Ver la versión completa : MEJOR 7 SEGUNDA
PORTERO: RIVERA - CACERES 2016
EXTR.DRCH: MELLI - CBB
EXTR.IZQ: ALEX - CACERES 2016
LATERAL DRCH: ALBERTO - VILLAFRANCA
LATERAL IZQ: JOAQUIN - TIERRA DE BARROS.
PIVOTE: JUAN MARTIN - CBB
CENTRAL : RAUL MAGARIÑO - APB
portero-isaag-fuente
extremo derecho-tomas-tierra de barros
extremo izquierdo-moro-cbb
lateral derecho-juan-talavera
lateral izquierdo-joaquin-tierra de barros
pivote-juan martin-cbb
central-mane-padu
el joaquin es una maquina, muchos lo saben ./images/smilies/icon_smile.gif tras mucho tiempo sin lesionarse, gracias a "unos" ahora esta un poco tocado, esperemos que sea por poco tiempo
y que me contais de mane. el maximo goleador de la liga. y unos de los mejores jugadores. este año daremos la sorpresa.porque. tenemos un grupo humano. y lo mas importante. nos volvemos a diverir en el campo-
Disculpadme, hoy he entrado por primera vez en vuestro foro y me voy a permitir dar mi opinión. Sin menospreciar a nadie ya que no os conozco a casi ninguno, estoy seguro de que los mejores jugadores son los mellis del CBB (mejor dicho de Olivenza), además de por tener unas cualidades innatas, porque aprendieron de un gran jugador-maestro del balonmano extremeño (Antón Encinas) y tuvieron la suerte de ver y tener muy cerca al mejor equipo que ha dado el balonmano extremeño en toda su historia, el club balonmano Olivenza de finales de los 80 y principios de los 90.
¿Os atreveis a dar el mejor 7 de la historia del balonmano extremeño?
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Disculpadme, hoy he entrado por primera vez en vuestro foro y me voy a permitir dar mi opini?n. Sin menospreciar a nadie ya que no os conozco a casi ninguno, estoy seguro de que los mejores jugadores son los mellis del CBB (mejor dicho de Olivenza), adem?s de por tener unas cualidades innatas, porque aprendieron de un gran jugador-maestro del balonmano extreme?o (Ant?n Encinas) y tuvieron la suerte de ver y tener muy cerca al mejor equipo que ha dado el balonmano extreme?o en toda su historia, el club balonmano Olivenza de finales de los 80 y principios de los 90.
?Os atreveis a dar el mejor 7 de la historia del balonmano extreme?o?</div></blockquote>y tu ?te atreves? lo primero me alagas como oliventino, segundo, de cabeza te dir?a sesis o siete, Juan Lucena(Extremo), Toni Maj?n (Central), Ant?n Encinas (Lateral) Puche (Pivote), Alex (Lateral) Pacha (Lateral) Acho (extremo). Adem?s hab?a un Juvenil en ese equipo que nombras, Juan Guerrero, que est? por a?n dando la lata y espero que por alg?n tiempo mas. En esa ?poca yo era un moco y a?n se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo, ha sido el ?nico equipo de extremadura que se ha ganado su fase de ascenso y ha subido sin necesidad de comprar la plaza, la pena que no hubiera habido mas Oliventinos en ese equipo.
en eso de que no se compro la plaza te equivocas, ahi muchas maneras de comprar una plaza, si tienes mano en la federacion te ponen en un grupo facil y punto, creo que tampoco ganaron su fase, es mas creo que el unico punto que se ha sacado en una fase de ascenso lo saco villafranca en aranda de duero, si no es asi lo siento, si es cierto que era un gran equipo olivenza, pero solo habia dos equipos por aquel entonces, yo estuve en algunas finales de aquellos almendralejo-olivenza y estaban bien, prefiero lo de ahora, no se si en aquellos tiempos ellos eran muy buenos y po ello no habia igualdad, o es que realmente ahora hay mas nivel y por ello hay mas aspirantes al titulo. Yo he vivido ambas epocas y prefiero o segundo.
