Ver la versión completa : LIGA JUVENIL FEMENINO 2007 / 2008
ablamos aki d tos los partidos
buena idea asi no abrimos tanto post
ya no juega Mari la de puebla de obando ?
la mejor son las de aceuchal
el padu a ganado a zainos de 5 ha sido un partido muy reñido un poco guarro x parte de zaino, se disputo una pequeña pelea entre la numero 9 de zainos y la 15 del padu esto se va a convertir en una guerra en vez de una liga pero ahi que decir que son poco guarrillas las de zaino vana a agarrar y meter ostias no saben hacer otra cosa normal que puebla empatara en otro dia contra ellas...
calamonte pierde contra alburkerke 27-19 o algo asi
Partido padu- zaino(34-29). Esa pelea no tuvo porque producirse. Esto es balonmano es un juego con el que nos divertimos y nos entretenemos no es necesario estas peleas absurdas. Espero que esto no se vuelva a repetir pero esto en aprte es culpa de la frase(para defender hay que dar ostias) de eso nada se defiende limpio y nada de agarrones y ostias a destiempo. Opinad..........
como esta calamonte ultimamente
no?
y eso que eran todas unas diosas
si ayer en lugar de calamonte hubiera sido otro equipo hubiera perdido el partido igual,no se puede jugar contra 9 cuando los arbitros estan de parte del equipo local,no quiero decir con esto que alburquerque ganara el partido por los arbitros ni mucho menos,las tengo que felicitar,pero hay 2 colegiados en extremadura que en esto del arbitraje estan de mas.lo primero que uno es de alburquerque y pita de oidas o de lo que primero se le pase x la cabeza xq sacan las esclusiones sin ningun tipo de fundamento,simplemente con respirar te hechan,pisar las lineas de 6 metros es permisivo para ellos,con todo esto y mucho mas que puede hacer un equipo desquiciado que ademas cuando tiene que cumplir los 2 minutos de esclusion hace 3 y los arbitros defienden a los mesas,que opinais ahora de los que catalogais a las jugadoras de diosas!!!!!!que harias vosotros en esa situacion,y todo esto en la primera parte cuando el equipo se fue perdiendo de 10 y cuando le dejaron jugar un poco demostro que sabe remontar hasta 6 goles y ponerse a 4.
nadie a dicho nada de diosas ni na si no que no era facil ganarlas ademas ultimamente si estan asi sera por problemas y punto ya veremos como se encuentrn en la 2º vuelta
JODER PUES SI QUE ES UNA PUTADA,PERO NO SUELE PASAR MUY AMENUDO TOCA DE VEZ EN CUANDO Y ESTA VEZ OS TOCO A VOSOTRAS,YA SE COMENTO X AHI Q EN OTROS PARTIDOS DIERON OSTIAS A JUGADORAS Y NO LO SANCIONARON,EL NIVEL DE LOS ARBITROS ES MALISIMO
la que creo que no juega es mari leo no estoy muy segura pero se rumorea eso
q hablas d diosas,pues si stams mal ultimamente en nuestro problema y nuestrs motivos tendrems ya verems e la 2 vuelta,y si seguims asi puesn pasa nada pero x l mens disfrutams siempre q ns dejan cn el deporte q ns gusta.arriba ese eskipoo y arriba calamonte le pese a kien le pese
Si os zurran d 12 callaos la boca, mujeres, y no empecéis a echar culpa a árbitros, q da pena, hombre.
sin contar a los arbitros, como ha jugados ambos ekipo????
y el resto de resultados???
bueno se acbo la primera parte de la liga a ver como se presenta la segunda no? espero que bien y no haya tantos atercados com en esta primera feliz navidad a todas
ES PENOSO QUE 2 ARBITROS ESTROPEEN UN BUEN PARTIDO,XQ EN LA SEGUNDA PARTE SE VIO Q CUANDO DEJARON JUGAR HUBO BUEN BALONMANO,MUY PENOSO.
pero penoso .en la 1º parte uno de los equipos hizo su mejor juego y el otro el peor que se vio reflejado en el marcador con un 18-8
pero ya en la 2º parte uno de los equipos se puso las pilas y llego a meterle un parcial de 6-0 y ponerse a 4 goles pero por indecisiones de los arbitros ese partido fue muy penoso en la mitad de la 2º parte
pero es muy muy muy penoso que no se deje jugar a balonmano
creo q os equivocais
el parcial no fue de 6 a 0 sino de 4 a 0 para calamonte que se puso a 6 ,tiempo muerto y de nuevo a se fue alburquerque de nueve,quizas algunas decisiones nos perjudicaron pero es cierto q alburquerque fue mejor.
QUIEN FUERON LOS ARBITROS??? NOMBRES, NOMBRES...
JEJE,VAYA PERSONAJES!!!!!!ENCIMA UNO ES DE AYI
trankilizate
ademas yo se k eso no lo a puesto ninguna de las de puebla porke no escriben de esa forma cerdo xk seguro kes un tio
es verdad que Granja se va a retirar de la competicion???? Alguien sabe porque???
No, no. Las de Puebla son chicas muy educaditas, nunca dirian algo asi.
que mamoneo teneis todas qure mas os dan lo que haga la gente dedicaros a jugar y punto
las de puebla educaditas???????????????????????????????????????? ?????????????????????????? perdonadme k lo dude jejeje
lo del partido paideuteriom-zahinos es cierto k fue penoso, xo hay k reconocer k las de zahinos se lo pusieron un poko dificil a las nuevas emprendedoras, k desde mi punto de vista para ser el primer año k juegan en esta liga juvenil estan dando k hablar, pero he visto jugar a estas xikas varios partidos y pienso k tienen muy buenas tacticas para ganar los partidos, las tias se lo curran!:van a por las jugadoras k mas guerra esten dando durnte el partido, no se si me explico, ganan provoncando a base de provocaciones a sus adversarias, yo no se si esto les yevara a buen camino, k se anden kon ojo, por supesto yo no les voiy axer nada, no piensen k lo k digo son amenazas, mas bien son consejos y solo digo k asi no se gaan los partidos.
que asco de genteeeee de verdad :censurado: envidia como os corroe por las vennas
pero a vosotras que os importa si mari y leo juegan o dejan de jugar por que coño le teneis tanta envidia???por que no le decis el asco que lle teneis a la cara que pasa que os da miedo de que os la partan o algo???son buena gente como pa hacer esas tonterias y para contestaros a este foro de mierda donde excepto tres equipos el resto sois filfa....
quienes son esos flifasssss enga esas niñas de pueblaa
que el sabado nos volvemos a ver
niñas
preparaosss todassss