Ver la versión completa : torneo de portugal
Weno este puente se nos presenta el torneo de Portugal en el participaran las selecciones cadete y juvenil masculina, y la seleccion cedete femenina, ¿Como lo veis?
UNA BUENA PIEDRA DE TOQUE ANTE EQUIPOS COMO EL ESPORTING DE LISBOA,EL BENFICA Y EL VILAFRANCA DE XIRA,YO CREO QUE COMO ANTICIPO ESTA MUY BIEN,Y DENTRO DE 2 SEMANAS JUGAR CON LA SELECCION NACIONAL PORTUGUESA!!!JODER Q MAS SE PUEDE PEDIR,NO TODAS LAS SELECCIONES PUEDEN JUGAR CON EQUIPOS EXTRANJEROS Y DE UN NIVEL MEDIO
Espero que por lo menos hagamos un buen papel, salir a demostrar de lo que somos capaces y que no nos tengan como si no supiesemos hacer nada
juvenil masculino,campeon del torneo,cadete femenino campeon del torneo,cadete masculino sub-campeon
la porteria del cadete masculino es una mierda por lo ke me andixo algunos jugadores.como se nota que este año no esta mario actual portero del caceres y todo por la cabezoneria del seleccionador.haber si te das cuenta de que tienes que llevar a MARIO,que es un seguro en la porteria.
si, pero es un indisciplinado y no respeta a nadie y a lo mejor por eso no quiere llevarselo.
ganador selección juvenil gracias a su defensa solida y un atake fortisimo en ekipo y circulaciones buenas con tiros fuertes y precisos
entonces no echasteis de menos a esos pedazos de jugadores del up,es q son imprescindibles,lijarcio,cristo and company
Juanan Bm. Caceres
11/12/2007, 11:53
Tu dices que mario es un indisciplinado? pues a mi me parece que no, por lo menos desde que lo conozco y hace ya unos añitos.
Es un jugador que viene a entrenar y si no viene avisa, ademas se toma los entrenamientos en serio y de momento nunca en mi presencia a faltado al respeto a nadie.
Tu lo has dicho, en tu presencia.
y fuera es igual es un xaval de putisima madre aunque los demas no lo digan yo kreo ke es un buen xaval.
ARRIBA MARIO!!!
NSE PORKE LO ACUSAIS ASI SIN SABER COMO ES NO TENEIS NI IDEA COMO BN JUANAN DICE ES UN BUEN XICO Y RESPONSABLE.YA EMPEZAMOS ACUSAR A LA GENTE COMO EN EL TEMA DE LA PILI.MARIA SELECCION AUPA
PERDON RESTIFICO MARIO QE DESPUES ESTO DA UN TEMA NUEVO DE CNVERSACION
NO SE PUEDE BUSCAR EXCUSAS DONDE NO LAS HAY. MARIO ES EL MEJOR PORTERO CADETE CON DIFERENCIA DE TODA LA COMMETICIÓN. LO QUE PASA QUE EL ENTRENADOR DE CADETES ES UN NEGADO Y TIENE QUE LLEVAR AL PORTERO DE SU EQUIPO. ¡FUERA MAFIA!
estamos con mario es un porterazo
y lo esta demostrando.MARIO ERES EL MEJOR!!!
MARIO ES EL MEJOR PORTERO DE EXTREMADURA CADETE PESE A QUIEN LE PESE
Mario, no escribas más veces, q te va a doler el pulgar.
Entoces alguien me puede decir k pasa?? la seleccion valenciana va a jugar el torneo de portugal??XD.CNt por favor