PDA

Ver la versión completa : balonmano en caceres

26/01/2006, 11:19
en cuanto al balonmano en caceres, hay una cosa muy clara, cualquier deporte por atractivo qeu sea, estara en un segundo plano simpre, por detras del futbol y el baloncesto, mas aún tb cuando hasta hace muy poco teniamos a un equipo en acb(baloncesto), y otro en segunda(futbol), con sus respectivos apollos economicos del ayuntamiento claro esta, ahora se lo han chupado todo, han exprimido a las instituciones y la han cagado, plato que por su puesto estamos pagando los practicantes de otros deportes.la solucion es muy fácil, qeu se reparta el dinero de una manera mas equitativa y ya veremos, en definitiva en las categorias inferiores de cualquier deporte se trata de educar a los niños por medio del movimietno o ese deporte, verdad? pues dejadnos hacerlo agusto sin el maldito futbol y el maldito baloncesto, que yo creo que ya han tenido muchas oportunidades, yo este año e echo una captacion por varios colegios y no ha estado nada mal, un equipo infantil femenino, uno alevin con 16 niños y otro benjamin, a parte del equipo infantil del corpe que tambien entreno, osea que habiendo niños tiempo y ganas, solo hacen falta los medios. arriba el balonmano, me considero un fanatico dle mismo.un saludito a todo el balonmano de extremadura y en especial a mis compañeros del caceres 2016