Iniciar sesión

Ver la versión completa : SELECCIONES EXTREMEÑAS EN COPA DE ESPAÑA JUVENIL

Domingo CBB
03/01/2008, 10:17
<span style="font-weight: bold">JORNADA 1

MELILLA - EXTREMADURA (masculino)</span>

http://img262.imageshack.us/img262/2876/melilladi5.jpg

<span style="font-weight: bold">MURCIA - EXTREMADURA (femenino)</span>

http://img516.imageshack.us/img516/5945/murciazy0.jpg

<span style="font-weight: bold">
JORNADA 2

EXTREMADURA - ARAGÓN</span>

http://img265.imageshack.us/img265/2996/aragoncb2.jpg

Domingo CBB
03/01/2008, 10:21
Como siempre, pinchad sobre cada imagen y podreis ver el acta de los partidos. En la segunda jornada, Extremadura ha perdido con Aragón por 18-29 y se complica su presencia en la segunda fase.

03/01/2008, 13:27
las xikas tambien han perdido el segundo 32-18 kontra navarra

03/01/2008, 16:00
que me critique quien quiera, pero creo que, aunque no ganara la seleccion extremeña tanto masculina como femenina, el siple hecho de haber traido a nuestra comunidad el campeonato dice mucho, y nos beneficia

03/01/2008, 16:36
joder esta claro q eso es un triunfo pero perder en casa de 11 contra aragon...

03/01/2008, 17:43
seleccion extremeña juvenil masculina 19-33 seleccion del principado de asturias

03/01/2008, 20:47
si la seleccion juvenil masculina es lo que es

no tiene nada, empezando por el entrenador

03/01/2008, 22:18
eso ni el enttrenador......porke anda...el partido estuvo emocionante asta los 10 minutos despues de la 2º parte k ya se empezaron a ir los de asturias

mal partido de la seleccion extremeña

03/01/2008, 22:26
si,pero tampoco se puede hacer mucho desde que la cogio,yo creo que con lo que estan haciendo hasta ahora,q es lo mismo de siempre

03/01/2008, 22:28
las chicas tampoco stan muy finas y esta raul que tiene mucha esperiencia,pero es lo q tenemos tanto en masculino como en femenino y echar la culpa a los entrenadores no es muy rentable,si acaso a la federacion y su gestion organizativa de selecciones

04/01/2008, 00:04
solo puedo decir que otras selecciones de no hace muchos años iban conn mas orgullo, y daban alguna sorpresa, ganaban partditos y luchaban por algo, pero es que lo de hora no hay por donde cogerlo, estan solamente un peldaño mas por encima que ceuta y m,elilla

04/01/2008, 00:12
joder n mi epoca s iban cn espectativas d acer algo incluso algun año d ganar,no se consiguio,pero se luchaba y s perdia x la minima!!y s daba uan imagen de :censurado: madre

Domingo CBB
04/01/2008, 07:10
<span style="font-weight: bold">JORNADA 2

NAVARRA - EXTREMADURA (femenino) </span>

http://img255.imageshack.us/img255/3230/navarrays0.jpg

<span style="font-weight: bold">EXTREMADURA-ARAGON (masculino)</span>

http://img255.imageshack.us/img255/3277/aragonau4.jpg

<span style="font-weight: bold">ASTURIAS-EXTREMADURA (masculino)</span>

http://img72.imageshack.us/img72/2538/asturiaslg5.jpg

05/01/2008, 16:29
weno la copa a terminado para los extremeños y dando muxa pena, visto desde dentro, haber si una p u t a vez la federacion hace algo k no creo la verdad pero weno mientras k nosotros o x l menos yo y alguno mas ns hemos venido con muxa verguenza de lo hecho ellos seguiran embochandose y haciendo calderetas a nuestra costa

05/01/2008, 16:39
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>weno la copa a terminado para los extremeños y dando muxa pena, visto desde dentro, haber si una p u t a vez la federacion hace algo k no creo la verdad pero weno mientras k nosotros o x l menos yo y alguno mas ns hemos venido con muxa verguenza de lo hecho ellos seguiran embochandose y haciendo calderetas a nuestra costa</div></blockquote>

<span style="font-weight: bold">Y VIAJES A TÚNEZ , ETC</span>

05/01/2008, 17:41
Hoy la Seleccion Masculina a perdido su ultimo partido contra Castilla-La Mancha, de la cual ha sido jueza, ya que estaba empatada con Asturias a puntos y se decidia por el gol-average.

El resultado final ha sido 11-35, que no les ha servido a los manchegos para seguir a la siguiente fase, si, en cambio, a los asturianos.

P.D. ¿Podriais poner el acta de este partido y vuestras impresiones de todos?

