin algulo o pasaba al hombre invisible.

con respecto a cambios en la federacion estoy totalmente deacuerdo xq en este campeonato solamente vieron por su propio interes y tenian a nuestra representacion totalmente olvidada,con respecto al cambio de entrenadores no lo veo una medida preventiva xq si no tienes materia prima ya puedes ser juan de dios q no haces nada y no creo qe x 3 duros q le dan esten chupandole el culo a la federacion como dicen algunos x ahi,y que estos lleven a jugadores de su club lo veo correcto xq todos los seleccionadores tienen colocados a sus respectivos clubes entre los primeros clasificados y con muy buenos jugadores q por lo tanto tendran q ir a la seleccion,hay otros q no van xq los entrenadores no los qieren

07/01/2008, 19:33
Mira, si la vergüenza es tan grande q la fede ha conseguido que Valdi no aguante y se vaya antes del campeonato. Y en las niñas ´Raúl con una de las suyas de segundo entrenador. ¿Que queremos entonces? Visteis a los otros cuerpos tecnicos? solo la manera de estar se veian diferentes.

07/01/2008, 19:36
Como Castilla y León , la campeona , con 4 personas encargadas ( supongo que 2 entrenadores , un fisio y un entrenador de porteros )

07/01/2008, 22:39
AQUI TIENEN UN ENTRENADOR Y DE MILAGRO XQ LE DAN 4 DUROS,ENTONCES Q ESPERAMOS,SI NUESTROS ENTRENADORES NO COBRAN LO Q DEBERIAN DE COBRAR Y ENCIMA NO TIENEN LOS MEDIOS ADECUADOS ASI COMO EL MATERIAL,XQ EN LAS GRADAS TODAS LAS SELECCIONES GRABAVAN SUS PARTIDOS PARA ESTUDIARLOS Y NOSOTROS SI SALIMOS EN FOTOS ES UN MILAGRO

Contrataque
07/01/2008, 23:13
No voy a decir nada sober este tema, ya que desconozco absolutamente el tema.

Pero quiero aclarar lo de lo 4 oficiales, si hay 4 sentados, debe haber un entrenador, un ayudante de entrenador y dos oficiales ( que uno es el delegado,y el otro el auxiliar).

Normamente la figura del enternador de porteros está encarnada en el ayudante, pero no siempre. Y el auxiliar suele ser el fisioterapeuta ( o médico).

Sólo era por intentar aclarar.

Hasta pronto,y ahora más que nunca los extremeños debemos estar unidos,e intentar trabajar por levantar el nivel.

08/01/2008, 13:23
SORPRESA!!!!! Haber k tiene k decir d sto la federacion:

La selección cadete masculina dirijida por uno d los muy allegados a la federacion, Alvaro, a kedado penultima d España por detras d Ceuta y d Melilla, INCREIBLE, haber k tiene k decir ante esto la federacion, cuando la liga mas fuerte en Extremadura es la liga Cadete, nose algo cada vez huele peor

08/01/2008, 15:36

08/01/2008, 18:25
<blockquote><div><cite>ERik wrote:</cite>en respuesta a uno que ha dicho que yo estaba perdido en los partidos .
Lo primero solo he jugado dos partidos , y en uno de ellos jugue los ultimos 9 minutos y perdiendo de 14 ( no se si quieres que resuelva el partido ) . Y en el partido contra Asturias . ¿ COMO NO VOY A ESTAR PERDIDO SI EN EL EQUIPO JUEGO DE EXTREMO IZQUIERDO O PIVOTE , Y ME PONEN DE LATERAL DERECHO ? Otros años pasa lo contrario , q se llevan un equipo de primeras lineas y los colocan por tos los puestos , pues este año era un equipo de segundas lineas que los metian por ahi de centrales laterales etc</div></blockquote>