en cuanto al mejor siete es dificil, pero me estra?a que en ninguno de los que mentais haya jugadores del villafranca, del almendralaejo o incluso de la fuente, hay grandes jugadores pero no es el mejor quien mas sobresale en un acta, en este juego hay mucho jugador que no sobresale y hace un trabajo perfecto, para mi alguno de los mejores jugadores contra los que me enfento son pi del cbb y bola del tierra de barros, al menos me dan mas problemas que otros y sus equipos notan su ausencia, la defensa de villafranca en el centro es de las mejores de la liga, izqui, fidel y juanjo no sobresalen pero estan, tomas de almendralejo es un figura y tampoco sale en el acta, espero que sigais con estas ganas y podamos disfrutar de este deporte durante mas tiempo, tanto por los jovenes que os incorporais como por los "viejos" que vuelven, esto lo digo por lopez del padu, un crack que me alegro volver a encontrarme en una pista
yo creo q los mejores jugadores q ai en la liga de segunda aora mismo son personas q en su epoca jugaron en olivenza o q son de alli porm ejemplo xa mi juan guerrero es a sido y sera siempre l jugador mas grande q ha pasado x la 2? division extreme?a, de los mellis "moro" mjor no ablar xq cada vz q los veo jugar disfruto cm un ni?o peqe?o cuand abre un regalo, miguel moro m deslumbra cn su salto su potencia su fuerza y su zurda impresionant, jose moro alegra mis sentidos cn su clase su elegancia su mu?eca genuina son dos jugadores mu difierntes xo q se ensamblan de una manera magnifica y a todos nos an exo disfrutar cn su juego y tb fuera de la canxa cn su buen umor, creo q en l CBB tambien juegan otros dos jugadores oliventinos Ivan q s portero y q para mi s un grandisimo portero fui compa?ero de el en la seleccion extreme?a y m parese q s uno de los mjores porteros de su generacion y ad+ era una de las piezas claves en l ekipo de olivenza yo cuand iba a jugar cntra el olivenza temia q Ivan stuviera en buena forma xq siempre m amargaba la tarde,y por ultimo creo q angel tb juega en l CBB Angel conocido cm "oso" o algo asi xa mi s un grandisimo jugador cn una mentalidad balonmanistica super , madura para la edad q tiene lo e visto jugar cn olivenza y disfrute muxo cn su juego s un jugador q tiene una gran mu?eca q ase un rectificado en l aire magnifico.un saludo xa todos los amantes del balonmano y q aunq solo aya ablad aki de la gnt de olivenza no kiere desir q en mi ciudad no aya buenos jugadores loq pasa q yo recuerdo specialmnt a los jugadores q an salido del club balonmano olivenza.un abrazo xa todos ellos
el mejor jugador de 2 es y sera siempre joakin del tierra de barros
como se puede desir q l mjor jugador de laliga s un tio q no sabe jugar en ekipo q agaxa la cabeza y no ve a nadie de su ekipo una persona q tira asta la zapatilla normal q marq tantos goles si tira 7 vcs mas de las q marca.xa mi zabalegi q jugo en l paudi podria ser oi en dia el mjor jugador de extremadura si no se ubiera lesionado.
mas le gustaria a mas de uno jugar como juega el y la potencia,salto etc q tierne.
