Ver la versión completa : Revista +Balonmano
Alguien sabe si está ya a la venta en los kioskos la revista +Balonmano?? Vivo en Almeria y he preguntado en multitud de kioskos y ni siquiera la conocen.
Gracias
Domingo CBB
26/11/2007, 06:31
No conozco nada sobre ese proyecto, te importaria compartir mas datos?? Cuanto hace que salio a la calle (si lo ha hecho?) Que periodicidad tiene? quien lo ha creado??
Un saludo
En Valladolid, a fecha de hoy tampoca saben nada en los kioskos.
Por lo que he leido en la web, esta revista se iba a lanzar en el mes de octubre, el primer nº se repartiría en los polideportivos donde tuviesen lugar los partidos de la liga ASOBAL, cosa que por lo menos yo nunca vi en Valladolid. El nº2 leí que ya se había distribuido en el mes de noviembre, pero no en los kioskos (la verdad, no se donde) y por casualidad vi un ejemplar en una Cafetería que está al lado del Polideportivo Huerta del Rey (aquí en Valladolid). Posteriormente leí en internet (creo alguna noticia de la pagina web del Bm Ciudad Real) que a partir del nº 3 ya estáría en los kioskos al precio de 2'90 Euros el primer viernes de cada mes. Esa fecha ya ha llegado y en los kioskos no hay nada.
Yo la verdad es que no lo entiendo, para una revista de balonmano que va a haber en la calle, que forma de promocionar y darle empuje a la publicación. Esto parece que es un expediente X.
Domingo CBB
10/12/2007, 14:24
en el partido de ayer entre ciudad real y portland, en la publicidad luminosa del pabellon se vio varias veces el anuncio de la revista +balonmano, cada mes en tu quiosco, 100% balonmano, decia el anuncio... habra que estar atentos.
Parece obvio que si, pero esta revista que tiene que ver con la web del mismo nombre?