Ver la versión completa : Mejor 7 juvenil femenino
Portera: pili(alburquerque)
Central: mari(puebla)
Laterales: macarena y chari
Extremos: maria leo y las gemelas del padu
Pivote: miriam(padu)
portera mary
central lourdes
lateral sandra y silvia
pivote ninguna
extremos chari y leo
portera pili albukerke
central esther albukerke
lateral derecho andrea de albukerke
lateral izquierdo macarena
extremo izquierdo leo
extremo derecho chary
pivote miriam padu
entrenador: fran tenado
portera. Pili Alburquerque
central: Nuria
Laterales:Isa Pintor y Macarena
extremso: Chari y Guille
Pivote: cualquiera
fran tenado no sera fran tejado un buen entrenador por cierto...
y encima guapo xicas como os podeis concentrar con ese pedazoo de entredor a vuestro lado?
que suerte tienen las del padu
si pos no vea como come igos,y las de la selecion a saber porque iran tantas del padu cuando de ahy lety no deberia estar por llorona y alguna mas cmo ls de aceuchal
portera mary
central lourdes y nuria
lateral sandra e isa pintor
pivote ninguna
extremos chari y leo
portera. mary
central: nuria
Laterales:sandra y Macarena
extremso: Chari leo, y Guille
Pivote: la de aceuchal
portera cristina
central lourdes
laterales isa pintor y macarena(payasa)y se l dgo de brma
extremos chary y maria leo
pivote miriam
yo kreo ke si ella pensa un poko sabra kien soy y no lo e dxo de mala intencion y ella kreo k sabra xk si piensa
portera maribel o cristina
central nuria
laterales isa y macarena
extremos chari andrea y guille
Portera: Cristina
Central: Mari Puebla
Laterales: Macarena y Pintor
Extremos: Maria Leo y Chari
y entrenador? super valdi
de entrenadorrr ? elegir xicass
alaaa valdivia?el xaketero?¿?
portera mary
central lourdes y nuria
lateral sandra e isa pintor
pivote ninguna
extremos chari y leo
soy macarena gracias a todas las personas que se han acordado de mi y me an puesto por aki muchas gracias!!!!
lo siento pero no se quien es la persona que me a dicho payasa de broma por más que lo pienso .....nada!!
para mi el mejor equipo seria:
Portera: Mari isabel
Central:Mary
Lateral Chary e Isa Pintor
Estremos: Maria Leo o las Gemelas del padu
Pivote: Johanna o Miriam
besos par todos!!!! niño tkm #####18#####
Macarena, no te has dado cuenta de que la mitad de tu equipo ideal es de las que quedaran quintas? Bajar a la relidad, ya vais siendo mayorcitas. asi a lo mejor peleando os clasificais hasta para la copa y quedais cuartas. suerte.
mira la verdad esque como equipo estamos muy mal pero mi equipo indiviualmente vale mucho y creo que las 3 o4 que e puesto son buenas para mi las mejora y las quiero mucho la verdad!!gracias por desearnos suerte de verdad...1 beso par ti y para todas las de puebla!!ahh!una cosita creo que se puede opinar libremente sin que te critiquen pero no insulteis no lo digo por este apardado del foro pero ahi cada comentario por este foro que tela!!besos para todos
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Macarena, no te has dado cuenta de que la mitad de tu equipo ideal es de las que quedaran quintas? Bajar a la relidad, ya vais siendo mayorcitas. asi a lo mejor peleando os clasificais hasta para la copa y quedais cuartas. suerte.</div></blockquote>
por una vez opinar sin insultar kew asi nose yega a ninguna parte
para empezar si macarena es una payasa kien lo a dxo es una imbecil ke no tiene ni idea de balonmano y no es nadie cmo persona y para acabr kien lo aya dx seguramente este muerta de envidia por eya un pokito de prfavr ombre jaja
prima tkm---niña tkmxm
mira q os gusta q os insulten, ein. Q hasta cd no pone nada t lo sueñas. ¿Pero no ves q has contestado a un mensaje en el q nadie insulta a nadie?
Pero bueno, si t sirve para q hablen d vsotras por algo, ya q por balonmano hace años q no, pues ea, yatá, q la han insultao. y ya tienes pa entretenete.
equipo ideal:
portera:mari de puebla y ainhoa de calamonte
central:nuria de alburquerque y lourdes de aceuchal
lateral izq:sandra de calamonte se te exa de menos recuperate
lateral decho:chari de aceuchal
extremos:aida de puebla
pivo:sonia de calamonte
pero si sonia no ha jugado este año nada y para colmo dejo el equipo,poneis por poner,pera mi de pivot la de plasencia
portera mary
central lourdes
lateral sandra (es la caña aunk esta lesionada)
pivote aceuchal la hermana de lourdes
extremos chari y leo
`pero ke es esto si decis lo de sonia decir tambien lo de maria leo que por lo visto tampoco juega mas... o es lo que tengo yo entendido será porque este año les va un poco mal y deja tirado a su equipo en los peores momentos pero bueno halla cada persona
mi equipo ideal:
portera: MARY Y LAURITA
central: NURIA Y LOURDES
lateral: SANDRA Y MACARENA(CHARY)
extremos: CHARY Y LEO
una cosita queria decir que para mi estas son todas las mejores jugadoras.
En mi opinon:
Portera: Mary (Puebla)
Central: Lydia(Padu) o la de Aceuchal
Laterales: ISA(Alburquerque) y Macarena(Puebla)
Pivote:Miriam(Padu)
Extremos:Chary(Aceuchal) y Las gemelas de Siruela