PDA

Ver la versión completa : III Torneo de Navidad Cáceres 2016

Emilio63
11/12/2007, 20:54
http://bmcaceres.com/images/stories/anagramas/b3tnm.jpg

Lo primero mi más sincera enhorabuena desde este post al Ubp por tomar esa gran iniciativa de celebrar un Torneo de Navidad en su primer año de existencia y con el objetivo que se han marcado. Buen trabajo y me alegro que se fomente el balonmano con este tipo de actividades.

Respecto a "nuestro" torneo, pues bien, aquí os dejo el cartel. Como podréis observar viajan hasta Cáceres el Bm Alcobendas de 1ª Div. Nac. y los cordobeses Bm Prasa Pozoblanco (no el de Div Honor B). También podréis observar que completa el cartel el otro equipo de la ciudad junto al nuestro. Si os animáis a ir por Cáceres, invitados estáis. Un saludo.

11/12/2007, 21:37
Buen cartel , pero un apunte , Alcobendas no está este año en primera , tiene equipo en div honor b , pero su plaza de primera la vendió este año al Guadalajara , así que supongo que será el de segunda .

Enhorabuena por el trofeo y esperemos que este año se pueda terminar la final .

Emilio63
12/12/2007, 12:28
Ups, es cierto, pues el de segunda entonces...mucho mejor, menos nivel traerán aunque seguro que son un equipazo ./images/smilies/icon_biggrin.gif

Contrataque
12/12/2007, 13:56
Segurísimos que serán unos matches super interesantes!!!

Veremos en nivel de los Cacereños ( ya sea el Balonmano Cáceres como el Paide) respestco a otros equipos de otra comunidad.

Hasta otra

12/12/2007, 14:31
Lo suyo hubiera sido una final Cacereña

12/12/2007, 17:50
date cuenta que si se hicieran emparejamientos Alcobendas - Paideuterion y Cáceres - Pozoblanco , posiblemente en la final no habría ningún cacereño , y perdería mucho interés .

12/12/2007, 18:14
LO UNICO MALO KIZA SEA L HORARIO YA K CREO K SI EL PADU-CACERES FUESE EL PARTIDO K CERRASE LA JORNADA DEL VIERNES HABRIA MUXO MAS PUBLICO

12/12/2007, 21:58
Desde Plasencia se intentara ir a veros y a apollaros!!

Un abrazo!!

Emilio-CuloTia Pelicano-Cejota Se os exa de menos

#54#

Juanan Bm. Caceres
13/12/2007, 06:56
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>LO UNICO MALO KIZA SEA L HORARIO YA K CREO K SI EL PADU-CACERES FUESE EL PARTIDO K CERRASE LA JORNADA DEL VIERNES HABRIA MUXO MAS PUBLICO</div></blockquote>

La verdad es que asi como decis hubiera sido interesante al igual que jugar contra pozoblanco o alcobendas el viernes.

El problema reside que tanto pozoblanco como alcobendas no pueden estar aqui en caceres a las 5:30 por eso se ha puesto esos partidos y horarios.

13/12/2007, 14:46
LO IMPORTANTE DE TODO ESTO, ES VER A EQUPIOS DE OTRAS COMUNIDADES. CON UN BALONMANO SUPUESTAMENTE MEJOR QUE EL NUESTRO. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y VEAMOS MUCHA AFICIÓN EN EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN. PUES VISTO COMO VA LA LIGA TURINCAR, PARTICIPAN LOS DOS MEJORES EQUIPOS QUE TENEMOS EN EXTREMADURA.

GRANDES EQUIPOS PARA UN GRAN TORNEO. ¡SI SEÑOR!

14/12/2007, 00:23
los 2 mjores equipos que tenemos en extremadura??lo 1º supongo que te referiras solo a 2ªxq el pines de1ªcreo yo q es mejor equipo no??y lo 2º s q l plasencia va x delante del padu,asi q...lo q os gusta endiosar a al gente

14/12/2007, 08:42
Ah los 2 mejores equipos actualmente de extremadura...ya no juega el paudi?