Mejores jugadores, opiniones, jugador mas regular, etc. espero que todo eso, nos ayude a mejorar dia a dia, para realizar campeonatos sucesivos "decentes" por asi decirlo.

05/01/2008, 18:38
YO CREO QUE ES VERDAD QUE EXTREMADURA NO HA REALIZADO UNA BUENA COPA DE ESPAÑA,LOS RESULTADOS ASI LO DEMUESTRAN ,PERO MAS ALLA DE LO VISTO NO CREO QUE LOS JUGADORES Y QUE LOS SELECCIONADORES SEAN LOS CULPABLES,YO HE VISTO LOS PARTIDOS DE LA SELECCION MASCULINA Y LAS PRECIPITACIONES,EL NERVIOSISMO Y LA FALTA DE IDEAS EN ALGUNAS OCASIONES FUERON LA TONICA DE LOS PARTIDOS,PERO NO X ELLO HAY QUE DESMERECER A LOS JUGADORES QUE SE DEJARON CON CASTA EL ALMA EN LOS PARTIDOS,PRUEBA DE ELLO ES Q HOY TIRO DE ORGUYO Y NO JUGANDOSE NADA ESTUVO ASTA ULTIMA HORA DEFENDIENDO CON RAZA Y ATACANDO,TODO ESTO TIENE QUE CAMBIAR PERO DESDE LA FEDERACION Y HA SIDO NECESARIO Q EL CAMPEONATO SEA AQUI PARA Q TODOS LO VEAMOS XQ ESTO MISMO ES LO Q SE HACE AÑO TRAS AÑO FUERA DE NUESTRA COMUNIDAD,SE GANA A MELILLA Y ES UN EXTRAORDINARIO RESULTADO PARA TODOS

05/01/2008, 19:58
pues yo creo que los nervios y los fallos eso se podian haber cambiado moviendo partido porque hoy e visto un extrmeo derecho que solo juega en defensa en el lateral izquierdo en vez de sacar a alex,y tambien el extremo zurdo en el pivote teniendo a mas gente pero bueno ya esto a terminado y deseo que todo cambie para el proximo año y vaya lo mejorcito de extremadura aunque sena unos chupons o lo que querais pero asi alomejor dejan el nivel ams alto

05/01/2008, 20:11
Principales opiniones de los partidos?

Jugadores mas destacados?

05/01/2008, 21:07
cuañ ha sido el jugador ams destacado

05/01/2008, 21:38
q dice d viaje a tunez enterate y luego hablas xq el viaje a tunez se l pagaron todos ls q fueron no regalo nada la federacion.

05/01/2008, 21:47
el mejor de Extremadura DAVID

06/01/2008, 11:54
cada uno que opine lo que crea. pero no es justo criticar a los que han estado trabajando en la sele. tenemos que cambiar muchas cosas empezando por la competicion. analizar la liga que tenemos y los equipos. y sobre todo los jugadores que no quieren representar a extremadura

06/01/2008, 12:01
¿quienes han sido los jugadores mas destacados en la seleccion masculina y femenina?

06/01/2008, 12:23
de la selccion masculina sin duda David y d la selccion femenina a Macarena

¡¡¡¡federacion dimision ya!!!!!

08/01/2008, 10:14
vergozoso!!!!!!

08/01/2008, 10:25
Lo que menos importa a la Federación es el resultado de nuestras selecciones, ahoramismo lo que mas les preocupa es la continuidad en la poltrona, de ahí la organización de esta competición en Extremadura.¿Qué pensaís que los mienbros de la Feceración no sabían cual era la situación actual de nustras selecciones?. Tenían que cumplir con un tramite obligatorio para poder seguir obtando a la Presidencia de la federación, según los estatutos de la Federación Española de Balonmano.

08/01/2008, 13:17
oye señores stamos habland del mal papel de las seleciones juvenil, pero cabe decir k la seleccion cadete masculina a acabado penultima, sin duda una autentica verguenza, kedando x detras d ceuta y d melilla y solo consiguiendo kedar x delant d la rioja, sin duda penoso

08/01/2008, 15:38
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>oye señores stamos habland del mal papel de las seleciones juvenil, pero cabe decir k la seleccion cadete masculina a acabado penultima, sin duda una autentica verguenza, kedando x detras d ceuta y d melilla y solo consiguiendo kedar x delant d la rioja, sin duda penoso</div></blockquote>

OSTIA QUE PAQUETES JAJAJAJAJAJAJA ESO SI QUE ES UNA :censurado: DEBACLE Y NO LO DE LA JUVENIL JAJAJAJA

08/01/2008, 15:41
JAJJAJAJAJAJAJA LOS DE LA RIOJA SI QUE SON PAQUETES , TENIENDO EQUIPO EN ASOBAL , Y HAN PERDIDO DE 2 CONTRA MELILLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

08/01/2008, 15:50
David e Isa