YO CREO Q JUAQUIN ES UN JUGADOR BASTANTE COMPLETO,SI A ELLO LE A?ADIMOS Q EN ESTE DEPORTE LO Q MANDA SON LOS GOLES ES UN JUGADOR EXCELENTE,AHORA BIEN TIENE ALGUNOS PUNTOS EN SU CONTRA COMO EL GENIO,PIERDE LOS PAPELES MUY AMENUDO Y ESO HACE PERJUDICAR A SU EQUIPO,HA MEJORADO BASTANTE EN DEFENSA Y TENDRIA Q MEJORAR AUN MAS EN EL ASP?CTO COLECTIVO,NO SER TAN INDIVIDUALISTA XQ LA UNION HACE LA FUERZA.ES UNA PENA Q SIENDO DE MERIDA NO MUESTRE SU JUEGO EN SU CIUDAD ,MERIDA,XQ DE ALLI SALIERON BUENOS JUGADORES COMO CARLOSPRIETO,Y SIENDO UNA DE LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE EXTREMADURA NO TIENE BALONMANO,PERO SI JUGADORES Y GRANDES AMIGOS Y PERSONAS COMO;RAUL MARTINEZ,JOAQUIN,MANOLO BLAZQUEZ,RUBIO,FIDO,CARLOS FEU,VINAGRES.....ES MUY MERITORIO Q ALGUNOS DE ELLOS SIGAN AUN JUGANDO Y DEFENDIENDO LOS COLORES DE OTROS CLUBES,EL XQ DIGO ESTO,PUES MUY SENCILLO,SI YA ES DIFICIL PRACTICAR EL DEPORTE Q NOS GUSTA ,SALIR DE TU CIUDAD CON LO Q ELLO CONLLEVA ES DE APLAUDIR,ANIMO!!!!Y ESPERO Q PRONTO TENGAIS EQUIPO
si pierde los papeles pero tambien es verdad q muchos lo buscan.yo tambien aplaudo la labor q estan haciendo xq la mayoria d el tierra de barros sn d merida.
En cuanto a Olivenza, tengo que deciros a todos q yo he jugado durante 6 temporadas ene ese equipo, que viv? la fase de ascenso, que subimos por m?ritos propio y que tanto el equipo juvenil como el cadete y el senior (al a?o siguiente 1? y 2?) eramos todos de Badajoz. Q a partir de ah? se hicieron escuelas que dirigia perfectamente Ant?n (uno de los jugadores m?s t?cnicos que ha dado el BM extreme?o) y que de esas escuelas salieron los mellis, no?, quique etc... Jugadores de aquella epoca ha habido muchos: Juan Guerrero, Pedro Montero, Puche, Anton, Borja encinas, Ito, Pive, el Chino, Raul Correa, Seli, Juanma Espada(de C?ceres), Juan Pablo, Toni Maj?n, Juan Lucena,Pacha, Jose, Roberto etc...
Y ahora que veo la segunda divis?n Extreme?a no hay un solo equipo que pueda ni tan siquiera hacer una m?nima sombra a todos esos jugadores en t?cnica individual y colectiva.
PARTIENDO DE LA BASE K "LOS TIEMPOS PASADOS SIEMPRE FUERON MEJORES", y sin despreciar a los "abuelos", y mira k no conoc? esa ?poca aunke he escuchado mucho, pero mucho hablar de ella.....la actual 2? divisi?n extreme?a no tiene tan mal nivel como lo pintais, y menos este a?o, k ha habido 4 ekipos peg?ndose por dos plazas de play-off.
Este a?o sobresalir el trabajo de C?ceres y de Plasencia, el baj?n de apb y de almendralejo, y la t?nica decreciente de Talavera. Y claro est?, nombrar tb a los 2 de siempre, k llevan ya 5 o 6 a?os estando en los m?s arriba de las clasificaciones de la 2? Extreme?a: Villafranca y CBB
No estar?a nada mal k Plasencia eliminara a Villafranca, no estar?a nada mal?? jejejeje
y el mejor 7 de esta liga.....
Portero: Raul alias Roko del CBB (rivera este a?o est? super flojo)
Central: El gallego del cbb, una revoluci?n, aunke el central rapado de padu tb mola
Lat dcho: miguel moro Cbb
Ext dcho: entre man? y jose moro Cbb
Ext izq super pi
lat Izq el maximo goleador el a?o pasado
Y de pivote.....el Furry?? ostias??
y en el bankillo, mister Juanfran
osea s?, ekipo ideal...er CBB
Nos vemos en las pistasssssss
eh, cabr?n, tanto cbb y el ?nico nombre que no pones el m?o, o sea, el m?ximo goleador de la liga del a?o pasado, o sea, yo, o sea, Ricardo. pues eso
kedaba impl?lcito y evidente????
