Ver la versión completa : padu - calamonte
como pensais que sera el partido las jugadoras que destacaran y quien ganara?
ESE PADUUUU
poes aver yo pienso que el partido sera intenso aunque no creo que las de puebla tengan mucho que hacer contra calamonte aunque nunca se sabe..
las jugadoras que yo creo que destacaran seran : por parte de calamonte sandra y los pivotes
y por parte del padu los extremos y miriam pivote
Y CREO QUE GANARA CALAMONTE
sera un partido igualadao ya q no se conocen las jugadoras,pero yo apuesto x calamonte aunke nunca se sabe.
yo no conozco a las de calamonte pero si son como las de aceuchal o un poco peor que ellas creo q el padu puede ganarlas con aceuchal estuvieron muy igualadas al igual q con alburquerque asisq...
apuesto por paduu gran factor de sorpresas este año
yo apuesto por calamonte
tened en cuenta que juegan en casa y es uno de los equipos mas fuertes de la liga
YO PIENSO Q LA COSA VA A ESTAR MUY IGUALADA PERO APUETO X CALAMONTE
el partido sera igualado pero yo tb apuesto x calamonte tienen una defensa muy consolidada
apuesto por calamonte
NO SE SI SERA IGUALADO O NO, PERO SI ALGO ESTA CLARO ES QUE EL PADU PARA SER EL NOVATO DE LA COMPETICION ESTA EN PLENA FORMA Y LO ESTA DEMOSTRANDO CON SUS VICTORIAS Y LOS RESULTADOS QUE HA TENIDO EN EL RESTO DE PARTIDOS.
APUESTO POR EL CALAMONTE, POR SU SOLIDA DEFENSA Y PORQUE EN SU CASA NO ES FACIL GANAR....
ESPERO VER UN PARTIDO EMOCIONANTE Y LIMPIO ENTRE LOS EQUIPOS, YA VEREMOS HABER QUE PASA EL DOMINGO.
SUERTE A LOS DOS EQUIPOS.
chicas a por las de calamonte
que vosotras podeis no os dejeis que os manipulen ni que os den altibajos de los de siempre con dos buenos ovarios y apor ellas ok?
ese paduuuuuuu!!! weno essas niñasss wapaaasssss arribaa jejeje
calamonte a x ellasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son vuestras ehhhhhhhhhh k falta os acen
bueno poes mañana ya el partido a ver k tal se da pero estara marcado por la igualdad aunke se decantara por calamonte creo
seguro
?
joder pareceis adivinas teneis una bolita de sobra?
yo quiero una....
seguro
?
joder pareceis adivinas teneis una bolita de sobra?
yo quiero una....
el padu gana a calamonte los dos partidos
Las cadetes nose de cuanto pero las juveniles de 9
weno xikas juvenilas enorawenaa ahi estamos somos unas maquinasss eseeee paduu
Cadetes de 24!
Juveniles de 9!
Bien cHicaas!=]
he de reconocer que las de calamonte lo han hecho muy bien me encanta la actitud y la experiencia que tienen 1saludo
eQuiipooo Bien!
#1#padu
P.d:El padu no entra en piques tontos
Me alegro mucho de la victoria del padu, trabajan muxo y se lo curran asiq bien jugado calamonte pero enhorabuena al paduuuuuuuuu
Pues quiseiera pensar que la persona o personaje que ha escrito esa chorrada que es jegadora del padiu ni del otro equipo de esta lega, sino una colga que no tiene otro cosa que hacer que meterse con lo equipos, cambiando de tema jugaron dos equipos y como siempre hay uno que gana y otro que pierde ellas ganaron y nosotras perdimos, si perdimos y no pasa nada, un beso para todas, chao
soy jugadora del calamonte y la verdad esq el padu hizo un buen partido y fue un juego limpio x parte de los dos ekipos.como en todos los partidos hubieron 2min penaltis...pero en general juego limpio.enhorabuena al padu y animo para mi ekipo.arriba calamonteeeeeeee
enorabuena al padu hicieron un buen partido y se merecieron la victoria a nostras no salio un partido pesimo pero bueno no pasa nada unas veces se pierde y otras se gana.arriba ese ekipo calamonte y a seguir trbajnado.
xq no podemos ser asi siempre dondo las enorawnas y demas en vez de insultarnos si pasa algo en la pista ahi se qda pero fuera eres otra y no se xq tenemos q estar picadas si somos todas wenas xikas y demas con ecepcion de algunas pero la mayoriaa no creeis pues lo dicho un saludo para ese padu y para las de calamontes
le doy la enhorabuena a las del padu pero teneis una jugadora con muy poca educacion sandra de calamonte le hizo una mixta q no tenia narices a deshacerse de eya la anulo completamente q pena no haberlo hecho desde un principio pues la niñata q no tiene otro calificativo le pego una ostia a sandra q pena q no te hubiera visto el arbitro
eso no fue asi, ella se fue a desmarcar y le dio sin querer asiesq no digamos tantas tonterias que sandra tb tubo lo suyo eso no lo decis no? como nos gusta criticar...
pufff ya estamos con lo mismo de siempre......
soy de zahinos por favor alguien sabe como sigue sandra espero que no fuese nada un saludo
SANDRA YA STA TEMPORADA NO PUEDE JUGAR,PERO ESPERO Q LA PROXIMA ESTE AHI.GRACIAS X PREGUNTAR