ES QUE TU ERES MUY MALO Y NO DEBERIAS ESTAR EN LA SELECCION , DESDE LUEGO EL NIVEL ES BAJISIMO PARA ELEGIR A GENTE COMO TU PARA JUGAR EN LA SELECCION

08/01/2008, 19:31
a los 3 k sancionaron 1 mes en juveniles x irse de castañas fueron lipi,poxolo y javi merino ya k viendo el pajeo k abia prefirieron pasar del tema.tambien e de decir k ami generacion nunca nos pusieron la cara colorarad por ay fuera,mas de 1 vez la pusimos nosotros,calro caso el de galicia en cadetes ganadoles con 1 seleccion de 1º año

08/01/2008, 19:34
ESO DE SELECCION DE PRIMER AÑO...

09/01/2008, 16:10
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>ERik wrote:</cite>en respuesta a uno que ha dicho que yo estaba perdido en los partidos .
Lo primero solo he jugado dos partidos , y en uno de ellos jugue los ultimos 9 minutos y perdiendo de 14 ( no se si quieres que resuelva el partido ) . Y en el partido contra Asturias . ¿ COMO NO VOY A ESTAR PERDIDO SI EN EL EQUIPO JUEGO DE EXTREMO IZQUIERDO O PIVOTE , Y ME PONEN DE LATERAL DERECHO ? Otros años pasa lo contrario , q se llevan un equipo de primeras lineas y los colocan por tos los puestos , pues este año era un equipo de segundas lineas que los metian por ahi de centrales laterales etc</div></blockquote>
ES QUE TU ERES MUY MALO Y NO DEBERIAS ESTAR EN LA SELECCION , DESDE LUEGO EL NIVEL ES BAJISIMO PARA ELEGIR A GENTE COMO TU PARA JUGAR EN LA SELECCION</div></blockquote>

Y tu quien eres que eres tan bueno?Este año quizas si hubieran estao gente que no ha ido yo no hubiera stao , y no me hubiera importao quedarme fuera si hubiera estao la seleccion buena. Pero te digo que en cadetes no habia quien me qitara el extremo izquierdo , y cuando tu le metas un 6/6 a Euskadi en la 1ª parte , un 5/5 a La Rioja en 12 minutos jugando lesionao , pos me das un toke , porque ya que eres la megaestrella enseñame

09/01/2008, 17:34
Erik superstart eres el puto amo tio

10/01/2008, 00:21
n la primera parte xq dspues fayo mil jaja

10/01/2008, 13:31
Gracias gente

11/01/2008, 15:50
El problema es de todos empezando por la federacion y terminando por los jugadores. La primera empezo cuando los 4 o 5 mejores jugadores juveniles no iban, me da igual el porque pero una buena sancion y hubieran ido;la siguiente fue con el señor bueno si se le puede llamar señor a un impresentable de esa magnitud, es incomprensible como un seleccionador`puede dimitir a una semana o dos del torneo vamos es imperdonable, se le deberia de caer la cara de verguenza;la siguiente los jugadores y el entrenador no se puede mantener impasible un tecnico mientras los chulitos de sus jugadores tiran roskitas al portero perdiendo de 14 o mas es imperdonable, a mi parecer deberia de haberlo sentado y darle una reprimenda, porque eso no se le puede permitir a uno que ha ido a la española.Yo defiendo a Rubio porque sabe mucho balonmano pero no infunde respeto y que decir del segundo un puñetero cero a la izda. enchufado y que si alguien sabe cual era su mision que me lo diga por favor.Y como mencion ultima lo de la federacion eso ya se lleva la palma unos chupatintas, caraduras y vividores, vergonzoso lo de quedarse en el hotel es imperdonable.Enhorabuena a todos por la mierda de campeonato que habeis hecho, con algunas excepciones como las del portero de caceres.

11/01/2008, 16:02

11/01/2008, 17:42
Weno señor creo k te ekivocas en casi todo lo k as dixo.

Punto primero: si el selecionador dimitio fue x algo k a ti ni t va ni t viene y cuando l hizo k t crees k l gusto dejarlos tiraos, pues no xk se sentia fatal.