Patata vaaaaaaaaaaaaaa????????
En el balonmano extremaño ha habido muchas manos negras y lo digo con conocimiento de causa (6 años en la selección extremeña, 2 de ellas como capitán, y dos años en las concentraciones de la nacional) se han cargado la ilusión de muchos jóvenes y no les han sabido dar salida a otros me acuerdo por ejemplo de Rivera, de Alberto Toribio, de Javi Rodilla... casi ninguno llegó a senior o jugaron poco, ¿verdad Agustín, verdad Ramón? Para mi el mejor entrenador ha sido Antón Encinas al que hece años que no veo y les tengo especial cariño a Alvaro de Vfca a Cidoncha y a Loren.
Toribio jugo poco en segunda por problemas fisicos, estuvo jugando una temporada ocn el apb en la que se lesiono de gravedad(en la rodilla) y ya lo dejo. Creo recordar que estaba haciendo INEF y no se queria arriesgar mas.
Rivera...el portero del caceres si que ha jugado mucho en 2ª
Al otro no le ocnozco.
Pero que hay manos negras no es algo nuevo y creo que todos sabemos los conflictos y las manos negras en lo de la seleccion.
la verda k joakin es un peazo de jugador k tiene salto, tiro, potencia y todo lo k necesita un buen jugador com lo es el. es ciert k pierd rapid ls papeles xro weno eso tb es parte del juego... y la verda k la gente k lo critica es xk simplemente tiene envidia de el... es un grandisimo jugador
JOAQUIN ES EL MEJOR TIENE TODO LO QUE NECESITA UN JUGADOR COMPLETO COMO EL
Portero: Isaac (Villafranca)
Central: Félix (Plasencia)
Pivote: El de caceres
Lateral Izq: Raul Margariño (UBP)
Lateral Der: Chechu (Plasencia)
Extr. Izq: Juve (Plasencia)
Extr. Der: Emilio (caceres)
nada mas que decis tonterias
tu no eres de plasencia XD
Portero: Rivera (Caceres)
Ext.Izq: Miguel Reto (UBP)
Ext.Der: Aqui no se a quien poner
Lat.Izq: Dani Alcantara (Caceres)
Lat.Der: Raul Magariño (Ubp)
Central: Felix (Plasencia)
Pivote: Juanan (Caceres)
Vaya egocentrismo que tiene la gente !!! ajajajajaja
El futuro mejor 7:
Extremo derexo Javier pozo(ubp)
Lateral derexo Andres (padu)
Lateral izqd Kike (plasencia
Central Felix (plasencia)
Extrem izqd samuel (pines)
Pivote borja (padu)
Portero Juanlu (padu)
mira en el mejor 7 futuro olvidais a jesus, jorge, pepe, dani chino y dani badajoz todos ellos tienen 20 añazos y os olvidais de ellos porqué llevan jugando en segunda desde ke son juveniles de primer año pero tienen la misma edad o un año mas que los que poneis arriba y en si esto pokemons son los que llevan el pesop del caceres y creo ke de eso no queda duda no? bueno con juanan y rivera pero...........en realidad son ellos
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>En el balonmano extremaño ha habido muchas manos negras y lo digo con conocimiento de causa (6 años en la selección extremeña, 2 de ellas como capitán, y dos años en las concentraciones de la nacional) se han cargado la ilusión de muchos jóvenes y no les han sabido dar salida a otros me acuerdo por ejemplo de Rivera, de Alberto Toribio, de Javi Rodilla... casi ninguno llegó a senior o jugaron poco, ¿verdad Agustín, verdad Ramón? Para mi el mejor entrenador ha sido Antón Encinas al que hece años que no veo y les tengo especial cariño a Alvaro de Vfca a Cidoncha y a Loren.</div></blockquote>
No se quien eres pero me ha hecho ilusion el ver esto. no sabia nada del foro este de balonmano, espero siga
Jo der como barre cada uno pa casa, y vamos que juaquin sea el mejor jugador extremeño es de risa, es muy bueno, pero os estais dejando mucha gente, igual que decirlo de Juan Guerrero, el tio que mas narices y bocas ha roto en España, un cerdo que no le deberian dejar acercarse a una pista ni para dar agua a los equipos...
