PDA

Ver la versión completa : ¿Fichará el Pines en el mercado de invierno?

18/12/2007, 13:41
¿Fichará el Pines de 1ª en el mercado de invierno?

Creeis que fichará a alguien?

A alguien de la 2ª quizá?

18/12/2007, 14:26
al rata de san marquino , que tiene una finta con el nervio que tiene de la ostia

18/12/2007, 15:35
hombre pues teniendo en cuenta que los objetivos a media temporada están ya cumplidos(aunque no ganase ni un solo partido mas la salvación ya la tiene casi asegurara) y teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene (los jugadores cobran por decirlo de una manera cortes) a destiempo pues esta mas o menos claro que no ficharan a nadie.

18/12/2007, 16:27
Y te diré más, pertenezco al club y cobro. El club me tiene al dia y que yo sepa al resto también. Por tanto vete a vender tus miserias a otra parte porque das asco

18/12/2007, 16:35
Y aun más, no solo vamos a conseguir la salvación sino que además lo vamos a hacer de lo mejor que podamos. Y te aseguro que vamos a seguir ganando partidos. Así que como supongo que te joderá, pues eso, entre ganar partidos y cobrar... a joderse

Contrataque
19/12/2007, 14:22
Supuestamente, creo que antes de empezar las temporadas les faltaba un lateral derecho, pero por lo visto, lo han sabido solucionar muy bien, ya que están jugando a un graaan nivel.

Muchísimas felicidades Pines por su gran temporada!

Hasta pronto

19/12/2007, 15:13
venga, vamosss, a meter la pataaaaaa¡¡¡ como este año vamos bien...pues a meterse con el aspecto económico....vaya gentuzaaaa¡¡¡ vente el sabado y te dedicamos la victoria contra puertollano¡¡¡ y de permancencia nada de nada, a kedar en puestos de UEFA por lo menos¡¡¡ ARRIBA PINES

19/12/2007, 16:08
no vayas de sobrao tampoco, que con mantener la categoria nos damos con un canto en los dientes.

19/12/2007, 16:31
yo ficharía a podermental, pero va a ser que no.

nos vemos en cuanto pueda

20/12/2007, 16:22
<blockquote class="uncited"><div>hombre pues teniendo en cuenta que los objetivos a media temporada están ya cumplidos(aunque no ganase ni un solo partido mas la salvación ya la tiene casi asegurara) y teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene (los jugadores cobran por decirlo de una manera cortes) a destiempo pues esta mas o menos claro que no ficharan a nadie.
</div></blockquote>

!Hay que ser BABOSO! Este debe ser de los que ponen perlas negativas en otros post sobr el Pines. Solo le falta de decir que le acto de donación de alimentos del proximo partido es para hacer negocio o para que los jugadores coman porque no cobran !MISERABLE!

21/12/2007, 08:26
Vamos a ver, al iluminao que ha dicho que el Pines paga a destiempo, eso es MENTIRA. El Pines tinene un presupuesto muy justito sí, pero lo han sabido aprovechar al máximo y lo están rentabilizando perfectamente.

Sobre fichar...según dijo un día Nino, el jugador deseado sería preferiblemente lateral y casi con toda seguridad zurdo...pero desengañémonos, todo lo que hay ahora en el mercado son jugadores que juegan más bién poco en sus equipos, con un precio resgintrido para el Pines (hay que buscar un patrocinador nuevo ya!! Marca Extremadura???) y del montón.

Si el Pines tiene que fichar, fichará algo superior a la media de lo que tienen, cosa que veo muy difícil.

Aunque...yo si fuera directivo, me preocuparía por "blindar" ahora a Dani Gallardo, Presu, Hugo, Borja Yerga, Javi Montoro, Preiss, etc...para el año que viene luchar por el ascenso (soñar es gratis no?), y así tener más margen de maniobra para planificar los fichajes éste verano.

Saludos

21/12/2007, 11:37
Totalmente de acuerdo contigo.

En cuanto a lo de planificar la temporada, este año sera infinitamente mas facil, al conseguir mantener muy pronto la categoria por meritos propios. No habra que estar esperando hasta ultima hora para saber si se aprueba la plaza, etc... y se podra fichar rapido y bien.