PDA

Ver la versión completa : ¿ QUE HA PASADO CON VALDI ?

16/12/2007, 14:34
Se rumorea que ha dimitido como seleccionador juvenil . Es cierto ? que motivos hay para que lo haya hecho ?

16/12/2007, 14:48
no se si sera cierto,de serlo hay que respetar las decisiones personales de las personas,xq ya el año pasado dejo el tierra de barros y la gente lo respeto

16/12/2007, 14:59
yo me he quedao flipao

16/12/2007, 16:41
No creo que sea cierto y mas este año siendo el Campeonato en Extremadura

16/12/2007, 20:43
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>No creo que sea cierto y mas este año siendo el Campeonato en Extremadura</div></blockquote>

Y mas en estas fechas , despues de tener ya el equipo practicamente configurao. Pero puede que haya dimitido ante la negativa de la federación de dejar ir al campeonato a solo 14 jugadores y no 16 como todos los años . Caro que el manolito quiere ahorrarse el dinero de esos dos jugadores y montarse una mariscada

17/12/2007, 07:27
pero solo van 14 jugadores en juvenil masculino o en todas las categorias??

17/12/2007, 09:55
se rumorea k fue por k el autobus se kedo a la altura de torremejía y había jugadores juveniles en el y no tenían un responsable

17/12/2007, 09:57
pero esk si van 14 en juveniles se supone k en cadetes tambn

17/12/2007, 10:57
pero los cadetes iban con Alvaro y Rafa y los juveniles no tenían a nadie

17/12/2007, 10:59
pero los cadetes iban con Alvaro y Rafa y los juveniles no tenían a nadie

17/12/2007, 11:46
creo q la seleccion extremeña a perdido al mejor entrenador suponiendo q fuese cierto su marcha, si es asi respetamos su decision y darle animo de parte de la madre de uno de los jugadores.

17/12/2007, 12:11
¿QUIEN HA LEBANTADO ESTE BULO?, VALDI NUNCA SE HA MARCHADO.

17/12/2007, 20:20
YO CREO QUE EL MEJOR QUE NADIE HA MEDITADO ESA DECISION Y LA TENEMOS QUE RESPETAR,XQ TENDRA SUS MOTIVOS Y EL Y SOLO EL LOS SABE,ENTONCES NO HAGAIS SUPOSICIONES COMO YA ESTAIS PONIENDO XQ LO QUE PUEDE ACARREAR ES MAL ESTAR ENTRE TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE,LO UNICO QUE PODEIS HACER ES LLAMARLO A EL PERSONALMENTE Y OS PUEDE CONTAR EL XQ!!Y LA SELECCION JUVENIL EN EL PROXIMO CAMPEONATO PODIA HOMENAJEAR A VALDI CON MUCHAS VICTORIAS

18/12/2007, 10:46
No son suposiciones lo ke no es muy normal ke a 2 semanas de la copa de españa deje tirada a la seleccion xk no tiene otra palabra lo ke a exo xr en fn espero ke la federacion aprenda y si es cierto ke a abandonado no vuelva a dirigir ninguna seleccion xk cuentas esto en cualkier otra comunidad y diran claro asi esta el balonmano ayi tiene narice

18/12/2007, 11:52
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>No son suposiciones lo ke no es muy normal ke a 2 semanas de la copa de españa deje tirada a la seleccion xk no tiene otra palabra lo ke a exo xr en fn espero ke la federacion aprenda y si es cierto ke a abandonado no vuelva a dirigir ninguna seleccion xk cuentas esto en cualkier otra comunidad y diran claro asi esta el balonmano ayi tiene narice</div></blockquote>

Me parece que tu no juegas en la selección juvenil , porque de valdi no se puede decir una mala palabra y algo le han tenido que hacer si no él no deja esta seleccion , porque nos lleva desde infantiles de 2º