para mi a sido:
portero: rivera-manu
extr.izqui: nose a quien poner,son todos muy malos
extr.dere: baldo-loco
lat.izqui: juvenal-toni
lat.dere: fran-dani
central:felix-raul-isma(isma lo pongo porque aunque parezca que no hace nada,si que hace)
pivote: juanan-chiki/david(da igual cualquiera de los dos)
portero:rivera(caceres)sin duda este año no ha tenido rival
pivote;juanan (caceres)creo que es otro de los k debria star sin duda
central:feliz(plasencia)posibllemente el emjor jugador de este año junto a juanan
lateral izquierod:pepe(caceres)pocos lanzadores como el
lateral derechoaki pondria a juve o dani alcantara
extremo izquierdo:juve para sta posicion o iwana
extremo derecho:valdo(pimes)
sois todos la leche solo poneis a 1 o 2 del cc k a ganado lo ha ganado todo este año, seamos realistas no digo k tengan k ser todos pero alguno mas homabre que rivera y juanan no han ganado la liga ellos dos solos, tambien dani alncantara y el lateral izq del cc es muy bueno salta mucho y tiene un buen tiro
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>sois todos la leche solo poneis a 1 o 2 del cc k a ganado lo ha ganado todo este año, seamos realistas no digo k tengan k ser todos pero alguno mas homabre que rivera y juanan no han ganado la liga ellos dos solos, tambien dani alncantara y el lateral izq del cc es muy bueno salta mucho y tiene un buen tiro</div></blockquote>
En el mejor 7 se ponen las mejores individualidades, y que el cc2016 haya ganado la liga no quiere decir que tenga al mejor tio de extremadura en cada puesto, tiene el mejor equipo. una vez mas enhorabuena al caceres y ojala q el año q viene la liga este mas disputada y no haya un equipo superior, sino q se dispute entre unos pocos y sea todo mas emocionante
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>sois todos la leche solo poneis a 1 o 2 del cc k a ganado lo ha ganado todo este año, seamos realistas no digo k tengan k ser todos pero alguno mas homabre que rivera y juanan no han ganado la liga ellos dos solos, tambien dani alncantara y el lateral izq del cc es muy bueno salta mucho y tiene un buen tiro</div></blockquote>
En el mejor 7 se ponen las mejores individualidades, y que el cc2016 haya ganado la liga no quiere decir que tenga al mejor tio de extremadura en cada puesto, tiene el mejor equipo. una vez mas enhorabuena al caceres y ojala q el año q viene la liga este mas disputada y no haya un equipo superior, sino q se dispute entre unos pocos y sea todo mas emocionante</div></blockquote>
jo der, llevais todo el año diciendo que Cáceres no vale nada como equipo, que lo que le ha hecho ganar la liga han sido las individualidades que tenian y ahora resulta que no,que han ganado por jugar en equipo... A ver si os aclarais y dejais de marear a la gente.
lo primero que yo no se por que a dani alcantara(te querems en badajoz!!!) lo poneis de extrm. izquierdo cuando es lateral pero bueno y pepe¿?? k Pepe¿?¿ buen tiro¿?¿? jajaja nose nose.
ahh y espero k al año que viene siga el cc igual por que aqui en badajoz se quieren callar bocas de que no sois el mejor equipo ok??
