Ver la versión completa : equipo juvenil pines
hola,como es posible que el pines este en primera nacional y no tenga equipo juvenil??o es un fallo de la pagina web del equipo?
tenía a tres jugadores entrenando si no recuerdo mal (y entre ellos dos porteros!)...
la federación española, además, obliga a tener como mínimo juveniles para competir en 1ª nacional...
el pines no tiene equipo juvenil.
La federacion no obliga a tener un equipo juvenil, eso esta claro y es evidente que no es asi dado que el pines esta jugando sin tenerlo. Comentario de este tipo a intentar crear polémica y conflictos de que si al pines le dejan hacer de todo no ya en extremadura sino en España saltandose todas las regals...pues deja claramente en evidencia el coeficiente intelectual de aquí el amigo.
A lo que obliga es a tner un equipo de base como minimo ya sea cadete o juvenil, en etse caso lo que ine es un equipo cadete y con eso cumple el requisito que impone la federacion
soi del ubp juvenil y el pines no tiene equipo por que sean portado mui sucio con nosotros por que pagamos un dinero y nos nos dieron nada sean portado mui mal yno nos dieron explicaciones
el año pasao tods a meterse con el de primera , como este año no se puede atacar por ahi , ahora salen con esto , el caso es meterse con todo lo que tenga qe ver con pines ...
dedicaros a lo vuestro y dejems trabajar a los demas ...
mi intencion no era crear polemica,solo que pensaba que hacia falta tener un equipojuvenil para poder jugar en primera,si ya me decir que con el cadete vale,tema resuelto,ahora entrando en opiniones,por mucho equipo en primera que tengas y por muy bien que te valla,sin cantera....no entiendo el proyecto
El problema reside en que el año pasado las gestiones con la base tanto con el de segunda como con cadetes y juveniles no fueron correctas, error que se les ha hecho pagar muy caro puesto que los jugadores no creian en la palabra del club(porque estuvieron todo el año prometiendole cosas) y a provocado la fuga del equipo base al otro nuevo equipo de la ciudad que a cambio del pines lo que mas cuida es la base.Error de principiantes que por desgracia no se a podido solventar como el de primera que a sido arreglado exitosamente y creo q no podian haberlo exo mejor
No solo eso, a mi entender las posibilidades de tener un equipo en primera hubieses hecho a muchos quedarse en un club de ese nivel. Pero lo que no se puede haver es llegar a mediados de septiembre o finales y que todavía no se sepa que entrenador tiene y ni se molesten nen llamar a los jugadores para empezar la rpetemporada cuano sabian que lo iban a llamar del otro sitio. Yo creo que ellos mismo han sido los que decidieron pasar del tema , yendose de vacaciones sin tene el tema resuelto
no pasa nada , no creemos polemicas estupidas , lo importante es la base de badajoz , k el pines no tiene ekipo juveniles pues ya esta lo tiene ubp , nosotros no tenemos ekipo en primera y vamos a ver al pines de primera porke nos gusta ver blonmano de nivel superior , ademas cada uno el proyecto lo enfoca como kiera , ademas las relaciones entre los dos clubs son excelentes , es verdad que nosotros enfocamos el proyecto en la cantera pero cada postura es respetable , en cuanto a las criticas personales cada uno alla ...animo esta semana nos comemos al padu . . . estoy disfrutando chavales este año . . . enhorabuena no solo por la clasificacion , si no por comportaros como un ekipo , y darle la vuelta a la tortilla como ekipo desde un buen entrenador a buenos jugadores , pero individualmente no haceis nada como ekipo podeis hacer muchas cosas , venga os veo mañana
vamos a dejarnos de tonterías...este año el pines no tiene equipo juvenil porque Ricardo no lo lleva. y punto
oh si l gran ntrenador ricardo cc jajaja enga x favor que tendra que ver eso¡¡no hay equipo porque el pines a pasado si ricardo ubeira estao x muxo interes q ubiese puesto,si los d arriba pasan...
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>vamos a dejarnos de tonterías...este año el pines no tiene equipo juvenil porque Ricardo no lo lleva. y punto</div></blockquote>
y que tiene que ver ricardo, no hay equipo juvenil del pines porque sencillamante no hay jugadores. Todos o lo han dejado o se han ido al UBP. Los motivos de esto? pues debemos echarle la culpa tanto a la directiva del pines tanto como al entrenador el gran Ricardo.
<span style="font-style: italic">debemos echarle la culpa tanto a la directiva del pines tanto como al entrenador el gran Ricardo.</span>
Si de verdad la gente que ha estado con Ricardo todos estos años piensa esto (lo que piense el resto me la trae floja) o sois unos ingratos o no teneis ni idea de que va la pelicula o definitivamente el lavado de cerebro ya ha empezado a hacer efecto
piensa en lo que quieras,... pero piensa coño
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite><blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>vamos a dejarnos de tonterías...este año el pines no tiene equipo juvenil porque Ricardo no lo lleva. y punto</div></blockquote>
y que tiene que ver ricardo, no hay equipo juvenil del pines porque sencillamante no hay jugadores. Todos o lo han dejado o se han ido al UBP. Los motivos de esto? pues debemos echarle la culpa tanto a la directiva del pines tanto como al entrenador el gran Ricardo.</div></blockquote>
¿Y por que coño la culpa es de Ricardo?
La culpa es de la directiva...
cada uno recoge lo que siembra.
pregutarle a sus ex-jugadores q xq tiene el la culpa
soy Ricardo. no creo tener la más mínima culpa de lo que ha pasado con el pines juvenil, o sea, que no existe.
y si yo en lugar de irme a vivir en don benito me quedo en badajoz...os digo una cosa, el pines hubiese tenido equipo juvenil. porque a mí no me ha hecho falta nunca una directiva, y eso lo saben los jugadores que han estado conmigo desde infantiles (muchos son esos que ahora arrasan, por cierto). no sé con quién contaría, porque sé que igual el gran equipo que tuvimos el año pasado en cadetes se habría partido, pero que no le quepa duda a nadie que habría habido equipo.
lo que pasa es que...la vida es así, ahora estoy en don benito, donde, por cierto...no hay NADA de balonmano, uf, una putada, pero bueno, igual un año de estos saco otro equipo infantil de la nada...y eso.
ea, un saludo a todos, y enhorabuena a ese equipo juvenil del ubp, que, aunque sea ubp...yo me siento un poco partícipe de ese éxito. y lo digo sin desmerecer ni mucho menos a ese peaso de berny, que también lleva años currándoselo.
un saludo gente
SI NO FUERA X CIERTOS COMENTARIOS QUE TE SOBRAN DE CHULO UBIERAS QUEDADO D :censurado: MADRE
que comentario de xulo?x favor cuanto picon ai x extremadura!