18/12/2007, 21:19
SI Y CREO QUE ESTE AÑO TAMBIEN DEJO EL TIERRA DE BARROS A CHAVALES Q LLEVABAN CON EL DESDE INFANTILES,SI LO HIZO UNA VEZ XQ NO DOS!NO QUIERO DECIR CON ESTO Q SEA UN MAL ENTRENADOR PERO HA PODIDO TENER UN POCO DE DELICADEZA Y TERMINAR BIEN CON ESOS CHAVALES Y CON LA FEDERACION QUE QUIERAS QUE NO AUNQUE HAYA HECHO COSAS BUENAS O MALAS CON EL NECESITA Q ESTO HUBIERA TERMINADO BIEN,NO COMO EL ROSARIO DE LA AURORA,ADEMAS HE LEIDO QUE HA SIDO EL MEJOR ENTRENADOR DE SELECCIONES,Q PASA YA OLVIDAMOS A IÑAKI,A LOS HERMANOS CORDERO....VALDI FUE UNO DE LOS MUCHOS Y DE LOS QUE VENDRAN,X CIERTO QUIEN LO SUSTITUIRA??XQ A ESTAS ALTURAS NO CREO Q BENITO NI MANOLO SE PONGAN DE SELECCIONADORES

18/12/2007, 21:21
Iñaki?? Si entreno solo un año. Los hermanos cordero?? Por dios mejor no contar las barbaridades de esos "entrenadores".

Ademas, sabemos realmente el motivo de su dimision? Creo que certeramente NO.

18/12/2007, 22:08
El seleccionador va a ser Rubio , el entrenador este año del Tierra de Barros juvenil. Era el 2º seleccionador , y ahora el 2º creo que es Juanlu

19/12/2007, 08:26
bueno por lo menos han puesto a alguien que sabe de balonmano,porque ya me esperaba que pusiesen a alguien sin idea,por lo menos el que han puesto tiene experiencia entrenando a clubes,ahora con la seleccion veremos a ver que tal.

19/12/2007, 08:27
SI ENTRENA AL TIERRA DE BARROS QUE ESTA SEGUNDO EN LA LIGA ALGO SABRA DE ESTO,NO!!

19/12/2007, 12:25
pos eso estamos diciendo cara fistula

19/12/2007, 14:57
pr lo q se olle no es la primera vez q valdi keda tirao a un equipo (tierrade barros) y se queria llevar a los mejores al eqipo q se iba el (san jose)lo hizo el año pasado y ace unos pocos de años tambien lo hizo y volvio a hacer la misma jugada

19/12/2007, 14:58
x favor alguien me podria decir se llama el modelo negras y fosforecentes de adidas que hay en la página principal de mundobalonmano

20/12/2007, 08:37
x favor me podriais decir el nombre de las adidas negras y fosforecentes k hay en la portada de mundobalonmano

20/12/2007, 08:44
jo

23/12/2007, 17:02
como?¿que esta juanlu de 2 entrenador?como puede estar ese niñato de 18 años en ese cargo,esto ya es vergonzoso,joder es verdad que ai muxa incompetencia y que no ai muxa gente para ser 2 entrena pero poner a juanlu es ya el como,ya se esta viendo el trabajo de la federacion para que extremadura se humile un poco mas

23/12/2007, 18:43
PUES MUY SIMPLE Y TU MISMO TE HAS CONTESTADO DICIENDO QUE NO HAY MUCHA GENTE,PERO EL ESTUVO TRABAJANDO DESINTERESADAMENTE CON LOS PORTEROS DE LA SELECCION CUANDO VALDI ESTABA DE SELECCIONADOR,AL IRSE SE QUEDABA COMO SELECCIONADOR EL RUBIO Y A 20 DIAS PARA QUE SE DISPUTE EL CAMPEONATO NO PUEDES ANDAR BUSCANDO A UNA PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN SER 2º ENTRENADOR Y X ESO JUANLU ESTARA HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO,MAS QUE OTRA COSA PARA AYUDAR EN LO QUE SE REFIERE EL TEMA DE MATERIAL Y TODO LO DEMAS,POR CIERTO ES MUY BUEN CHAVAL Y ADEMAS SE LLEVA FENOMENAL CON TODOS LOS CHAVALES.

23/12/2007, 18:46
y con todo esto quien deberia de opinar son los jugadores y el propio seleccionador que cuando lo tiene ahi sera x algo,lo que ocurre es que hay mucha envidia y mas de uno querria estar ahi,pues seguir criticando a nuestra,vuestra seleccion que llegaremos muy alto

23/12/2007, 19:06
Auoa juanlu,pico y pala 4ever