¡¡¡¡¡¡Sangre, Sangre en la pista!!!!!! jajajaja
Es broma, haber si se ve un bonito partido
es solo por aclararme que estoy un poco despistao al que dais por llamar dani alcantara en realidad se llama daniel perez...es que si no no se quien es...
por todo lo demas decir que aunqe el cc haya ganado este año no todos sus jugadores han mantenido un alto nivel a lo largo de la temporada por eso no se les puede meter a todos ./images/smilies/icon_idea.gif
tienes toda la razon,no todos los jugadores an mantenido un gran nivel toda la temporada,pero rivera juanan dani alcantara siempre an mantenido un nivel genial y con ese nivel han ganado titulos este año,y luego si se le añade la ayuda de pepe en el lanzamiento exterior que nadie pondra en duda que es el unico jugador que puede marcar desde 9 10 metros se merecen estar en el equipo ideal con feliz de central,extremo derecho valdo y extremo izquierdo juve,y todos estos que poneis que el caceres tal y cual es porque teneis envidia
con 2 cojones no solo k el cc se alla llevao laliga de calle sino k la provincia de cc a sido superior a ver si los de badajoz se callan sus bocas ntes k kerer kallar a los demas k luego pasa lo k pasa
A ver si te miras un poco quien y de que provincia es el equipo que había ganado la liga de segunda en los últimos tres o cuatro años (si no son más ...) y luego nos vienes a hablar de este año o de que si en Badajoz nos creemos de una u otra forma ....
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>con 2 cojones no solo k el cc se alla llevao laliga de calle sino k la provincia de cc a sido superior a ver si los de badajoz se callan sus bocas ntes k kerer kallar a los demas k luego pasa lo k pasa</div></blockquote>
Los que van de guay cmomo tu es que me dan una risa, porque intentan alardear de algo y en su palabras solo se refleja un sentimiento de impotencia tremendo intentando de magnificar un hecho aislado.
Solo tienes que ver cual fue la ultima liga que gano la provincia de caceres aparte de la del año pasado (en seniors) joder porque yo no recuerdo ninguna y los equipos de la provincia de caceres como mucho llegaban a semis.
Otro punto es eso de que el caceres la ha ganado "de calle", bueno de "calle " es como la gano el pines el año pasado, junto todos los otros titulos sin perder ni un solo partido en toda la campaña. El caceres ha perdido partidos y lo ha pasado mal en la eliminatoria contra villafranca por ejemplo. Yo diria que el caceres al ha ganado con suficiencia pero no de "calle".
Domingo CBB
11/08/2008, 08:02
me vais a obligar a cerrar muchos temas. O frenais vuestro impetu a la hora de escribir o cojo la tijera
yo creo que el mejor equipo de extremadura o el mejor siete deberia ser uno al que ningun otro puderan gnar asike aki va el mio
portero:rivera
extremo izquierdo:juve
extremo derecho:valdo
lateral izquierdo:dani alcantara
lateral derecho:chechu
central:felix
pivote:juanan
y el entrenador se lo doy al de plasencia que nose cmo se yma
venga saludos desde caceres
muy bueno tu 7 si señor yo no tokaria nada aunke abria k ver si ese akipo seria imbatible >_>
no hay ningun equipo invatible como se ha visto esta temporada pasada,pero si esos 7 trabajaran juntos seria muy dificil ganarlos aunque no imposbiles ya que podrian tenr un dia malo y tal
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>no hay ningun equipo invatible como se ha visto esta temporada pasada,pero si esos 7 trabajaran juntos seria muy dificil ganarlos aunque no imposbiles ya que podrian tenr un dia malo y tal</div></blockquote>
EL primer pines si que fue un equipo imbatible en extremadura.
no esyot totalmente de acuerdo con tigo,yo creo que si hicieramos un selecion d elos mejores jugadores de 2 podrian ganar al pines,porque si contamos con felixz,chechu,juve,juanan,dani alcantara,valdo,rivera,pepe y muchos ams se podria ganarle
Ese Pines de hace 2 años, prácticamente se junta de nuevo este año.
PUEDE SER PERO YA NO CONTARAN CON LA MAGIA Y LA POCIMA MAGICA DEL CHINO
como que ese pines se va a juntar denuevo otra vez?
pues tan facil como que ese pines eran el APB y el Talavera, y va a haber en principio bastante repesentacion de ambos euqipos en el equipo de esta temporada del UBP
si?????? pues entonces el pines se va a quedar vacio!!! porque si se van isma y chiqui, y se confirma que antonio y baldo tambien se van al ubp...
aver si hay algun componente del pines que diga quienes van a estar esta temporada
hombre pues viendo que ni valdo ni toni fueron a la primera sesion del pines este año imagino que se confirma que por lo menos en el pines no siguen.