Segundo punto: ese k Rubio sabe muxo d balonmano, spera k m ria, no tiene ni idea, porque no tiene la speriencia necesaria no x k sea malo, porque lgun dia sera un buen entrenador, pero cuando tenga experiencia.

Tercer punto: el segundo entrenador para tu informacion no es un enchufado ni nada x el estilo, simplemente era el entrenador de porteros, cosa k hacia sin cobrar ni nada, pero como el primer entrenador dimitio el tuvo k ser segundo entrenador ya k era muy tarde para buscar a alguien. Aparte recuerda k solo tiene 18 años.

Cuarto punto: lo de gracias a la mierda de campeonato k habeis hecho, creo k sofra xk cada uno d los jugadores k stuvo en la seleccion dio lo k pudo aunk no por eso digo k se halla exo un buen campeonato.

en definitiva creo k deberias d informart antes d hablar, k hablar sabemos todos, pero m gustaria habert visto n la sitiacion d cualquiera d la seleccion incluidos tecnicos, kiza dirias otra cosa, pero weno nfin kizaa tu nunca podras ejercer ninguno d stos papeles ni entrenador, jugador y utillero kiza pero asi y todo no t veo.

ha y por lo menos podias decir kn o d donde eres.

Un abrazo y a seguir asi k va vamos a llegar muy lejos(IRONICO, por si no eres capaz de entenderlo)

firmado: un cacereño

11/01/2008, 17:42
a k se m olvida y no soy del padu

11/01/2008, 21:35
yo creo que cuando hablais del seleccionador de este año,rubio,os estais equivocando xq el chaval mejor o peor ha estado con la seleccion y yo lo conozco hace muchos años y no creo q sea un enchufado,es un chaval q le gusta el balonmano un monton y creo q tiene experiencia pues ha entrenado cadetes,juveniles y senior,eso no quiere decir q ya sea un genio pero si te dejan una seleccion a falta de 18 ´0 20 dias para el campeonato,tampoco se puede hacer maravillas.

con respecto a lo de alvaro este año con la seleccion cadete creo q ha obtenido un malisimo resultado xq la seleccion cadete tenia un potencial muy bueno para explotarlo,y lo de si es o no un borracho hay no entro.

lo de juanlu como segundo entrenador creo q es un premio para alguien q trabaja desinteresadamente con la seleccion ,xq el estuvo con los porteros juveniles sin cobrar nada y creo q el seleccionador le ha premiado con eso ademas es buen chaval.

y por ultimo creo q los maximos culpables de todo esto son los miembros de la federacion

11/01/2008, 22:10
A todo esto, las que mejor resultado han obtenido han sido las niñas cadetes que han gandado a Ceuta de 5, a Aragon de 8 y a Baleares de 11.

Mi enhorabuena a ellas y a sus entrenadores.

18/02/2008, 23:13
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Como Castilla y León , la campeona , con 4 personas encargadas ( supongo que 2 entrenadores , un fisio y un entrenador de porteros )</div></blockquote>

La seleccion extremeña también lleva 4 personas encargadas: Manolo y su mujer, pepe y su mujer,... Lo que pasa es que en vez de estar en el banquillo estan en el primer bar de la esquina(jejejejjejjjjejj). El balonmano extremeño esta corrompido desde la misma base, entrenadores sin titulación,arbitros sin TITULACION(esa es buena), etc... Puede que se pongan muy buenas intenciones en muchos casos, pero las buenas intenciones no son suficientes para lograr un balonmano de calidad, que al final tiene que tener su reflejo en las categorías absolutas, que la extremeña es de risa(soy jugador de 2ª), o es que pretendemos que los juveniles extremeños de calidad pasen directamente desde sus clubes hasta división de honor por arte de magia, deberían tener una segunda fuerte y verdaderas opciones de jugar en primera(pines pone la primera piedra)...