14/12/2007, 10:35
Tch, no lo habeis entendido al chaval joe... el se referia a los dos mejores equipos de extremadura de caceres capital... si es queeeee...

14/12/2007, 18:57
SI mirais la clasificación, el paideu sigue 2º, hasta que plasencia no gane al tierra de barros el partido que aplazararon seguiran siendo segundos, osea que hasta el momento son los dos mejores equipos que tenemos en este momento en extremadura, asique no le digais na al chaval

17/12/2007, 15:49
Por favor! Este post es para ablar del torneo de CC. No hay que darle vueltas al asunto. Asta que Plasencia no juege contra Tierra de Barros, Padu sigue 2º. Y como bien se a dixo son los 2 mejores asta que no se demuestre lo contrario.

Un abrazo desde Plasencia.#54#

Intentaremos estar alli para apoyaros

Domingo CBB
18/12/2007, 06:40
A mí me va a ser imposible estar en Cáceres para esos partidos, pero si me enviáis fotos y una crónica, la colgaré del blog de mundobalonmano. Enhorabuena por la iniciativa y que disfruteis de vuestro torneo

29/12/2007, 13:10
Bueno bueno, Gana el Cáceres en la final tuteando al mísmisimo Bm Alcobendas de las 2ª Nacional Madrileña. 21 - 20 para los cacereños. Enhorabuena Campeones!

Contrataque
29/12/2007, 14:30
PUes muchas felicidades al Cáceres por la organización d eeste torneo, y también por la victoria en el torneo!!

Alguiéns nos podría decir como han ido los partidos, y los resultados? venga juanan,cúrratelo!

Hasta pronto, y muchas felicidades, feliz año!

29/12/2007, 16:27
primer partido de la jornada

CACERES(LOCAL)- PAIDEUTERION (VISITANTE) 30-24.

MAXIMO GOLEADOR LOCAL JOSE A.(Nº17) Y VISITANTE ALVARO ROLIN (Nº25)

segundo

ALCOBENDAS(LOCAL) POZOBLANCO (VISITANTE) 32-26

MAXIMO GOLEADOR LOCAL JAVIER BARBA (Nº23) Y MAXIMO GOLEADOR VISITANTE, HAY TRES J MARTINEZ(Nº 11), FCO QUIROS(Nº8) Y JUAN MEDRAN (Nº4) .

3 Y 4º PUESTO

PAIDEUTERION (LOCAL)- POZOBLANCO( VISITANTE) 13-29

MAXIMO GOLEADOR LOCAL DAVID BACHILLER (Nº24) Y DIEGO CREHUET (Nº10)

FINAL

CACERES (LOCAL)-ALCOBENDAS(VISITANTE) 21-20

MAXIMO GOLEADOR LOCAL JOSE A. (Nº17) Y MAXIMO GOLEADOR VISITANTE JAVIER BARBA (Nº23)

SE HA NOTADO MUCHISIMONIVELPOR PARTE DE LOSEQUIPOS VISITANTES, PERO.... ENHORABUENA AL CACERES.

FELIZ AÑO Y SEGUID DISFRUTANDO DEL BALONMANO

Contrataque
29/12/2007, 20:04
Muchas gracias por el rsumen Invitado!!!

Como tú dices, feliz año y a seguir disfsrutando del balonmano.

31/12/2007, 00:27
qe os parecio la ultima jugada a falta de tres segundos cosexada por el caceres por la cual dio la victoria?

ami me parecio una jugada impresionante muy bien xikos os lo mereceis aupa caceres

feliz navidad a todos y feliz año nuevo

11/01/2008, 18:42
IMPRESIONANTE no tengo mas palabras para la acuacion del caceres en el torneo

11/01/2008, 21:32
Venga q os flipais de momento ...

11/01/2008, 22:07
k :censurado: juan antonio haciendo la "c" iañkista xa golpes franco con pantallas, ami casi se me abia olvidao,k grande!!!

12/01/2008, 04:18
<blockquote><div><cite>Anonymous wrote:</cite>Venga q os flipais de momento ...</div></blockquote>

Resntido de ls cjons, com t jod no gnar ni al parxis...