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si?????? pues entonces el pines se va a quedar vacio!!! porque si se van isma y chiqui, y se confirma que antonio y baldo tambien se van al ubp...
aver si hay algun componente del pines que diga quienes van a estar esta temporada</div></blockquote>
De estos cuatro ke as dicho, tres estan ekivocados y se kedan en el pines
<blockquote><div><cite>eldelpin wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>si?????? pues entonces el pines se va a quedar vacio!!! porque si se van isma y chiqui, y se confirma que antonio y baldo tambien se van al ubp...
aver si hay algun componente del pines que diga quienes van a estar esta temporada</div></blockquote>
De estos cuatro ke as dicho, tres estan ekivocados y se kedan en el pines</div></blockquote>
Que 3? y cuales son tus fuentes
isma,toni y baldo se quedan en el pines
Exacto... yo tengo esos mismos datos
Lo demas es hablar por hablar que es hablar al cuadrado que es hablar de mas
<blockquote><div><cite>eldelpin wrote:</cite>Exacto... yo tengo esos mismos datos
Lo demas es hablar por hablar que es hablar al cuadrado que es hablar de mas</div></blockquote>
entonces cual seria la plantilla de este dle pines.¿Siguen borja y domingo d eentrenadores?
CE: Magariño (del ubp)
LI: Dani Alcantara (el del caceres)
LD: Xexu (de plasencia)
EI: Juve (plasencia)
ED: el q rectifika del cc (no se como se llama)
PI: Juanan (del cc tb)
este s mi ekipo ideal de la tmporad pasada.
Central: Rolin (padu)
Lateral D. Manolo (caceres)
LAteral i. Dani Alcantara(Caceres)
Ext d. Valdo (Pines)
Ext I Juve(plasencia)
Pivote Juanan.(caceres)
Ale!
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>isma,toni y baldo se quedan en el pines</div></blockquote>
toni se va al ubp dicho por él. Ya jugó los últimos partidos de junio con ellos. Baldo también se va. Antes de hablar infórmate
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite><blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>isma,toni y baldo se quedan en el pines</div></blockquote>
toni se va al ubp dicho por él. Ya jugó los últimos partidos de junio con ellos. Baldo también se va. Antes de hablar infórmate</div></blockquote>
Toni jugó los últimos partidos de junio con UBP? Informate tú mejor porque eso no es cierto
Ya etsan empezando las pretemporadas? imagino que ya se sabran mas o menos las composiciones de los equipos, quien sepa algo que lo ponga.
BALONMANO - TEMPORADA 2008/2009:
El BM Plasencia inició la pretemporada
16/08/2008 (00:00 h)
El grupo realiza sus primeras carreras en la Ciudad Deportiva.
Redacción / Plasencia
En la matinal del pasado sábado, el BM Plasencia se puso el mono de trabajo e inició la pretemporada 2008/2009. El objetivo es llegar en la mejor forma posible al inicio de la Copa Extremadura. Cerca de 20 jugadores se han puesto a las órdenes de José Antonio García. Los primeros entrenamientos están teniendo lugar en la Ciudad Deportiva.
Según ha informado el técnico placentino, se pretende seleccionar a 14 jugadores del grupo que está realizando la pretemporada, si bien existe la opción de hacer 18 fichas. "No lo descarto si todos entrenan bien", asegura.
García ha marcado la filosofía deportiva a seguir, que se debe regir por primar la velocidad antes que la resistencia. Como novedad este año, los jugadores tendrán el gimnasio Mu-Sul-Won a su disposición para buscar el tono físico dos días por semana, si bien el aspecto psicológica será muy cuidado en la próxima temporada. “Hay que tener un 250% de intensidad. Es un concepto clave. No voy a contar con quien no entrene un mínimo de dos días en pista”, explica.
