Iniciar sesión

Ver la versión completa : Éste no es mi barça...

05/12/2007, 06:59
Tenemos a la mejor tripleta de porteros del momento, al mejor extremo derecho del mundo, una primera línea de escándalo, dos pívots que son béstias en los 6 metros, a gente de la cantera que lo está dando todo y...estamos haciendo casi el ridículo...

Gull está tirando a cazar palomas, Barru y Kasper no atajan casi ninguna (el pobre Losert está salvando el culo al equipo en muchos partidos), Rocas sólo le veo tirar 7m, Garabaya está matando a balonazos a los porteros (vísteis el partido contra el CAI??) y Noddesbo está más preocupado en no despeinarse que en pegar hóstias en defensa...

Y si a ésto le sumamos que Iker sigue tirando todo lo que le llega (será un gran jugador, pero ése hombre es un chupón y no sabe jugar de central a no ser que sea para jugársela él), Larholm a éste paso será la eterna promesa del balonmano, Ugalde mismo de lo mismo y no hablemos de Nagy, que empezó bien la temporada pero luego su rendimiento a caído en picado...y el único que da la cara, como no, Jerome...

Joder, esperemos que éste panorama cambie YA porque si no en la Champions nos van a petar el culo cuando lleguemos a Cuartos...y en la liga, ya ves tu...tanto pa ná...

En dos años, un dineral (casi tres kilos, que en balonmano es una pasta gansa) para hacer casi nada...

O nos ponemos las pilas...o otro año sin nada

06/12/2007, 18:38
El barcelona de este año le falta un jugador que distribuya el juego entre sus compañeros.

A mi entender Iker deberia jugar en el lateral que es su posicion natural y en donde es mas temible, ademas en donde mejor juego desempeña.

A los jugadores nuevos les falta acoplarse al sistema de juego del entrenador, para poder dar lo mejor de si mismo

Al barca de los ultimos años le falta ser ese bloque que era el dream team de balonmano

07/12/2007, 12:28
Esque Gull, directamente, no hace nada!!!

Que robo de tío...espero que engrase el brazo ya, porque si no, las pasan putas....

Hombre, son muchos fichajes y un entrenador nuevo (nuevo sistema, acoplar a los nuevos, integración, etc...) son un cúmulo de factores que se suman, pero yo creo que a partir de Enero, el barça va estar arriba

Paciencia...

27/02/2008, 22:30
Evidentemente me encanta debatir acerca de este tema y todo lo relacionado con mi Barça de balonmano. Soy consciente de que las críticas que aquí se exponen, aunque duras, son del mes de diciembre y por aquel entonces no andabamos muy finos. Pero tampoco era para tanto, se trata de un equipo nuevo con jugadores a acoplar y un nuevo técnico muy distinto del anterior. En la primera fase de la Champions nada que objetar, seis victorias y cero derrotas, de los 32 equipos sólo hicieron lo mismo el Kiel, el Ciudad Real y el Pick Szeged. Ahora que estamos a finales de febrero, la liga Asobal la estamos encarrilando de maravilla, hemos ganado en canchas muy difíciles como la del Valladolid, Cai Aragón y Granollers. En nuestro segundo grupo de Champions es cierto que se nos fue una victoria que estaba casi hecha en Dinamarca, pero tambien es cierto que aplastamos al Celje con un Palau casi vacío y ganamos en la dificil pista del Pick Szeged. Ahora dependemos de nosotros mismos para llegar a Semifinales, sobretodo si ganamos los dos partidos que quedan en el Palau. He podido leer que el único jugador que se salvaba era Jerome, en fín, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar. Desde hace muchos años me encanta el cañonero francés, pero hay que reconocer que lleva un par de años que no merece la camiseta que viste, menos mal que el entrenador parece que le va a poner las pilas. Por lo demás, Romero sigue en plan estelar, promediando entre 8 y 10 goles por partido (aunque sí es cierto que chupa mucho), Nagy sigue siendo un crack con goles decisivos, el nuevo Petar Nenadic pues que decir de él, es aire nuevo que hacía falta, goleador y atrevido. Y eso que nos falta Barrufet, Juanín y Victor Tomás. Por cierto, Kasper ha estado fenomenal en muchos partidos y Losert que es el que menos me gusta empieza tambien a aportar lo suyo, que ya era hora. Si el equipo sigue en esta línea y recuperamos a los lesionados, sólo faltará llenar más el Palau y creo que los títulos pueden llegar, sino al tiempo.