Durante la pretemporada se jugarán cuatro partidos. Ha habido la posibilidad de jugar un encuentro contra un equipo de la máxima competición de Portugal, pero tuvo que suspenderse por falta de fechas.
El primer partido oficial tendrá lugar el 20 de septiembre con motivo de la Copa de Extremadura.
http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/archivos/0001.jpg
http://www.estadioplacentino.com/balonmano/segunda/archivos/0002.jpg
SI, pos lues fondones me parece a mi q se llevan la liga con el equipazo q tienen...
va to lo asños = y siempre pierden les da miedo ganar bueno a parte no lo van a hacer
q tonto eres, siempre pierden, pero cada año mejoran y no se si este año pero como sigan asi seguro q nos ganaran, a mi me da envidia, ojala en mi equipo se hicieran las cosas asi
y xq no dices cual es tu equipo ? y asi alomejor se mejoran las cosas si tan mal lo estais aciendo en tu mano esta que se sepa y se pueda mejorar o es que eres de este y asi de esta manera estas tratando de darles apoyo
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>y xq no dices cual es tu equipo ? y asi alomejor se mejoran las cosas si tan mal lo estais aciendo en tu mano esta que se sepa y se pueda mejorar o es que eres de este y asi de esta manera estas tratando de darles apoyo</div></blockquote>
A ti te tengo que decir nada... Esta claro que plasencia este año arrolla, y punto.
menos lobos caperucita primero hay que jugar
caceres empieza la pretemporada este findesemana en suiza jugando un torneo contra dos equipos contrastados y potentes uno de la zona pasores dedicados a la venta de quesoso y otro de hondureños con disfuncion erectil en este torneo segun nos dice el cuerpo tecnico del caceres motraran sus nuevos fichajes, mis pelo pantene 2007 como fisio, farruquito para la conduccion de nuestro medio de trasporte ya sea en avion o en tren y nuestras dos nuevas torres dos barriles de heineken para amenizar el torneo pos nada pringaos vosotros seguid con vuestras historias y nosotros nos dedicaremos a jugar para ganar.
Juanan Bm. Caceres
26/08/2008, 06:32
<blockquote><div><cite>Invitado wrote:</cite>caceres empieza la pretemporada este findesemana en suiza jugando un torneo contra dos equipos contrastados y potentes uno de la zona pasores dedicados a la venta de quesoso y otro de hondureños con disfuncion erectil en este torneo segun nos dice el cuerpo tecnico del caceres motraran sus nuevos fichajes, mis pelo pantene 2007 como fisio, farruquito para la conduccion de nuestro medio de trasporte ya sea en avion o en tren y nuestras dos nuevas torres dos barriles de heineken para amenizar el torneo pos nada pringaos vosotros seguid con vuestras historias y nosotros nos dedicaremos a jugar para ganar.</div></blockquote>
Buenos dias, por favor "invitado" ¿me pdrias decir a que viene esto?.
te lo digo por que que yo sepa, no he contado ninguna historia, y si puede que seamos unos pringaos, pero creeme que nosotros nos propondremos entrenar duro para poder ganar los partido e intentar volver a ser campeones otra vez.
Emilio63
29/08/2008, 18:13
jajajaja, cuanto tiempo sin visitar el foro, y veo que los cobardes seguis dando candela y echando leña al fuego...
Por cierto, lo de pringaos... me lo ahorro como opinión, pero vamos, que es muy fácil vacilar de la forma que lo hacéis sin identificaros, pero bueno, vosotros dedicaros a lo vuestro que nosotros empezaremos a entrenar igualmente y a hacer caso omiso de comentarios absurdos como el tuyo.
A cuidarse.
seguro k ese es un aficionado frustrao del plasencia jejejejejejejejej vaya comentraio as idiota k a escrito a ver si alguien se entera de kien es y todos los ekipos de 2 se comen a la nierda de ekipo al k anime